Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Os propongo un JUEGO!! :P


Vivo1980

Mensajes recomendados

Vivo1980 escribió:

Nasss...

Prácticamente todos los Km que tiene el coxe (lo he hexo a propósito) han sido en carretera.... con contreto, ese consumo que ves, es bajando de Burgos a Madrid, con el control d velocidad puesto a 120Km/h y en 5ª ;)

Hice la misma prueba, pero en 6ª y me salía un consumo de 6,4 o 6,6.... supongo que a esa velocidad sus "revoluciones buenas" están en la 5ª :)

-.Salu2.-

:)

O sea, ¿te consume más en 6ª que en 5ª? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

migoit escribió:

No hago una conducción económica pero tampoco deportiva así que me parece imposible llegar a los 1.000km que se comentan por ahí... bueno veo imposible incluso superar los 800 la verdad.

Puedes creertelo perfectamente, yo, y supongo que casi ningun forero tenemos ningun interés en escribir historias falsas, no le veo el sentido.

como dije, yo siempre reposto habiendo llegado a los 1000km o casi, pero hay que tener en cuenta que hablo de hacer casi todo carretera y casi nunca pasando de 140km/h.

Este ultimo deposito me va ha durar menos porque he intentado en alguna ocasiòn descubrir los limites del motor en 6ª, llevo 760 km y calculo que podre llegar a los 900.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

juer pero si tu media es de 90 y pico km/h, la mia no llega ni a los 40km/h, viva las infraestructuras en el norte de Galicia.
Estoy contigo,a ver quien es el simpatico que viene aqui y pone la velocidad de crucero a 120 entre dos ciudades gallegas,las que mas rabia os dé,por ejemplo coruña santiago...jejeje,por supuesto por carretera,por autovia no existe la posibilidad de enlazar todas las ciudades...:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conguito escribió:

migoit escribió:
No hago una conducción económica pero tampoco deportiva así que me parece imposible llegar a los 1.000km que se comentan por ahí... bueno veo imposible incluso superar los 800 la verdad.

Puedes creertelo perfectamente, yo, y supongo que casi ningun forero tenemos ningun interés en escribir historias falsas, no le veo el sentido.

como dije, yo siempre reposto habiendo llegado a los 1000km o casi, pero hay que tener en cuenta que hablo de hacer casi todo carretera y casi nunca pasando de 140km/h.

Este ultimo deposito me va ha durar menos porque he intentado en alguna ocasiòn descubrir los limites del motor en 6ª, llevo 760 km y calculo que podre llegar a los 900.

Lo sé Conguito nunca dudé de ti. Realmente debería haber puesto que veo imposible que yo pueda llegar a los 800km.

La verdad es que alguna vez le piso pero no mucho lo que pasa es que hago casi todo por ciudad e imagino que ahí es dónde estará la diferencia.

Pero me he propuesto hacer 800 en el próximo depósito. Ya os cntaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo1980 escribió:

alcaldelp escribió:

O sea, ¿te consume más en 6ª que en 5ª? :S

Si vas en 6ª a 2.200vueltas.... consume más que si vas en 5ª a 2.700vueltas..... eso pasa en todos los coches.

Si me pongo en 6ª a 150-160, se equipara el consumo a ir en 5ª a 120Km/h (más/menos)

-.Salu2.-

:)

Yo creía que a mayor número de revoluciones mayor consumo.

Gracias por la aclaración.

Saludos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

si pero hay un intermedio. por ejemplo por llevar el cche a 60 en quinta no gastas menos que en en cuarta. eso creo yo. si me equivoco corregirme plis

Efectivamente.... comúnmente conocido como "par motor" (mayor potencia que se consigue con menor consumo). Digamos que es cuando el motor va "más agusto" ;)

En mi antigüo Leoncito de 110cv lo tenía sobre las 2500-2600vueltas, aquí por lo que veo (creo) está sobre las 2800 +/-.

-.Salu2.-

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Ale... unas afotos...

La primera foto está tomado poco después de que se encendiera la reserva.. y aún me marcaba una autonomía de unos 140-160 km que no me lo creo ni harto de colau

:P :P

12032008061yb7.jpg

12032008062om0.jpg

Buena media si señor,al final va a haber que felicitarte por elegir diesel...jejeje,aunque en gasolina no creo que hicieses medias muy superiores.

He visto hoy en el telediario que seguirá subiendo el gasoil y no la gasolina,debido a la demanda,y a que cuesta más que antes hacerlo.

Un Saludo.

La media de velocidad tambien as para enmarcar:P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Buena media si señor,al final va a haber que felicitarte por elegir diesel...jejeje,aunque en gasolina no creo que hicieses medias muy superiores.

He visto hoy en el telediario que seguirá subiendo el gasoil y no la gasolina,debido a la demanda,y a que cuesta más que antes hacerlo.

Un Saludo.

La media de velocidad tambien as para enmarcar:P :P :P

Hombre... antes tenía (aún está en casa) un 307 de gasofa, y para bajar del 6.5 era un milagro... lo normal era entre el 6.7 y el 7 y el uso es el mismo...

