Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
kimera

Cambio neumaticos 308 premium

Mensajes recomendados

Buenas noches,

Tengo un 308 premium con llanta de 17 con 24000km. Pues la cosa esta en que tengo que empezar a mirar ruedas ya que el otro dia las observe y estan realmente comidas, sobretodo por el interior. Ya estoy tocando los topes de hierro.

Con 24000km es normal??? Son las continental

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que te miren la alineación de las ruedas que esté correcta, hay casos que puede ser debido a eso. Un familiar tenía desgaste por los interiores y era porque estaba mal alineado (era otra marca el coche).

A mi me están durando mucho más que 24 mil kms los neumáticos, no sé si es normal o no lo que te pasa. Llevo las llantas de 17. Mira que estén bien alineadas, puede ser por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas noches,

Tengo un 308 premium con llanta de 17 con 24000km. Pues la cosa esta en que tengo que empezar a mirar ruedas ya que el otro dia las observe y estan realmente comidas, sobretodo por el interior. Ya estoy tocando los topes de hierro.

Con 24000km es normal??? Son las continental

Gracias!

Yo tengo 30.000km y por ahora me aguantan bien, no tengo problema en ese sentido con ellas. Cada una me han comentado que sale por 180 euros :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mismo a mi 28000 km y ya bastante comidas por dentro,aparte de que es coche se me va bastante para la derecha en rectas,pero ya aprovechare y alineare y cambiare neumaticos todo a la vez.por cierto las continental sc3 de serie a 140 cada una montada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno en mi caso las cubiertas me duraron 34.000 km y tambien tenia la aliniacion desviada y desgastava por dentro que por fuera yo creo que no sale desviado de serie si no que eso es muy delicado y enseguida se va yo he optado solo por equilibrar por que te cobran una pasta y no sirve para nada eso con subir un bordillo se desequilibra

bueno yo tambien llevava las continental y me puse las michelin gracias a feuvert :) por que fui al feuvert y en el presupuesto ponia que si encotrava un presupuesto mas barato me descontavan un 15% o un 10% no lo reuerdo bien y me costaron 60 euros menos asique mirarlo bien eso por cierto fue solo por 1 euro mas baratas y me lo dieron en norauto pa cagarse las campañas de feuvert que no comparan precios con su principal rival

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

A mí en mi ex 307 SW me duraban 23.000 km pero las 4, y las comía por delante bien, pero por detrás por fuera, creo que por la caída que llevaba que venía preparada para ir con carga.

Algo asi nos pasa en la furgoneta del curro, que como monta unas ruedas hechas para cargar peso y no la llevamos mu cagada siempre, las come escalonadamente por dentro, y hace ruido tipo rodamiento....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

:evil: Pues yo mañana he pedido cita en el taller para que me revisen la alineación de las ruedas delanteras, puesto que llevo fijándome desde hace un tiempo y hoy ya he visto un claro desgaste, (por el interior).

El coche tiene 3800 km y llanta 18 así que... mejor que me lo miren, ya que está en garantía y si de verdad las desgasta mal como lo siga dejando me va a salir caro porque estas ruedas como sabeis valen una pasta.

Una jodienda que con esos km ya tenga que pisar el taller pero bueno....ye lo que hay!!!

Ya os contaré que me dicen. ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi las continental me duraron 40.000 km, las delanteras y 60.000 las tarseras.

Ahora delante llevo las Michelin Primacy, y ya tienen 40.000, pero aun les quedan unos 10.000 más sin bajar de los testigos. Detrás monté los Michelin sport 3, tienen 20.000 y apenas tienen desgaste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias [email protected]!

Despues de mis 25000 km, ya ha tocado hacer cambio de neumaticos delanteros, los 225/45 R17 94W.

Llevaba los de serie, los Continental sport contact y los he cambiado por los Pirelli P7.

Me ha salido el pack de 2 por 357€, esto incluye neumaticos, alineación ruedas, alineación dirección, inflado por nitrogeno y los impuestos.

Me ofrecian por este precio (350€) los michelin pilot pero sin inchado por nitrogeno ni alineacioón de direccion

Creeis que se han pasado???

