Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha


Mensaje añadido por admin

Leeros todo el tema detenidamente, porque Peugeot ha variado la intervención en este caso. A muchos se le cambió el eje, a otros no, ahora hay nota técnica en los talleres para aplicar espuma...

Mensajes recomendados

El ruido del tren trasero es un tema, es verdad, pero de ahí a decir que es de los peores coches me parece algo exagerado. 

 

no he leído a nadie quejándose de problemas con el turbo, FAP, EGR,  inyectores, frenos, y casos muy aislados de corte de correas.

 

Los que han tenido problemas con el depósito de AdBlue, se los han cambiado. El ruido del pedal embrague que suena a cama vieja está presente en varios modelos, al ser plástico. 

 

(No soy funcionario de Peugeot ni vendo autos)

 

Lamentable este tema. Espero que Peugeot se haga responsable, cambiando la pieza a todos los que presenten ruidos, con o sin garantía

Editado por Ro_rro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ro_rro dijo:

El ruido del tren trasero es un tema, es verdad, pero de ahí a decir que es de los peores coches me parece algo exagerado. 

 

nadie ha tenido problemas con el turbo, FAP, EGR, ni con los inyectores, ni roturas de correas masivas, salvo un par de casos aislados

 

Los que han tenido problemas con el depósito de AdBlue se los han cambiado. El ruido del pedal embrague que suena a cama vieja está presente en varios modelos, porque es de plástico.

 

(No soy funcionario de Peugeot ni vendo autos)

 

espero que Peugeot se haga responsable, cambiando la pieza a todos los que presenten ruidos,  con o sin garantía

Cierto lo que dices compañero. 

Pero no conozco ni he conocido ningún modelo de ninguna marca que saque su coche al mercado con el eje trasero defectuoso,  y como solución ponga uno nuevo que vuelve a ser defectuoso........ parece una broma de mal gusto. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JC72 dijo:

Cierto lo que dices compañero. 

Pero no conozco ni he conocido ningún modelo de ninguna marca que saque su coche al mercado con el eje trasero defectuoso,  y como solución ponga uno nuevo que vuelve a ser defectuoso........ parece una broma de mal gusto. 

Saludos. 

Pásate por foros del León, por citar un rival directo, y verás lo bien que lo ponen, quejas de todo tipo, algunas son comunes en ambos modelos.

 

Respecto a lo del nuevo eje que sigue presentando problemas, pues claramente se han precipitado y han vuelto a cagarla. Por ver algo positivo en esto, parece que están estudiando una solución definitiva. Este tipo de problemas son las cosas negativas de tener un nuevo chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto todo lo que dices. Y me ha quedado súper claro que no me vuelvo a comprar un modelo con menos tres años en el mercado en la vida. 

Yo he pagado un pastizal para que me vendan "sus probaturas". Que es lo que siempre pasa, que los clientes somos el laboratorio de las marcas. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JC72 dijo:

Cierto todo lo que dices. Y me ha quedado súper claro que no me vuelvo a comprar un modelo con menos tres años en el mercado en la vida. 

Yo he pagado un pastizal para que me vendan "sus probaturas". Que es lo que siempre pasa, que los clientes somos el laboratorio de las marcas. 

Saludos. 

Hola, eso que dices yo lo ha aprendido con el 307 , y eso que he sido de los afortunados que apenas ha tenido problemas, 15 años y 285000  km y espero que le queden unos cuantos más. Fué de los primeros y tuve algunas historias con apagones de electricidad, menos mal que no me dejaba tirado, tuvo muchos fallos de juventud, en el 110 cv los embragues parecían de juguete. SE de los que salieron ardiendo con el fallo del contacto y otras historias para no dormir. El mío tiene el techo manchado  y no me lo quisieron cambiar. Lo que tengo claro es que para otro coche me espero unos años para que vayan eliminando los fallos de juventud, que te puede tocar el coche malo, pero las probabilidades son menores. Parece increible que aún estén con el tema del tren trasero y no digamos del embrague, que parece hecho de plastilina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/12/2016 a las 12:53, JC72 dijo:

Que Dios nos coja confesados ......... si los nuevos también están dando problemas , que pasará con los que ya los hemos cambiado ?? .

