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Problemas al acceder a Service Box


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Buenas tardes a [email protected] !

 

Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?

 

Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..

 

image.thumb.png.0e3d452ebb90cda81bde7f577395681c.png           image.png.b9aa4eb4855533a06869c35acc18e5fe.png 

 

Gracias por las respuestas !!

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hace 19 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba en otro navegador, como el Opera. Borra el historial de navegación web.

 

Buenas Cudeiro,

 

No hay manera.. ni en otro explorador ni limpiando datos de navegación de Chrome ni nada.

 

He intentado iniciar con otro ordenador y sí me ha dejado. Con lo cual entiendo que es algo del ordenador y no de la cuenta..

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El 9/2/2020 a las 15:27, v8sport dijo:

Me hice cuenta nueva y ya esta funcionando.

Pues yo les envié un email a estos Servicebox y todavía no me han contestado..

 

Si siguen sin hacerlo tendré que hacer lo mismo que tú y crearme una cuenta nueva..

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Bueno pues los de Servicebox siguen sin contestarme al email, y después de borrar todos los datos de navegación, cookies, etc.. del navegador, probar con otro explorador, habilitar la extensión de Google Chrome "Hola" para conexiones VPN, etc.. lo que me ha funcionado es lo siguiente:

 

1º. Desconectarme de la red WiFi de casa

2º. Habilitar conexión compartida en el móvil (tirando de datos) y conectarme a la red WiFi que se genera

3º. Entrar en Servicebox y logearme.

 

Haciendo esto me deja entrar, y ya una vez dentro, puedo volver a la red WiFi de casa que puedo navegar sin problemas. Incluso puedo desconectarme del Servicebox, y mientras no cierre el explorador, la siguiente vez que inicie sesión (con la red WiFi de casa) me dejará también entrar en Servicebox.

 

¿El por qué pasa esto con mi conexión a Internet?, lo desconozco completamente.. Algo que tenga que ver con el router, con los servidores de la compañía, no lo sé la verdad.. Pero bueno, al menos ya he confirmado que no es un problema de la cuenta sino de la conexión.

 

Espero que le pueda servir a alguien en un futuro. Salu2 !!

 

 

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Podéis también probar entrar con el modo incognito de vuestro navegador, suele solucionar muchas cosas... El borrar el historial, cookies y demás, ya no hace tanto milagros como antes, pero usar una cuenta de navegación (perfiles firefox, chrome, lo que sea) sí que suele corregir este tipo de problemas.

También podéis atacar la otra url http://public.servicebox-parts.com 

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  • 1 month later...
hace 45 minutos, Archimede dijo:

Quería informarte o ya sabes que http://public.servicebox-parts.com ya NO es gratis, ahora pagas 

 

😓:(

 

 

 

 

Opera Momentaufnahme_2020-03-23_162059_public.servicebox-parts.com.png

Te prometo que acabo de hacer la captura de pantalla, y que pagar no he pagado :)

 

image.thumb.png.91abf072fb24f9a79b6b734c260509e0.png

 

Hombre, luego no sé a qué parte has intentado acceder... El catálogo de piezas de recambio Peugeot y Citroen hasta los modelos más recientes es accesible sin pagar, la documentación técnica ya es otra cosa.. Para eso están los dumps de SEDRE y DocBakcup 2010 y 2013 disponibles de forma dudosa en la red, pero para coches más recientes no creo que haya nada sin pagar, efectivamente...

 

Edited by Cheloute
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hace 9 minutos, Cheloute dijo:

Te prometo que acabo de hacer la captura de pantalla, y que pagar no he pagado :)

 

image.thumb.png.91abf072fb24f9a79b6b734c260509e0.png

 

Hombre, luego no sé a qué parte has intentado acceder... El catálogo de piezas de recambio Peugeot y Citroen hasta los modelos más recientes es accesible sin pagar, la documentación técnica ya es otra cosa.. Para eso están los dumps de SEDRE y DocBakcup 2010 y 2013 disponibles de forma dudosa en la red, pero para coches más recientes no creo que haya nada sin pagar, efectivamente...

 

hasta aquí yo también entro, pero en cuanto introduzco el número de serie y quiero ver algo que me muestre... tratar de confirmar 
Me disculpo por mi español  :)

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hace 21 minutos, Archimede dijo:

Así es como yo lo veo.

sbox.JPG

Ostias, tienes razón 😱

 

El VIN me deja meterlo, pero ya no puedo navegar por el catálogo!

Sin embargo, en la URL "de origen" public.servicebox.peugeot.com sí que funciona bien...

 

Pues nada, cruzando los dedos para que no le pase lo mismo, y muchas gracias por la información compañero!!

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hace 50 minutos, admin dijo:

A mi me deja verlo sin problema:

 

servicebox_catalogo.png

Estas usando servicebox.peugeot.com o servicebox-parts.com, que es el que ya no conseguimos usar? El « peugeot » si funciona bien, es el otro que no nos va...

Edited by admin
Lenguaje tipo SMS
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hace 2 horas, josep_flamenco dijo:

No sé qué ha pasado pero no me deja ver ni los recambios. Ni filtros ni nada. hace dos o tres semanas sí me dejaba verlos, ya ni eso. Hay que pagar subscripción.

A mi tambien, hace 3 semana aproximadamente si podia ver todo!

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      • 9 replies
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