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JaweB

Brico montaje H7 LED

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Buen brico tio! Comentas el tema del xenon, pero yo con lo tiquismiquis que es la electronica de peugeot...mejor led te cierran bien las tapas de los faros? Mi departamento de ingenieria esta realizando unas tapas adaptadas

 

Uno cierra casi del todo, lado izquierdo pero el derecho se queda medio medio y hoy tenia todo el faro con condensacion por dentro... Quite la tapa completamente y se arreglo...

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Lo del xenon, me refería a que tampoco se ve un haz. En el halogeno si que ves una W en el sulo, pero en Xenon y LED la luz es mas difusa y no se aprecia tanto el W. No se si me explico.

 

Y si, a mi me cierran perfectamente, es mas, le sobra. Fue una de las cosas que me fije antes de comprarlas, que entraran. Aunque, tu faro, al tener lente puede que tengas menos espacio. Aunque viendo tus fotos, se te queda igual que a mi. ¿A ver si las tapas son diferentes?

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buen brico pero 

dos preguntas ,tema legal  ya se que en itv con quitar y poner las normales pasamos ,pero con las autoridades de la carretera .nos podrian denunciar

yo le he hecho la pregunta a una autoridad de trafico en un mando de trafico  y estoy a la espera de noticias ya que tengo un cliente que las quiere poner y por eso la pregunta.

 

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hace 47 minutos, jjcf dijo:

buen brico pero 

dos preguntas ,tema legal  ya se que en itv con quitar y poner las normales pasamos ,pero con las autoridades de la carretera .nos podrian denunciar

yo le he hecho la pregunta a una autoridad de trafico en un mando de trafico  y estoy a la espera de noticias ya que tengo un cliente que las quiere poner y por eso la pregunta.

 

Legalmente si te paran, proceden a registrar las luces y observan la instalscion de un kit de esta indole o xenon...preparate que te va a caer premio, respecto a itv pues que si se dan cuenta...porfavor coja usted cita para una segunda vez....gracias.

 

Respondido al compañero respecto las tapas...en mi caso, un lado toca la tapa pero cierra, el otro en cambio sobresale un poco...pero bueno ya estamos en arreglo xD.

A mi el xenon en el megane llevaba unas bombilas H7C si mal nonrecuerdo...y buah menuda diferencia, algo esparcida la luz pero se veia muy bien

Editado por xmods

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Efectivamente, no es legal.

La teoría es, que el que esta homologado es el faro, pero este esta homologado para luces halogenas. Al cambiar el tipo de bombilla, ya no es legal.

De todas formas, mientras no deslumbremos, dudo que un oficial se ponga a mirarte tema de luces. Que si tiene que pedir la documentación técnica del coche, mirar que llevas.... En kit xenon es mas fácil, con solo abrir el capo ya ves los transformadores...

Y en la ITV, como dice @jjcf, es cuestión de volver a halogenas por medio día.

 

Yo el otro día, iba detrás de un coche patrulla de noche y prácticamente solos en la autovía, y nada. Me he cruzado con varios mas, y no me han dicho nada.

Yo creo que como nosotros vemos el cambio, nos parece muy llamativo, pero luego en calle, no es tan llamativo. Ves una luz y ya esta. Nadie se para a pensar "mmm ese peugeot 307cc.... ¿¿no es esa luz muy blanca...??"

 

Siempre que pongamos una temperatura de luz de entre 4500-6500K pasara desapercibido, si nos pasamos por encima, se vera azulado, y eso será mas llamativo. Y si nos quedamos cortos, se vera muy amarillo/anaranjado.

color_leds.png

Las que tengo yo son de 6000K.

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Buenos dias,

 

Este tema me interesa bastante,  mi 307 T6 (con lupa en los faros) no ilumina nada en cortas. Tengo los faros pulidos y llevo las philips 130%. He estado valorando poner xenon ya que los faros del 307 T6 están homologados para xenon en cortas (lleva la homologacion 00DC), pero me tira para atras los otros requisitos. Los led's es otra opción. La normativa es muy poco clara, si para poner led a un faro, este debe estar homologado para led,  los faros del 308 ful led solo tienen la homologación 00HRC (halogenas largas y cortas) y la homologación de diurnas, en los códigos que llevan. En una ITV, el ingeniero de industria me dijo que solo se puede poner led en la parte trasera, lo demás, es reforma y necesita informe de un laboratorio... osea pagar. Yo ya tuve que pasar por esto al legalizar las luces diurnas/posición de philips daylight.

 

Voy  a seguir este hilo.

 

Un saludo

 

Myotragus

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El 25/2/2017 a las 7:21, Myotragus dijo:

Buenos dias,

 

Este tema me interesa bastante,  mi 307 T6 (con lupa en los faros) no ilumina nada en cortas. Tengo los faros pulidos y llevo las philips 130%. He estado valorando poner xenon ya que los faros del 307 T6 están homologados para xenon en cortas (lleva la homologacion 00DC), pero me tira para atras los otros requisitos. Los led's es otra opción. La normativa es muy poco clara, si para poner led a un faro, este debe estar homologado para led,  los faros del 308 ful led solo tienen la homologación 00HRC (halogenas largas y cortas) y la homologación de diurnas, en los códigos que llevan. En una ITV, el ingeniero de industria me dijo que solo se puede poner led en la parte trasera, lo demás, es reforma y necesita informe de un laboratorio... osea pagar. Yo ya tuve que pasar por esto al legalizar las luces diurnas/posición de philips daylight.

 

Voy  a seguir este hilo.

 

Un saludo

 

Myotragus

Hola, te cuento mi experiencia personal, puse led CREE H7 en los faros con lupa en las bajas y si bien alumbran un poco mejor que las alogenas no es la graan diferencia. Tengo puesto LED tambien en los faros antinieblas y ahi si se nota la gran diferencia. Quizas haya que hacer algun trabajo en la lupa para que permita una mejor iluminacion. Saludos

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Pregunta: Yo lleve mi 208 a un taller y colocaron los h7cree led. El problema es que quedaron fijas. O sea no regulan en altura. Creo que se debe a que la lampara esta rozando con la optica. Alguna sugerencia?

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hace 10 horas, CarlosM dijo:

Pregunta: Yo lleve mi 208 a un taller y colocaron los h7cree led. El problema es que quedaron fijas. O sea no regulan en altura. Creo que se debe a que la lampara esta rozando con la optica. Alguna sugerencia?

Si son de las que llevan un tranformador aparte...  mira que no haga tope con la optica, cuidado que si fuerzas a que se muevan los faros y están bloqueados puedes romper el motor o el engranado.

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