Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner cromado de puertas al Active


Ir a la solución Resuelto por panviflo,

Mensajes recomendados

Me compré un 308 Active y me gustaría ponerle los embellecedores de ventana cromados como los que lleva el Allure. ¿Sabeis si es posible? He visto este que posteó un forero hace poco: 

http://s.click.aliexpress.com/e/vOs9ZcG

pero ahora no esta disponible y no sé realmente si quedaría como en las fotos que salen.

 

¿Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  compañero yo antes fracamente preguntaba en el conce a ver cuanto salen las originales, por otra parte creo desconociendo un poco el tema las originales estan arras de los verte

aguas y los paños de las puertas me imagino que esas al ir pegadas tienen que sobresalir hacia fuera el grosor que tenga la moldura con el correspondiente adhesivo... ya te digo yo antes

consultaba siempre podras optar luego; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/3/2016 a las 17:35, Mastersierra dijo:

Me compré un 308 Active y me gustaría ponerle los embellecedores de ventana cromados como los que lleva el Allure. ¿Sabeis si es posible? He visto este que posteó un forero hace poco: 

http://s.click.aliexpress.com/e/vOs9ZcG

pero ahora no esta disponible y no sé realmente si quedaría como en las fotos que salen.

 

¿Alguna recomendación?

 

Matasierra, 

 

En noviembre fui a Mosa Villaverde (Madrid) y fui a pedir presupuesto sobre todo el cromado que comentas. Todo el cromado, sin mano de obra, sólo piezas, se ponía en torno a más de 1000€. Me quede flipando cuando me dieron el precio.

 

Mi 308 Active es negro, y la verdad que no pondría el cromado ni aunque me lo regalasen, de momento así me gusta.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve como tú desde antes de comprarme el coche mirando porque el cromado de las puertas es lo único que echaba de menos para pasar de acabado Style (el mío) a Allure. Llegué a preguntar en concesionario antes de comprarlo también si se podría poner y el comercial lo miró y me dio cifras de más de 800 euros mirándolo por encima y sin saber si cuadrarían del todo, así que lo descartamos.

 

Después de comprármelo la verdad es que no sólo se me han quitado las ganas de tener el cromado, si no que viendo mi coche y fijándome continuamente en coches por la calle me parece que queda perfecto como está el mío. No sé si es por el color (rojo ultimate) que me parece que le quedan hasta mejor con las franjas en negro, o por que estoy empezando a tenerle tirria a los cromados después de que todas las marcas (sobre todo las coreanas) estén empezando a meterte cromado hasta casi el asiento como si quedara mejor, y a veces se pasan ya jaja.

 

En resumen lo de cromar las ventanas es un jaleo y no creo que compense, yo creo que si lo hubiera hecho me habría arrepentido porque ahora no es que "me haya conformado" sino que además me ha empezado a gustar más el toque que tiene mi coche sobre la mayoría de ventanas cromadas que ves en todas las marcas. Al margen de esto y para no menospreciar a todos los que las tengan cromadas, al Peugeot 308 le quedan genial y mucho mejor que en otros coches, todo hay que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Resuelto
Hola,

 

Creo que he sido uno de los únicos sino el único que pedí el cromado para las ventanas del nuevo Peugeot 308 en Aliexpress. En total, he tenido que esperar unos 5 meses en recibirlos principalmente debido al tramite aduanero en España (una verdadera pesadilla!!!). Pero hace aproximadamente 2 semanas al fin me llegaron los cromados en un perfecto estado (algo que me tenía bastante preocupado pues son bastante frágiles y se deben tratar con cuidado para no doblarlos). Tengo que dar un 10 a la empresa china, el producto es de calidad, encaja perfectamente, el embalaje prueba de bombas y el servicio al cliente correcto. Su instalación me ha llevado no más de una hora. Personalmente, creo que por el color mi coche (gris moka) quedan genial, pero para gustos colores. Os dejo dos fotos, una del antes, y otra del después. 

 

 

 

 


post-23533-0-32467200-1463252666_thumb.j

post-23533-0-44957300-1463252689_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que he sido uno de los únicos sino el único que pedí el cromado para las ventanas del nuevo Peugeot 308 en Aliexpress. En total, he tenido que esperar unos 5 meses en recibirlos principalmente debido al tramite aduanero en España (una verdadera pesadilla!!!). Pero hace aproximadamente 2 semanas al fin me llegaron los cromados en un perfecto estado (algo que me tenía bastante preocupado pues son bastante frágiles y se deben tratar con cuidado para no doblarlos). Tengo que dar un 10 a la empresa china, el producto es de calidad, encaja perfectamente, el embalaje prueba de bombas y el servicio al cliente correcto. Su instalación me ha llevado no más de una hora. Personalmente, creo que por el color mi coche (gris moka) quedan genial, pero para gustos colores. Os dejo dos fotos, una del antes, y otra del después.

