Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Toca cambio de neumáticos.Recomendacion?


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Tengo un 308(t9) de Diciembre de 2017. 1.2 Puretech 130cv.

Me toca sí o sí cambiar los delanteros.

Llevan de serie los Pilot Sport3 de Michelin 225/45/r17 v9 si no recuerdo mal.

En principio me fueron bien, aunque con el tema de flaneos, y sobretodo en el comportamiento con lluvia, no me han acabado de convencer.

Bajo vuestra experiencia personal que me recomendaríais a día de hoy en el mercado?

Ya se me acabó la garantía de los 4 años y tengo que pasarle la revisión en mi taller de confianza, pero me gustaría recibir recomendaciones vuestras.

Gracias de antemano.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira las GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 6. Son más económicas y silenciosas que una Pilot Sport 5.

 

Aunque si el rendimiento en mojado es importante para tí, las Michelin actuales parece que son mejores.

 

Cualquiera de las dos ha de ser mucho mejor que las Pilot Sport 3 que tienes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo te recomiendo las Michelín Primacy 4 después de tener las Pilot Sport 3 y las Good Year Efficient Grip Performance.

Llevo 18.000 kms con las Primacy 4 y son más silenciosas que las dos anteriores y en cuando al agarre sin problemas, sobre todo en mojado las noto mejor que las Good Year que para mí son peores que las francesas, a parte de que tuve una incidencia con una de las ruedas y los americanos se desentendieron, muy mala postventa.

 

Salu2!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo os rompo un poco los esquemas a todos. Llevo 4 neumáticos 4 estaciones de Goodyear. Estoy bastante contento con su rendimiento y tengo consumos siempre por debajo de 7 litros a los 100 km. El agarre en mojado y nieve es excepcional y en verano son bastante dignos. Hago tranquilamente 50.000 km con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, FerGT dijo:

Yo os rompo un poco los esquemas a todos. Llevo 4 neumáticos 4 estaciones de Goodyear. Estoy bastante contento con su rendimiento y tengo consumos siempre por debajo de 7 litros a los 100 km. El agarre en mojado y nieve es excepcional y en verano son bastante dignos. Hago tranquilamente 50.000 km con ellos.

que va. Yo tengo muchos compañeros que los usan y estan encantados, esos y los crosclimate. Es buena opcion, ya que aunque no pises nieve, si un dia te surge un viaje y hay algo puedes continuar mientras que con unos normales  como no lleves cadenas..... Yo los proximos los pongo, y asi me ahorro algun disgusto. Que en diciembre tuve que ir de viaje y iba acojonado por si pillaba nieve jajjajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...