Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

"También cuenta con sensores en asientos y cinturones para ajustar el sonido a la cantidad de ocupantes presentes. Con el conductor solo él será quien tenga un sonido óptimo. Si lleva acompañantes el sonido se expandirá para mejorar la experiencia de escucha de todos."

 

Este ajuste, al menos en la serie antigua es manual. Funciona bien.

 

Respecto a la rueda yo me hice el siguiente planteamiento. Escuchar una mierda de audio y sufrirlo todos y cada uno de los dias en que conduzco o joderme el tema de la rueda un dia concreto esporadico... el peso es evidente, y por suerte en 3 años nunca he sufrido un pinchazo...

 

Saludos.

 

SAludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, aitor_tilla dijo:

"También cuenta con sensores en asientos y cinturones para ajustar el sonido a la cantidad de ocupantes presentes. Con el conductor solo él será quien tenga un sonido óptimo. Si lleva acompañantes el sonido se expandirá para mejorar la experiencia de escucha de todos."

 

Este ajuste, al menos en la serie antigua es manual. Funciona bien.

 

Respecto a la rueda yo me hice el siguiente planteamiento. Escuchar una mierda de audio y sufrirlo todos y cada uno de los dias en que conduzco o joderme el tema de la rueda un dia concreto esporadico... el peso es evidente, y por suerte en 3 años nunca he sufrido un pinchazo...

 

Saludos.

 

SAludos

 

Por fin una excusa perfecta para "denon" (lo tengo encargado con esta opción)..

 

estoy deseando que me den el coche (en principio era para el 24 de noviembre y lo ultimo que se es que es para el 19 de dic, ya os contare, soy un apasionado de la música y esa fue mi primera opción.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

Nosotros (bueno mi mujer) tiene un 308 GTLine 1.2 130CV automatico desde hace un par de semanas. Encargado en Septiembre nos ha tardado un par de meses y eso que lo puso cargadito de extras (en realidad todo menos la llanta de 18").  Venia de un Passat diesel con DSG y que fuera automatico era fundamental, y hemos descartado varias marcas por el funcionamiento de sus cambios automaticos. El de Peugeot nos parecio correcto (es el de 6 marchas).

 

Os comento cosillas:

  • Esteticamente el coche (es blanco nacarado y con techo solar) es muy bonito. Yo preferia el Golf por prestaciones y cambio, pero realmente este es chulo y más discreto.
  • De comportamiento tambien el coche va muy bien, muy estable y divertido de conducir. yo tengo un SUV como coche principal y conducir este transmite otras sensaciones claro.
  • No hemos notado nada raro en la suspension. Es comoda pero firme a la vez, un buen compromiso en nuestra opinion (aqui claro entran los gustos de cada uno).
  • Mapas, pantalla y demas funcionan correctamente. Veo el diseño algo viejuno ya pero sin quejas aqui. Hemos probado Android Auto y también va bien. Las indicaciones del mapa se muestran en la pantalla del cuenta km y hay control de voz etc... No he cacharreado mucho porque el coche no lo llevo yo normalmente.
  • Tiene intermitentes secuenciales no recuerdo si delante o detras. Esto ha sido una sorpresa, no lo habiamos leido en ningun sitio asiq ue igual lo llevaba el modelo anterior.
  • El motor aun no lo hemos estirado aun por el tema rodaje pero promete bastante. Recupera bien y sube de vueltas mejor. Fundamental si cogeis el automatico el extra Driver Sport Pack, que incluye levas en este modelo (GT line de 1.2 130); asi podeis forzar rapidamente marchas arriba y abajo si es necesario. No he vuelto a tener un automatico sin ellas.
  • El techo. No lo dudeis. Yo lo hice y menos mal que al final lo cogimos. La luz interior del coche es buenisima.
  • La camara de marcha atras muy comoda para aparcar pero que sea de 180 grados queda raro, una pena que no tenga tambien la total, yo estoy acostumbrado a ella.
  • Puntos negativos:
    • El asistente de cambio de carril. Muy brusco e intrusivo. En mi otro coche es mucho mas fino. Lo desconectamos tras probarlo ya que no hacemos trayectos donde se necesite (lo metimos como parte del Safety Plus)
    • El equipo Denon. Tengo que toquetearlo algo mas pero me parece algo malillo. Los sonidos estan como emborronados, los agudos y medios casi ni existen. Tengo que tocar los ambientes y el ecualizador pero lo que he oido de momento no me gusta - Mi passat tenia el Dynaudio y le daba mil vueltas a este. Dicen que algo mejora con el tiempo, ya veremos.
    • Consumo. De momento alto pero es logico al principio (250 km) y ya va bajando. Empezo en 8.5 con el primer depoisito y yendo tranquilitos. Al fin y al cabo es gasolina y 130CV, teniamos claro que esto no era un condicionante para no comprarlo

Cualquier cosa que querais saber preguntad.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, aitor_tilla dijo:

"También cuenta con sensores en asientos y cinturones para ajustar el sonido a la cantidad de ocupantes presentes. Con el conductor solo él será quien tenga un sonido óptimo. Si lleva acompañantes el sonido se expandirá para mejorar la experiencia de escucha de todos."

