Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

gal307

Agua en el maletero

Mensajes recomendados

Hola, a mi 307 le ha empezado a entrar agua en el maletero, se le forma un buen charco en el hueco de la rueda,  agradecería si alguien tiene idea de como puedo solucionarlo, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, gal307 dijo:

Hola, a mi 307 le ha empezado a entrar agua en el maletero, se le forma un buen charco en el hueco de la rueda,  agradecería si alguien tiene idea de como puedo solucionarlo, muchas gracias

Tiene pinta de la goma que va justo en la unión entre el techo y el portón del maletero del tiempo se pica dicha goma y no hace el hermetismo completo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, gal307 dijo:

Pues el tema de las gomas suele ser una jodienda... revisa el estado de la goma a ver... Y lo mejor siempre es, goma nueva, suponiendo que la hagan y no cueste una burrada...

Editado por xmods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Pumuky_69 dijo:

Tiene pinta de la goma que va justo en la unión entre el techo y el portón del maletero del tiempo se pica dicha goma y no hace el hermetismo completo

Hola, he estado revisando la goma y la verdad que la veo bastante decente, y tampoco veo nada de humedad en la bandeja ni en la tapicería del maletero, mas bien diría yo que el agua sale entre una junta de chapa que hay justo por debajo del borde de maletero, en cuanto pueda lo que voy a intentar hacer es desmontar el faro, veo que lleva dos tornillos, y a ver si vienen por ahí los tiros, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 23 horas, xmods dijo:

Pues el tema de las gomas suele ser una jodienda... revisa el estado de la goma a ver... Y lo mejor siempre es, goma nueva, suponiendo que la hagan y no cueste una burrada...

Hola, como ya he comentado al compañero, espero que no sea de la goma porque ademas seguro que sale un pico y en desguace eso no habrá nada decente, gracias por comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy como tengo intención de desmontar el faro he llamado a recambios de peugeot y me han dicho que no existe repuesto de la junta del faro trasero, que en el taller lo que hacen es darle una pasta que hay para ello pero que tampoco lo tienen en recambios, son cosas de taller, sabéis alguno que pasta o silicona sera adecuada para ello?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, gal307 dijo:

Hoy como tengo intención de desmontar el faro he llamado a recambios de peugeot y me han dicho que no existe repuesto de la junta del faro trasero, que en el taller lo que hacen es darle una pasta que hay para ello pero que tampoco lo tienen en recambios, son cosas de taller, sabéis alguno que pasta o silicona sera adecuada para ello?

mirate cosas en krafft, mi junta de la caja de aguas la hice de esa marca y la verdad es que de puta madre...

Aunque para tu caso, una buena silicona de ferreteria considero debería bastarte, exactamente por donde te entra el agua?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si debes echas silicona te recomiendo marca sika, sikaflex eso si vale un bote 6/9 euros pero merece la pena eso pega y sella ademas aguanta tanto frio extremo hasta calor descomunal y por hay no entra ni una gotita de agua luego para estirar el cordón y que quede mas visto, usa un vaso o cuenco con agua y jabón de manos, te humedeces el dedo y estiras el cordón y queda perfecto yo la e usado en las molduras embellecedora de las puertas y se han quedado perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. A mí me ha pasado hace poco. Me entraba agua por los aireadores del maletero, hay que desmontar el parachoques y el refuerzo que tiene. Hay vas a ver 2 aireadores uno a la derecha y otro a la izquierda. Puedes sustituirlos por unos nuevos. Yo sellé con Sika la junta del aireador con la chapa, así me evito que les pase otra vez. Mano de santo. Ni una gota. Míralo y ya nos cuentas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/1/2020 a las 0:05, xmods dijo:

mirate cosas en krafft, mi junta de la caja de aguas la hice de esa marca y la verdad es que de puta madre...

Aunque para tu caso, una buena silicona de ferreteria considero debería bastarte, exactamente por donde te entra el agua?

