Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
alba-city

Voltaje y amperaje del puerto USB

Mensajes recomendados

buenos dias

tengo el 308 style  , y a la hora de conectar el experia z-2  para cargar la bateria , sale un error y no deja cargar .

alguien me puede ayudar .

gracias , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Nexus 5 y funciona. Pero probé con un Iphone 6... y no carga. En este caso no indica ni error ni nada, simplemete no carga. Yo quiero sospechar que sea debido a amperaje minimo de carga necesario pero esconozco el tema .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas cosas suelen ser temas del terminal, hay teléfonos que no admiten carga desde cualquier conexión y necesitan de cargadores muy concretos.

Con mi S4 no tengo problema, carga en cualquier puerto que lo conectes y con cualquier cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los pines de carga, son iguales para todos. El USB es un Standart. Puede que no salga cargando por, como dice Ktmpower, por el amperaje, ya que esa toma USB, no esta "diseñada" para cargar dispositivos, si no alimentar pendrives, con lo que la corriente máxima que entrega es muy baja. Un USB normal, de PC, suele entregar un máximo de 250mA (mili Amperios, 0.25A), los USB de carga rápida o alta corriente, suben hasta los 500mA, un cargador, suele rondar los 1000mA, los hay de 2000mA. Aquí viene el sistema de control de carga, se da como finalizada una carga cuando la batería "chupa" menos de cierto amperaje, y en algunos dispositivos, ese limite será superior a la que entrega el USB del coche, con lo que para "ellos", no hay ninguna carga.

Por otro lado, en todos los dispositivos similares, en este caso en concreto no lo se, pero en el manual especifica que no se conecten unidades con consumo elevado, como pueden ser HDDs, o cargar dispositivos, ya que, la fuente de alimentación que da tensión al USB se calentara (esta trabajando a su máxima potencia continuadamente), acortando su vida de forma drástica, ademas de el riesgo que conlleva, que la unidad conectada no reciba la corriente necesaria (corrupción del archivo de paginación, perdida de datos, e incluso que se dañe el dispositivo), para un smartphone, no supone ningún peligro.

Si vuestro Smartphone tiene la opción de no cargar cuando este en modo "unidad externa", habilitarlo, podréis acceder a la memoria del móvil, pero no se cargara, con lo que no sufrirá el reproductor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí con un Z3 me pasa lo mismo.

Buscando por ahí llegué a la conclusión que comenta JaweB, que el amperaje no es suficiente. Pero sí que conseguí que cargara una vez poniendo en opciones del teléfono el USB en modo MSC, hice un copia/pega de lo que encontré en internet en este hilo

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23901-conexión-usb-teléfono-xperia-z3/

Espero que te sirva y nos cuentas

Lo único que en este modo creo que no puedes reproducir los archivos de la Sd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente, como ando un poco ansioso por la entrega del coche y no me lo puedo quitar de la cabeza, se me ha venido a la mente una duda. ¿En el puerto usb os cargan los móviles? Me refiero a si da la suficiente potencia como para cargarlo de igual forma a como lo haría un cargador de pared, en Android aparece cuando carga normal "Cargando por AC" y si es de forma lenta "Cargando por USB". 

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 23 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...