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retiembla el pedal del embrague


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Buenos dias.

Como ya he espuesto en otro tema del foro, tengo un Peugeot 407 2.0 HDI 136cv del año 2004. Ahora el problema que tiene el coche es que al salir en 1ª noto como el pedal del embrague retiembla un poco y a la vez en el motor se escucha un pequeño claqueteo. Solo lo hace en 1ª, me imagino que sera el embrague que ya esta diciendo adios, pues ya son 190.000 los Km que tiene. De todas formas me gustaria saber si debo de llevarlo al taller ya o por el contrario apuro hasta que sea mas evidente la averia.

Muchas gracias y un saludo.

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Hola,no hace falta que abras dos hilos diferentes,puedes preguntar tus dudas o problemas en uno mismo.

Yo creo que tu problema es el volante motor,aunque me hace dudar porque en algunos casos el embrague también puede emitir ese ruido a "clak clak" cuando está averiado.

De todas formas siempre cambian todo junto,y el precio suele rondar 1.200 euros.

Sobre el volante motor hay infinidad de temas tratados en el foro,usa el buscador.

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  • 2 months later...

Pues la verdad esque no se puede ser yo lo que si no noto en el embrage esque me da unos golpecitos en el pie pero muy leves.. a mi lo que me retiembla es la direccion en parado al girar el volante cuando intento aparcar, me han dicho que es normal. Sabeis algo de esto?

Saludos.

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el 407 tiene la bomba de direcion electrica astes de dar un consejo mira que sistema lleva el coche

la averia o los sintomas suelen ser liquido bajo mira como esta el nivel, comprueba las rotulas inferiores de la suspension delanteras suelen tener fallos ,se comprueba en un elevador si tienen holguras es muy habitual en los 407

NOTA las direciones asistidas de los peugeot 1007,207,307,308,407,3008 ,5008,508 etc son electricas NO funcionan con correas

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Retemblor del embrague

CONDICIONES DE APARICIÓN : En la fase de embrague (sincronización del régimen motor con el régimen de la caja de velocidades ) o tras la fase de embrague (Régimen motor y régimen de caja de velocidades sincronizados) - Con una velocidad introducida y un régimen motor bajo

SOLUCION

Sustituir el mecanismo de embrague

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  • 1 month later...

A lo del embrague, posiblemente sea el doble volante. Fallo típico.

Lo de la dirección, como te han puesto, rellena por encima del máximo.

SOlución un poco cutre.

Si no se soluciona, cambiar manguito de alta presión o incluso bomba.

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