Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Contentos de verdad con vuestro 308?


Mensajes recomendados

En mi opinion, 

 

Lo mejor: Puesto conducción, en concreto los asientos, son excepcionales, así como el volante

                Maletero, de lo mejor del segmento y muy regular

                Frenos

                Dinamismo y agilidad en carretera

                Muy bien equipado

 

Lo peor:  La pantalla táctil en cuanto que es resistiva y es absurdo que el climatizador se maneje con la pantalla.

               Ad-Blue, un gasto añadido.

               Apertura maletero no independiente con el mando (al menos yo no se como se hace)

               Cambio de marchas, es tosco, la primera y marcha atrás de lo peor que he visto.

 

Ni fu ni fa: Consumo, al menos en diesel, nada de otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion, 

 

Lo mejor: Puesto conducción, en concreto los asientos, son excepcionales, así como el volante

                Maletero, de lo mejor del segmento y muy regular

                Frenos

                Dinamismo y agilidad en carretera

                Muy bien equipado

 

Lo peor:  La pantalla táctil en cuanto que es resistiva y es absurdo que el climatizador se maneje con la pantalla.

               Ad-Blue, un gasto añadido.

               Apertura maletero no independiente con el mando (al menos yo no se como se hace)

               Cambio de marchas, es tosco, la primera y marcha atrás de lo peor que he visto.

 

Ni fu ni fa: Consumo, al menos en diesel, nada de otro mundo

 

Casi que estoy de acuerdo contigo en lo del climatizador.

A mi lo que me molesta es que no existe un botón para apagar directamente el climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Buenas,, saludos;

 

Cosas positivas;

 

 El coche esta bien, pero para ser mejoradas.

 

 Es bueno en la entrada en curvas, es buen confort siendo  cómodo pero tampoco súper... eso si da  buena sensación de seguridad al conducir y de motor responde bien.( caso de 110cv ).

 

Buena estabilidad.

Recuperación buena en par motor.

 

.

 

A mejorar:(negativas)

 

 Obviamente caja de cambios, es mala , no acertaron con volante motor y kit embrague, la segunda marcha como comenta el compañero cuesta y nada suave.

 

El consumo nada que ver con lo que dicen.

 

Acabado mejorables y deberían ser de mejor calidad.

 

fallos en focos delanteros ( en caso de F. LED)

las gomas de puertas y ventanas deberían ser de mejor calidad

 

Navegador ( GPS) a mejorar considerablemente.

Radio a mejor sistema de recepcion

 

Mas velocidad en los limpias a la hora de grandes lluvias.

 

Ajuste de ordenador a bordo con relación deposito combustible.

 

Mejora de acabado en techo parte delantera, esta sin ajustar

 

conclusión;

 

 A pesar de todo considero en mi modesta opinión que es un buen coche.

 

Yo personalmente incluiría también como mejora y propuesta la cámara de visión que se conectara cuando estas aparcando hacia adelante,( en una breve-corta distancia) parece una tontería pero en ocasiones ayudaría, es una simple sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Acabo de volver de hacer un viaje con el coche, ida y vuelta en el día Madrid - Burgos - Madrid, aproximadamente 500 km, desde que salí de casa hasta que volví. El consumo medio es de 6,2 l /100 km y la velocidad media de 93 km/h. El viaje lo hice con el control de velocidad a 130 km/h.

 

Sinceramente, tanto como por el consumo, por la sensación al conducir el coche, una maravilla. Los asientos muy cómodos, el puesto de conducción y el volante son de agradecer. Los faros full LED iluminan que da gusto, sobre todo con las largas. Al respecto de esto, hay un hilo en el que se comenta que iluminan bajos los faros LED, ¿podría ser, que el reglaje sea un poco más bajo de lo normal para evitar deslumbrar al sentido contrario? Está claro que estos faros iluminan mucho más. Yo en mi anterior coche, un 406 Coupé, me acordaba de muchos conductores con luces de xenón, porque me caían de pleno en el espejo retrovisor.

