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warkoz_307

Me patina el embrague.

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Buenas, tengo un 307 1.6 hdi del año 2006 y desde hace unos meses me patina el embrague en 3ª 4ª y 5ª sobre todo. cuando acelero fuerte sube rapidamente de revoluciones y vuelven a bajar manteniendo la velocidad(todo esto con la marcha puesta y sin pisar el pedal del embrague). Consulté con un mecánico y me dijo que tengo que cambiar el embrague pero otro me dijo que si no olía a quemado tenía que ser de otra cosa y la verdad es que a mi no me huele a nada. A alguien le ha pasado lo mismo?.

Un saludo.

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hola pues si yo soy uno de ellos. como bien dices en marchas largas y pisar un poco a fondo me sube las revoluciones y me vuelven a bajar, eso si sin pisar el embrague. concluison,le lleve a la peyo,me miraron y me digeron que tenia que cambiar el embrague,les pedi presupuesto y... ( sientate). resulatdo 645 eurazos nuevo y reparado 553. pero de que van. y aun tengo la garantia plus del tercer año. asi que dige a tirar con el hasta que me casque. tampoco huele a quemado . espero haberte ayudado. un saludo

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Hola.

¿Cuantos kms. tienen vuestros coches?,¿motorizacion?.¿Podriais detallar un poco mas en que situacion,regimen del motor se produce?,¿como es la oscilacion de las rpm?.

Un saludo.

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hola. mi coche es 307 sw 2.0 136 del 2006. tiene 40.000 km. me pasa mas o menos en marcha larga ( entre 90 y 120 kmh en 4 y 5 velocidad) forzando en pendientes la mayoria de las veces. a ver si te valen mis detalles del buga un saludo.

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killoext escribió:

hola. mi coche es 307 sw 2.0 136 del 2006. tiene 40.000 km. me pasa mas o menos en marcha larga ( entre 90 y 120 kmh en 4 y 5 velocidad) forzando en pendientes la mayoria de las veces. a ver si te valen mis detalles del buga un saludo.

Si me sirve,si...Cuando patina,¿cuanto oscilan las rpm?,¿unas 500 como mucho?.

Un saludo.

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A mi me pasa en las mismas vueltas más o menos, pero mi motor es el 1.6 HDi no el 2.0. año 2006.

Estos días por las noches con el coche frio no me lo hace pero cuando llevo un rato circulando por el día si. No se si con el embrague frio lo hará menos, la verdad es que no lo se.

Pues menuda gracia cambiar el embrague. Mi coche tiene 70.000 km.

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warkoz_307 escribió:

A mi me pasa en las mismas vueltas más o menos, pero mi motor es el 1.6 HDi no el 2.0. año 2006.

Estos días por las noches con el coche frio no me lo hace pero cuando llevo un rato circulando por el día si. No se si con el embrague frio lo hará menos, la verdad es que no lo se.

Pues menuda gracia cambiar el embrague. Mi coche tiene 70.000 km.

Hola.

Tienes un privado.

Un saludo.

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He llevado el coche al taller a cambiar el embrague. Hay una serie limitada del 307 restyling fabricados en 2005 que trae un embrague más reforzado que el resto (2.5 cm más de diametro creo recordar). Se supone que dura más y todo eso pero viene con un defecto de fábrica de apretado de una pieza (no se cual es exactamente) que queda flojo y hace que el embrague patine.

El embrague en si está en buenas condiciones pero debido a esta pieza mal fabricada hay que cambiar el embrague entero.

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warkoz_307 escribió:

He llevado el coche al taller a cambiar el embrague. Hay una serie limitada del 307 restyling fabricados en 2005 que trae un embrague más reforzado que el resto (2.5 cm más de diametro creo recordar). Se supone que dura más y todo eso pero viene con un defecto de fábrica de apretado de una pieza (no se cual es exactamente) que queda flojo y hace que el embrague patine.

El embrague en si está en buenas condiciones pero debido a esta pieza mal fabricada hay que cambiar el embrague entero.

Un inciso:

¿Los embragues de los 307 desde el 2005 vienen reforzados? ¿O solo vienen reforzados esos concretamente que fallan? Es que tengo un 307 Restyling de marzo del 2007... Y no se nada al respecto.

Saludos.

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te cuento mi experiencia para que flipeis un poco tengo un 307 2.0HDI 16V de 136C.V en concreto el SPEED UP y con 30000 KMs me patinaba el embrague y me lo cambiaron el coche estaba en garantia y aun asi tuvo que ir un perito de ellos para ver si me lo cargue yo pero les salio mal y se vio que era fallo del embrague ahora tiene el coche 50000 y la sorpresa es que me pasa lo mismo y hay que cambiar otra vez el embrague y ahora de mi bolsallo porque el coche tiene 4,5 años y estoy sin garantia cuesta con mano de obra 1200 euracos es mas la mano de obra porque hay que quitar la cuna motor , caja cambios, etc medio motor. el problema es de la maza del embrague, hay seat leones que les ha pasado lo mismo y lo que hay que hacer es cambiar el disco del embrague o todo entero pero con una maza menos pesada porque la de serie es muy paseda y entonces cuando sueltas el embrague la maza golpea muy fuerte en el disco y lo que al final sucede es que cogue horgura y cuando se salga en 1 y en 2 hay que cambiar muy suave. joder este coche es para señoritas, por lo de mas a mi me esta saliendo bien espero que no me vuelva a suceder nada. mi e-mail es [email protected]

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Hola a todos: en diciembre-2011 adquirí en un concesionario oficial mi peugeot 508 allure hdi 140 matriculado en enero-2011 con 16000km y 11 meses. Desde los 20000km cuando apuro la marcha a 2500rpm adelantando o subiendo de 4ª a 5ª o de 5ª a 6ª le patina el embrague. Le sucede durante 2 o 3 días y desaparece durante 2 o 3 semanas pero nunca lo hace cuando circulo normalmente y cambio a 2000rpm. Acudí a 2 talleres oficiales y me dan largas diciéndome que se trata del sistema de aproximación del embrague y que ya le pasará. La garantía se acaba en enero-2013 y en atención al cliente son muy amables pero no me lo solucionan. :angry:

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Hola, bienvenido.

Por favor, léete las normas de uso del Club. hay muchos temas como este, debes usar el buscador.

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/136354-me-patina-el-embrague.html

También tenemos un apartado de presentaciones:

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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Apurar, ¿2500rpm? :side:

Bueno, lo que puede que te este pasando es que se te engancha el collarín, aunque es algo muy extraño que llegue a patinar el embrague. Cuando dices que te patina, es que aceleras y se te sube de rpm, o ¿a que exactamente?

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Buenos días a todos

Retomo el tema, ya que me pasa lo mismo que a los foreros que iniciaron el tema... Mi pequeño ya tiene 220000km y desde hace una semana ha comenzado a patinar el embrague en 3ª, 4ª y 5ª... cuando le piso un poco fuerte al acelerador sube de revoluciones un instante (sobre 200-300) y luego vuelve a la normalidad en la progresión de aceleración.

No he notado ningún olor a quemado del embrague, pero estoy con la mosca detraás de la oreja. ¿Será necesario cambiar el embrague si o si? ¿Alguien del foro a intentado cambiar el embrague por su cuenta?

El coche es un 307 2.0 HDI del 2004

Gracias de antemano

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      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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