Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?

Recommended Posts

El primer coche que conducí fue el Peugeot 205 Mito diesel del año 96.

Era el coche de la familia, pero el que mas lo utilizaba era yo, hasta que me compre mi primer coche que fue el Citroen Xrara HDI en el 2002.

A dia de hoy el Peugeot 205 lo seguimos utilizando y el Citroen este año paso a mejor vida.

Dos coches con grandes motores.

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi primer coche fue un 106 XR fase 1, 1.100 carburador del 92. Lo compre cuando iba al desguace, y le limpie la cara. La verdad, es que ni arrancaba. Estuvo parado como 4 años a la intemperie, ce

Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor. Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí:    ¿Cuál fué tu primer coche?

Un Fiat uno turbo del 85 heredado 😎.     Igualito a éste.

Posted Images

• 2 weeks later...

Mi primer coche, qué buenos recuerdos. El primer coche es ese en el que uno vive muchas cosas, muchas emociones por primera vez... en el que uno descubre el mundo en muchos sentidos, no hace falta explicar mucho más, jeje.

Un zx 1.9 TD con aquel rocoso motor psa XUD turboalimentado con un garrett indestructible y un intercooler precioso en posición horizontal con conducto refrigerador directo al morro. Tenía el famoso eje trasero direccional que con su flexibilidad evitaba sobrevirajes pero al mismo tiempo permitía sentir el comportamiento del chasis al milímetro. Era un tipo de coche que a pesar de su humildad transmitía sensaciones y rendía muy bien con un consumo bajo. Otro detalle a favor, con su buena altura libre al suelo podía circular exitosamente por las mismas pistas que un vitara; cuántas tardes de gloria en pistas forestales y cortafuegos... ya no se hacen coches así.

zx.jpg

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...