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kimera

Cambio neumaticos 308 premium

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Buenas noches,

Tengo un 308 premium con llanta de 17 con 24000km. Pues la cosa esta en que tengo que empezar a mirar ruedas ya que el otro dia las observe y estan realmente comidas, sobretodo por el interior. Ya estoy tocando los topes de hierro.

Con 24000km es normal??? Son las continental

Gracias!

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Que te miren la alineación de las ruedas que esté correcta, hay casos que puede ser debido a eso. Un familiar tenía desgaste por los interiores y era porque estaba mal alineado (era otra marca el coche).

A mi me están durando mucho más que 24 mil kms los neumáticos, no sé si es normal o no lo que te pasa. Llevo las llantas de 17. Mira que estén bien alineadas, puede ser por eso.

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Buenas noches,

Tengo un 308 premium con llanta de 17 con 24000km. Pues la cosa esta en que tengo que empezar a mirar ruedas ya que el otro dia las observe y estan realmente comidas, sobretodo por el interior. Ya estoy tocando los topes de hierro.

Con 24000km es normal??? Son las continental

Gracias!

Yo tengo 30.000km y por ahora me aguantan bien, no tengo problema en ese sentido con ellas. Cada una me han comentado que sale por 180 euros :angry:

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lo mismo a mi 28000 km y ya bastante comidas por dentro,aparte de que es coche se me va bastante para la derecha en rectas,pero ya aprovechare y alineare y cambiare neumaticos todo a la vez.por cierto las continental sc3 de serie a 140 cada una montada.

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bueno en mi caso las cubiertas me duraron 34.000 km y tambien tenia la aliniacion desviada y desgastava por dentro que por fuera yo creo que no sale desviado de serie si no que eso es muy delicado y enseguida se va yo he optado solo por equilibrar por que te cobran una pasta y no sirve para nada eso con subir un bordillo se desequilibra

bueno yo tambien llevava las continental y me puse las michelin gracias a feuvert :) por que fui al feuvert y en el presupuesto ponia que si encotrava un presupuesto mas barato me descontavan un 15% o un 10% no lo reuerdo bien y me costaron 60 euros menos asique mirarlo bien eso por cierto fue solo por 1 euro mas baratas y me lo dieron en norauto pa cagarse las campañas de feuvert que no comparan precios con su principal rival

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A mí en mi ex 307 SW me duraban 23.000 km pero las 4, y las comía por delante bien, pero por detrás por fuera, creo que por la caída que llevaba que venía preparada para ir con carga.

Algo asi nos pasa en la furgoneta del curro, que como monta unas ruedas hechas para cargar peso y no la llevamos mu cagada siempre, las come escalonadamente por dentro, y hace ruido tipo rodamiento....

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:evil: Pues yo mañana he pedido cita en el taller para que me revisen la alineación de las ruedas delanteras, puesto que llevo fijándome desde hace un tiempo y hoy ya he visto un claro desgaste, (por el interior).

El coche tiene 3800 km y llanta 18 así que... mejor que me lo miren, ya que está en garantía y si de verdad las desgasta mal como lo siga dejando me va a salir caro porque estas ruedas como sabeis valen una pasta.

Una jodienda que con esos km ya tenga que pisar el taller pero bueno....ye lo que hay!!!

Ya os contaré que me dicen. ;)

Saludos

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A mi las continental me duraron 40.000 km, las delanteras y 60.000 las tarseras.

Ahora delante llevo las Michelin Primacy, y ya tienen 40.000, pero aun les quedan unos 10.000 más sin bajar de los testigos. Detrás monté los Michelin sport 3, tienen 20.000 y apenas tienen desgaste.

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Buenos dias [email protected]!

Despues de mis 25000 km, ya ha tocado hacer cambio de neumaticos delanteros, los 225/45 R17 94W.

Llevaba los de serie, los Continental sport contact y los he cambiado por los Pirelli P7.

Me ha salido el pack de 2 por 357€, esto incluye neumaticos, alineación ruedas, alineación dirección, inflado por nitrogeno y los impuestos.

Me ofrecian por este precio (350€) los michelin pilot pero sin inchado por nitrogeno ni alineacioón de direccion

Creeis que se han pasado???

