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Se revoluciona solo


Massa
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buenas majos, resulta que volviendo esta noche para casa, al pegarle un pisoton al coche en 5º y a 90 mas o menos, el coche a empezado a recuperar pero antes de llegar a 110 se a revolucionado 2 veces el solo, como si picara embrague, y luego a seguido recuperando normal.

Me lo ha hecho un par de veces en 5º y en 4º tambien, la cosa que en 1º en las salidas el coche va bien, no patina el embrague ni nada de eso.

A alguien le a pasado o sabe lo que podria ser???

Salu2 y gracias de antemano.

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Eso tiene toda la pinta de que patina el embrague. A mi ya me pasó eso 2 veces en 140000kms y era embrague. Ahora también me lo está empezando a hacer de vez en cuando, me niego a cambiar el embrague hasta que no vaya a más.

Las otras dos veces entró en garantía y garantía plus, ahora ya no lo tengo en garantía.

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Pues el coche ahora tiene 52000 Kilometros y es de 2007, resulta que ahora a la mañana he ido con mi padre ha hacer unos recados y para que vea la movida que hace el coche y resulta que ya no lo hace.

Si fuera el embrague, no tendria que patinar tambien en las salidas???

Jode espero que no sea el embrague, porque en Febrero se acabo la garantia ampliada :( .

Salu2 y gracias

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Depende de la temperatura a la que se encuentre el embrague..

Al principio empieza fallando asi, a veces.

Prueba a hacer una salida a saco, de las de gas mantenido a 3500 vueltas y pisar a fondo hasta lo rojo...si pudiera ser cargad y/o cuesta arriba, mejor.

Ahi tendria que notarse patinar.

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Lo de la salida ya lo probe, se pudo el coche a picar rueda y salio como un tiro.

De todas formas ya no me la ha vuelto ha hacer y eso que he estado probandolo y nada, estos coches hacen unas cosas mas raras....

En fin mejor, me quedo mas tranquilo, hasta la proxima, jjeje.

Gracias a todos y salu2....

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Hola.

Vaya,parece que los "listos" de Peugeot siguen montando la misma mierda de embragues que de costumbre,por muchos "cambios de referencia" producidos sobre la pieza en cuestión.

Al igual que brassa,también sufrí 2 supuestas sustituciones de embrague en período de garantía.Y digo supuestas porque al igual que a él,el tercer embrague "nuevo" también ha vuelto a patinar.Así que solo nos quedan 2 posibilidades:

1-Que en lugar de realizar la sustitución completa del mecanismo nos hayan hecho un apaño para salir del paso y así si queremos subsanar el defecto abonemos la correspondiente factura una vez agotada la garantía.

2-Que aunque el mecanismo haya sido modificado exitosamente y el defecto corregido,Peugeot no esta dispuesta a tirar a la basura el stock de embragues defectuosos y nos los endiñe hasta agotarlos.De todas formas el objetivo es el mismo,que pasemos por caja...Eso si,espero que al menos tengan la decencia,y permitidme que lo dude,de montar la nueva referencia a quien cae en la treta de sustituir el embrague en el servicio oficial una vez transcurrida la garantía.

El esfuerzo máximo que tiene que soportar el conjunto embrague-volante de inercia coincide con el régimen al que se produce el par motor máximo.De hecho la zona de patinaje es en torno a 2000 rpm. ¿verdad?,coincidiendo con el momento en el que nuestros HDI generan el par máximo.A 3000 o 3500 rpm el par motor es notablemente menor,por tanto apurando marchas y cambiando alto de vueltas el embrague no va a patinar,pues nunca estará trabajando en la zona de máximo esfuerzo (1800-2000 rpm).Entonces es totalmente lógico que los "síntomas" se produzcan cuando le pisamos desde abajo en marchas largas.

Un saludo.

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  • 3 weeks later...

Hola sufridores del mismo tipo de máquina,

Massa, lamento comentar que a mi me ocurrió lo mismo, y... ¡embrague nuevo!.

Es cierto que no te lo hace siempre, y sobre todo al arrancar, pero opino que en primera y haciendo rueda no es la mejor manera de comprobarlo. A mí me lo hacía primero en 3ª, y luego en 5ª sobre todo si subía una cuesta en la carretera e incluso al bajar.

Sin embrargo, haz la comprobación de los mecánico que no es otra que estando parado en pendiente, mete 5ª e intenta salir; si se cala el coche, el embrague está bien, si no... hay que cambiarlo. Además se puede comprobar como está de deteriorado dependiendo de lo que hayas soltado el pedal.

Espero que te haya ayudado. Un saludo.

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    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
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    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
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