 

Pude probar además bastante bien algunos de los sistemas de ayuda a la conducción y también muy bien. En referencia a algún comentario sobre la recepción de la radio, comentar que salí de casa con una emisora importante a nivel nacional y durante todo el viaje tuve buena recepción de la señal. Es curioso porque el propio símbolo de radio FM tiene tres círculos que en función de la calidad se iluminan tres, dos o uno.

 

Como aspecto negativo, la indicación de los radares que no sea un poco más sonora y no aparezca en todas las pantallas del FIS (sólo aparece en la que indica la velocidad) y que el FIS no tenga una pantalla que haga referencia a la radio o lo que esté sonando.

 

La verdad, es que muy muy satisfecho. 

 

El coche es un 308 SW GT de 180 Cv.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Acabo de volver de hacer un viaje con el coche, ida y vuelta en el día Madrid - Burgos - Madrid, aproximadamente 500 km, desde que salí de casa hasta que volví. El consumo medio es de 6,2 l /100 km y la velocidad media de 93 km/h. El viaje lo hice con el control de velocidad a 130 km/h.

 

Sinceramente, tanto como por el consumo, por la sensación al conducir el coche, una maravilla. Los asientos muy cómodos, el puesto de conducción y el volante son de agradecer. Los faros full LED iluminan que da gusto, sobre todo con las largas. Al respecto de esto, hay un hilo en el que se comenta que iluminan bajos los faros LED, ¿podría ser, que el reglaje sea un poco más bajo de lo normal para evitar deslumbrar al sentido contrario? Está claro que estos faros iluminan mucho más. Yo en mi anterior coche, un 406 Coupé, me acordaba de muchos conductores con luces de xenón, porque me caían de pleno en el espejo retrovisor.

 

Pude probar además bastante bien algunos de los sistemas de ayuda a la conducción y también muy bien. En referencia a algún comentario sobre la recepción de la radio, comentar que salí de casa con una emisora importante a nivel nacional y durante todo el viaje tuve buena recepción de la señal. Es curioso porque el propio símbolo de radio FM tiene tres círculos que en función de la calidad se iluminan tres, dos o uno.

 

Como aspecto negativo, la indicación de los radares que no sea un poco más sonora y no aparezca en todas las pantallas del FIS (sólo aparece en la que indica la velocidad) y que el FIS no tenga una pantalla que haga referencia a la radio o lo que esté sonando.

 

La verdad, es que muy muy satisfecho. 

 

El coche es un 308 SW GT de 180 Cv.

 

Un saludo.

 

No sabía lo de los indicadores circulares de la radio.

 

Por otra parte, sobre el navegador, ayer me volvió loco.

 

Activé las alertas de tráfico, en un radio de 2km por la carretera que circulaba (zona Reus) y me salieron avisos de la zona del pirineo.

Y lo peor es que cada 15 segundos saltaba la alerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía lo de los indicadores circulares de la radio.

 

Por otra parte, sobre el navegador, ayer me volvió loco.

 

Activé las alertas de tráfico, en un radio de 2km por la carretera que circulaba (zona Reus) y me salieron avisos de la zona del pirineo.

Y lo peor es que cada 15 segundos saltaba la alerta.

 

Yo, juraría que lo llevo activado y sólo me da aviso cuando hay alguna incidencia en la ruta que me marca el GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

En líneas generales estoy muy contento con el coche,  en mi caso un SW GT HDI 180.

 

Físicamente es una pasada, tanto por dentro como por fuera. Las ópticas, llantas, techo,  tapicería, salpicadero....  Me encantan.  La línea deportiva unida al gran maletero hace que sea además de bonito, funcional y práctico en el día a día.

 

No tengo problemas en la iluminación de las ópticas. El consumo es en torno a los 6 litros en un entorno de ciudad.  En carretera 5,5.  Todo depende de la conducción claro está y la mía es normal. El coche es muy cómodo a pesar de las suspensiones firmes del modelo GT. 

 

Problemas encontrados en mi coche:

 

- Crujido de suspensiones:  Muy leve en mi caso al entrar / salir del garaje.  Hay que tener oído fino.  Pendiente de que me den cita para su solución.

