Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

fallo intermitente trasero dcho


steiner
 Share

Recommended Posts

Salu2 a todos.

Queria consultar una duda. Un dia mi mujer me dijo que no iba el intermitente dcho y cuando lo cogi yo funcionaba. Al cabo de un tiempo me fallo a mi y pude ver que era el intermitente derecho, pero al dia siguiente funcionaba. no se si tendra algun falso contacto o algo cuando tenga tiempo desmontare el faro y revisare conexiones, mas que nada por si a alguien por aqui le ha pasado, y sabe por donde va el fallo

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites


Gracias por la info ya los lei. Ayer pude ver algo. Es todo el faro lo que no va y moviendo los cables vi que a veces iba. 

A ver si mañana puedo hacerlo porque hoy lo tengo imposible.

Gracias de nuevo ya os dire como me va.

Link to comment
Share on other sites


Pues por los tornillos de la segunda foto como se saca el faro. Tengo un cable fogeado y el conector un poco quemado asi que me tocara cambiarlo. No se si ese conector sera facil de conseguir o me tocara ir a la casa.

Estoy ahora viendo como se sacan los pines pero por mas que meto cosas no consigo sacarlos jejje. Sigo intentodolo que he hecho una pausa

Link to comment
Share on other sites

Hace una hora, steiner dijo:

Pues por los tornillos de la segunda foto como se saca el faro. Tengo un cable fogeado y el conector un poco quemado asi que me tocara cambiarlo. No se si ese conector sera facil de conseguir o me tocara ir a la casa.

Estoy ahora viendo como se sacan los pines pero por mas que meto cosas no consigo sacarlos jejje. Sigo intentodolo que he hecho una pausa

  Yo diría que no son esos los tornillos, pero ya lo confirmarás.

Si me ocurriera a mi, yo compraría el conector en un desguace, cortando los cables, y luego soldaría uno a uno, protegiendolos con funda termoretractil.

Creo que tiene menos faena que cambiar los pines.

Si cambias los pines, hazle una foto para luego colocarlos igual.

Tienen que tener una pestañita que los mantiene "anclados al conector". Desdóblala con cuidado, ya que despues las tendrás que volver a abrir.

Link to comment
Share on other sites

Pues confirmado. Los tornillos de la segunda foto son los que sujetan el faro, los quitas y sale. Hay que tirar de la parte ancha del faro ya que en la estrecha tiene un teto que lo sujeta.

Haré lo que comenta jokameda, ir a un desguace a coger el conector, ya veré si hago empalme. Ya os avisare y mando unas fotos

 

Gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

Salu2 a todos pues ya esta solucinado, a falta de encontrar el conector ya que el desguace donde vivo no tenia. Me tocara ir a otro mas grande otro dia. 

Pero lijando y limpiado el conector y los cables solucionado.

Solo comentar una cosa. Con el fogeo se ha quedado el cable pegado al conector con lo que no se podia sacar para limpiar, he hecho la ñapa con una dremel para quitar el oxido del conector y funcionando hasta que encuentre el conector, pero ya mas tranquilamente.

 

Gracias de nuevo

IMG_20170411_172829.jpg

IMG_20170411_172208.jpg

IMG_20170411_172854.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....
       
      Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
×
×
  • Create New...