Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
alba-city

Voltaje y amperaje del puerto USB

Mensajes recomendados


Yo tengo un Nexus 5 y funciona. Pero probé con un Iphone 6... y no carga. En este caso no indica ni error ni nada, simplemete no carga. Yo quiero sospechar que sea debido a amperaje minimo de carga necesario pero esconozco el tema .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas cosas suelen ser temas del terminal, hay teléfonos que no admiten carga desde cualquier conexión y necesitan de cargadores muy concretos.

Con mi S4 no tengo problema, carga en cualquier puerto que lo conectes y con cualquier cable.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los pines de carga, son iguales para todos. El USB es un Standart. Puede que no salga cargando por, como dice Ktmpower, por el amperaje, ya que esa toma USB, no esta "diseñada" para cargar dispositivos, si no alimentar pendrives, con lo que la corriente máxima que entrega es muy baja. Un USB normal, de PC, suele entregar un máximo de 250mA (mili Amperios, 0.25A), los USB de carga rápida o alta corriente, suben hasta los 500mA, un cargador, suele rondar los 1000mA, los hay de 2000mA. Aquí viene el sistema de control de carga, se da como finalizada una carga cuando la batería "chupa" menos de cierto amperaje, y en algunos dispositivos, ese limite será superior a la que entrega el USB del coche, con lo que para "ellos", no hay ninguna carga.

 

Por otro lado, en todos los dispositivos similares, en este caso en concreto no lo se, pero en el manual especifica que no se conecten unidades con consumo elevado, como pueden ser HDDs, o cargar dispositivos, ya que, la fuente de alimentación que da tensión al USB se calentara (esta trabajando a su máxima potencia continuadamente), acortando su vida de forma drástica, ademas de el riesgo que conlleva, que la unidad conectada no reciba la corriente necesaria (corrupción del archivo de paginación, perdida de datos, e incluso que se dañe el dispositivo), para un smartphone, no supone ningún peligro.

Si vuestro Smartphone tiene la opción de no cargar cuando este en modo "unidad externa", habilitarlo, podréis acceder a la memoria del móvil, pero no se cargara, con lo que no sufrirá el reproductor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí con un Z3 me pasa lo mismo.

Buscando por ahí llegué a la conclusión que comenta JaweB, que el amperaje no es suficiente. Pero sí que conseguí que cargara una vez poniendo en opciones del teléfono el USB en modo MSC, hice un copia/pega de lo que encontré en internet en este hilo

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23901-conexión-usb-teléfono-xperia-z3/

Espero que te sirva y nos cuentas

Lo único que en este modo creo que no puedes reproducir los archivos de la Sd

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas gente, como ando un poco ansioso por la entrega del coche y no me lo puedo quitar de la cabeza, se me ha venido a la mente una duda. ¿En el puerto usb os cargan los móviles? Me refiero a si da la suficiente potencia como para cargarlo de igual forma a como lo haría un cargador de pared, en Android aparece cuando carga normal "Cargando por AC" y si es de forma lenta "Cargando por USB". 

Gracias!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×