Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quejas de nuestros coches.


Mensajes recomendados

Entiendo perfectamente la preocupación de algunos usuarios, y si se me permite, incluso las rabietas con su coche, o concesionario.

Expongo.

Esto es un foro, por lo que leemos atentamente lo expuesto, escuchamos, y a ser posible, solucionamos, en medida de lo posible.

Ahora bien, hay muchísimos problemas, que leemos, pero que no podemos solucionar, como puede ser (me lo invento) "a mi coche le suena la junta de la trócola, está en garantía, y en mi concesionario no me lo quieren arraglar", y voy más lejos.."vaya mier** de coche que me he comprado", "no se lo aconsejo a nadie", aunque aquí, lo "escuchamos".

Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta la gran cantidad de coches de nuestra marca que se están vendiendo, solamente hay un pequeño porcentaje de ellos que salgan "rana", al igual que en la inmensa mayoría de las demás marcas de coche.

Si con estos comentarios, se pretende "desprestigiar" la marca, o el coche en cuestión, solamente hay que darse un paseo por cualquier otro foro, de cualquier. otra marca, para confirmar que estoy en lo cierto.

No obstante, en la página principal hay una encuesta, que se puede consultar.

Dibujo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @jokameda, si me permites quisiera hacer una aportación.

Por regla general, tendemos a decir todo lo malo pero en muy pocas ocasiones reconocemos lo bueno. Los foros a veces se toman como desahogos, y como bien dices "escuchamos", aunque nuestro objetivo aquí es compartir conocimientos, y creo que con gente como tú lo conseguimos ;).

 

Los usuarios que llegan para despotricar son "pasajeros" y pronto se cansan, podríamos hacer una interesante clasificación del tipo de usuarios que se registran... pero eso, es otra historia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo.

Como decía, poco o nada podemos hacer al respecto, pero pongamos un caso hipotético:

"Hola, soy perico de los palotes(espero que no esté registrado), soy nuevo usuario del foro, y estoy interesado en comprame un 308 de segunda mano, que me dejan muy bien de precio.

Aunque voy a mirar comentarios por el buscador, Agradezco vuestras opiniones "

 

Cabe la posibilidad, de que esta persona, al ser nuevo usuario, no haya visto las valoraciones que puse en la foto anterior, y se desilusione sin razón....

 

No me gusta que nadie se lleve una mala impresión, y menos de nuestro club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor tomarlo con humor... ¡incluso creamos el método B I C A! :lol:

 

Si alguien merece la pena y de verdad busca aportar y recibir del club, se encontrará en su casa, como dices tú muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los foros es que el mayor tráfico lo genera gente que va a ver de lo suyo para ahorrarse una visita la taller o llegar alli y soltarle al mecánico de turno una parrafada que ha leido en internet sobre lo malo que es su coche,la marca da igual.

Gente que permanezca en foros mucho o poco ni el 20% de los usuarios asi a ojo el resto a lo suyo y rapidito, es la tónica.

Por mi experiencia la inmensa mayoria solo sabe poner combustible y poco más, no nos leemos ni el manual, conducimos en 5 a 1200 rpm pa ahorrar porque lo dice un lumbreras en una revista del motor de eso de la eficiencia que esta de moda, las revisiones a los 30000 que dice fabricante aunque por uso severo se recomiende 20000, luego vienen problemas y el coche es una full de estambul.

Veo diesel en talleres con poroblemas de uso mas que averias como tales, hace poco un C3 hdi de 2007 con 60000 kms reales.primer dueño-la admision para tirar de martillo y escoplo, gran compra hicieron, le soplaron un dinero y despotricaba que un coche con 60000 kms eso no es posible y bla bla...si hubiera cogido el 1,1 o 1,4 gasolina se lo hubiera ahorrado pero...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, lybra333 dijo:

el tema de los foros es que el mayor tráfico lo genera gente que va a ver de lo suyo para ahorrarse una visita la taller o llegar alli y soltarle al mecánico de turno una parrafada que ha leido en internet sobre lo malo que es su coche,la marca da igual.

