La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

307 - Desmontar: radio-cd y cargador, panel central , pantalla climatizador y pantalla multifunción.

Veremos a continuación como desmontar algunos de los elementos más utilizados en las modificaciones interiores.

EXTRAER RADIO-CD Y CARGADOR:
Si tienes las herramientas necesarias no tiene mayor complicación.
Si te fijas en el frontal, verás que hay cuatro agujeros en las esquinas. En esos agujeros hay que meter una herramienta en forma de U: una a cada lado y tirar hacia el exterior.

Una vez fuera se quitan las conexiones y listo.

Si no dispones de las herramientas puedes intentarlo con un alambre doblado, pero debe ser exactamente del diámetro adecuado 

DESMONTAR PANEL CENTRAL:
Para algunos trabajos puede que sea necesario que desmontes el panel central, Puede sernos útil para eliminar por nuestra cuenta algún "grillo" que tengamos. Para hacer eso, es bueno aislar las zonas de contacto entre plásticos con cinta adhesiva de tela o con goma espuma, según sea conveniente.

Antes de nada, recomendarte que si quieres trabajar más cómodo mejor que extraigas el cargador de Cd y la radio.

El primer paso es levantar el protector de la palanca de cambos. Tira de ella con cuidado.

 

Debajo del hueco del cenicero, tienes que extraer la goma que hace de base. Siemplemente levántala. No está sujeta con nada.

 

Saca también el cenicero de su sitio.

 

Una vez hecho esto, es momento de ponerse a trabajar sobre el panel. Lo primero que debes hacer es extraer los dos tornillos que hay al lado del hueco del cenicero.

 

De esta manera, la parte inferior del panel frontal ya está suelta y podemos tirar de ella para fuera.

 

Si queremos extraer la parte superior, es necesario que primero quitemos los botones. Para hacerlo basta usar una espátula de plástico o algo similar y hacer palanca.