Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisiones Peugeot 308

Recommended Posts

Hola muy buenas,

Hace una semana que tengo en mis poderes este precioso Peugeot 308 Style HDBlue 100 cv, y me surge una duda relacionada con la financiación que he realizado en la compra del coche. Os cuento....

He financiado 6000 € a tres años, y la comercial que me vendió el coche, me incluyó en la cuota 19 € mas supuestamente para realizar las revisiones anuales. En total me sale 228 € al año, que supuestamente es para la primera revisión, y el resto de revisiones que se deben de realizar anualmente.

Mis preguntas son....no es escesivo el precio de la revisión en 228 €?, es necesario hacer la revision cada año si o si aunque yo solo hago unos 10.000 ó 12.000 Kms al año?

Gracias

Las revisiones anuales aunque el coche haga 5000 km , con el tiempo el aceite pierde propiedades.

En cuanto al precio , supongo que subirá por el hecho de estar financiado también, yo no incluiría el mantenimiento en la financiación. Evidentemente la comercial te lo incluyó porque le interesa.

Las revisiones anuales aunque el coche haga 5000 km , con el tiempo el aceite pierde propiedades.

En cuanto al precio , supongo que subirá por el hecho de estar financiado también, yo no incluiría el mantenimiento en la financiación. Evidentemente la comercial te lo incluyó porque le interesa.

Por lo tanto, es exageradamente cara la revisión no? Cuanto suele costar una revisión en el concesionario Peugeot?

Gracias

• 2 months later...

Como comentan los compañeros seguro que eso no es solo para las revisiones si no que te habra colado algun seguro extra; tipo race etc... eso me paso a mi y en el espacio clientes 

te metes y salen todos los servicios contratados aparte y por su puesto como darlos de baja; yo tengo solo la garantia extendida pero aparte me " colo"  tres mas sin preguntarme...  :angry:

-Race : proteccion retirada carnet

-PSA Insurance : seguro del credito " ojo no es obligatorio" si lo tienes aunque te digan que no te lo tienen que quitar

-Pyramid Consulting : Gestion de multas de trafico

(Estos tres por la cara) 

y el que yo le pedi la garantia extendia por tres años mas despues de los dos oficiales que son 9,90€ al mes en la cuota.

post-21020-0-65469500-1464634256_thumb.p  Esta es la pagina te tienes que dar antes de alta, te pedira el numero del contrato y DNI te registras y listo.

Edited by Marttin

Hola,

Mira a ver qué te han incluido. Yo contraté el mantenimiento, que incluye los materiales que haya que sustituir según el libro de mantenimiento del fabricante, y la extensión de garantía por un coste extra de más o menos lo que indicas.

• 2 months later...

Buenos Días, tengo un peugeot 308 bluehdi de 100 cv que me toca pasar la primera revisión de los 20.000km me gustaría preguntaros por el precio de la primera revisión. En Madrid me están solicitando 149€ + 25€ por el llenado de adblue. ¿me podéis indicar gente que viva en madrid o alrededores los precios y talleres?

Gracias.

Hace 44 minutos, pepeva2000 dijo:

Buenos Días, tengo un peugeot 308 bluehdi de 100 cv que me toca pasar la primera revisión de los 20.000km me gustaría preguntaros por el precio de la primera revisión. En Madrid me están solicitando 149€ + 25€ por el llenado de adblue. ¿me podéis indicar gente que viva en madrid o alrededores los precios y talleres?

Gracias.

En Mosa Villaverde (Madrid) me costó 149€ la primera, pero me da que es la última dado ese precio.

Abrazo!!!

• Our picks

• Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 2 replies
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
  • Create New...