Yo de momento llevo un año con el "nuevo" y todo bien , pero esta noticia no es nada tranquilizadora.

Y más aún cuando los que sufríamos el viejo tuvimos que esperar , en mi caso más de seis meses , para que nos dieran una solución , que ahora resulta que tampoco es solución........ de verdad que Peugeot se está cubriendo de gloria con este modelo. Lleva camino de ser el peor Peugeot fabricado de toda su historia, si no lo es ya.

Saludos.

yo creo que es falso, me lo cmabiaron hace 8 meses y ni rastro del ruido. Más bien se les estarán terminado existencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, joansa dijo:

yo creo que es falso, me lo cmabiaron hace 8 meses y ni rastro del ruido. Más bien se les estarán terminado existencias.

Yo mismo llevo ya un año con el puente cambiado y va bien, no tengo tampoco ningún síntoma de ruido desde entonces en la parte trasera.

Pero las informaciones que están aportando los compañeros, y son ya varios casos los que dicen lo mismo, apunta a que efectivamente están dejando de sustituirlos.

Y si fuese cierto  que no tienen existencias sería una noticia mucho menos nociva para Peugeot decir eso, que no difundir que los nuevos vuelven a estar mal. Con lo cual no creo que sea falso. Otra cosa , y habrá que cruzar los dedos, es que supongo no TODOS los cambiados vuelvan a producir el mismo fallo. Pero eso sólo lo sabremos con el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, joansa dijo:

yo creo que es falso, me lo cmabiaron hace 8 meses y ni rastro del ruido. Más bien se les estarán terminado existencias.

 

Mark Twain hizo un resumen perfecto para este comentario:  "No es lo que sabes lo que te mete en lios. Es lo que crees saber con certeza y que sencillamente no es así".

 

Déjame que te explique:

Mi hermano es jefe e taller conce Peugeot  en provincias, que no viene a cuento ahora.

El comenzó cambiando algún tren trasero y ahora no lo hacen.

Aquí en Madrid, en uno de los principales concesionarios también hicieron esto y tanto el que recepciona los coches como el jefe de mecánicos me ha aclarado que han recibido ordenes de no cambiar ninguna mas.

 

En atención al cliente, HOY  me han llamado. Puse una reclamación hace 2 días y me han llamado hoy.   Me dicen que el problema no que no hay stocks de piezas.

He pedido que me lo den por escrito y me ha puesto pegas. He preguntado sobre cuanto tiempo para reposición de piezas.... 2 semanas..... 2 meses....6 meses... y la señorita no ha sabido decirme nada.  Ella hace su trabajo y tienen el guión muy bien aprendido.

 

NO NOS MIENTAN POR FAVOR :angry:

 

Creo que los foreros que pasan por aquí  tontos.... tontos no son  y no les gusta que los traten como tales.

Yo acepto que el coche tenga un defecto.  Lo asumo con pesar.  Pero que sean claros o perderán muchos clientes.

Todo el mundo me ha dicho que el problema no entraña ningún riesgo en la seguridad al circular, que es sólo ruido.  Me lo tengo que creer, aunque como me están intentando engañar por otro lado al final podemos pensar cualquier cosa.  Hasta incluso he llegado a pensar en darlo a cambio de un 3008 para quitármelo de encima, aunque despues de repensarlo  he llegado a la conclusión de que estoy tonto yo pues salvo este problema el coche nos gusta mucho.

 

El coche me gusta, aunque sea mi segundo coche, lo compré porque me encantó. Fue amor a primera vista y malo no es.   Mi mujer está encantada con él y lo poco que lo cojo también yo, aunque reconozco que este tipo de asuntos es para que lo tomen en serio de verdad, pues es peor los rumores de algún asunto que la propia realidad.

 

En los foros franceses comentan exactamente lo mismo. Por suerte o desgracia,  hablo francés y entiendo perfectamente lo que leo en otros idiomas. 

 

Asi que Joansa, sin animo de ofenderte,  lo que creas o no......ya sabes.  

