Primer aniversario de NOTODOESDETAIL

notodoesdetail

¡¡¡ Hemos cumplido un añito !!!

Y todo ha sido gracias a vosotros.

El 17 de septiembre de 2016 salimos a la luz. Un proyecto personal y ambicioso que comienza con esta tienda online y que no pretende quedarse sólo ahí.

Un año con muchos nervios, con muchísimas horas de trabajo y pocas de descanso, grandes altibajos, risas y lágrimas, cabreos monumentales y satisfacciones desbordantes. Y muchas, muchísimas personas atendidas que nos han preguntado, dado recomendaciones, criticado y, algunas, hasta nos han comprado algo ;)

A todos ellos, gracias.

A todos vosotros, GRACIAS.

Tenemos claro que queremos seguir en esta línea, acompañaros juntos y ayudaros en vuestra afición a la limpieza del automóvil porque también es la nuestra. Y si no es tu afición no pasa nada, estaremos a tu lado igualmente. Porque aunque suene a tópico vosotros sois los verdaderos protagonistas, nuestra razón de ser, por y para quien trabajamos.

Somos muy conscientes que tenemos una competencia muy fuerte y arraigada, con gran poder y medios. NOTODOESDETAIL somos infinitamente más humildes, con el claro objetivo de que veáis que no todo es "detail", que la inmensa mayoría lavamos y limpiamos coches como lo han hechos nuestros padres y abuelos, y sólo necesitamos productos efectivos y de calidad contrastada. El "detailing" es otra cosa al alcance de unos pocos, y no precísamente por motivos económicos. Pero la palabrita mola y queda muy guay para el postureo, ¿verdad? :uaua:

Queremos agradeceros vuestra fidelidad, que hayáis permanecido junto a nosotros en este primer año de nuestra existencia, y lo vamos a celebrar de distintas maneras:

1. Sortearemos una compra gratuita entre todas las personas que hayan realizado un pedido válido desde el 17/09/2016 hasta el 16/09/2017.
  2. Hasta el 17/09/2017, día de nuestro aniversario, los precios de TODOS los productos de la tienda tendrán un 17% de descuento.
  3. Sortearemos también 17 cupones por valor de 5 euros entre todas las personas que nos feliciten por aquí y nos feliciten y compartan el evento de Facebook , nos feliciten y compartan la publicación de Instagram, o nos feliciten y RT la publicación de Twitter que crearemos al efecto.

Muchísimas gracias a todos.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

BASES DE LOS SORTEOS:

1. El sorteo de la compra gratuita se realizará entre todos los pedidos entregados válidos realizados entre el 17 de septiembre de 2016 y el 16 de septiembre de 2017.
   El premio consistirá en el reintegro del importe de los productos comprados y que figuren en la factura correspondiente, deduciéndose los descuentos aplicados y los gastos de envío reales facturados por la empresa de transporte a NTED-NOTODOESDETAIL en dicho pedido.
   Como consecuencia de ello el cliente conoce de antemano que el importe reintegrado será inferior al que abonó en su momento en la compra.
   El ganador podrá elegir cambiar el reintegro del importe por un cupón personal en las mismas condiciones descritas anteriormente, a canjear hasta las 23:59 horas del día 16 de marzo de 2018.
   Una vez elegida la opción en la que el ganador quiere recibir el premio, no podrá retractarse de ello.
   El ganador será notificado personalmente mediante correo electrónico y/o llamada telefónica y/o citación (si es posible) en las Redes Sociales de NTED-NOTODOESDETAIL, debiendo reclamar el premio en un plazo máximo de 72 horas. Pasado este tiempo sin respuesta del ganador el premio quedará desierto.

2. El 17 de septiembre de 2017, de 0 a 24 horas, los productos de toda la tienda aparecerán con un descuento del 17% (IVA no incluído) para todos los grupos de clientes.
   Para ello, y sólo durante ese día, todos los clientes registrados en la tienda pertenecerán al grupo "Clientes", que supone no poder beneficiarse, adicionalmente, de los descuentos y/o beneficios que ostentan por los Acuerdos o Convenios por pertenencia a grupos, Clubes o Asociaciones.
   Tampoco estarán activos NINGUNO de los cupones descuento que pudieran generar una compra con ventaja adicional sobre los demás compradores.
   El descuento únicamente será aplicado sobre el precio de los productos y nunca sobre el importe de los gastos de envío.

3. Se sortearán 17 cupones descuento, por valor de 5 euros cada uno, para canjear en la tienda online de NTED-NOTODOESDETAIL entre todas las personas que interaccionen en las Redes Sociales de NTED-NOTODOESDETAIL de alguno de los siguientes modos:

Facebook - Deberás publicar una felicitación en el evento con el hashtag #FelicidadesNTED y compartirlo (las dos acciones).
   Twitter - Deberás comentar la publicación incluyendo el hashtag #FelicidadesNTED y hacer retwit (RT) (las dos acciones).
   Instagram - Deberás comentar la publicación incluyendo el hashtag #FelicidadesNTED y compartir (las dos acciones).

Felicidades!!! @notodoesdetail

Y enhorabuena por aguantar todo un año en estos tiempos tan complicados para montar un negocio. Estoy seguro que os quedan muchos años por delante.

Muchas felicidades @notodoesdetail.

Que cumpláis muchos más por aquí (aunque yo soy de los que solamente lava el coche cuando llueve), reconozco que lleváis a cabo una gran labor con los que les gusta cuidar su coche.