 

Este ajuste, al menos en la serie antigua es manual. Funciona bien.

 

Respecto a la rueda yo me hice el siguiente planteamiento. Escuchar una mierda de audio y sufrirlo todos y cada uno de los dias en que conduzco o joderme el tema de la rueda un dia concreto esporadico... el peso es evidente, y por suerte en 3 años nunca he sufrido un pinchazo...

 

Saludos.

 

SAludos

Yo no me lo pensé con el tema del Denon ( también lo pude pedir con la llanta 18), en 19 años de carnet nunca he tenido que recurrir a la rueda de repuesto y eso que en una ocasión tuve la fortuna de sacar un tornillo de 6 cm de un neumático con apenas mil km, en vez de perforar en vertical se clavó a lo ancho de la banda de rodadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Milenario72 dijo:

Hola a todos

 

Nosotros (bueno mi mujer) tiene un 308 GTLine 1.2 130CV automatico desde hace un par de semanas. Encargado en Septiembre nos ha tardado un par de meses y eso que lo puso cargadito de extras (en realidad todo menos la llanta de 18").  Venia de un Passat diesel con DSG y que fuera automatico era fundamental, y hemos descartado varias marcas por el funcionamiento de sus cambios automaticos. El de Peugeot nos parecio correcto (es el de 6 marchas).

 

Os comento cosillas:

  • Esteticamente el coche (es blanco nacarado y con techo solar) es muy bonito. Yo preferia el Golf por prestaciones y cambio, pero realmente este es chulo y más discreto.
  • De comportamiento tambien el coche va muy bien, muy estable y divertido de conducir. yo tengo un SUV como coche principal y conducir este transmite otras sensaciones claro.
  • No hemos notado nada raro en la suspension. Es comoda pero firme a la vez, un buen compromiso en nuestra opinion (aqui claro entran los gustos de cada uno).
  • Mapas, pantalla y demas funcionan correctamente. Veo el diseño algo viejuno ya pero sin quejas aqui. Hemos probado Android Auto y también va bien. Las indicaciones del mapa se muestran en la pantalla del cuenta km y hay control de voz etc... No he cacharreado mucho porque el coche no lo llevo yo normalmente.
  • Tiene intermitentes secuenciales no recuerdo si delante o detras. Esto ha sido una sorpresa, no lo habiamos leido en ningun sitio asiq ue igual lo llevaba el modelo anterior.
  • El motor aun no lo hemos estirado aun por el tema rodaje pero promete bastante. Recupera bien y sube de vueltas mejor. Fundamental si cogeis el automatico el extra Driver Sport Pack, que incluye levas en este modelo (GT line de 1.2 130); asi podeis forzar rapidamente marchas arriba y abajo si es necesario. No he vuelto a tener un automatico sin ellas.
  • El techo. No lo dudeis. Yo lo hice y menos mal que al final lo cogimos. La luz interior del coche es buenisima.
  • La camara de marcha atras muy comoda para aparcar pero que sea de 180 grados queda raro, una pena que no tenga tambien la total, yo estoy acostumbrado a ella.
  • Puntos negativos:
    • El asistente de cambio de carril. Muy brusco e intrusivo. En mi otro coche es mucho mas fino. Lo desconectamos tras probarlo ya que no hacemos trayectos donde se necesite (lo metimos como parte del Safety Plus)
    • El equipo Denon. Tengo que toquetearlo algo mas pero me parece algo malillo. Los sonidos estan como emborronados, los agudos y medios casi ni existen. Tengo que tocar los ambientes y el ecualizador pero lo que he oido de momento no me gusta - Mi passat tenia el Dynaudio y le daba mil vueltas a este. Dicen que algo mejora con el tiempo, ya veremos.
    • Consumo. De momento alto pero es logico al principio (250 km) y ya va bajando. Empezo en 8.5 con el primer depoisito y yendo tranquilitos. Al fin y al cabo es gasolina y 130CV, teniamos claro que esto no era un condicionante para no comprarlo

Cualquier cosa que querais saber preguntad.