 

- Consola central donde se encuentra el botón START y palanca de cambios.  No sé si sucederá en el resto de unidades pero en la mía parece no estar bien ajustada pues cruje.  Si la presionas con el dedo cruje y en baches también se escucha ligeramente.  ¿Os pasa a alguno de vosotros?  Me gustaría que me respondierais a esto.

 

- Al arrancar en frío el motor no redondea bien durante 3-4 segundos.  No es algo molesto ni mucho menos. Simplemente notas un leve tembleque que pasados esos segundos se soluciona. También lo comuniqué al servicio técnico y parece que se soluciona con una actualización del software que modifica algunos valores de los inyectores.  

 

- En frío también me ocurre que al cambiar en automático de 3ª a 4ª (EAT6) da un leve tirón. En mis recorridos habituales solvento esto cambiando en manual.  Como el motor calienta rápido, una vez alcanzada temperatura paso a automático y funciona perfecto.  El tirón como digo es muy leve y no es molesto pero entiendo que no debería ocurrir.

 

 

A mejorar:

 

- Stop & Start.  Sé de sobras que es el mejor del mercado,  pero me da rabia que se active cuando se maniobra.  En la entrada-salida del garaje así como en algunas maniobras de aparcamiento se activa y fastidia. Sobre todo cuando pasas por algún sitio estrecho y de repente se apaga... Al final se puede solucionar activando/desactivando la función y ya está.  Pero cierto es que me fastidia que se active en esta circunstancia.  En el resto genial.

 

- Applecar.  Sí o sí deben contemplar solución para implementar este sistema.

 

- FIS central:  Debería poder configurarse a gusto del usuario.  Particularmente me gusta ver la velocidad en digital que es la pantalla por defecto;  pero también me gustaría que apareciera en esa misma pantalla el consumo instantáneo.  Muy útil para conseguir consumos eficientes.

 

Que alguien por favor comente si le ocurre igual que yo.  Sobre todo los crujidos de la zona del botón de arranque del coche y palanca de cambios.

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,  se me olvidaba.  

 

En cuanto al EAT6 funciona muy bien, pero para mi gusto sube de marcha con mucha rapidez.  Entiendo que el objetivo es lograr el mejor consumo,  pero hay veces que necesitas potencia al adelantar o entrar a una rotonda y te ves obligado a pegar un acelerón para que baje de marcha.  Eso o reducir pulsando la leva para que sea más gradual y no acelere de manera tan repentina.

 

En mi caso,  prácticamente nunca utilizo el modo SPORT.  Sin embargo un modo intermedio creo que vendría de perlas.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

En líneas generales estoy muy contento con el coche,  en mi caso un SW GT HDI 180.

 

Físicamente es una pasada, tanto por dentro como por fuera. Las ópticas, llantas, techo,  tapicería, salpicadero....  Me encantan.  La línea deportiva unida al gran maletero hace que sea además de bonito, funcional y práctico en el día a día.

 

No tengo problemas en la iluminación de las ópticas. El consumo es en torno a los 6 litros en un entorno de ciudad.  En carretera 5,5.  Todo depende de la conducción claro está y la mía es normal. El coche es muy cómodo a pesar de las suspensiones firmes del modelo GT. 

 

Problemas encontrados en mi coche:

 

- Crujido de suspensiones:  Muy leve en mi caso al entrar / salir del garaje.  Hay que tener oído fino.  Pendiente de que me den cita para su solución.

 

- Consola central donde se encuentra el botón START y palanca de cambios.  No sé si sucederá en el resto de unidades pero en la mía parece no estar bien ajustada pues cruje.  Si la presionas con el dedo cruje y en baches también se escucha ligeramente.  ¿Os pasa a alguno de vosotros?  Me gustaría que me respondierais a esto.

 

- Al arrancar en frío el motor no redondea bien durante 3-4 segundos.  No es algo molesto ni mucho menos. Simplemente notas un leve tembleque que pasados esos segundos se soluciona. También lo comuniqué al servicio técnico y parece que se soluciona con una actualización del software que modifica algunos valores de los inyectores.  

 

- En frío también me ocurre que al cambiar en automático de 3ª a 4ª (EAT6) da un leve tirón. En mis recorridos habituales solvento esto cambiando en manual.  Como el motor calienta rápido, una vez alcanzada temperatura paso a automático y funciona perfecto.  El tirón como digo es muy leve y no es molesto pero entiendo que no debería ocurrir.

