Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jositotma

Propuesta datos del vehiculo en la firma

Mensajes recomendados

Me gustaria hacer una propuesta en el foro para facilitar a los demás usuarios información que puede ser util.

Por lo menos a mi me pasa... Alguien expone algo sobre un fallo en uno de nuestros coches pero nadie sabe el modelo ni mes de fabricación ni año. Para mi personalmente creo que esto es un dato importante (en bastantes post veo que la gente pregunta por el modelo al que ha escrito) pues asi los demas nos hacemos una idea más aproximada de si puede afectar a nuestro coche con lo cual me gustaria proponer una idea muy sencilla... Que todos pongamos( lo he visto a algún compañero) en el apartado de firma(solo hay qwue añadirlo en el perfil y ya nos saldra siempre automaticamente) de los post nuestro modelo, motorización, mes y año de fabricación, por ej. mi caso "308 GtLine Puretech 130 5p. 10/2015". Pienso que es una cosa que no cuesta nada y asi todos saben del modelo concreto que se habla. Claro está que esto lo hará quien quiera pero opino que no seria mala cultura hacerlo. Gracias y salu2 a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Pues sería bastante útil para ayudar mejor a los usuarios. O en el título de cada tema indicar la motorización al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la firma se puede poner seguidos los dos modelos que tengas. Se puede poner tambien 2 lineas. Creo que al ponerlo en la firma como se inserta automaticamente no tenemos que estar pendientes de poner datos.

Salu2

Editado por jositotma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha preguntado algún compañero por privado que no sabía exactamente como hacerlo y me he permitido hacer unas capturas para facilitar hacerlo a quien pueda tener dudas.

Presentación1.jpgPresentación2.jpgPresentación3.jpgPresentación4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Acedin dijo:

Hola buenas,

A los novatos como yo, no nos deja. Me dice que tengo que postear 31 mensajes mas.

"Solo miembros que tienen 50 elementos de contenido, pueden cambiar su firma - necesitas 31 elementos de contenido más."

Un saludo

Cierto, eso se hace para que no se abuse del uso de las firmas.

hace 18 minutos, Calculin69 dijo:

Pero supongo que también podeis poner ese tipo de datos en el postbit. El panel lateral donde esta el nick, avatar, y demas info. 

Esa es la opción que recomiendo, ponerlo en el Garaje para que aparezca en el resumen del perfil, en este caso se pueden poner los vehículos que se quieran y no se requiere un mínimo de elementos de contenido.

pestaña_garaje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/11/2016 a las 19:30, JaweB dijo:

Así, que aun poniéndolo en la firma, habría que ponerlo en el cuerpo del mensaje.

Cierto, esto es algo que siempre debería hacerse, así nos facilita el trabajo a los que queremos ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...