Cuando vi mis antiguos neumaticos, la parte interior estaba mas gastada que la exterior... ¿A que puede ser?

Justo cambiar los neumaticos hice un vije de unos 800 km, y la verdad que una maravilla, 133 Km/h con control de crucero por autopista y muy poca vibración... Una vez pasado el Ebro por la AP-7, parece un patatal la verdad...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del desgaste es un el deficiente mental que hay en PSA, en la factoría francesa, que ni tan siquiera saben hacer un correcto alineado.

Con 12 mil km ya se notaba una irregularidad muy preocupante.

Lo he alineado, voy por los 27 mil km y hasta no dejarlas lisas no creo que las cambie. (en verano, porque en invierno ni de coña las dejo lisas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor usemos el buscador,el tema de neumáticos resulta ya cansino,hay muchisimos hilos abiertos.

Casualmente abriste este tema similar hace unos pocos meses,unimos los 2 hilos.

Luego se cierran hilos y somos mala gente :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Snake, siento si he podido molestar, mil disculpas.

El hilo que he abierto era para confirmar mi cambio de neumaticos y que tal le parecian a los foreros,

Siento de veras las molestias causadas :(

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, queria hacerle una consulta; a la gente que ha cmabiado de neumaticos en un Peugoet premium;

tengo montadas como ya saben 225/45/17 94W Pirelli, pero me cambiaré a Michellin Pilot Sport 3, pero el tio de la tienda me dice que da igual que ponga unas 225/45/17 91Y, ya que mi ficha tecnica lo permite, ahora me entra la duda; en la pagina Oficial de Michellin ponen que para mi coche y mi cilindrada unas 94W XL que la ponen como aprobada y en otros una 94Y, como otros, pues..

Se que hay que hacerle caso a la ficha tecnica, pero alguien ah montado unas 91Y?

ademas las 94W son 15 pavos mas cada rueda.. ademas reforzada por lo del XL.

Gracias¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola amigos, queria hacerle una consulta; a la gente que ha cmabiado de neumaticos en un Peugoet premium;

tengo montadas como ya saben 225/45/17 94W Pirelli, pero me cambiaré a Michellin Pilot Sport 3, pero el tio de la tienda me dice que da igual que ponga unas 225/45/17 91Y, ya que mi ficha tecnica lo permite, ahora me entra la duda; en la pagina Oficial de Michellin ponen que para mi coche y mi cilindrada unas 94W XL que la ponen como aprobada y en otros una 94Y, como otros, pues..

Se que hay que hacerle caso a la ficha tecnica, pero alguien ah montado unas 91Y?

ademas las 94W son 15 pavos mas cada rueda.. ademas reforzada por lo del XL.

Gracias¡

Yo te diria que en el 307 son 91, aunque yo suelo ponerlas reforzadas y pongo las 94, por lo que echale un ojo a tu ficha tecnica pero lo mas seguro es que te aparezca 91 el indice de carga, es lo mas normal para el 307-308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero,...yo tengo un peugeot exactamente igual que el tuyo, premium con neumatico 225/R17, tiene tres años justos y le he hecho 57.000Km, el desgaste es perfectamente homogéneo, tanto en el eje delantero como el trasero. Sólo he pasado las ruedas de delante atrás y viseversa con 30.000km para que se desgasten por igual, y aún les falta para llegar al testigo que indica que es necesario cambiar. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cual fue el motivo por que no pusistes al final las 91y ?? adia de hoy siges contento con ellas a mi en 225/45 r17 94w me piden 140 e por rueda aparte alineado

Bienvenido,teneos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo hice el canbio a los 20.000 km y alineado y ahora con 55.000km estan de los lados de dentro lisos ahora estoy mirando hoy me an ofrecido en un taller los general tire altimax uhp con un desgaste 280 aa/a 101,55€ cada uno mas 40 e del alineado por lo queue he mirao es del grupo continental esta marca y tiene el mismo desgaste queue la continental que llevo ahora no se si merece patar 140 € por las michelin pilot sport 3 esto rayado con eso de las ruedas

Nota moderador : Te recomiendo leerte las Normas del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad