Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Agua en el maletero


gal307

Mensajes recomendados

hace 23 horas, gal307 dijo:

Hola, a mi 307 le ha empezado a entrar agua en el maletero, se le forma un buen charco en el hueco de la rueda,  agradecería si alguien tiene idea de como puedo solucionarlo, muchas gracias

Tiene pinta de la goma que va justo en la unión entre el techo y el portón del maletero del tiempo se pica dicha goma y no hace el hermetismo completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, gal307 dijo:

Hola, a mi 307 le ha empezado a entrar agua en el maletero, se le forma un buen charco en el hueco de la rueda,  agradecería si alguien tiene idea de como puedo solucionarlo, muchas gracias

Pues el tema de las gomas suele ser una jodienda... revisa el estado de la goma a ver... Y lo mejor siempre es, goma nueva, suponiendo que la hagan y no cueste una burrada...

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Pumuky_69 dijo:

Tiene pinta de la goma que va justo en la unión entre el techo y el portón del maletero del tiempo se pica dicha goma y no hace el hermetismo completo

Hola, he estado revisando la goma y la verdad que la veo bastante decente, y tampoco veo nada de humedad en la bandeja ni en la tapicería del maletero, mas bien diría yo que el agua sale entre una junta de chapa que hay justo por debajo del borde de maletero, en cuanto pueda lo que voy a intentar hacer es desmontar el faro, veo que lleva dos tornillos, y a ver si vienen por ahí los tiros, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, xmods dijo:

Pues el tema de las gomas suele ser una jodienda... revisa el estado de la goma a ver... Y lo mejor siempre es, goma nueva, suponiendo que la hagan y no cueste una burrada...

Hola, como ya he comentado al compañero, espero que no sea de la goma porque ademas seguro que sale un pico y en desguace eso no habrá nada decente, gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy como tengo intención de desmontar el faro he llamado a recambios de peugeot y me han dicho que no existe repuesto de la junta del faro trasero, que en el taller lo que hacen es darle una pasta que hay para ello pero que tampoco lo tienen en recambios, son cosas de taller, sabéis alguno que pasta o silicona sera adecuada para ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gal307 dijo:

Hoy como tengo intención de desmontar el faro he llamado a recambios de peugeot y me han dicho que no existe repuesto de la junta del faro trasero, que en el taller lo que hacen es darle una pasta que hay para ello pero que tampoco lo tienen en recambios, son cosas de taller, sabéis alguno que pasta o silicona sera adecuada para ello?

mirate cosas en krafft, mi junta de la caja de aguas la hice de esa marca y la verdad es que de puta madre...

Aunque para tu caso, una buena silicona de ferreteria considero debería bastarte, exactamente por donde te entra el agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si debes echas silicona te recomiendo marca sika, sikaflex eso si vale un bote 6/9 euros pero merece la pena eso pega y sella ademas aguanta tanto frio extremo hasta calor descomunal y por hay no entra ni una gotita de agua luego para estirar el cordón y que quede mas visto, usa un vaso o cuenco con agua y jabón de manos, te humedeces el dedo y estiras el cordón y queda perfecto yo la e usado en las molduras embellecedora de las puertas y se han quedado perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. A mí me ha pasado hace poco. Me entraba agua por los aireadores del maletero, hay que desmontar el parachoques y el refuerzo que tiene. Hay vas a ver 2 aireadores uno a la derecha y otro a la izquierda. Puedes sustituirlos por unos nuevos. Yo sellé con Sika la junta del aireador con la chapa, así me evito que les pase otra vez. Mano de santo. Ni una gota. Míralo y ya nos cuentas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2020 a las 0:05, xmods dijo:

mirate cosas en krafft, mi junta de la caja de aguas la hice de esa marca y la verdad es que de puta madre...

Aunque para tu caso, una buena silicona de ferreteria considero debería bastarte, exactamente por donde te entra el agua?

Al final me he ido a una tienda de recambio de automóviles y comprado una especie de silicona de polyuretano negra de 3M que me a costado 12,85 y encima cuando me iba a poner a ello me he dado cuenta que en este coche, si lo pegaba y tengo que sacar el faro por cualquier cosa, no se puede cortar la silicona con un cuter ni nada porque la junta no es accesible. De momento lo he dejado hasta estar mas seguro si puede ser por donde entra el agua.

