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indicacion de pastillas gastadas


albcas
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Hola, hace mucho tiempo que no paso por aquí pues mi 308 va muy bien.

Tiene 37000km, he mirado las pastillas de freno y parecen bastante gastadas, mi pregunta es si no avisa el coche de que se deben cambiar las pastillas de freno, pues no se me ha encendido nigún testigo.

Salu2

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Top Posters In This Topic

millhause395900 escribió:

Er_Sergito escribió:
Cuando le pinté las pinzas al mio, estuve mirando a ver si llevaba avisador de desgaste, y por lo menos, el mio, no lleva avisador, no lleva ni el cable ni nada....

Pues la verdad,lo encuentro un fallo de lo más tonto:angry:

O quizás un fallo de lo más listo porque así llegas al concesionario con los discos estropeados de rozar la pinza con el disco por haberte quedado sin las pastillas,Saludos a todos.

PD: Piensa mal y acertarás:evil:

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buenas compañeros ace una semana que lleve el coche ala peugeot para la 1 revision idurante la realizacion dela misma me llamaron diciendome que llevaba las pastillas mui desgastadas que si se las cambiaban iles dije que no por que no se me abia encendido el xivato ime dijeron que los 308 no llevan xivato ino me lo crei iles dije que no me las cambiaran idemomento me xillan un pelin pero por lo demas el coche frena de lujo yo no noto el roce del hierro con el disco por que eso se nota,bueno e de deciros que a mi 406 me las marcaba. saludos

Nota Moderador: Haz el favor de revisar la semántica y la ortografía de este post. Hace daño a la vista!:angry:

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Lo de las pastillas es muy relativo,yo al 206 que evidentemente pesa un poco menos se las cambie la primera vez a los 120000 Km,y desde entonces,tiene 232000 no les he tocado.

Pero el 308 gasta mas,el mio con 25000 de momento las tiene bien.

Ten cuenta de mirar las traseras también

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3cero8 escribió:

Lo de las pastillas es muy relativo,yo al 206 que evidentemente pesa un poco menos se las cambie la primera vez a los 120000 Km,y desde entonces,tiene 232000 no les he tocado.

Pero el 308 gasta mas,el mio con 25000 de momento las tiene bien.

Ten cuenta de mirar las traseras también

A mí en el 307 sw me duraban 50000km.Nunca me llegó a marcar el chivato porque siempre me las cambiaban en Peugeot,con lo que no sé si el 307 tampoco llevaba chivato.

Insisto imperdonable!Sobretodo por que casi todas las pastillas de freno llevan el cable incorporado con su correspondiente registro.

Creo que hasta el 107 de mi mujer que me costó 9500€ lleva chivato,hay que joderse!

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Los juegos de pastillas de freno se venden en kits dependiendo de si son para ruedas delanteras o ruedas traseras. Y no tienen por qué ser de la misma marca, puesto que Peugeot encarga x lotes a ciertos fabricantes y ellos los empaquetan en sus cajas.

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Ya, pero se me hace rarísimo que de fabrica vengan diferentes, nunca he visto eso en otros coches que he tenido antes, incluso en la peugeot se han quedado extrañados...

Además se supone que la frenada no es igual entre pastillas de diferentes marcas. No es que note que el coche frene mal, ni quiero que me las cambien, pero es una curiosidad y no es habitual esto en un coche nuevo.

Es como si pusieran dos ruedas michelin delante, y detrás dos pirelli.

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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