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Cambio Neumaticos 407


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Los neumáticos con 11 años, lo más seguro es que estén cristalizados, quiere decir que el dibujo del neumático no se desgasta. Pero las ruedas pierden sus "propiedades": de agarre, tracción...

 

Respecto si es mejor una marca o otra ya no se decirte. Dentro de una misma marca de neumático hay distinto variante de gamas "mejor o peor". A ver si algún compañero que haya montado esos neumáticos te puede aconsejar mejor.

Edited by cudeiro1993
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Como te han dicho, depende del modelo de cada una.

Pon aquí las opciones concretas y quien pueda te contará sus experiencias.

Yo te puedo hablar muy bien de las Bridgestone Turanza ER300 que creo ya no se fabrican y ahora las Bridgestone Turanza T001.

Continental nunca he probado.

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Cada coche es un mundo.

Una misma marca en un coche va bien, y en otro no tanto. Distintos tamaños, esquemas de suspensión, pesos, etc.

Y después por dónde se circula y como.

 

Las medidas también influyen. No es lo mismo una 205 que una 225, aún siendo mismo modelo y marca.

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  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
El 28/9/2016 a las 8:46, jasfm2004 dijo:

Hola [email protected]

 

Pues yo llevo mis dos últimos cambios de ruedas con Hankook Ventus Prime 2 K115 , 215/55-R17 94 W , a 96,00 Eurines, y con muy buenos resultados, agarre y duración.

 

http://www.1001neumaticos.es/Pneus/23797/HANKOOK-VENTUS-PRIME-2-K115-215-55-17-94-W-ETE-TOURISME.html

 

Saludines

Me los apunto porque de cara al invierno me toca. 

Yo monté unos HiFly en el eje trasero allá por marzo o abril y no van mal, pero para el SW quizá tengan demasiada deriva (en llanta 17). 

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  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...

hola que tal? se que a lo mejor no va con el hilo del tema pero van por ahí los tiros..... acerca de los ajustes de la "caída" de las ruedas sabéis como se ajustan..tanto el eje delantero como el trasero ..y no me digais que con la alineación es más que suficiente porque no es suficiente... se me desgastan de la parte interna mas que de la externa....me hicieron una alineación en la que parece los parámetros de caida y estas estaban a casi 2 grados....en el límite del fabricante... me podéis echar una mano gente?

 

Gracias!!!

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  • 1 month later...

Hola

El mío lo compré con las 4 pirelli P7, en llanta 17", una castaña, no agarra nada, incluso después de unos kms, no consigo que cojan temperatura. No los volvería a montar. Me he habituado a Yokohama, Dunlop y cualquier otro neumático no me hago con él.

 

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El 1/10/2016 a las 13:44, gabdar dijo:

Me los apunto porque de cara al invierno me toca. 

Yo monté unos HiFly en el eje trasero allá por marzo o abril y no van mal, pero para el SW quizá tengan demasiada deriva (en llanta 17). 

 

Bueno, pues tras algo menos de 20mil km los Hifly 850 que llevo ya han llegado a los testigos. Os recuerdo que están montados en el eje trasero, normalmente voy solo, autovía, con la velocidad de crucero entre 111 y 123 km/h. Por tanto, para mí no los recomiendo.

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  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
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      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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