Saludos

 

Podrías poner una foto del coche??? Es exactamente igual a como lo quiero yo, blanco nacarado y con techo. Aunque el techo estoy dudando, pero este mes que esta todo al 50% es una tentación muy grande...

Cuando dices lo del asistente de cambio de carril que es brusco e intrusivo, exactamente a que te refieres??? Es algo que me interesa mucho saber.

Dices que tienes el pack safety plus, verdad?? Podrias decirme si el "active safety brake" es un engorro a la hora de circular? Es decir, si te pegas un poquito al coche de delante, te frena?? o te tienes que pegar mucho mucho para que te frene?

 

Un saludo!

Editado por jjpp308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jjpp308 dijo:

Podrías poner una foto del coche??? Es exactamente igual a como lo quiero yo, blanco nacarado y con techo. Aunque el techo estoy dudando, pero este mes que esta todo al 50% es una tentación muy grande...

Cuando dices lo del asistente de cambio de carril que es brusco e intrusivo, exactamente a que te refieres??? Es algo que me interesa mucho saber.

Dices que tienes el pack safety plus, verdad?? Podrias decirme si el "active safety brake" es un engorro a la hora de circular? Es decir, si te pegas un poquito al coche de delante, te frena?? o te tienes que pegar mucho mucho para que te frene?

 

Un saludo!

Al blanco nacarado le queda brutal el techo, yo tengo ese color en el sw y el contraste con el techo panorámico queda muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo ya he podido conducir 3 308 T9 a parte del mío, y en ninguno de ellos he tonado FLANEO o inseguridad alguna.

Solo he notado algo de sobreviraje en el mío con los Michelin Pilot Sport 3 estando los 4 neumáticos rozando el testigo de profundidad y en alguna junta de dilatación puntual (en curva de izdas) y yendo solo (recuerdo que es un SW).

Actualmente estoy con un Allure HDI de 120 cvs  que calza unas GY Efficent Grip Performance, y aun apretándole bien en curvas va super fino.

A ver cuando me den el mío (chapa por pequeños golpes y cambio de ruedas) con las mismas Good Year.

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pepepellicer dijo:

Buenas, yo ya he podido conducir 3 308 T9 a parte del mío, y en ninguno de ellos he tonado FLANEO o inseguridad alguna.

Solo he notado algo de sobreviraje en el mío con los Michelin Pilot Sport 3 estando los 4 neumáticos rozando el testigo de profundidad y en alguna junta de dilatación puntual (en curva de izdas) y yendo solo (recuerdo que es un SW).

Actualmente estoy con un Allure HDI de 120 cvs  que calza unas GY Efficent Grip Performance, y aun apretándole bien en curvas va super fino.

A ver cuando me den el mío (chapa por pequeños golpes y cambio de ruedas) con las mismas Good Year.

Es que esto del famoso flaneo o rebote depende de muchos factores en mi opinión; estilo de conducción de cada uno,  neumáticos que se usen,  estado de los mismos,  carreteras por las que se circule....... etc etc. 

Pero en NINGÚN  caso creo que se trate de un comportamiento habitual del coche. 

Yo por ejemplo en tres años y 85000 y pico de kms,  lo habré notado , por decir un número,  cuatro veces ? cinco veces  ? ....... con esa estadística yo no puedo hablar de este tema como un problema habitual del coche. Es más bien un comportamiento puntual bajo condiciones puntuales. 

Que no debería pasar nunca  ? Correcto. 

Pero no se puede tener todo. 

Bueno,  bonito y barato no existe. 

Creo que Peugeot ha diseñado un eje trasero lo más normalito posible, pero cumpliendo unos parámetros que dotan al coche de una agilidad que ya quisieran muchos de sus competidores. 

Como contrapartida........ pues a veces nos encontramos con una reacción no deseable. Pero repito, en momentos puntuales bajo condiciones puntuales. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa prueba es del 308 2017 pero y los que tenemos un 308 desde 2014? sabeis si han corregido o reforzado algo en las barras de torsion, amortiguadores o muelles? el mio de principios de 2014 “flanea” un monton, y me lo hace en cualquier momento, con las gomas que sea, con la presion que sea, y no 4 o 5 veces, es casi diario, por otro lado decir que puse amortiguador bilstein b6 y es verdad que algo se ha solucionado, pensandome estoy si tambien poner muelles eibach...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ermini dijo:

esa prueba es del 308 2017 pero y los que tenemos un 308 desde 2014? sabeis si han corregido o reforzado algo en las barras de torsion, amortiguadores o muelles? el mio de principios de 2014 “flanea” un monton, y me lo hace en cualquier momento, con las gomas que sea, con la presion que sea, y no 4 o 5 veces, es casi diario, por otro lado decir que puse amortiguador bilstein b6 y es verdad que algo se ha solucionado, pensandome estoy si tambien poner muelles eibach...

