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Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha


Mensaje añadido por admin

Leeros todo el tema detenidamente, porque Peugeot ha variado la intervención en este caso. A muchos se le cambió el eje, a otros no, ahora hay nota técnica en los talleres para aplicar espuma...

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Hola; creo que la marca se ha tomado esto bastante en serio ayer a media tarde me llamaron de peugeot al principio pense que era del conce pero no, preguntandome que si tras el cambio

habian surgido mas ruidos solo eso nada mas, como tengo el conce muy cerca de donde vivo me acerque por curiosidad y le pregunte al jefe taller y me dijo que ellos no y que posiblemente

fuese de desde la central de la Att. al cliente por otra parte lo veo logico y hasta correcto puesto que la averia no era cosa menor tanto por el coste economico y la mala imagen que eso da a

peugeot, supongo que como cada conce tiene que dar numero de bastidor de cada coche que le cambie el puente lo mismo estan realizando llamadas aleatorias a los clientes y no es para

menos la cosa, Salu2.

 

P.D. Esto que he comentado no es ese correo que mandan de encuesta de satisfaccion. 

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pues yo he llevado el coche al taller por el tema de las luces y del eje trasero lo pobaron y..

 

la respuesta del concesionario: esta todo bien..........

 

les dije que en cortas no veo una mierda con las luces, veo el agujeo negro....

el eje trasero es inestable en carreteras bacheadas....

les cometo que en los foos se comenta que peugeot esta autoizando a cambiar los ejes y las luces....

 

RESPUESTA DEL CONCESIONARIO..

 

no te creas nada de lo que ponen en los foros....

 

total que me vuelvo a casa con el coche con los mismmos fallos que lo lleve..

 

que me ecomendais????

 

hablo con atención al cliente??

Editado por ESCARCHA
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pues yo he llevado el coche al taller por el tema de las luces y del eje trasero lo pobaron y..

la respuesta del concesionario: esta todo bien..........

les dije que en cortas no veo una mierda con las luces, veo el agujeo negro....

el eje trasero es inestable en carreteras bacheadas....

les cometo que en los foos se comenta que peugeot esta autoizando a cambiar los ejes y las luces....

RESPUESTA DEL CONCESIONARIO..

no te creas nada de lo que ponen en los foros....

total que me vuelvo a casa con el coche con los mismmos fallos que lo lleve..

que me ecomendais????

hablo con atención al cliente??

Es lo primero que hice yo, llamar a atención al cliente para dejar constancia. Ellos me dijeron que se pondrían en contacto con mi concesionario.

Pero bueno... Por lo que se ve cada concesionario es un mundo, en el mio fue decirles que la parte de atrás me hacía ruido y el mismo chico del taller antes de poder terminar de explicarle los problemas me dijo: "¿¿es como clank, clank verdad??"... y me cambiaron el eje trasero sin rechistar...

Así que yo si fuera tú seria insistente y al menos hablaría con el jefe de taller.

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pues yo he llevado el coche al taller por el tema de las luces y del eje trasero lo pobaron y..

la respuesta del concesionario: esta todo bien..........

les dije que en cortas no veo una mierda con las luces, veo el agujeo negro....

el eje trasero es inestable en carreteras bacheadas....

les cometo que en los foos se comenta que peugeot esta autoizando a cambiar los ejes y las luces....

RESPUESTA DEL CONCESIONARIO..

no te creas nada de lo que ponen en los foros....

total que me vuelvo a casa con el coche con los mismmos fallos que lo lleve..

que me ecomendais????

hablo con atención al cliente??

Si no te hace el ruido no te lo van a cambiar. Lo de la inestabilidad es complicado y subjetivo para demostrarlo. A mi de hecho, una vez cambiado el puente por ruido no note ningun cambio en la conduccion. Siempre ha ido bien, antes y ahora.

A ver si estas de suerte y te sale el ruido (que triste decir esto xdddd)

Saludos

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Hola compañero insiste como apuntan en el hilo y que suena en pendiente y bajada sobre todo en el parking y a poca velocidad el tedioso clank clank ademas nada mas verlo  por

abajo saben que si tiene el puente antiguo o el nuevo por que es completamente diferente... insiste sin dudar lo de la estabilidad es cierto que ni punto de comparacion pero claro

eso a ellos no lo pueden digamos corroborar puesto que es subjetivo o percepcion de cada uno pero el clank clank no hay na "que rascar" eso se escucha y punto...animo, Salu2.

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Hola; cierto a mi tampoco me han dado nada lo que si hago es quedarme con los originales de entrada a taller donde se descrives la averia con lo cual al menos sirve

para probar que el coche ha estado alli con esa averia; por ejemplo:

 

16/11/2015 primera entrada camara falla y ruido tren trasero (sale igual) que estan averiguando...

14/12/2015 segunda entrada la camara sigue igual y tren trasero (ahora si cambian la camara) y me dicen que lo del puente apartir febrero 2016

07/03/2016 tercera entrada el ruido persiste y parece que va a mayor (ahora si lo cambian)

 

estos papeles los tengos por que cuando voy a recoger el coche no los llevo y cuando lo dejas te lo dan sellado y con lo que manifiestas que la pasa al coche... no se

si sirve de algo o de nada pero por lo menos tienes algun documento oficial del conce que demuestra que ha estado alli y no te lo han solucionado en reiteradas veces

que ha entradoa taller; Salu2.

