Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Mavi Mavi

Arranque en frio 407 gasolina

Mensajes recomendados

Hola,tengo un 407 2000 gasolina, y de buenas a primeras no arranca como dios manda, antes con -3º sin tocar el acelerador fenomenal, y de repente al 5ºintento y acelerando con cuidado lo consigo, (es como si fallara el starter o aire de los de antes) en caliente arranca bien, que pude ser? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que partes de la base de que la bateria esta en buenas condiciones (creo que esto es lo primero a mirar) . Yo tambien funciono solo a nivel de usuario, si hay alguna apreciacion mas tecnica o mecanica, tendra que ser otro el que te responda.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si,salfumant, el caso es que cuando consigo arrancarlo con mucho tiento en acelerador y esta un minuto o menos arrancado, lo apago y ya arranca bien sin tocar el acelerador, me hablan de bobinas, sondas, bujías, en fin que lo lleve y enchufe la maleta de peugeot, pero ando mal de pelas y...si puedo evitarlo pues mejor. El síntoma es igual que si en un coche de los de antes(que en frió había que tirar del aire, starter;)no tirases,entonces no arrancaba, pues igual, es como si fallase ese automatismo.Espero explicarme bien, pues como veo que nadie me contesta, si no es así lo siento, gracias de todas formas. Saludos salfumantEl coche tiene 7años y 5meses,pero solo tiene 35.500km osea esta nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O.que. yo tambien ando poco,como dicen ahí, voy a probarlo, no obstante he limpiado un poco las bujías y parece que va un pelin mejor, pero eso tiene bastante logica, muchas gracias. :) salfumant

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, pues lo cierto es que lo ideal sería que compartieras la solución por aquí, ya que si a alguien más le pasara, solamente con utilizar el buscador, daría con el tema, y de paso, conocemos todos la solución...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, después de mirar varias cosas, un día se me subió la temperatura alarmantemente, y como pude llegue a casa de mi hermano asustado y estuvimos mirando, el caso es que el motor no despedía calor para lo que marcaba, y ahí nos mosqueamos. Y vimos un captador de los que lleva en bloque que estaba como resudado. Es un captador de temperatura que funciona con una resistencia determinada,al haber pasado liquido refrig. la resistencia daba mal la señal, con lo cual el coche entendía que estaba caliente cuando en realidad estaba frio,y claro no arrancaba, solucion puentear resistencia y arrancaba bien y cuando ya estaba con temperatura volver a poner como estaba.(esto hasta que compre el nuevo,claro) y lógicamente el susto de subida de temperatura era fallo de ese captador que estaba dando mas temperatura de la que había en realidad,por la mala señal de la resistencia. esto en taller lo hubiesen visto con la maleta en un "pis pas" pero....cuantos euros?pondré una foto de el en cuanto la tenga. espero haberme explicado bien. Si hay dudas aqui estoy. Saludos Por 13€ solucionado.

2017-06-23_18h54_33.jpg

Editado por Mavi Mavi
Foto captador (Oscaro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, cudeiro1993 dijo:

Gracias por tu experiencia, ¿el fallo del sensor de temperatura te afectaba al arranque?

Si. Como antes cuando no tirabas del starter en los antiguos..jjjjj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el lateral derecho del bloque motor. Mirando el coche de frente. Se aloja en la caja de aguas, por donde lleva el termostato.

5986106e743b9_peugeot4072.0iscajadeagaussensprt.thumb.png.56de606a7997a44ff55356ab6014282e.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...