Al final me ido a una tienda de recambio de automóviles y me comprado una especie de silicona de polyuretano negra de 3M que me a costado 12,85 y encima cuando me iva a poner a ello me dado cuenta que en este coche, si lo pegaba y tengo que sacar el faro por cualquier cosa, no se puede cortar la silicona con un cuter ni nada porque la junta no es accesible. De momento lo he dejado hasta estar mas seguro si puede ser por donde entra el agua.

Este mensaje también es para Pumuky-69, no me a salido la multicita

Editado por gal307

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Massa dijo:

Hola. A mí me ha pasado hace poco. Me entraba agua por los aireadores del maletero, hay que desmontar el parachoques y el refuerzo que tiene. Hay vas a ver 2 aireadores uno a la derecha y otro a la izquierda. Puedes sustituirlos por unos nuevos. Yo sellé con Sika la junta del aireador con la chapa, así me evito que les pase otra vez. Mano de santo. Ni una gota. Míralo y ya nos cuentas. 

He quitado una tapa de plástico que esta pegada en el interior y veo como dos respiraderos, no se si te refieres a estos, en cualquier caso la he dejado quitada para ver si veo algo de agua cuando llueva, en mi caso creo que de donde se cuele, por lo que parece rezuma por la ultima junta mas pegada al fondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero que deberías hacer, es asegurarte por dónde entra el agua.

Lo que yo haría:

Seca bien todas las zonas por las que creas que puede entrar, ármate con una manguera, y échale agua como si no hubiera un mañana, y mira por dónde ha entrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/2/2020 a las 22:43, jokameda dijo:

Lo primero que deberías hacer, es asegurarte por dónde entra el agua.

Lo que yo haría:

Seca bien todas las zonas por las que creas que puede entrar, ármate con una manguera, y échale agua como si no hubiera un mañana, y mira por dónde ha entrado.

En cuanto pueda iré a un lavadero para echarle agua, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/1/2020 a las 21:18, Massa dijo:

Hola, hoy he comprobado que el agua entra por uno de lo aireadores, pero ahora no estoy seguro de poder desmontar el parachoques, es difícil? crees que es imprescindible cambiarlos o podría ser suficiente darle silicona solamente, gracias por compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me entraba-entra- agua en el maletero...despues de muchos 'consejos' sin ningun efecto, he quitado el fieltro que estaba debajo de la rueda, he lipiado el sumidero-que estaba obstruido-y...desde entonces ,aunque entre un poco de agua, nada de umedad...el agua ya no se estanca y no me importa que entre un poco porque sale al momento y, no me estropea nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/2/2020 a las 22:26, victor 307 dijo:

yo tengo un 307 y 308 y en los dos se me llenaba la rueda repuesto de agua, les hice un agujero pequeño con un punzon y martillo, a saber por donde entrara el agua.  lo malo es que se oxida el borde de la llanta.

De momento voy a probar otras opciones haber si tengo suerte.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 15/2/2020 a las 14:13, gina dijo:

a mi tambien me entraba-entra- agua en el maletero...despues de muchos 'consejos' sin ningun efecto, he quitado el fieltro que estaba debajo de la rueda, he lipiado el sumidero-que estaba obstruido-y...desde entonces ,aunque entre un poco de agua, nada de umedad...el agua ya no se estanca y no me importa que entre un poco porque sale al momento y, no me estropea nada...

Ayer le di silicona en en borde del respiradero por la parte interior sin desmostar el parachoques, hoy a llovido y de momento no a entrado agua, pero como también depende de la posición de como este aparcado el coche no puedo cantar victoria, en todo caso lo de quitar el fieltro y limpiar el sumidero no es mala opción si no consigo impedir la entrada de agua, gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias

• 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 42 respuestas
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.

Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.

PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.

• 0 respuestas
    • Problemas al acceder a Service Box
      Buenas tardes a [email protected] !

Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?

Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..

Gracias por las respuestas !!
      • 54 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...