Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio neumaticos 308 premium


kimera

Mensajes recomendados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que te miren la alineación de las ruedas que esté correcta, hay casos que puede ser debido a eso. Un familiar tenía desgaste por los interiores y era porque estaba mal alineado (era otra marca el coche).

A mi me están durando mucho más que 24 mil kms los neumáticos, no sé si es normal o no lo que te pasa. Llevo las llantas de 17. Mira que estén bien alineadas, puede ser por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Tengo un 308 premium con llanta de 17 con 24000km. Pues la cosa esta en que tengo que empezar a mirar ruedas ya que el otro dia las observe y estan realmente comidas, sobretodo por el interior. Ya estoy tocando los topes de hierro.

Con 24000km es normal??? Son las continental

Gracias!

Yo tengo 30.000km y por ahora me aguantan bien, no tengo problema en ese sentido con ellas. Cada una me han comentado que sale por 180 euros :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en mi caso las cubiertas me duraron 34.000 km y tambien tenia la aliniacion desviada y desgastava por dentro que por fuera yo creo que no sale desviado de serie si no que eso es muy delicado y enseguida se va yo he optado solo por equilibrar por que te cobran una pasta y no sirve para nada eso con subir un bordillo se desequilibra

bueno yo tambien llevava las continental y me puse las michelin gracias a feuvert :) por que fui al feuvert y en el presupuesto ponia que si encotrava un presupuesto mas barato me descontavan un 15% o un 10% no lo reuerdo bien y me costaron 60 euros menos asique mirarlo bien eso por cierto fue solo por 1 euro mas baratas y me lo dieron en norauto pa cagarse las campañas de feuvert que no comparan precios con su principal rival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí en mi ex 307 SW me duraban 23.000 km pero las 4, y las comía por delante bien, pero por detrás por fuera, creo que por la caída que llevaba que venía preparada para ir con carga.

Algo asi nos pasa en la furgoneta del curro, que como monta unas ruedas hechas para cargar peso y no la llevamos mu cagada siempre, las come escalonadamente por dentro, y hace ruido tipo rodamiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:evil: Pues yo mañana he pedido cita en el taller para que me revisen la alineación de las ruedas delanteras, puesto que llevo fijándome desde hace un tiempo y hoy ya he visto un claro desgaste, (por el interior).

El coche tiene 3800 km y llanta 18 así que... mejor que me lo miren, ya que está en garantía y si de verdad las desgasta mal como lo siga dejando me va a salir caro porque estas ruedas como sabeis valen una pasta.

Una jodienda que con esos km ya tenga que pisar el taller pero bueno....ye lo que hay!!!

Ya os contaré que me dicen. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenos dias forer@s!

Despues de mis 25000 km, ya ha tocado hacer cambio de neumaticos delanteros, los 225/45 R17 94W.

Llevaba los de serie, los Continental sport contact y los he cambiado por los Pirelli P7.

Me ha salido el pack de 2 por 357€, esto incluye neumaticos, alineación ruedas, alineación dirección, inflado por nitrogeno y los impuestos.

Me ofrecian por este precio (350€) los michelin pilot pero sin inchado por nitrogeno ni alineacioón de direccion

Creeis que se han pasado???

Cuando vi mis antiguos neumaticos, la parte interior estaba mas gastada que la exterior... ¿A que puede ser?

Justo cambiar los neumaticos hice un vije de unos 800 km, y la verdad que una maravilla, 133 Km/h con control de crucero por autopista y muy poca vibración... Una vez pasado el Ebro por la AP-7, parece un patatal la verdad...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del desgaste es un el deficiente mental que hay en PSA, en la factoría francesa, que ni tan siquiera saben hacer un correcto alineado.

Con 12 mil km ya se notaba una irregularidad muy preocupante.

Lo he alineado, voy por los 27 mil km y hasta no dejarlas lisas no creo que las cambie. (en verano, porque en invierno ni de coña las dejo lisas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola amigos, queria hacerle una consulta; a la gente que ha cmabiado de neumaticos en un Peugoet premium;

tengo montadas como ya saben 225/45/17 94W Pirelli, pero me cambiaré a Michellin Pilot Sport 3, pero el tio de la tienda me dice que da igual que ponga unas 225/45/17 91Y, ya que mi ficha tecnica lo permite, ahora me entra la duda; en la pagina Oficial de Michellin ponen que para mi coche y mi cilindrada unas 94W XL que la ponen como aprobada y en otros una 94Y, como otros, pues..

Se que hay que hacerle caso a la ficha tecnica, pero alguien ah montado unas 91Y?

ademas las 94W son 15 pavos mas cada rueda.. ademas reforzada por lo del XL.

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, queria hacerle una consulta; a la gente que ha cmabiado de neumaticos en un Peugoet premium;

tengo montadas como ya saben 225/45/17 94W Pirelli, pero me cambiaré a Michellin Pilot Sport 3, pero el tio de la tienda me dice que da igual que ponga unas 225/45/17 91Y, ya que mi ficha tecnica lo permite, ahora me entra la duda; en la pagina Oficial de Michellin ponen que para mi coche y mi cilindrada unas 94W XL que la ponen como aprobada y en otros una 94Y, como otros, pues..

Se que hay que hacerle caso a la ficha tecnica, pero alguien ah montado unas 91Y?

ademas las 94W son 15 pavos mas cada rueda.. ademas reforzada por lo del XL.

Gracias¡

Yo te diria que en el 307 son 91, aunque yo suelo ponerlas reforzadas y pongo las 94, por lo que echale un ojo a tu ficha tecnica pero lo mas seguro es que te aparezca 91 el indice de carga, es lo mas normal para el 307-308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Compañero,...yo tengo un peugeot exactamente igual que el tuyo, premium con neumatico 225/R17, tiene tres años justos y le he hecho 57.000Km, el desgaste es perfectamente homogéneo, tanto en el eje delantero como el trasero. Sólo he pasado las ruedas de delante atrás y viseversa con 30.000km para que se desgasten por igual, y aún les falta para llegar al testigo que indica que es necesario cambiar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice el canbio a los 20.000 km y alineado y ahora con 55.000km estan de los lados de dentro lisos ahora estoy mirando hoy me an ofrecido en un taller los general tire altimax uhp con un desgaste 280 aa/a 101,55€ cada uno mas 40 e del alineado por lo queue he mirao es del grupo continental esta marca y tiene el mismo desgaste queue la continental que llevo ahora no se si merece patar 140 € por las michelin pilot sport 3 esto rayado con eso de las ruedas

Nota moderador : Te recomiendo leerte las Normas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...