Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Hace una hora, CamposRacing dijo:

La estoy actualizando y parece que está yendo.

Deciros que la versión que estoy poniendo la cogí de la app de Peugeot y me pone que es 31 agosto 2018. No sé si es la que tenéis aquí o si esta es más nueva. Si es así decirme cómo puedo pasarosla.

31 de agosto? A mí me aparece la versión del 4 de julio de 2018 en la app de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve viendo una vez instalada y pone que es la versión 112 así que creo que es la misma. Me pone esa fecha en la app porque fue cuando instale la app y me la regalaron una actualización. Mi cuñado instalo la app en septiembre y le dejaba descargarla y le ponía fecha de la instalación de la app. Pongo foto de la captura de la app para que entendáis mejor. Debe ser que te regalan una actualización al descargar la app.

Screenshot_20181006-174014.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola, estoy intentado actualizar los mapas 2018 para el sistema wipnav+ y no hay forma. He utilizado el genrador de codigos y al introducirlo me sale que no es correcto. En anteriores versiones no he tenido problemas, ahora tengo el del 2016 2ªgeneración. Adjunto fotos del sistema.

 

IMG_20181102_180607.jpg

IMG_20181102_180551.jpg

IMG_20181102_180617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 11/11/2017 a las 15:07, hamletbilbo dijo:

¿A nadie le ha dado problemas la ultima versión de los mapas para descargar desde MyPeugeot?

 

Yo estoy cansado; lo he intentado actualizar 3 veces con diferentes pendrive y redescargas y no hay manera; me instala Italia, cuando llega a Francia se queda a un 75% y no hace nada más aunque pasen horas y lo mejor de todo es que me ha eliminado la versión anterior y no tengo cartografía de Francia así que ni intentar con España.

 

Me toca los... porque lo intente en agosto antes de irme de vacaciones y cruzar el país entero y ahora que tengo otro viaje estoy en las mismas

 

Saludos

 

Buenas tardes,

 

Yo he conseguido actualizar prácticamente todos los mapas, pero he tenido un problema con el de Francia. Estuvo muchísimo tiempo instalando (con el coche arrancado) pero la barra de avance de la instalación se quedó parada bastante cerca del final, el proceso se paró con la consecuencia de no tener el mapa de Francia (ni el actualizado ni el de origen). Parecido a lo que comenta @hamletbilbo en su mensaje de hace poco más de un año.

 

He intentado instalar versiones anteriores, pero siempre me pasa lo mismo, mucho tiempo con la pantalla de instalación, la barra avanza hasta prácticamente el final, pero acaba saltando un mensaje de error y todo sigue igual.

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Justamente el mapa de Francia lo necesito porque me muevo bastante por allí por trabajo. No me importaría poder cambiarlo por cualquier otro de los que hay pocas posibilidades de visita con el coche (la gran mayoría en realidad).

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, DGM dijo:

 

Buenas tardes,

 

Yo he conseguido actualizar prácticamente todos los mapas, pero he tenido un problema con el de Francia. Estuvo muchísimo tiempo instalando (con el coche arrancado) pero la barra de avance de la instalación se quedó parada bastante cerca del final, el proceso se paró con la consecuencia de no tener el mapa de Francia (ni el actualizado ni el de origen). Parecido a lo que comenta @hamletbilbo en su mensaje de hace poco más de un año.

 

He intentado instalar versiones anteriores, pero siempre me pasa lo mismo, mucho tiempo con la pantalla de instalación, la barra avanza hasta prácticamente el final, pero acaba saltando un mensaje de error y todo sigue igual.

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Justamente el mapa de Francia lo necesito porque me muevo bastante por allí por trabajo. No me importaría poder cambiarlo por cualquier otro de los que hay pocas posibilidades de visita con el coche (la gran mayoría en realidad).

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

 

 

Hola DGM aquí te dejo un video que te puede ayudar pero es de un francés, à mi me ayudo, sino me equivoco tiene subimos mapa de toda Europa en su canal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

Gracias por responder tan rápido @chiefcris, la verdad es que vi el vídeo y no me pareció que explicara nada diferente de lo que yo ya había intentado con las diferentes versiones de los mapas que me había descargado. De todas formas decidí probar por si sonaba la flauta, y menos mal que lo hice porque finalmente conseguí que volviera el mapa de Francia.

 

La explicación no sé dársela, hice exactamente lo mismo que las veces anteriores. La única diferencia ha sido que en el archivo que propone el vídeo para descargar sólo estaba el mapa de Francia, todo lo demás idéntico (mismo pendrive, mismo procedimiento de descarga, descompresión, generación de códigos...).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, DGM dijo:

Buenas noches,

 

Gracias por responder tan rápido @chiefcris, la verdad es que vi el vídeo y no me pareció que explicara nada diferente de lo que yo ya había intentado con las diferentes versiones de los mapas que me había descargado. De todas formas decidí probar por si sonaba la flauta, y menos mal que lo hice porque finalmente conseguí que volviera el mapa de Francia.

 

La explicación no sé dársela, hice exactamente lo mismo que las veces anteriores. La única diferencia ha sido que en el archivo que propone el vídeo para descargar sólo estaba el mapa de Francia, todo lo demás idéntico (mismo pendrive, mismo procedimiento de descarga, descompresión, generación de códigos...).

 

Un saludo.

Me alegro que te haya funcionado. En su canal tiene un video con mapas de toda Europa por si quieres echarle un ojo. 

 

Saludos igualmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 2/2/2019 a las 11:49, medinakis dijo:

Ya han salido los mapas del primer semestre de 2019, tienen la versión 113.0.

 

Se pueden descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42028.ZIP

 

Muchas gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2019 a las 11:49, medinakis dijo:

Ya han salido los mapas del primer semestre de 2019, tienen la versión 113.0.

 

Se pueden descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42028.ZIP

Perfecto, descargado y instalado sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2019 a las 20:45, inter981 dijo:

Hay algún modo de vaciar completamente los mapas antes de instalar los nuevos? Tengo mapas que creo que no usaré en la vida (europa del este y cosas asi) y quería dejar de momento solo Iberia...

Pues no sé si abra alguna forma de vaciarlo. Yo lo que hago es solo instalar España-Portugal, Francia y Italia. Si algún día se me ocurre ir más allá, cosa que no creo, pues aún tengo los mapas de origen tendré que actualizarlo.

Así no tarda tanto en actualizar y como la memoria solo sirve para eso no me importa que esté llena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 16 horas, Raf dijo:

Pues a mi en la app los últimos que me salen son de julio de 2018.

 

Son los mismos para los de antes y después del restyling?

 

Al instalar estos que ponéis el link, no pide el código de verificación?

 

 

Si no te pide el código, puede que sea la misma versión que tienes instalada.

A mi me ocurre lo mismo, los que me aparecen son los de 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, CamposRacing dijo:

Si que puede pedir el código. Tienes que sacarlo con el programita. Si no lo consigues avisa que te ayudo. 

Gracias a todos por las respuestas.

No se a que programita te refieres...

Hasta ahora, en la app del móvil salía el link y el código para actualizar.

 

Si ahora utilizamos el link que habeis publicado aquí, de mapas de 2019, cómo consigo el código que me pedirá (cómo siempre) al actualizar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...