 Si no te hace ruido,  me alegro mucho por tí, aunque cuando escuches el primer crujido.... vete aunque sea fuera de garantía al conce.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, fishmemory dijo:

A mi lo que me molesta un poco (bastante) es que las revistas del motor vendieron el coche como una pasada cuando salió y a día de hoy ninguna exponga los problemas que tiene.

 

Al final no te puedes fiar. Solo sirven para vender coches.

 Opino lo mismo que tu.  

Lo raro es que en la prueba de los 100.000 km que hicieron no sonara ningún vehículo.   

Nos las cuelan dobladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo, trabajo para peugeot. y lo que nos han dicho es que hay pocos puentes. no que los nuevos tambien estan mal. y al haber tan pocos estar reservados a coches, que necesiten cambio urgente por golpe. 

 

me parece raro que a un empleado de peugeot le digan esto, y a clientes le digan que estan defectuosos tambien... nose que pensar de quien miente. 

 

por ahora todos los que nosotros hemos cambiado, van perfectos todos, no ha fallado otra vez ninguno, y ya pasando de los 80km

 

otra cosa, es que fallarian, y se le pondria el MISMO puente. sin modificacion, pensando que seria algun defecto de fabricacion, pero al ver que fallan tantos, peugeot quiera parar y estudiar para buscar una solucion definitiva y no hacer perder el tiempo. nose que pensar ya la verdad.

 

a los que dicen que es una mierda de coche..... sinceramente, sois tontos? solo por eso? TODAS, SI TODAS ,las marcas, tienen campañas, fallos, cosas que se reparan y siguen igual. si TODAS. y marcas que incluso lo ocultan y ni sacan campañas para que se las coma el cliente. 

 

el 308 falla? si, como todo coche de cualquier marca, son maquinas. 

 

otra cosa, las campañas algunas. ni son culpa de peugeot, sino de suministradores donde les compran las piezas, peugeot no fabrica todos los componente, de ahi que haya campañas que sea cambiar tornillos, etc...  un poco de cabeza al desprestigiar cualquier marca/modelo.  

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, JC72 dijo:

Y me ha quedado súper claro que no me vuelvo a comprar un modelo con menos tres años en el mercado en la vida. 

Si da igual @JC72, si después de tres años seguimos con los mismos problemas que con los primeros. 

 

hace 22 horas, Ro_rro dijo:

no he leído a nadie quejándose de problemas con el turbo, FAP, EGR,  inyectores, frenos, y casos muy aislados de corte de correas.

 

Dale tiempo. Por ahora lleva muy poco tiempo en el mercado.

 

Hace una hora, bujias dijo:

a los que dicen que es una mierda de coche..... sinceramente, sois tontos? solo por eso? TODAS, SI TODAS ,las marcas, tienen campañas, fallos, cosas que se reparan y siguen igual. si TODAS. y marcas que incluso lo ocultan.

 

A ver... Si el único problema del 308 fuera lo del eje trasero ya nos podríamos dar con un canto en los dientes como se suele decir...

 

Te doy la razón en que esto pasa en todas las marcas (en unas más que en otras).

Hace una hora, bujias dijo:

 otra cosa, las campañas algunas. ni son culpa de peugeot, sino de suministradores donde les compran las piezas, peugeot no fabrica todos los componente, de ahi que haya campañas que sea cambiar tornillos, etc...  un poco de cabeza al desprestigiar cualquier marca/modelo.

Ninguna marca fábrica todos los componentes pero al final Peugeot como marca es el último responsable de lo que ha metido en su coche.

 

Sí ha metido embragues y cajas de cambio de mierda (al menos en el hdi de 115) no le puedes echar la culpa al suministrador porque eso es lo que Peugeot ha pedido.

 

 

 

A ver... No digo que el coche sea una mierda. Pero que tiene demasiados fallos eso es así.

 

En mi caso es el coche más caro que he comprado y el que más por saco me está dando.

 

Empecé a conducir hace 20 años con un Fiat uno de segunda mano gasolina, pase por un Ibiza de los primeros, luego un wv polo gasolina que me gustó tanto que acabé comprándome el mismo pero en diesel (el sdi que era un tanque). El último fue un Fabia TDI de 115 al que le pasaba las revisiones cada dos años o incluso más si no me venía bien económicamente.