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Enhorabuena por la reparación ya es hora de que del 308 se comporte como un coche de 20.000 Euros.

Has notado mucho la mejora al pasar por juntas de dilatación y baches, me refiero al flaneo famoso

 

Gracias y un saludo

Ha mejorado, pero sigue haciéndolo. Tal como he comentado, me parece que es un tema de diseño de la suspensión trasera, semi-independiente con eje de torsión. 

(El mio costó mucho menos de 20.000 Euros, menos de 3/4 partes)

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Ahora yo me pregunto,a los que parece que tenemos ese flaneo pero no tenemos ruido,cuando se acabe la garantía tocará pasar por caja si aparece el dichoso ruidito de muelles viejos no?

El mio flaneaba pero no hacia ruido.

Empezo a hacerlo 2 semanas antes de la garantia.

Asi que doy por hecho que os va a pasar tarde o temprano.(esperemos que no).

El jefe taller me dijo que el mio no estaba afectado,si no llega a aparecer el ruido no me lo hubieran cambiado.y si hubiera aparecido dentro de un año tampoco.

Yo de vosotros iria a dar la gamba, hasta que lo cambien.por que de verdad ahi mucha diferencia de comportamiento.

Es una pena que un coche nuevo tenga este fallo...

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Cuando cambiaron el puente trasero de mi 308, recriminé al jefe de taller que Peugeot no los cambiase todos a través de una campaña generalizada. 

El jefe de taller me contestó, que Peugeot se ha comprometido a cambiar todos los que hagan el ruido, incluso después de la garantía, de manera gratuita para el cliente.

Preguntad en vuestro taller para que os lo confirmen.

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Cuando cambiaron el puente trasero de mi 308, recriminé al jefe de taller que Peugeot no los cambiase todos a través de una campaña generalizada. 

El jefe de taller me contestó, que Peugeot se ha comprometido a cambiar todos los que hagan el ruido, incluso después de la garantía, de manera gratuita para el cliente.

Preguntad en vuestro taller para que os lo confirmen.

Esta bien saber eso,esperemos que así sea.Gracias por estas informaciones tan importantes.

 

Comenté unos mensajes atrás que vi un nuevo C4 picasso con el ruido a muelles viejos,sería interesante saber si ellos también tienen ese flaneo verdad?

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Hola a todos.

 

Aquí un sw comprado en marzo de 2015 y ayer dejé el coche para revisión del año y para que miraran algunas cosas que le he notado al coche, entre ellas se encuentra el ruido en la rueda trasera derecha. No se si será el mismo que afecta a la versión normal. De momento no me han llamado del taller para ir a recogerlo por lo que creo que están mirando todo bien, ya que hacer la revisión no lleva tanto tiempo. En cuanto me digan algo, os lo comento.

 

Saludos!!

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buenas!

 

el otro día, y con 37.000 km (junio/2014) empecé a escuchar el sonido que comentais en este hilo. el problema que tengo es que voy a hacer un viaje la semana que viene y necesito el coche. ¿Es seguro viajar teniendo el puente trasero (siempre creyendo que ese es mi problema) mal??

 

El coche me suena por abajo/atras sobre todo cuando voy muy lento en rotondas (en recto no suena), cuando giro a la izq lento y a veces entrando y saliendo de la plaza de garaje ... es un sonido como de crujido metalico..

 

Llamaré al taller para pedir cita...

 

Un saludo,

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buenas!

el otro día, y con 37.000 km (junio/2014) empecé a escuchar el sonido que comentais en este hilo. el problema que tengo es que voy a hacer un viaje la semana que viene y necesito el coche. ¿Es seguro viajar teniendo el puente trasero (siempre creyendo que ese es mi problema) mal??

El coche me suena por abajo/atras sobre todo cuando voy muy lento en rotondas (en recto no suena), cuando giro a la izq lento y a veces entrando y saliendo de la plaza de garaje ... es un sonido como de crujido metalico..

Llamaré al taller para pedir cita...

Un saludo,

Totalmente seguro, solo molesto.

Saludos

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En mi caso, coincido con varios de vosotros. Si recordáis en post anteriores, el coche mejoró mucho con el cambio de neumáticos y del puente trasero, pero sigo diciendo que no va tan bien como otros modelos similares del mercado.

 

El eje trasero "semiindependiente" es así para ahorrar coste y ganar espacio en el maletero pero su comportamiento deja que desear.

 

Insisto, y no me cansaré de decirlo, el coche ha mejorado mucho al cambiar el puente trasero (y me lo cambiaron aunque dejó de hacer el crujido y aunque Peugeot les decía que en mi modelo no había que cambiarlo). Es más, se lo dije personalmente a todo el equipo del taller del concesionario, lo agradecido que estaba por esa sustitución y que el cohce va mucho mejor, pero sigue sin tener el "aplomo" y el "andar" de otros modelos de su competencia.

 

Saludos,

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