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Precio rellenar Eolys


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Yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo, y quería saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion, pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

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yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo,y queria saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion,pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

No sé exactamente cuanto dura,pero si te quedas sin aditivo se atascará el filtro de partículas y el coche entrará en modo de alerta,es decir no pasará de unas pocas revoluciones.

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Yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo, y quería saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion, pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

Yo soy de Valencia y en covalcar me piden 460€ y si el Fap tambien esta para cambiar se me va a 900€. He ido a un agente peugeot en poligono fuente del jarro Paterna y no me ha dicho pasta, porque no estaban en oficinas, pero como mucho sobre 200€....¿Sabéis algún sitio en Valencia o alrededores que me lo puedan hacer?

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  • Solution

Eso que te piden es carísimo. Según los litros que lleve, debe rondar sobre los 100 euros el litro. El Eolys anda sobre 30 o 40 euros, y si te echan unos 3 litros (puede ser menos, no sé lo que te queda) pues estarás sobre los 120 euros. Pero más de 400 € !!! :huh:

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Eso que te piden es carísimo. Según los litros que lleve, debe rondar sobre los 100 euros el litro. El Eolys anda sobre 30 o 40 euros, y si te echan unos 3 litros (puede ser menos, no sé lo que te queda) pues estarás sobre los 120 euros.

Pero más de 400 € !!! :huh:

Finalmente he ido al poligono de paterna al agente peugeot, y me ha dado pvp 130€ y me van a mirar el programarme el limitador montado a posteriori, para darlo de alta, aunque no me han prometido nada, respecto al limitador...

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Esto es una barbaridad colegas. Que me pidan 800€ o incluso mas por el FAP, vaya estafa. No se porque han puesto un filtro de mantenimiento, con su aditivo, etc

Pero, no se lo sabeis, pero el FAP se puedo quitar, vamos yo ya no lo tengo. B)

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Colega, no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que echa mas humos, pero no tanto que preocuparse. Si paso la ITV sin ningun problema. Por ejemplo el Peugeot 406 con el mismo motor no lleva FAP y si echa mas humos que el mio.

El mio si que echa un poco de humo (porque ademas tiene reprogramada la centralita, tienes mas cv), pero cuando accelero y piso el accelerador mas fuerte.

Y una cosa más. Que culpa tengo yo, que los de Peugeot no pongan un filtro antiparticulas tipo DPF, o sea sin mantenimiento. Que te dura por lo menos 200.000km!! Y que pasa con nosotros?? Hasta los 200.000km hay que rellenarlo por lo menos 2 veces y cambiar una vez el FAP. Total mas de 1200€!!

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Depende de la concienciación de cada uno.

No solo los humos que se ven; hay otros que no se ven que son más perjudiciales para la salud.

Yo llevo con el mío 153.000kms y todavía no lo he tenido que rellenar ni una sola vez; y en cuanto al filtro, en breve intentaré limpiarlo como comentan en el foro; limpiarlo sale por unos 10€ de la mangueta del agua. Si te lo hacen en un taller, ya no sé a cuanto ascendera la operación, pero vamos, en 200.000 kms no tienes que cambiar el filtro, por lo menos en mi caso y en otros muchos que veo por el foro.

Así que las cuentas de 1200€ cada 200.000 kms no me salen, por lo menos en mi coche relativo a esa operación.

A lo mejor tu fap es de los primeros que era cada 90.000 kms aprox; recordad los que tenéis / tenemos fap que lo ideal es llegar hasta la reserva y luego llenar el depósito.

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  • 3 months later...
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