 

Según entiendo, los cambios sólo afectan la parte múltimedia, opciones de equipamiento de seguridad y cambios estéticos (y bueno, los cambios en general de los nuevos motores, pero que afectan a todos los modelos de Peugeot/Citroen). De resto es exactamente el mismo coche, por lo que los resultados de dicha prueba con el modelo antes del facelift deberían ser prácticamente iguales.

 

Ten en cuenta también que la prueba se hizo con neumáticos PS3 225/40 R18 (seguramente nuevos) y el firme seguro está perfecto. Supongo que el flaneo se notará sobre todo cuando hay baches y lo notarán más coches con neumático de mayor perfil (y quizás menos anchos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, admin dijo:

Si, lo sé... soy un pesao! <_<

Pero para temas de flaneo y demás, y dejar este tema para el restyling 2017, podemos seguir aquí:

 

En realidad estamos aclarando posibles diferencias entre el modelo 2017 y el anterior en torno al resultado de la prueba ;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes;

Soy comprador de un 308 ultimo reestiling... aun no controlo mucho estos foros y no se buscar bien donde colocar mis dudas, disculpas de antemano, pero no encontré un hilo de aerodinámica ...

Una preguntita técnica por si alguien lo sabe.. no encontré información de ese dato.. que coeficiente cx tiene el ultimo 308?? el morro parece menos aerodinámico

 

Muchas gracias y un saludo a todos desde Madrid.

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! 

 

He estado mirando estas navidades el peugeot 308 y me gustaría comprarme el 1.2 puretech 130cv EAT6 (automatico). 

 

He estado a punto de dar la señal pero con el comercial nos hemos dado cuenta a tiempo de que la actualizacion del motor (version 6.2 que cumple con la euro 6c) no se fabrica todavia para el automatico. 

 

Como no tengo ninguna prisa y prefiero tener la nueva version del motor, voy a esperar a que la saquen para el automatico. 

 

El comercial no tenía idea de plazos, pero yo tengo entendido que todos los coches fabricados a partir de mayo 2018 deben cumplir la euro 6c, así que debería poder encargar el coche algo antes. 

 

Los que estáis o estabais interesados en el puretech automatico, ¿habéis tenido alguna información al respecto? 

 

Gracias de antemano! 

 

Un saludo, 

Zapi308

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Zapi308 dijo:

Hola a todos! 

 

He estado mirando estas navidades el peugeot 308 y me gustaría comprarme el 1.2 puretech 130cv EAT6 (automatico). 

 

He estado a punto de dar la señal pero con el comercial nos hemos dado cuenta a tiempo de que la actualizacion del motor (version 6.2 que cumple con la euro 6c) no se fabrica todavia para el automatico. 

 

Como no tengo ninguna prisa y prefiero tener la nueva version del motor, voy a esperar a que la saquen para el automatico. 

 

El comercial no tenía idea de plazos, pero yo tengo entendido que todos los coches fabricados a partir de mayo 2018 deben cumplir la euro 6c, así que debería poder encargar el coche algo antes. 

 

Los que estáis o estabais interesados en el puretech automatico, ¿habéis tenido alguna información al respecto? 

 

Gracias de antemano! 

 

Un saludo, 

Zapi308

 

Hola Zapi;

 

Yo hice mi pedido de ese mismo motor con EAT6 a mediados de Noviembre, en ese mes solo se hablaba de la mejora en el motor para el manual, supongo que las mejoras

y actualizaciones en el modelo con la caja EAT6 podrán ser reclamadas a partir de 2018, aun así también he leído que a lo largo del 18 se irán sustituyendo las EAT6  por las EAT8 en todos los modelos automáticos.. aunque al parecer también había información respecto al par que podían soportar ambas cajas y por lo tanto se decía que no todos los motores podrían montar la EAT8, creo que nada oficial aun.. Otra duda mas!! jajaja

 

De ese motor con la caja manual Hay una prueba  del maestro ingeniero Paolo Massai de reconocido prestigio en Italia. para mi es la mejor prueba mecánica, técnica y de conducción que he visto del coche, y te garantizo que llevo mas de 5 meses sacando info del coche.. Esta en italiano, pero se entiende muy bien...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, 308CAMBADES dijo:

Hola Zapi;

 