Cuando vi mis antiguos neumaticos, la parte interior estaba mas gastada que la exterior... ¿A que puede ser?

Justo cambiar los neumaticos hice un vije de unos 800 km, y la verdad que una maravilla, 133 Km/h con control de crucero por autopista y muy poca vibración... Una vez pasado el Ebro por la AP-7, parece un patatal la verdad...

Saludos!

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Lo del desgaste es un el deficiente mental que hay en PSA, en la factoría francesa, que ni tan siquiera saben hacer un correcto alineado.

Con 12 mil km ya se notaba una irregularidad muy preocupante.

Lo he alineado, voy por los 27 mil km y hasta no dejarlas lisas no creo que las cambie. (en verano, porque en invierno ni de coña las dejo lisas)

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Por favor usemos el buscador,el tema de neumáticos resulta ya cansino,hay muchisimos hilos abiertos.

Casualmente abriste este tema similar hace unos pocos meses,unimos los 2 hilos.

Luego se cierran hilos y somos mala gente :dry:

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Buenas,

Snake, siento si he podido molestar, mil disculpas.

El hilo que he abierto era para confirmar mi cambio de neumaticos y que tal le parecian a los foreros,

Siento de veras las molestias causadas :(

Saludos,

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Hola amigos, queria hacerle una consulta; a la gente que ha cmabiado de neumaticos en un Peugoet premium;

tengo montadas como ya saben 225/45/17 94W Pirelli, pero me cambiaré a Michellin Pilot Sport 3, pero el tio de la tienda me dice que da igual que ponga unas 225/45/17 91Y, ya que mi ficha tecnica lo permite, ahora me entra la duda; en la pagina Oficial de Michellin ponen que para mi coche y mi cilindrada unas 94W XL que la ponen como aprobada y en otros una 94Y, como otros, pues..

Se que hay que hacerle caso a la ficha tecnica, pero alguien ah montado unas 91Y?

ademas las 94W son 15 pavos mas cada rueda.. ademas reforzada por lo del XL.

Gracias¡

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Hola amigos, queria hacerle una consulta; a la gente que ha cmabiado de neumaticos en un Peugoet premium;

tengo montadas como ya saben 225/45/17 94W Pirelli, pero me cambiaré a Michellin Pilot Sport 3, pero el tio de la tienda me dice que da igual que ponga unas 225/45/17 91Y, ya que mi ficha tecnica lo permite, ahora me entra la duda; en la pagina Oficial de Michellin ponen que para mi coche y mi cilindrada unas 94W XL que la ponen como aprobada y en otros una 94Y, como otros, pues..

Se que hay que hacerle caso a la ficha tecnica, pero alguien ah montado unas 91Y?

ademas las 94W son 15 pavos mas cada rueda.. ademas reforzada por lo del XL.

Gracias¡

Yo te diria que en el 307 son 91, aunque yo suelo ponerlas reforzadas y pongo las 94, por lo que echale un ojo a tu ficha tecnica pero lo mas seguro es que te aparezca 91 el indice de carga, es lo mas normal para el 307-308.

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Compañero,...yo tengo un peugeot exactamente igual que el tuyo, premium con neumatico 225/R17, tiene tres años justos y le he hecho 57.000Km, el desgaste es perfectamente homogéneo, tanto en el eje delantero como el trasero. Sólo he pasado las ruedas de delante atrás y viseversa con 30.000km para que se desgasten por igual, y aún les falta para llegar al testigo que indica que es necesario cambiar. un saludo

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cual fue el motivo por que no pusistes al final las 91y ?? adia de hoy siges contento con ellas a mi en 225/45 r17 94w me piden 140 e por rueda aparte alineado

Bienvenido,teneos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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yo hice el canbio a los 20.000 km y alineado y ahora con 55.000km estan de los lados de dentro lisos ahora estoy mirando hoy me an ofrecido en un taller los general tire altimax uhp con un desgaste 280 aa/a 101,55€ cada uno mas 40 e del alineado por lo queue he mirao es del grupo continental esta marca y tiene el mismo desgaste queue la continental que llevo ahora no se si merece patar 140 € por las michelin pilot sport 3 esto rayado con eso de las ruedas

Nota moderador : Te recomiendo leerte las Normas del foro

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
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      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
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