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jositotma

Propuesta datos del vehiculo en la firma

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Me gustaria hacer una propuesta en el foro para facilitar a los demás usuarios información que puede ser util.

Por lo menos a mi me pasa... Alguien expone algo sobre un fallo en uno de nuestros coches pero nadie sabe el modelo ni mes de fabricación ni año. Para mi personalmente creo que esto es un dato importante (en bastantes post veo que la gente pregunta por el modelo al que ha escrito) pues asi los demas nos hacemos una idea más aproximada de si puede afectar a nuestro coche con lo cual me gustaria proponer una idea muy sencilla... Que todos pongamos( lo he visto a algún compañero) en el apartado de firma(solo hay qwue añadirlo en el perfil y ya nos saldra siempre automaticamente) de los post nuestro modelo, motorización, mes y año de fabricación, por ej. mi caso "308 GtLine Puretech 130 5p. 10/2015". Pienso que es una cosa que no cuesta nada y asi todos saben del modelo concreto que se habla. Claro está que esto lo hará quien quiera pero opino que no seria mala cultura hacerlo. Gracias y salu2 a todos

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En la firma se puede poner seguidos los dos modelos que tengas. Se puede poner tambien 2 lineas. Creo que al ponerlo en la firma como se inserta automaticamente no tenemos que estar pendientes de poner datos.

Salu2

Editado por jositotma

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Me ha preguntado algún compañero por privado que no sabía exactamente como hacerlo y me he permitido hacer unas capturas para facilitar hacerlo a quien pueda tener dudas.

Presentación1.jpgPresentación2.jpgPresentación3.jpgPresentación4.jpg

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hace 7 minutos, Acedin dijo:

Hola buenas,

 

A los novatos como yo, no nos deja. Me dice que tengo que postear 31 mensajes mas.

 

"Solo miembros que tienen 50 elementos de contenido, pueden cambiar su firma - necesitas 31 elementos de contenido más."

 

Un saludo

 

Cierto, eso se hace para que no se abuse del uso de las firmas.

 

hace 18 minutos, Calculin69 dijo:

Pero supongo que también podeis poner ese tipo de datos en el postbit. El panel lateral donde esta el nick, avatar, y demas info. 

 

Esa es la opción que recomiendo, ponerlo en el Garaje para que aparezca en el resumen del perfil, en este caso se pueden poner los vehículos que se quieran y no se requiere un mínimo de elementos de contenido.

pestaña_garaje.png

 

 

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El 7/11/2016 a las 19:30, JaweB dijo:

Así, que aun poniéndolo en la firma, habría que ponerlo en el cuerpo del mensaje.

 

Cierto, esto es algo que siempre debería hacerse, así nos facilita el trabajo a los que queremos ayudar.

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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