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Tintado de lunas traseras


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Hola, 

 

soy uno de los que no lleva las lunas traseras tintadas y estoy pensando que de cara a verano me gustaría hacerlo, además de que estéticamente me gusta como quedan.

 

Me gustaría saber que precios suelen rondar y que marcas son las recomendables.

 

Saludos.

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Hola, 

 

soy uno de los que no lleva las lunas traseras tintadas y estoy pensando que de cara a verano me gustaría hacerlo, además de que estéticamente me gusta como quedan.

 

Me gustaría saber que precios suelen rondar y que marcas son las recomendables.

 

Saludos.

Hola ,Precios depende de cada Taller pero yo diría que de 150-200€ no mas . marcas pues hay muchas yo en el otro coche (A4) llevo Solar check desde el 2006 y ni una mala burbuja le ha salido .

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Una duda. ¿Con el tintado se pierde mucha visibilidad?. Me refiero al invierno, con días grises y tal.

Alguien que lo tenga, ¿puede dar su opinión?.

A mi me da un poco de miedo porque por la luna trasera ya se ve poco sin tintar...

Saludos!

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  • Solution

Yo tambien estoy pensando en tintarlas pero mi 308 es negro...Alguno que las lleve tintadas siendo el coche negro???Como queda??? Demasiado oscuro??

 

Ninguno de los 2 que hay en casa son de color negro, pero te contesto por mi experiencia: piensa que puedes escoger diferentes tonalidades de oscuros al tintar las lunas, al menos así ha sido las veces que he ido a tintarlas (marca "Solar Check" por cierto) así que si no quieres verlo tan oscuro, puedes optar por un tintado muy suave.

 

Una duda. ¿Con el tintado se pierde mucha visibilidad?. Me refiero al invierno, con días grises y tal.

Alguien que lo tenga, ¿puede dar su opinión?.

A mi me da un poco de miedo porque por la luna trasera ya se ve poco sin tintar...

Saludos!

 

 

Bueno, eso va un poco a gusto de cada uno. En un coche que tuve, las tinté de un color muy oscuro, y si que noté que al oscurecer y en días grises perdía bastante visibilidad, así que la siguiente vez que las tinté, puse un tono menos oscuro y y no tengo ningún problema en ese sentido. 

 

Así que como puedes escoger diferentes tonalidades en el momento de tintar las lunas, al menos muchas marcas lo hacen así, siempre puedes optar por un color oscuro más suave. 

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Gracias por la aclaración mode!

Saludos!

 

 

 

En caso de dudas, da un vistazo a los coches por la calle que veas con las lunas tintadas, y así quizás te ayude a decidirte por un tono más oscuro o más claro en el tintado. Y si conoces a alguien que las lleve, pues perfecto para darle un vistazo desde dentro.

 

Un saludo.  :)

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En mi anterior coche llevaba montadas las solar check de tintado medio y no tiene nada que ver con las de origen. Las solar con el tintado medio eran más claras que las de serie pero sorprendentemente las de serie a pesar de ser más oscuras desde el interior se ve bastante más que con las solar.

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muy bonito zarech tu 308, por cierto, ¿grabado en el hospital de fuenlabrada no? jejeje, haber si te veo un dia y lo veo en persona si eres de fuenlabrada.

 

Pues yo soy de córdoba, después de recoger el coche en toledo, me di un salto a fuenlabrada para ver a un familiar. 

:D

 

Un saludo.

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Las lunas que vienen tintadas de fábrica, en la homologación de cada luna aparece la letra " V " indicando que son tintadas. Si son tintadas a posteriori aparece el sello de Solar Check u otra marca, a veces se ve un un sello a contraluz que pone grey acompañado de un número.

 

¿Alguna vez os han salido burbujas en las lunas tintadas?

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Las lunas que vienen tintadas de fábrica, en la homologación de cada luna aparece la letra " V " indicando que son tintadas. Si son tintadas a posteriori aparece el sello de Solar Check u otra marca, a veces se ve un un sello a contraluz que pone grey acompañado de un número.

¿Alguna vez os han salido burbujas en las lunas tintadas?

Salen porque alguna vez le dio tanto el sol que cogio mucha temperatura. Casos muy excepcionales

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¿Salen por el calor? Entonces no me animo a ponerlas... Aquí en Valencia se ven muchos coches con más de 5 años que llevan las láminas llenas de burbujas...

Yo pensaba que serían de mala calidad o que no se pusieron correctamente pero aquí es muy difícil en verano no tener que dejar el coche al sol durante horas y cogiendo temperatura llegando a marcar 45 o 50 grados el termómetro del coche...

Cambiar las lunas por las tintadas de fábrica debe salir por un pico, ¿no?.

Un saludo!

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Todo depende de la destreza y saber hacer del que las ponga. Yo tengo las originales porque lo pedí con el techo de cristal y es el primero en el que las llevo tintadas, yo si que noto la diferencia por la noche a la hora de tener buena visibilidad, no es que sea algo alarmante pero me genera cierta incomodidad.

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    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
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      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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