 

 

A mejorar:

 

- Stop & Start.  Sé de sobras que es el mejor del mercado,  pero me da rabia que se active cuando se maniobra.  En la entrada-salida del garaje así como en algunas maniobras de aparcamiento se activa y fastidia. Sobre todo cuando pasas por algún sitio estrecho y de repente se apaga... Al final se puede solucionar activando/desactivando la función y ya está.  Pero cierto es que me fastidia que se active en esta circunstancia.  En el resto genial.

 

- Applecar.  Sí o sí deben contemplar solución para implementar este sistema.

 

- FIS central:  Debería poder configurarse a gusto del usuario.  Particularmente me gusta ver la velocidad en digital que es la pantalla por defecto;  pero también me gustaría que apareciera en esa misma pantalla el consumo instantáneo.  Muy útil para conseguir consumos eficientes.

 

Que alguien por favor comente si le ocurre igual que yo.  Sobre todo los crujidos de la zona del botón de arranque del coche y palanca de cambios.

 

Gracias y Saludos.

 

Yo sobre el tema de crujidos, por ahora no tengo ninguno. Tampoco en el botón de S&S.

 

Estoy contigo en el tema del FIS central y su configuración.

 

Lo que yo no entiendo del S&S es lo siguiente.

 

A veces, al aparcar el coche, me gusta estar un momento sin el motor arrancado pero con los sistemas funcionando.

Al tener S&S, la única forma que conozco es poner freno de mano eléctrico y soltar el embrague, así de activa S&S.

Pero cuando me quito el cinturón de seguridad, el motor de vuelve a poner en marcha, y no entiendo el porqué.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

En líneas generales estoy muy contento con el coche, en mi caso un SW GT HDI 180.

Físicamente es una pasada, tanto por dentro como por fuera. Las ópticas, llantas, techo, tapicería, salpicadero.... Me encantan. La línea deportiva unida al gran maletero hace que sea además de bonito, funcional y práctico en el día a día.

No tengo problemas en la iluminación de las ópticas. El consumo es en torno a los 6 litros en un entorno de ciudad. En carretera 5,5. Todo depende de la conducción claro está y la mía es normal. El coche es muy cómodo a pesar de las suspensiones firmes del modelo GT.

Problemas encontrados en mi coche:

- Crujido de suspensiones: Muy leve en mi caso al entrar / salir del garaje. Hay que tener oído fino. Pendiente de que me den cita para su solución.

- Consola central donde se encuentra el botón START y palanca de cambios. No sé si sucederá en el resto de unidades pero en la mía parece no estar bien ajustada pues cruje. Si la presionas con el dedo cruje y en baches también se escucha ligeramente. ¿Os pasa a alguno de vosotros? Me gustaría que me respondierais a esto.

- Al arrancar en frío el motor no redondea bien durante 3-4 segundos. No es algo molesto ni mucho menos. Simplemente notas un leve tembleque que pasados esos segundos se soluciona. También lo comuniqué al servicio técnico y parece que se soluciona con una actualización del software que modifica algunos valores de los inyectores.

- En frío también me ocurre que al cambiar en automático de 3ª a 4ª (EAT6) da un leve tirón. En mis recorridos habituales solvento esto cambiando en manual. Como el motor calienta rápido, una vez alcanzada temperatura paso a automático y funciona perfecto. El tirón como digo es muy leve y no es molesto pero entiendo que no debería ocurrir.

A mejorar:

- Stop & Start. Sé de sobras que es el mejor del mercado, pero me da rabia que se active cuando se maniobra. En la entrada-salida del garaje así como en algunas maniobras de aparcamiento se activa y fastidia. Sobre todo cuando pasas por algún sitio estrecho y de repente se apaga... Al final se puede solucionar activando/desactivando la función y ya está. Pero cierto es que me fastidia que se active en esta circunstancia. En el resto genial.

- Applecar. Sí o sí deben contemplar solución para implementar este sistema.

