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jositotma

Propuesta datos del vehiculo en la firma

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Me gustaria hacer una propuesta en el foro para facilitar a los demás usuarios información que puede ser util.

Por lo menos a mi me pasa... Alguien expone algo sobre un fallo en uno de nuestros coches pero nadie sabe el modelo ni mes de fabricación ni año. Para mi personalmente creo que esto es un dato importante (en bastantes post veo que la gente pregunta por el modelo al que ha escrito) pues asi los demas nos hacemos una idea más aproximada de si puede afectar a nuestro coche con lo cual me gustaria proponer una idea muy sencilla... Que todos pongamos( lo he visto a algún compañero) en el apartado de firma(solo hay qwue añadirlo en el perfil y ya nos saldra siempre automaticamente) de los post nuestro modelo, motorización, mes y año de fabricación, por ej. mi caso "308 GtLine Puretech 130 5p. 10/2015". Pienso que es una cosa que no cuesta nada y asi todos saben del modelo concreto que se habla. Claro está que esto lo hará quien quiera pero opino que no seria mala cultura hacerlo. Gracias y salu2 a todos

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Hola. Pues sería bastante útil para ayudar mejor a los usuarios. O en el título de cada tema indicar la motorización al menos.

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En la firma se puede poner seguidos los dos modelos que tengas. Se puede poner tambien 2 lineas. Creo que al ponerlo en la firma como se inserta automaticamente no tenemos que estar pendientes de poner datos.

Salu2

Editado por jositotma

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Me ha preguntado algún compañero por privado que no sabía exactamente como hacerlo y me he permitido hacer unas capturas para facilitar hacerlo a quien pueda tener dudas.

Presentación1.jpgPresentación2.jpgPresentación3.jpgPresentación4.jpg

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hace 7 minutos, Acedin dijo:

Hola buenas,

 

A los novatos como yo, no nos deja. Me dice que tengo que postear 31 mensajes mas.

 

"Solo miembros que tienen 50 elementos de contenido, pueden cambiar su firma - necesitas 31 elementos de contenido más."

 

Un saludo

 

Cierto, eso se hace para que no se abuse del uso de las firmas.

 

hace 18 minutos, Calculin69 dijo:

Pero supongo que también podeis poner ese tipo de datos en el postbit. El panel lateral donde esta el nick, avatar, y demas info. 

 

Esa es la opción que recomiendo, ponerlo en el Garaje para que aparezca en el resumen del perfil, en este caso se pueden poner los vehículos que se quieran y no se requiere un mínimo de elementos de contenido.

pestaña_garaje.png

 

 

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El 7/11/2016 a las 19:30, JaweB dijo:

Así, que aun poniéndolo en la firma, habría que ponerlo en el cuerpo del mensaje.

 

Cierto, esto es algo que siempre debería hacerse, así nos facilita el trabajo a los que queremos ayudar.

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
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      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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