Como veis no son super coches ni mucho menos. Pero con ninguno he ido tanto al concesionario como con el 308 en estos dos años que lo tengo.

 

Lo dejo ya que estoy con el móvil y llevo media hora para escribir esto.

 

Saludos a todos y aquí cada uno que de su opinión que para eso están los foros.

 

 

 

 

Editado por fishmemory
Fallos del corrector del móvil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas. Que son máquinas, tod@s lo Sabemos. Que un mismo modelo Puede que a un Comprador le Salga Bueno y a otro Comprador Muy Malo, es Cuestión de Suerte. Peero  a Mí me a Salido Todo Mal. Me Ha Pasado de Todo con la Documentación y con el Coche, Desde que se me Ocurrió Reservarlo en Septiembre. Sólo digo que lo Reservé el 09/09/2016. Lo Pagué el 08/11/2016. Me lo Matricularon el 11/11/2016. Y por los Co... del Vendedor No me lo Dieron hasta el 14/11/2016. Sin Darme el Manual del Propietario, Libro de Revisiones, Códigos de las Llaves, Factura del Coche. A Base de Insistir y de Llamar a Atención al Cliente ( Que A mí Personalmente NO me han Solucionado Nada ). Recibí Todo, Menos los Códigos de las Llaves el 03/12/2016. El 10/12/2016. Me sustituyeron las Escobillas de los Limpias, ya que Barrían a Saltos. El 09/12/2016. Lo llevo para que Revisasen un Silbido del Turbo , Ruido de Suspensión Delantera, Ruido Ventilador Calefacción. Etc. El 14/12/3016. Lo dejo en él Taller para Proceder a Reparar Todo. Entre que No Había Turbo, No Escuchan el Ruido de Suspensión Delantera, Tienen localizado el Ruido del Ventilador ( Pero No lo Pueden Reparar, Hasta que Lo Vea un Técnico de Peugeot . Y por lo Visto Sólo Hay Tres Ó Cuatro. Creo que Para Toda España ). :angry: Y Problemas Varios con el Taller. El Caso es que en Casi Dos Meses que Tiene el Coche. NO He Disfrutado de Él Ni Un Mes. Y lo Bueno es que NO sé Cuándo lo Tendré. En Atención al Cliente de Peugeot Y del Taller, Ya me Conocen. Estoy Hasta los Hu...... de Tod@s. Sólo digo que MALDITA LA HORA EN QUE ME COMPRÉ EL PU.... COCHE. No me Compro un Peugeot en Mi Vida. Y a Otros el Coche les ha Salido de Fábula. Perdón por el Tocho. Pero Así me Desahogo un Poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo. Y tengo Un Peugeot 405 Con 700.000 Kms. Y un Citroën Zx con 150.000 Kms. Y Nunca Me han Dejado Tirado y No me han Dado Problemas. Se me Ocurrió Comprarme el Peugeot 308 Gt Line, Porque me Gustó. Y Mirar Cómo me Va. Cuestión de Mucha Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CEYT dijo:

Pichu.   En la compra de un bien como un coche "No puede quedar en manos de la suerte que salga bueno o malo".    Esto es ingeniería y control de calidad

 

Deberían ser casos raros los fallos y por desgracia no lo están siendo.

 

 

Para mi el problema no es que fallen, o existan esos defectos de fabricación, el problema es la postventa. Por ejemplo, te compras un móvil o una cámara fotos y a los dos meses salen fallos que se ven que son de fábrica, reclamas y garantía, para que te lo cambien. En la compra de un coche las casas se hacen las locas, una compra tan importante y te tienes que tragar  y aguantar si sale malo. Me parece muy mal, habría que hacer como el del 307fallos.com, que el tío  se empeñó y al final le devolvieron la pasta, aunque haya que ir de juicio. Si venden un producto defectuoso, con un defecto importante, el consumidor no debe pagar las consecuencias. Leo mensajes de gente que habla de los componentes del embrague y es para llorar. Las casas de coches hacen lo que quieren, con lo de VAg ya lo hemos visto, en USA a pagar pasta  de multa y aquí a comerse el marrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2017 a las 19:48, bujias dijo:

 

a los que dicen que es una mierda de coche..... sinceramente, sois tontos? 