Yo hice mi pedido de ese mismo motor con EAT6 a mediados de Noviembre, en ese mes solo se hablaba de la mejora en el motor para el manual, supongo que las mejoras

y actualizaciones en el modelo con la caja EAT6 podrán ser reclamadas a partir de 2018, aun así también he leído que a lo largo del 18 se irán sustituyendo las EAT6  por las EAT8 en todos los modelos automáticos.. aunque al parecer también había información respecto al par que podían soportar ambas cajas y por lo tanto se decía que no todos los motores podrían montar la EAT8, creo que nada oficial aun.. Otra duda mas!! jajaja

 

De ese motor con la caja manual Hay una prueba  del maestro ingeniero Paolo Massai de reconocido prestigio en Italia. para mi es la mejor prueba mecánica, técnica y de conducción que he visto del coche, y te garantizo que llevo mas de 5 meses sacando info del coche.. Esta en italiano, pero se entiende muy bien...

 

 

 

Hola Cambades, 

 

Gracias por el video, la verdad es que le hace un buen repaso técnico al coche, centrandose principalmente en los aspectos mécánicos y de prestaciones. Estaría bien encontrar un video donde analicen el funcionamiento de las ayudas a la conducción que puede llevar el coche. 

 

Respecto a lo de reclamar en 2018 la actualización del motor en un 308 EAT6 comprado previamente, no creo que se pueda porque no es una simple modificación de centralita. Cambian el turbo, añaden un filtro de partículas, y no sé si hay también modificaciones en el bloque motor para reducir fricciones. 

 

Mientras no se pongan las ciudades a tocar las narices con nuevas normativas anti-contaminación, supongo que la diferencia no será importante porque lo que te ahorres de consumo te lo gastas en el filtro de partículas. Pero como no tengo ninguna prisa, prefiero esperar a la nueva version (EAT6 o EAT8, "to be confirmed"). 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Zapi308 dijo:

Hola a todos! 

 

He estado mirando estas navidades el peugeot 308 y me gustaría comprarme el 1.2 puretech 130cv EAT6 (automatico). 

 

He estado a punto de dar la señal pero con el comercial nos hemos dado cuenta a tiempo de que la actualizacion del motor (version 6.2 que cumple con la euro 6c) no se fabrica todavia para el automatico. 

 

Como no tengo ninguna prisa y prefiero tener la nueva version del motor, voy a esperar a que la saquen para el automatico. 

 

El comercial no tenía idea de plazos, pero yo tengo entendido que todos los coches fabricados a partir de mayo 2018 deben cumplir la euro 6c, así que debería poder encargar el coche algo antes. 

 

Los que estáis o estabais interesados en el puretech automatico, ¿habéis tenido alguna información al respecto? 

 

Gracias de antemano! 

 

Un saludo, 

Zapi308

 

Buenas a todos,

 

Yo compre el coche a inicios de Noviembre con caja automática EAT6, y en ningún momento me indicaron nada de lo que comentas con respecto a las emisiones, eso si el tiempo de entrega que me indicaron era bastante largo, 3 meses, se supone que hasta finales de enero de 2018 no me lo entregan, creéis que estará relacionado con lo que indica el compañero? y ya venga con la "nueva version" filtro de partículas incluido. 

Con respecto a la caja de cambios de 8 velocidades por la que pregunte por haber leído algo de ella en foros me dijeron que estaba asignada exclusivamente al motor diesel 2.0 BlueHDI y nada mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, seviyon dijo:

Buenas a todos,

 

Yo compre el coche a inicios de Noviembre con caja automática EAT6, y en ningún momento me indicaron nada de lo que comentas con respecto a las emisiones, eso si el tiempo de entrega que me indicaron era bastante largo, 3 meses, se supone que hasta finales de enero de 2018 no me lo entregan, creéis que estará relacionado con lo que indica el compañero? y ya venga con la "nueva version" filtro de partículas incluido. 

Con respecto a la caja de cambios de 8 velocidades por la que pregunte por haber leído algo de ella en foros me dijeron que estaba asignada exclusivamente al motor diesel 2.0 BlueHDI y nada mas.

 

Saludos.

 

Buenas Seviyon, 

 

En el catalogo de diciembre, con plazo de entrega para febrero/marzo de 2018, el 1.2 puretech se podía encargar en manual euro 6c o en EAT6 euro 6. 

 

Si en el manual indican que es euro 6c y en el automatico no, dudo que éste último venga actualizado. 

 

Además, había alguna opción como la combinación "pack safety + drive assist", que según catálogo solo estaba disponible para versiones euro 6c. El comercial probó a ver si en el ordenador le dejaba seleccionarla para el EAT6, y no se podía. 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...