 

Este mensaje también es para Pumuky-69, no me a salido la multicita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Massa dijo:

Hola. A mí me ha pasado hace poco. Me entraba agua por los aireadores del maletero, hay que desmontar el parachoques y el refuerzo que tiene. Hay vas a ver 2 aireadores uno a la derecha y otro a la izquierda. Puedes sustituirlos por unos nuevos. Yo sellé con Sika la junta del aireador con la chapa, así me evito que les pase otra vez. Mano de santo. Ni una gota. Míralo y ya nos cuentas. 

He quitado una tapa de plástico que esta pegada en el interior y veo como dos respiraderos, no se si te refieres a estos, en cualquier caso la he dejado quitada para ver si veo algo de agua cuando llueva, en mi caso creo que de donde se cuele, por lo que parece rezuma por la ultima junta mas pegada al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que deberías hacer, es asegurarte por dónde entra el agua.

Lo que yo haría:

Seca bien todas las zonas por las que creas que puede entrar, ármate con una manguera, y échale agua como si no hubiera un mañana, y mira por dónde ha entrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2020 a las 22:43, jokameda dijo:

Lo primero que deberías hacer, es asegurarte por dónde entra el agua.

Lo que yo haría:

Seca bien todas las zonas por las que creas que puede entrar, ármate con una manguera, y échale agua como si no hubiera un mañana, y mira por dónde ha entrado.

En cuanto pueda iré a un lavadero para echarle agua, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2020 a las 21:18, Massa dijo:

Hola. A mí me ha pasado hace poco. Me entraba agua por los aireadores del maletero, hay que desmontar el parachoques y el refuerzo que tiene. Hay vas a ver 2 aireadores uno a la derecha y otro a la izquierda. Puedes sustituirlos por unos nuevos. Yo sellé con Sika la junta del aireador con la chapa, así me evito que les pase otra vez. Mano de santo. Ni una gota. Míralo y ya nos cuentas. 

Hola, hoy he comprobado que el agua entra por uno de lo aireadores, pero ahora no estoy seguro de poder desmontar el parachoques, es difícil? crees que es imprescindible cambiarlos o podría ser suficiente darle silicona solamente, gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me entraba-entra- agua en el maletero...despues de muchos 'consejos' sin ningun efecto, he quitado el fieltro que estaba debajo de la rueda, he lipiado el sumidero-que estaba obstruido-y...desde entonces ,aunque entre un poco de agua, nada de humedad...el agua ya no se estanca y no me importa que entre un poco porque sale al momento y, no me estropea nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2020 a las 22:26, victor 307 dijo:

yo tengo un 307 y 308 y en los dos se me llenaba la rueda repuesto de agua, les hice un agujero pequeño con un punzon y martillo, a saber por donde entrara el agua.  lo malo es que se oxida el borde de la llanta.

De momento voy a probar otras opciones haber si tengo suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2020 a las 14:13, gina dijo:

a mi tambien me entraba-entra- agua en el maletero...despues de muchos 'consejos' sin ningun efecto, he quitado el fieltro que estaba debajo de la rueda, he lipiado el sumidero-que estaba obstruido-y...desde entonces ,aunque entre un poco de agua, nada de humedad...el agua ya no se estanca y no me importa que entre un poco porque sale al momento y, no me estropea nada...

Ayer le di silicona en en borde del respiradero por la parte interior sin desmostar el parachoques, hoy a llovido y de momento no a entrado agua, pero como también depende de la posición de como este aparcado el coche no puedo cantar victoria, en todo caso lo de quitar el fieltro y limpiar el sumidero no es mala opción si no consigo impedir la entrada de agua, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 17/2/2020 a las 22:52, gal307 dijo:

Ayer le di silicona en en borde del respiradero por la parte interior sin desmostar el parachoques, hoy a llovido y de momento no a entrado agua, pero como también depende de la posición de como este aparcado el coche no puedo cantar victoria, en todo caso lo de quitar el fieltro y limpiar el sumidero no es mala opción si no consigo impedir la entrada de agua, gracias 

Tengo el mismo problema que tu, como llueva le saco agua a espuertas. Puedes fotografiarme a que filtro y sumidero te refieres? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...