- FIS central: Debería poder configurarse a gusto del usuario. Particularmente me gusta ver la velocidad en digital que es la pantalla por defecto; pero también me gustaría que apareciera en esa misma pantalla el consumo instantáneo. Muy útil para conseguir consumos eficientes.

Que alguien por favor comente si le ocurre igual que yo. Sobre todo los crujidos de la zona del botón de arranque del coche y palanca de cambios.

Gracias y Saludos.

La verdad es que lo que comentas respecto a la suspensión me pone los dientes largos, estoy un poco decepcionado con la del GT Line ya que la encuentro blanda y me tienta ponerle la del GT.

Me tengo que informar a ver por cuanto saldría la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches tengo el 308 allure 115 HDI de octubre del 2014,ahora mismo con 75.000 km si leeis bien 75.000 km y os puedo decir que el coche es un lujo de suavidad que todas las personas que montan salen alucinados de la comodidad de marcha y la insonorizacion interior..consumo en autovias y autopistas,medias 130 140. 5.9 datos de ordenador.las luces porque viajo siempre de noche son una pasada sus faros Leed tanto de cruce como largas.yo os puedo decir que para mi gusto las de cruce iban bajas y le dije al mecanico que las subiera un poco y ahora estan en el punto adecuado.las marchas si es verdad que aveces hace ruido sobre todo en frio..la palanquita de cambio muy chula pero en el norte una cagada por el frio y en verano la contra no hay dios que la toke.Sistema multimedia la verdad que yo no hecho nada en falta en mi acabado tope allurre-ademas con radas y mapas actuializados y sistema va todo genial.Yo desde luego estoy feliz con el coche con su comportamiento eso si llevo a rajatabla todos los controles y la verdad no me arrepiento de su compra apesar de una cagada que tuve con la bateria al año que no entra en garantia.

Editado por txingudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sobre el tema de crujidos, por ahora no tengo ninguno. Tampoco en el botón de S&S.

Estoy contigo en el tema del FIS central y su configuración.

Lo que yo no entiendo del S&S es lo siguiente.

A veces, al aparcar el coche, me gusta estar un momento sin el motor arrancado pero con los sistemas funcionando.

Al tener S&S, la única forma que conozco es poner freno de mano eléctrico y soltar el embrague, así de activa S&S.

Pero cuando me quito el cinturón de seguridad, el motor de vuelve a poner en marcha, y no entiendo el porqué.

Un saludo.

El stop&start es un sistema pensado para ahorrar consumo mientras el vehiculo está en CIRCULACION, por lo tanto, al quitarte el cinturon, se interpreta que el coche deja de circular, por eso arranca el motor al desactivarse el sistema (esto es comun a los stopstart, no solo a peugeot). Para tener los sistemas funcionando, una vez apagado el motor, pulsa el boton start sin pulsar embrague y sera el contacto de toda la vida de los coches con arranque con llave. Si lo que quieres es unicamente escuchar la radio pulsa el boton de volumen con el coche parado (dos veces si es despues de parada larga) y se encendera la pantalla de la consola pudiendo escuchar la radio y trastear otras cosas de ella excepto el clima que permanece apagado. Espero que esto solucione tus dudas.

Un saludo.

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El stop&start es un sistema pensado para ahorrar consumo mientras el vehiculo está en CIRCULACION, por lo tanto, al quitarte el cinturon, se interpreta que el coche deja de circular, por eso arranca el motor al desactivarse el sistema (esto es comun a los stopstart, no solo a peugeot). Para tener los sistemas funcionando, una vez apagado el motor, pulsa el boton start sin pulsar embrague y sera el contacto de toda la vida de los coches con arranque con llave. Si lo que quieres es unicamente escuchar la radio pulsa el boton de volumen con el coche parado (dos veces si es despues de parada larga) y se encendera la pantalla de la consola pudiendo escuchar la radio y trastear otras cosas de ella excepto el clima que permanece apagado. Espero que esto solucione tus dudas.

Un saludo.

 

Hola Aitor, gracias por tu respuesta.

 

Lo de encender todos los sistemas sin arrancar el coche (solo pulsando el botón S&S sin pisar el embrague) si que me la conocía.

