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Cambio de color en las llantas con full dip.


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Full Dip es una marca. Hay mas, como plastiDIP, por si queréis comparar pecios.

 

Y si, esta bien, se retira "fácilmente". Se puede lavar a presión.

Lo malo, cualquier piedrecita, rascón con plantas, etc... puede hacer un pequeño agujero. Que si ademas le das agua a presión, se levanta la pintura.

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hace 3 horas, JaweB dijo:

Full Dip es una marca. Hay mas, como plastiDIP, por si queréis comparar pecios.

 

Y si, esta bien, se retira "fácilmente". Se puede lavar a presión.

Lo malo, cualquier piedrecita, rascón con plantas, etc... puede hacer un pequeño agujero. Que si ademas le das agua a presión, se levanta la pintura.

y si le sumamos el factor bordillo en llantas o el factor tio majo simpatico que ve algo levantado en el retrovisor...

Yo no soy demasiado partidario... Pero a gusto colores.

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Pues tenía entendido que era fácil de quitar...

Salvo con laca de automoción, solamente he utilizado poliuretano bicomponente, que se que es muy resistente, pero dificil de eliminar (ambas) si el efecto no es el deseado, por lo que creo, que en este sentido, los vinilos líquidos, son más aconsejables.

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esto es estupendo , es genial cuando tus discos están dañados, pero el video me perece fatal , el pájaro yotuber este no enseña como pintar sin protección alguna , ni con la persona ni con el medio ambiente aparte de ser un marrano y manchar el suelo del parque y dejar todos los restos amontonados y olvidados , videos de estos solo enseñan el grado de responsabilidad del ser humano , ahora eso si las yantas perfectas     

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hace 5 horas, peyejo01 dijo:

esto es estupendo , es genial cuando tus discos están dañados, pero el video me perece fatal , el pájaro yotuber este no enseña como pintar sin protección alguna , ni con la persona ni con el medio ambiente aparte de ser un marrano y manchar el suelo del parque y dejar todos los restos amontonados y olvidados , videos de estos solo enseñan el grado de responsabilidad del ser humano , ahora eso si las yantas perfectas     

Pues en eso, tienes toda la razón, aunque mi intención era mostrar el acabado de las llantas...

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hace 3 horas, jokameda dijo:

Pues en eso, tienes toda la razón, aunque mi intención era mostrar el acabado de las llantas...

tu no tienes la culpa , tu has hecho bien, a mi lo del acabado de  las yantas me parece muy bien, y te agradezco el detalle , gracias  

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yo pinte el techo de mi coche y... bueno, las llantas quedan bien la verdad, para lo que cuestan pintarlas en taller, creo que merece la pena un bote de estos, tambien hay gente que¨ahuma¨los faros etc etc

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Mis llantas las tengo pintadas con vinilo líquido y el resultado es bastante bueno. He probado 3 marcas y me quedo con FULL DIP, la calidad y resistencia es mucho mejor que las otras marcas que he probado. También lo utilice para ahumar los faros traseros y ahora lo he usado para pintar los cromados delanteros de mi 308 añadiendo varias capas de un barniz superbrillo que tienen, resultado de 10.

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      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
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      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
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