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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Que coupe? 406 0 407


marinela
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Hola

Bueno , mi novio , quiere cambiar de coche ( actualmente tiene un rover 45) y esta mirando coches , los coches que mas mira son volvo c70 , y el peugeot 406 y 407 coupe.

Entre estos dos últimos , se inclina mas por el 406 , mas que nada porque es un coche que desde que se saco el carnet , por aquellos años , era un coche que le gustaba mucho , pero no tenia dinero para podre comprárselo .

Claro el 407 , es mas nuevo , mas tecnología etc, etc .

El 406 mas que nada por añoranza. ( y el volvo porque es cabrio .,.,.,.,.)

Ustedes de los dos modelos , ¿cual elegirían ? ¿ que me podrían comentar sobre ellos?

Saludos.

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Hola ;)

El 406 Coupe es un modelo que será un clásico, está diseñado por Pininfarina.

El Coupe 407 es un cochazo, y claro, más moderno que el Coupe 406. Tiene unas dimensiones muy grandes.

Si puede elegir yo sin duda cogería el 407, pero claro, tambien le saldrá bastante más caro casi seguro en el mercado de segunda mano...

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A ver, el C70 es un descapotable de 4 plazas... el Coupe 407 es un coupe derivado de berlina.

El 407 Coupe es más largo (más grande), tiene más maletero, y más espacio interior... a menos que quiera un descapotable sin duda el 407 coupe es mucho más útil. Con el C70 con el techo plegado, el 407 Coupe tiene el doble de maletero.

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wow , este ultimo enlace , esta muy bien , cuando le vea esta tarde se lo voy a enseñar , creo que se va a terminar de decidir .

Pero ese creo que fue el primero , la semana pasada fuimos a ver un c70 , pero no era esa carrocería , si no otra , la que le sigue .

¿son las mismas prestaciones? el entiende mas de coches que yo ,.,.,.,., , algo me decía , que el cabrio de el modelo del link , que tiene mucha torsión , mientras que el que le sigue , ya esta mas preparado para no tener tanta torsión , no se si yo le digo , que mas da , si no se puede correr por carretera..,.,.,.,.,..,

Saludos.

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A día de hoy el 407 no tiene motor. :whistle:

:side:

Si compra el Volvo diesel, incluso puede ser un motor Peugeot, ya que Volvo lleva motores PSA en diesel.

Si está mirando coches de ocasión, supongo que será un C70 anterior, no el más reciente. Sí, hace unas semanas parece que han dejado de comercializar el Coupe 407.

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A día de hoy el 407 no tiene motor. :whistle:

:side:

Si compra el Volvo diesel, incluso puede ser un motor Peugeot, ya que Volvo lleva motores PSA en diesel.

Si está mirando coches de ocasión, supongo que será un C70 anterior, no el más reciente. Sí, hace unas semanas parece que han dejado de comercializar el Coupe 407.

Este tipo de coches hay que comprarlos con motor, si no no se mueven.

Aunque pillase el diesel, sería el D5, y ese es de origen Volvo. ;)

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Bufffff, esto es como preguntarle a un niño que a quien quiere mas, si a papá o a mamá......

Yo he tenido la suerte de poder catar un Volvo (eso si, un 850) y es un maldito avión. Por dentro era increible y eso que era del 91. La madre de un amigo mio tiene el C70 descapotable y es un coche con el que se me cae la baba.......

Ahora, un 407 coupé blanco es el otro que tambien me roba el corazón, pero como dice Rugido, para estos transatlanticos hay que mirar mas el motor que cualquier otra cosa.....

Suerte con la decisión, 1 saludo!!

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Del volvo no voy a opinar que estamos en el Clubpeugeot....

De los otros a mi me ancantan los dos,pero el 406 es una auténtica preciosidad, comparable al 405 mi16 al 205 GTI o al 206 GTI como dicen por aqui atrás será un clásico.

el 407 es u pedazo de coche,es muy práctico y aunuqe no tiene motor se mueve cn mucha soltura(yo he probado el de 160cv)

Pero yo me quedaría con el 406,

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  • 1 month later...

Hola

Bueno hace un tiempo que no me paso por aqui , con el trabajo estoy un poco liada.

Al final se compro el c70 , entonces no estara por este foro.

Un compañero suyo , tenia un conocido que vendia un c70 , el motor t5 de 240cv, chasis sport , y no se que pijotadas mas:

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Aqui el primer dia que se lo dieron , que fue a enseñarselo a un amigo que trabaja en la itv , y de paso para que "pasase la itv" , digamos que le hizo como una itv para ver si estaba bien de frenos , suspensiones , etc .,.,. que por cierto esta muy bien si hubiera sido una itv oficial , la pasaria sin ningun problema.

Saludos

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  • Our picks

    • Problema electrónico?
      Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.
      Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:
      U1218 fallo de comunicación BSI
      U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 
      C1510 circuito abierto, fallo de can bus
      U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion
      U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual
      U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor
       
      Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian
      U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion
       
      ¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.
       
      Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje
       
      Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr
      • 2 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 18 replies
    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
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