Gente que permanezca en foros mucho o poco ni el 20% de los usuarios asi a ojo el resto a lo suyo y rapidito, es la tónica.

Por mi experiencia la inmensa mayoria solo sabe poner combustible y poco más, no nos leemos ni el manual, conducimos en 5 a 1200 rpm pa ahorrar porque lo dice un lumbreras en una revista del motor de eso de la eficiencia que esta de moda, las revisiones a los 30000 que dice fabricante aunque por uso severo se recomiende 20000, luego vienen problemas y el coche es una full de estambul.

Veo diesel en talleres con poroblemas de uso mas que averias como tales, hace poco un C3 hdi de 2007 con 60000 kms reales.primer dueño-la admision para tirar de martillo y escoplo, gran compra hicieron, le soplaron un dinero y despotricaba que un coche con 60000 kms eso no es posible y bla bla...si hubiera cogido el 1,1 o 1,4 gasolina se lo hubiera ahorrado pero...

 

saludos

 

Totalmente de acuerdo, y si me permitís mi opinión desde la más absoluta ignorancia... La mayoría de la gente (al menos la que yo conozco, amigos, gente del trabajo,etc...), el coche para ellos es simplemente como una sarten... Usas la sarten cada vez que quieres comer... Pues el coche igual pero para moverte... Ni miran aceites, ni miran niveles, ni presión de los neumáticos, ni lo cuidan, ni piensan en posibles ruidos que le salen, por si son malos, etc... 

Y en cambio en este club del que me siento parte, la gran mayoría de usuarios cuida sus coches, busca mejoras, arreglos, etc... Aunque si que es verdad que todos hemos dicho alguna cosa negativa de nuestro coche... Pero así lo primero que se me ocurre... Quien si no alguien que quiere que le dure el  coche, le pone un LED en el retrovisor para que le avise de las regeneraciones...

 

Pues eso... El resto de gente que viene, pregunta y se va (que es mucha...)... Y esta gente creo que suele ser de aquellas personas que no cuidan el coche, si no que se pasan solo para un problema puntual según van saliendo... Como por ejemplo lo que comenta el compañero... un coche a mil y pocas revoluciones en 5... Pues por ahorrar unos céntimos te cargas algo que te va a costar más jajaja

 

Un saludo y a seguir con el foro así!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, barbudito dijo:

todos hemos dicho alguna cosa negativa de nuestro coche

Afortunadamente!. Lo que denota que te peocupas por él y tienes cierta opinión crítica. Solo alabanzas no es bueno y además es vivir en el engaño. Nuestros coches tienen fallos, eso es así, y lo mejor es hablar de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Lo cierto,es que están dando bastantes problemas.El mío salvo la Pantalla Multimedia,no ha dado ningún problema,pero es que el de la Pantalla,no lo resuelven y estoy sin aire acondicionado en verano,pero a la marca le da igual,aunque el Concesionario,ha hecho todo lo que ha podido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2017 a las 13:02, admin dijo:

Afortunadamente!. Lo que denota que te peocupas por él y tienes cierta opinión crítica. Solo alabanzas no es bueno y además es vivir en el engaño. Nuestros coches tienen fallos, eso es así, y lo mejor es hablar de ellos.

 

Muy cierto, pero nadie viene a un foro a hablar de las maravillas, la inmensa mayoría solo habla de problemas, pero y la inmensa mayoría que no los tiene? No hay coche perfecto, pero esta claro que a los foros se viene a criticar el coche o buscar soluciones " de barra de bar" por no ir al taller en situaciones que son irremediables, que no son todas, por supuesto.

Personalmente nada malo que decir del mío, solo tuve un problema con el filtro de partículas, que estaba afectado un 2% y me lo cambiaron por una nuevo, desde entonces, cero problemas en 4 años, y que así siga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...