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dirección hidráulica, problemas


gustavo riccio

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Hola gente!, llevé a reparar la caja de dirección por un juego en el piñon, y me la devolvieron con varios problemas, mas allá de comenzar a perder líquido, cuando calienta el auto (después de andar varios km), la dirección se pone dura estando solo con el auto detenido (como que si no tuviera hidráulica). En fín, me desarmaron 4 veces la caja, en cada vez acusaba el mismo problema(solo solucionando la pérdida), y nunca dejó de ponerse dura estando el auto en punto muerto. Me cansé, lo llevé a otro lugar y lo mismo.
alguien sabe que problema puede tener?, aparentemente en los 2 talleres ni idea.
agradezco si alguien le pasó lo mismo, o sepa cuál puede ser el problema
saludos

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He visto algo de información, aunque estoy seguro que hay más.

Espero que te sirva.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/48-307-ajuste-bomba-elrica-de-la-direcci

 

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Si la dirección esta dura el problema no es la caja, es por causa de la bomba electrohidraulica, la cual presenta diferentes fallos, te recomiendo para empezar que revises el maxifusible que la proteje, este està ubicado en la parte inferior de la fusiblera de motor (BSM)  como MF nº 8 de color marron y 70 amp. para cambiarlo solo tienes que levantarla y lo veràs en la parte frontal inferior de la caja de fusibles, si estuviese bien tendràs que revisar el conector de la bomba que suelen quemarse los contactos por el alto consumo del motor de la misma.

Comienza con esto que no es poco, sino ya tendremos que bajarla, ir al interior de la bomba si es que te das maña y vemos las soldaduras de estaño de la placa que tambien se queman por consumo.

Nota: mira si la luz de anomalìa del ABS en el cuadro de instrumentos enciende al poner contacto, si no lo hiciera, estarìa cortado el fusible nº 7 de 10 amp. de la BSM, que tambièn alimenta el calculador de la bomba electrohidràulica.

 

 

 

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