Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Pues eso, al mas puro estilo de topo en la comisaría, el viernes 23/08 me llaman de Peugeot diciéndome que en vista que acabo de hacer 13000 km , que lo mismo quiero concertar una cita para una revisión de los 15000 km ...¿quien coño se lo ha dicho??? (la app de el teléfono ??)

bueno imagino que no es obligatoria pero recomendable, ¿alguno la ha hecho??¿es gratuita??¿sabéis de algún concesionario en Madrid bueno bueno, que abra los sábados???

un salu2

Luis

Si entras en My Peugeot web (se que está por cerrar si es que ya no lo está) aparecen los KMs del coche (que se obtienen cuando se sincroniza la aplicación)

Si están allí seguro que en Peugeot pueden verlos y quizás por eso la llamada.

Igual me resulta curioso, a mí los que me suelen llamar son los del concesionario pero cuando ya se acerca el año desde la última revisión. De Peugeot directamente nunca me han llamado.

La privavidad ha muerto.

Todas las apps te sacan hasta la talla de calzoncillos.

Mira los permisos que has concedido a esa app, pero no te extrañe que tengan acceso a todos tus recorridos, forma de conduccion, averias, consumos, tiempos de conduccion, horarios, contactos, etc..

Hay a quien le da igual.

hace 13 horas, Charlie40 dijo:

La privavidad ha muerto.

Todas las apps te sacan hasta la talla de calzoncillos.

Mira los permisos que has concedido a esa app, pero no te extrañe que tengan acceso a todos tus recorridos, forma de conduccion, averias, consumos, tiempos de conduccion, horarios, contactos, etc..

Hay a quien le da igual.

Lo mismo esto también se puede volver en su contra a la hora de acusarte de algún determinado tipo de conducción que afecte a la mecánica, por ejemplo.En un litigio con la marca, ambas partes podrían utilizar esta información. Es una arma de doble filo.

hace 10 horas, FerGT dijo:

Lo mismo esto también se puede volver en su contra a la hora de acusarte de algún determinado tipo de conducción que afecte a la mecánica, por ejemplo.En un litigio con la marca, ambas partes podrían utilizar esta información. Es una arma de doble filo.

Es una informacion que tienen ellos ( no tienen porque aportarla), ademas pertenecera a una empresa externa no vinculada a Peugeot.

Alegarian que es una informacion en teoria anonima para usos estadisticos, como las cookies de internet o la informacion que das en algunas redes sociales o webs y aunque se ha demostrado que con un poco de investigacion se puede relacionar con un usuario concreto, pueden alegar carecer de informacion vinculada a un usuario

Es un tema mucho mas "profundo" de lo que parece.

Hace una hora, admin dijo:

La cuestión es ¿Alguien se ha leído al completo la "letra pequeña" de las condiciones cuando se instala la aplicación?

toda la razón!!!

salu2

luis

También te tienen localizado si tienes el boton de Peugeot de rescate. Con ese saben donde estas en cada momento y los km que has recorrido, según ellos para mejorarla atención al cliente y ser más rápidos en caso de avería. Lo sé porque un familiar con un 3008 nuevo sin tener la aplicación, le llamaron y le explicaron que el vehículo tenía un gallo con los km a la siguiente revisión y que debía de dirigirse a un concesionario oficial.

• 4 weeks later...

Para no iniciar un nuevo hilo, y como creo que esta relacionado, lo pregunto aqui.

Como he tenido que instalar por güevos la app de mypeugeot si quiero seguir disfrutando de la actualizacion de mapas y eso, pero soy contrario a su uso por la cantidad de informacion que sacan del usuario, tengo una duda.

Le he quitado todos los permisos posibles a la app, pero no se si al conevtar el Bluetooth para las llamadas, automaticamente la aplicacion se autoinvita a conectarse. 

¿Cuando conectais el Bluetooth del movil al coche, se puede dejar la aplicacion fuera o se conecta si o si?

hace 4 minutos, Charlie40 dijo:

Para no iniciar un nuevo hilo, y como creo que esta relacionado, lo pregunto aqui.

Como he tenido que instalar por güevos la app de mypeugeot si quiero seguir disfrutando de la actualizacion de mapas y eso, pero soy contrario a su uso por la cantidad de informacion que sacan del usuario, tengo una duda.

Le he quitado todos los permisos posibles a la app, pero no se si al conevtar el Bluetooth para las llamadas, automaticamente la aplicacion se autoinvita a conectarse. 

¿Cuando conectais el Bluetooth del movil al coche, se puede dejar la aplicacion fuera o se conecta si o si?

Se puede dejar cerrada la aplicación, a mi me pasa que hay veces que hasta que literalmente no la abro no me actualiza toda la información del coche al móvil ( trayectos, kms etc) por tanto se queda completamente cerrada, y yo siempre entro al coche con el bluetooth ya que llevo el spotify puesto.

Si la aplicación se te queda en segundo plano ahí si que estará siempre continuamente conectada, pero es tan fácil como que cuando no la quieras tener conectada la cierres y listo, eso si cuando la vuelvas a conectar al coche tendrás todos los trayectos de golpe, eso se queda almacenado en el vehículo y luego lo descarga automáticamente cuando conectas la aplicación.

No sé si me he explicado, o si buscabas ese tipo de info.

Saludos!

hace 7 horas, Adri dijo:

Se puede dejar cerrada la aplicación, a mi me pasa que hay veces que hasta que literalmente no la abro no me actualiza toda la información del coche al móvil ( trayectos, kms etc) por tanto se queda completamente cerrada, y yo siempre entro al coche con el bluetooth ya que llevo el spotify puesto.

Si la aplicación se te queda en segundo plano ahí si que estará siempre continuamente conectada, pero es tan fácil como que cuando no la quieras tener conectada la cierres y listo, eso si cuando la vuelvas a conectar al coche tendrás todos los trayectos de golpe, eso se queda almacenado en el vehículo y luego lo descarga automáticamente cuando conectas la aplicación.

No sé si me he explicado, o si buscabas ese tipo de info.

Saludos!

Gracias.

Lo he probado y efectivamente no se conecta.

Hola a todos.

Dado que la App recibe los datos del coche, creo que es inútil  no utilizarla como medida preventiva para no ceder tus datos de conducción en vista a un posible contencioso a la hora de una reclamación o reparación, etc.

Esos datos ya  están grabados en el coche y los volcarán en cuanto lo lleves al taller.

Un cordial saludo.

El 22/9/2018 a las 13:10, Charlie40 dijo:

Pienso igual que tu pero no te hace falta tener la aplicación mypeugeot para actualizar mapas ni software, simplemente vas a la sección POSTVENTA de la página peugeot, en la sección CARTOGRAFÍA introduces tu VIN y accedes, te dirá si tienes nuevas actualizaciones y desde ahí podrás descargarlas. No hay que estar registrado en ningún sitio ni nada, te pongo el enlace:  https://www.peugeot.es/posventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html 

El VIN lo ves en el parabrisas del coche, en el chasis y en la documentación, donde mejor te pille.

Otra forma si dudas con las versiones, en la pantalla del coche accediendo a la configuración hay un menú para ver tu versión de mapas y software, contrasta esas versiones con las que hay en descargas de la web peugeot para ver si estás al dia.

• Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...