Compañero bujias, normalmente encuentro tus comentarios muy enriquecedores para el foro, pero francamente , éste ........... sencillamente SOBRA.

 

El 11/1/2017 a las 19:48, bujias dijo:

solo por eso ?

Yo no considero el coche una mierda, es más , me encanta, tiene muchas y buenas virtudes. Lo que me jode tremendamente es que en dos años y un mes haya tenido que : cambiar la radio, sustituir un altavoz, sustitución de los faros Full Led, cambio de embrague, cambio de volante motor, sustitución de puente trasero, cambio de bombín más grapa en el embrague por chirrido a muelle viejo cuando hace calor, a la espera de ver qué hacen con este tema porque no ha sido la solución, esperando que me den cita para volver a arreglar el pedal del embrague porque tiene dos casquillos deformados, más esperando a que vuelvan a subir las temperaturas porque con el frío no han conseguido localizar un clonc que se escucha al insertar las marchas que con el calor se oye de p..... madre.Te parece poco ? .........A mí no.

 

hace 23 horas, fishmemory dijo:

 

Ninguna marca fábrica todos los componentes pero al final Peugeot como marca es el último responsable de lo que ha metido en su coche.

 

Sí ha metido embragues y cajas de cambio de mierda (al menos en el hdi de 115) no le puedes echar la culpa al suministrador porque eso es lo que Peugeot ha pedido.

 

Irrebatible.Se puede decir más alto pero no más claro.

 

hace 23 horas, fishmemory dijo:

 

A ver... No digo que el coche sea una mierda. Pero que tiene demasiados fallos eso es así.

 

En mi caso es el coche más caro que he comprado y el que más por saco me está dando.

 

Éste es mi cuarto coche y nunca antes había pisado tanto el taller en tan poco tiempo como con el 308. 

Exactamente en la misma situación que el compañero fish.

 

hace 8 horas, CEYT dijo:

Pichu.   En la compra de un bien como un coche "No puede quedar en manos de la suerte que salga bueno o malo".    Esto es ingeniería y control de calidad

 

Deberían ser casos raros los fallos y por desgracia no lo están siendo.

 

La opinión más acertada que he leído en este hilo pero con diferencia.

 La situación generalizada debería de ser que un coche nuevo antes de los 100.000 kms tendría que dar CERO problemas. Porque para eso está la ingeniería y los controles de calidad tal y como dice el compañero CEYT....... y la pagamos, que el coche no se lo regalan a nadie.

A partir de ahí es normal que el coche empiece a sufrir el desgaste lógico y se rompan cosas, pero eso está muuuy lejos de ser lo que está ocurriendo con este modelo.

La típica frase de comprar un coche es una "lotería" ........... la admito en un coche de segunda mano. Pero en uno nuevo es LAMENTABLE.

 

 

El 11/1/2017 a las 19:48, bujias dijo:

......  un poco de cabeza al desprestigiar cualquier marca/modelo.  

 

Cada cual cuenta la historia tal y como le va. Al que le vaya genial me alegro mucho por él, y también debería de publicarlo. Pero al que no le vaya tan bien, ¿ acaso no tiene derecho a decirlo ? . ¿ Quién y con qué autoridad le puede negar tal derecho ?.

......... Qué más quisiera yo y seguro que todos tener que ir al taller sólo y exclusivamente para pasar las revisiones.

Espero que más pronto que tarde tengamos que hablar únicamente de lo contento que estamos todos con nuestra compra.

Saludos a todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, JC72 dijo:

Compañero bujias, normalmente encuentro tus comentarios muy enriquecedores para el foro, pero francamente , éste ........... sencillamente SOBRA.

 

Yo no considero el coche una mierda, es más , me encanta, tiene muchas y buenas virtudes. Lo que me jode tremendamente es que en dos años y un mes haya tenido que : cambiar la radio, sustituir un altavoz, sustitución de los faros Full Led, cambio de embrague, cambio de volante motor, sustitución de puente trasero, cambio de bombín más grapa en el embrague por chirrido a muelle viejo cuando hace calor, a la espera de ver qué hacen con este tema porque no ha sido la solución, esperando que me den cita para volver a arreglar el pedal del embrague porque tiene dos casquillos deformados, más esperando a que vuelvan a subir las temperaturas porque con el frío no han conseguido localizar un clonc que se escucha al insertar las marchas que con el calor se oye de p..... madre.Te parece poco ? .........A mí no.

