Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Topo en mi coche


Mensajes recomendados

Pues eso, al mas puro estilo de topo en la comisaría, el viernes 23/08 me llaman de Peugeot diciéndome que en vista que acabo de hacer 13000 km , que lo mismo quiero concertar una cita para una revisión de los 15000 km ...¿quien coño se lo ha dicho??? (la app de el teléfono ??)

bueno imagino que no es obligatoria pero recomendable, ¿alguno la ha hecho??¿es gratuita??¿sabéis de algún concesionario en Madrid bueno bueno, que abra los sábados???

 

un salu2

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entras en My Peugeot web (se que está por cerrar si es que ya no lo está) aparecen los KMs del coche (que se obtienen cuando se sincroniza la aplicación)

 

Si están allí seguro que en Peugeot pueden verlos y quizás por eso la llamada.

 

Igual me resulta curioso, a mí los que me suelen llamar son los del concesionario pero cuando ya se acerca el año desde la última revisión. De Peugeot directamente nunca me han llamado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La privavidad ha muerto.

Todas las apps te sacan hasta la talla de calzoncillos.

Mira los permisos que has concedido a esa app, pero no te extrañe que tengan acceso a todos tus recorridos, forma de conduccion, averias, consumos, tiempos de conduccion, horarios, contactos, etc..

 

Hay a quien le da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Charlie40 dijo:

La privavidad ha muerto.

Todas las apps te sacan hasta la talla de calzoncillos.

Mira los permisos que has concedido a esa app, pero no te extrañe que tengan acceso a todos tus recorridos, forma de conduccion, averias, consumos, tiempos de conduccion, horarios, contactos, etc..

 

Hay a quien le da igual.

Lo mismo esto también se puede volver en su contra a la hora de acusarte de algún determinado tipo de conducción que afecte a la mecánica, por ejemplo.En un litigio con la marca, ambas partes podrían utilizar esta información. Es una arma de doble filo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, FerGT dijo:

Lo mismo esto también se puede volver en su contra a la hora de acusarte de algún determinado tipo de conducción que afecte a la mecánica, por ejemplo.En un litigio con la marca, ambas partes podrían utilizar esta información. Es una arma de doble filo.

Es una informacion que tienen ellos ( no tienen porque aportarla), ademas pertenecera a una empresa externa no vinculada a Peugeot.

Alegarian que es una informacion en teoria anonima para usos estadisticos, como las cookies de internet o la informacion que das en algunas redes sociales o webs y aunque se ha demostrado que con un poco de investigacion se puede relacionar con un usuario concreto, pueden alegar carecer de informacion vinculada a un usuario

Es un tema mucho mas "profundo" de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También te tienen localizado si tienes el boton de Peugeot de rescate. Con ese saben donde estas en cada momento y los km que has recorrido, según ellos para mejorarla atención al cliente y ser más rápidos en caso de avería. Lo sé porque un familiar con un 3008 nuevo sin tener la aplicación, le llamaron y le explicaron que el vehículo tenía un gallo con los km a la siguiente revisión y que debía de dirigirse a un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Para no iniciar un nuevo hilo, y como creo que esta relacionado, lo pregunto aqui.

 

Como he tenido que instalar por güevos la app de mypeugeot si quiero seguir disfrutando de la actualizacion de mapas y eso, pero soy contrario a su uso por la cantidad de informacion que sacan del usuario, tengo una duda.

Le he quitado todos los permisos posibles a la app, pero no se si al conevtar el Bluetooth para las llamadas, automaticamente la aplicacion se autoinvita a conectarse. 

 

¿Cuando conectais el Bluetooth del movil al coche, se puede dejar la aplicacion fuera o se conecta si o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Charlie40 dijo:

Para no iniciar un nuevo hilo, y como creo que esta relacionado, lo pregunto aqui.

 

Como he tenido que instalar por güevos la app de mypeugeot si quiero seguir disfrutando de la actualizacion de mapas y eso, pero soy contrario a su uso por la cantidad de informacion que sacan del usuario, tengo una duda.

Le he quitado todos los permisos posibles a la app, pero no se si al conevtar el Bluetooth para las llamadas, automaticamente la aplicacion se autoinvita a conectarse. 

 

¿Cuando conectais el Bluetooth del movil al coche, se puede dejar la aplicacion fuera o se conecta si o si?

Se puede dejar cerrada la aplicación, a mi me pasa que hay veces que hasta que literalmente no la abro no me actualiza toda la información del coche al móvil ( trayectos, kms etc) por tanto se queda completamente cerrada, y yo siempre entro al coche con el bluetooth ya que llevo el spotify puesto.

Si la aplicación se te queda en segundo plano ahí si que estará siempre continuamente conectada, pero es tan fácil como que cuando no la quieras tener conectada la cierres y listo, eso si cuando la vuelvas a conectar al coche tendrás todos los trayectos de golpe, eso se queda almacenado en el vehículo y luego lo descarga automáticamente cuando conectas la aplicación.

No sé si me he explicado, o si buscabas ese tipo de info.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Adri dijo:

Se puede dejar cerrada la aplicación, a mi me pasa que hay veces que hasta que literalmente no la abro no me actualiza toda la información del coche al móvil ( trayectos, kms etc) por tanto se queda completamente cerrada, y yo siempre entro al coche con el bluetooth ya que llevo el spotify puesto.

Si la aplicación se te queda en segundo plano ahí si que estará siempre continuamente conectada, pero es tan fácil como que cuando no la quieras tener conectada la cierres y listo, eso si cuando la vuelvas a conectar al coche tendrás todos los trayectos de golpe, eso se queda almacenado en el vehículo y luego lo descarga automáticamente cuando conectas la aplicación.

No sé si me he explicado, o si buscabas ese tipo de info.

 

Saludos!

Gracias.

Lo he probado y efectivamente no se conecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Dado que la App recibe los datos del coche, creo que es inútil  no utilizarla como medida preventiva para no ceder tus datos de conducción en vista a un posible contencioso a la hora de una reclamación o reparación, etc.

Esos datos ya  están grabados en el coche y los volcarán en cuanto lo lleves al taller.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/9/2018 a las 13:10, Charlie40 dijo:

Como he tenido que instalar por güevos la app de mypeugeot si quiero seguir disfrutando de la actualizacion de mapas y eso, pero soy contrario a su uso por la cantidad de informacion que sacan del usuario, tengo una duda.

Pienso igual que tu pero no te hace falta tener la aplicación mypeugeot para actualizar mapas ni software, simplemente vas a la sección POSTVENTA de la página peugeot, en la sección CARTOGRAFÍA introduces tu VIN y accedes, te dirá si tienes nuevas actualizaciones y desde ahí podrás descargarlas. No hay que estar registrado en ningún sitio ni nada, te pongo el enlace:  https://www.peugeot.es/posventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html 

El VIN lo ves en el parabrisas del coche, en el chasis y en la documentación, donde mejor te pille.

 

Otra forma si dudas con las versiones, en la pantalla del coche accediendo a la configuración hay un menú para ver tu versión de mapas y software, contrasta esas versiones con las que hay en descargas de la web peugeot para ver si estás al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...