Y sobre la velocidad.... pues que quieres que te cuente que no sepas de nuestras maravillosas infraestructuras... tengo el trabajo a unos 30 km y hay días que no pongo la 5, y eso sin pasar de las 2000 rpm... :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:

Buena media si señor,al final va a haber que felicitarte por elegir diesel...jejeje,aunque en gasolina no creo que hicieses medias muy superiores.

He visto hoy en el telediario que seguirá subiendo el gasoil y no la gasolina,debido a la demanda,y a que cuesta más que antes hacerlo.

Un Saludo.

La media de velocidad tambien as para enmarcar:P :P :P

Hombre... antes tenía (aún está en casa) un 307 de gasofa, y para bajar del 6.5 era un milagro... lo normal era entre el 6.7 y el 7 y el uso es el mismo...

Y sobre la velocidad.... pues que quieres que te cuente que no sepas de nuestras maravillosas infraestructuras... tengo el trabajo a unos 30 km y hay días que no pongo la 5, y eso sin pasar de las 2000 rpm... :unsure: :unsure:

jeje,igual que yo tambien curro a 30 km,pero con la express hago medias de 100,debo ser de los pocos de nuestra tierra que tiene autovia desde el curro hasta casa...pa una que hay...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote]jeje,igual que yo tambien curro a 30 km,pero con la express hago medias de 100,debo ser de los pocos de nuestra tierra que tiene autovia desde el curro hasta casa...pa una que hay...

autovia eso que es? al norte de lugo eso no lo conocemos bueno pasa una por baamonde me parece por que pa ir para ferrol por la costa de lugo no te cuento como esta la carretera y para ir para asturias otro tanto de lo mismo eso si pisas suelo asturiano y todo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

quote]jeje,igual que yo tambien curro a 30 km,pero con la express hago medias de 100,debo ser de los pocos de nuestra tierra que tiene autovia desde el curro hasta casa...pa una que hay...

autovia eso que es? al norte de lugo eso no lo conocemos bueno pasa una por baamonde me parece por que pa ir para ferrol por la costa de lugo no te cuento como esta la carretera y para ir para asturias otro tanto de lo mismo eso si pisas suelo asturiano y todo nuevo.bueno que ya teneis el enlace de la autovia del cantábrico,ahora la carretera de Asturias(un saludo a los Asturianos)da pena,pero si ni siquiera hay autovia de Lugo a Santiago,que vas por una carretera patetica,llena de camiones y con unos baches penosos,por no hablar de ir a finisterre desde coruña que lleva mas de 2 horas...

Pero siempre nos quedará el Tren,Coruña Barcelona 18 horas...jijiji,creo que andando se hace más llevadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

para sacar esas medias de consumo no hace falta tener un diesel.....

con un 106 1100cc de gasofa seguro que da menos consumo claro esta a esas medias de velocidad jeje ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ponos el consumo medio del ordenador de abordo con medias de velocidad de 100 Km/h

morroskete, abel no puede poner esas medias de 100km/h por que sencillamente aqui en galicia es muy complicado,no creo que abel se tire hacia orense ida y vuelta para hacer la prueba,menos subir hasta santiago(lo que ahorra en todo el mes de gasoil lo paga en el peaje)y hombre le queda la posibilidad de hacer Vigo-porriño por la autovia que es gratis,peero la ultima vez que fui el limite era 80....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores para los amantes del ahorro como muestra un botón

esta es la media andando rapido,en conduccion economica se puede llegasr a menos,2.6 y cosas asísize=600http://img516.imageshack.us/img516/8605/lupitohj3.jpg[/img]Sobra las palabras,el quiera un coche economico se tiene que comprar un Lupo 3L,los demás estamos tirando el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA ya tengo mi máquina en casa

Y en 120 Km recorridos desde madrid hasta mi pueblo (mitad autovia mitad carretera comarcal) un viernes a las 7 de la tarde por la A-2

el consumo medio de mi GT THP 150 cv ha sido de 6,4 litros

a una velocidad de entre 100/130 Km/h dependiendo del trafico

creo que no esta nada mal para ser sus primeros 120 km y contando

que su conductor (yo) no le tengo cogido el aire

quiero dejar claro que estoy seguro que siempre que te lo propongas gastaras menos con un coche de gasoil pero como yo nunca me lo he propuesto deje los gasoil por mi nueva adquisicion y eso si gaste lo que gaste

no se si volvere a sacar esa media de consumo por que soy de los que le pesa el pie y ayer como lo estrenaba fui despacito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen inicio en consumos, y eso que de nuevos tragan algo mas, hasta que se estabilizan despues del rodaje ?...

Me pasa como a ti, asumo, y no me importa que consuma 1,5 l. mas de combustible que un coche de gasoil, me compensan otras cosas. El no existir ruido diesel, vibraciones...etc.

Quizas, vistos tus consumos de inicio, el Sport 1.6 vti 120 cv. se quede en el mismo recorrido que has hecho en 6,2 l. ?...Yo desde el primer dia lo tenia clarisimo que iba a ser de gasolina. :)

Conduce y disfruta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruizo escribió:

Aver el que ace mas kilometros con un tanque pero en las cuestas abajo no vale poner el punto muerto para no gastar apenas combustible jejejejeje

Saludos

Pues eso con los coches de hoy en día es un error, gastará más. Si no haced la prueba, mirad el consumo en punto muerto y el consumo si dejáis una marcha larga metida y que el coche vaya con su inercia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...