 

Irrebatible.Se puede decir más alto pero no más claro.

 

Éste es mi cuarto coche y nunca antes había pisado tanto el taller en tan poco tiempo como con el 308. 

Exactamente en la misma situación que el compañero fish.

 

La opinión más acertada que he leído en este hilo pero con diferencia.

 La situación generalizada debería de ser que un coche nuevo antes de los 100.000 kms tendría que dar CERO problemas. Porque para eso está la ingeniería y los controles de calidad tal y como dice el compañero CEYT....... y la pagamos, que el coche no se lo regalan a nadie.

A partir de ahí es normal que el coche empiece a sufrir el desgaste lógico y se rompan cosas, pero eso está muuuy lejos de ser lo que está ocurriendo con este modelo.

La típica frase de comprar un coche es una "lotería" ........... la admito en un coche de segunda mano. Pero en uno nuevo es LAMENTABLE.

 

 

Cada cual cuenta la historia tal y como le va. Al que le vaya genial me alegro mucho por él, y también debería de publicarlo. Pero al que no le vaya tan bien, ¿ acaso no tiene derecho a decirlo ? . ¿ Quién y con qué autoridad le puede negar tal derecho ?.

......... Qué más quisiera yo y seguro que todos tener que ir al taller sólo y exclusivamente para pasar las revisiones.

Espero que más pronto que tarde tengamos que hablar únicamente de lo contento que estamos todos con nuestra compra.

Saludos a todos.

 

 

 

Es que en tu caso, el coche sale rana, lo que tendría que ocurrir es devolución del dinero o entrega de otro nuevo. Eso tendría que ser un servicio postventa  como he comentado antes, eso en otro producto en menos de dos años es cambio de producto. No entiendo, en coches toca tragarselo, los únicos que podemos cambiar esto son los consumidores.

http://www.autobild.es/noticias/que-hacer-si-tu-coche-tiene-defecto-fabrica-280339

http://www.aragon.es/consumo/bibliodigital/12685.pdf

 

 

Editado por Jasonylosargonautas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jasonylosargonautas dijo:

Una de las opciones es unirse como consumidores y plantear una demanda a los concesionarios para que devuelvan el dinero o el coche. Ya hay sentencias al respecto.

Si pudieras aportar más información al respecto sería muy interesante. Yo desconozco por completo el procedimiento y la jurisprudencia. 

Gracias. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; no se si el mio es la excepcion que confirma la regla o simplemente ha salido bueno pero lo que si que es cierto que solo

ha pisado el taller para la camara "mayo 2016" y el puente "abril 2016" ; como bien dicen todas las marcas cometen errores y

dan fallos, sin ir mas lejos recientemente me han cambiado la furgoneta de trabajo por otra nueva ya que son de renting y tras

dos semanas a la ford se traga un deposito de anticongelante a cada poco y no se ve perdida evidente y eso preocupa mas...

nuevo passat TDI de un vecino le han cambiado los inyectores el software inyeccion y a cada vez que el coche quiere dice que se 

pone a pegar tirones como si fuera un caballo de rodeo por ultimo le dicen que puede que tenga mal el cableado...una historia

vamos por eso que todas todas..." a veces la cagan" un Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2017 a las 15:05, JC72 dijo:

Perdón. No había visto que has puesto un enlace. Le echaré un vistazo. 

Gracias. 

Hola, sería interesante poder contactar con el tío de 307fallos.com y gente similar. Ha sido de informacíon que he visto por internet en los últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Yo tambien soy un afectado del ruido de los c..... Ayer mismo lleve el coche a la peugeot de cadiz, ibericar motors, y me han enseñado un boletin oficial emitido por peugeot donde pone que estan diseñando un tren trasero nuevo y avisaran a los usuarios afectados para su sustitucion. haber que pasa y si no es una milonga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...