 

Lo de que se podía encender la radio pulsando el botón de volumen no lo sabía.

 

De toda formas, lo que no se es si existe alguna manera de pasar de vehículo arrancado a sólo sistemas en marcha sin tener primero que apagar el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor, gracias por tu respuesta.

Lo de encender todos los sistemas sin arrancar el coche (solo pulsando el botón S&S sin pisar el embrague) si que me la conocía.

De toda formas, lo que no se es si existe alguna manera de pasar de vehículo arrancado a sólo sistemas en marcha sin tener primero que apagar el motor.

Saludos.

No, ese paso no es posible. Con uno con llave si te das cuenta tampoco. Paras y das el contacto

De todas maneras si a continuacion de parar el motor le das al boton de la radio el arranque del sonido es casi instantaneo, no te perderas la conversacion xddddddd

Edito y me autocorrijo, en algunos si hay dos posiciones de contacto...

Saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, ese paso no es posible. Con uno con llave si te das cuenta tampoco. Paras y das el contacto

De todas maneras si a continuacion de parar el motor le das al boton de la radio el arranque del sonido es casi instantaneo, no te perderas la conversacion xddddddd

Edito y me autocorrijo, en algunos si hay dos posiciones de contacto...

Saludos

 

Mi anterior vehículo si que tenía dos o tres posiciones de contacto, de ahí mi pregunta.

 

Pero bueno, si no hay más opción, pues apagaremos el motor y después pulsaremos el botoncito.  :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy contento con mi 308 active bluehdi 120cv.

 

Las únicas pegas que le pongo son las siguientes:

 

-como cruje el apoyabrazos delantero.....la verda que es de pena que pase esto....sabéis si tiene solución??

 

- la marcha atrás y la segunda cuando el coche esta frio cuesta bastante que entren,me pasare por el concesionario para que le den un vistazo.

 

-la luz derecha de cruce me alumbra mas que la izquierda,esto es normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy contento con mi 308 active bluehdi 120cv.

 

Las únicas pegas que le pongo son las siguientes:

 

-como cruje el apoyabrazos delantero.....la verda que es de pena que pase esto....sabéis si tiene solución??

 

- la marcha atrás y la segunda cuando el coche esta frio cuesta bastante que entren,me pasare por el concesionario para que le den un vistazo.

 

-la luz derecha de cruce me alumbra mas que la izquierda,esto es normal??

 

Hola Coroneta.

 

En principio las dos luces tendrían que alumbrarte igual. Llévalo al taller y que te lo miren.

 

En cuanto al crujido del apoyabrazos, te aconsejo que también lo lleves al taller.

El mío al menos, no cruje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy contento con mi 308 active bluehdi 120cv.

 

Las únicas pegas que le pongo son las siguientes:

 

-como cruje el apoyabrazos delantero.....la verda que es de pena que pase esto....sabéis si tiene solución??

 

- la marcha atrás y la segunda cuando el coche esta frio cuesta bastante que entren,me pasare por el concesionario para que le den un vistazo.

 

-la luz derecha de cruce me alumbra mas que la izquierda,esto es normal??

querras decir que la luz de la derecha alumbra mas largo que la izquierda, si te refieres a esto, no te preocupes que esta bien, si viajaras a inglaterra tendrias que modificarlo para que la luz de la izquierda alumbrara mas largo que la derecha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, con el mio no estoy contento.

 

Con las incidencias que ha tenido, el tren trasero, sus crujidos y rebotes, que se supone que hoy quedan solucionados.

 

Me parece un coche muy bonito y silencioso, pero lo siento muy frágil. Tengo esa sensación de que se va a romper pronto. Esos crujidos que hace de cuando en cuando... 

 

En resumen, no volvería a comprarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

En general estoy muy contento con mi 308 BlueHDi, lo tengo desde octubre del 2015 y ya tiene 11.000 Km. Consumo de 5 litros a los 100km.

 

CONTRAS

 - El ruido de la caja de cambio al reducir, ha pasado un par de veces.

 - Los botones del elevalunas estan un poco retrasados en la puerta.

 - El angulo muerto de los retrovisores que te cabe un trailer y he tenido mas de un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...