En la foto se ve genial y le queda muy bien a ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que he sido uno de los únicos sino el único que pedí el cromado para las ventanas del nuevo Peugeot 308 en Aliexpress. En total, he tenido que esperar unos 5 meses en recibirlos principalmente debido al tramite aduanero en España (una verdadera pesadilla!!!). Pero hace aproximadamente 2 semanas al fin me llegaron los cromados en un perfecto estado (algo que me tenía bastante preocupado pues son bastante frágiles y se deben tratar con cuidado para no doblarlos). Tengo que dar un 10 a la empresa china, el producto es de calidad, encaja perfectamente, el embalaje prueba de bombas y el servicio al cliente correcto. Su instalación me ha llevado no más de una hora. Personalmente, creo que por el color mi coche (gris moka) quedan genial, pero para gustos colores. Os dejo dos fotos, una del antes, y otra del después.

Quedan genial.

Mi SW acabado Style, no los trae y me gustaría ponerselos.

¿Podrías poner un par de fotos hechas de cerca, para ver como encaja?

¿Y si puedes decir donde los compraste? A lo mejor hay mas cosas interesantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola,
 
Creo que he sido uno de los únicos sino el único que pedí el cromado para las ventanas del nuevo Peugeot 308 en Aliexpress. En total, he tenido que esperar unos 5 meses en recibirlos principalmente debido al tramite aduanero en España (una verdadera pesadilla!!!). Pero hace aproximadamente 2 semanas al fin me llegaron los cromados en un perfecto estado (algo que me tenía bastante preocupado pues son bastante frágiles y se deben tratar con cuidado para no doblarlos). Tengo que dar un 10 a la empresa china, el producto es de calidad, encaja perfectamente, el embalaje prueba de bombas y el servicio al cliente correcto. Su instalación me ha llevado no más de una hora. Personalmente, creo que por el color mi coche (gris moka) quedan genial, pero para gustos colores. Os dejo dos fotos, una del antes, y otra del después. 

 

Ha sido todo un acierto por tu parte colocarle los cromados a las ventanillas. El coche ha ganado en presencia un 100% . Le queda genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble lo que cambia el coche con los cromados. Queda impresionante. Enhorabuena, buen trabajo!

 

Puedes contarnos un poco más de su calidad y de como los pusiste ¿fue complicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

 

 

 

Hoy he hecho algunos kilometros por carretera para ver si alguno de los cromados se despegaba o salida volando. Pero tras llegar al parking y examinarlos detalladamente, todo seguía en su sitio. Cuando pueda saco algunas fotos de cerca para que veáis mejor el acabado y como encajan sobre las gomas de las ventanas. Intenté sacar algunas en el parking pero no se ve nada. Los cromados los compré en Aliexpress, en el mismo link que posteó Mastersierra en este mismo hilo . En total me cobraron 100 EUR por el producto y unos 40 EUR por trámites aduaneros + IVA. No sé si están disponibles para el 308 SW, pero creo que dependerá de si el 308 SW se vende en china. La tienda tenía cromados para todo tipo de coches pero la mayoría de ellos eran americanos (supongo que es su principal mercado), pero creo recodar que también había cromados para el Peugeot 2008. En cuanto a su instalación, es fácil pero hay que ir con cuidado, lo primero, ver si todas las piezas encajan correctamente antes de colocar nada, también recomiendo que os busquéis a alguien que os ayude pues los cromados tienen en longitud considerable y pueden doblarse muy fácilmente. La técnica que he usado en su instalación es la que os paso en el siguiente vídeo que encontré en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=E9LeWTkXLBY, en mi opinión creo que es la más adecuada pues permite ajustar fácilmente los cromados durante la instalación y el parte adhesiva nunca entra en contacto con los dedos (lo que limita notablemente su eficacia). Y por último y no menos importante que las gomas de las ventanas estén limpias y secas antes de aplicar una solución (aportada por los chinos) que ayuda a la adhesión de los cromados con las gomas de las ventanas.

 

 

 

 

 

Saludos!  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...

Llamarme raro pero con gusto te pasaría los cromados del mío.

No solo los de las ventanas sino los de los antinieblas delanteros también.

Mi coche es gris platinum y me gustaría más con los marcos negros.

Soy de acabados más sobrios. 

Ahora me alegro de haber llegado tarde a los cromados de los tiradores de las puertas. 

Que le voy a hacer, tiene que haber de todo. Jeje.

 

Un saludo.

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola a tod@s,

 

He añadido algunos cromados más al coche durante el último año, me ha costado decidirme pero no quería que estuviera demasiado recargado. Ahora mismo estoy satisfecho con el resultado final y ya no voy a añadir ningún cromado más, lo prometo :rolleyes:. En total me he gastado unos 220 euros en total, que incluyen los cromados de las puertas, los cromados de la parte delatera y trasera, las manillas de las puertas, y los portes. Es pasta, pero a mi me gusta más así, pero para gustos colores.   

 

Aquí van algunas fotos:

 

Saludos!!!

trasera.png

puertas.jpg

frontal.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/11/2016 a las 13:42, panviflo dijo:

Hola a tod@s,

 

He añadido algunos cromados más al coche durante el último año, me ha costado decidirme pero no quería que estuviera demasiado recargado. Ahora mismo estoy satisfecho con el resultado final y ya no voy a añadir ningún cromado más, lo prometo :rolleyes:. En total me he gastado unos 220 euros en total, que incluyen los cromados de las puertas, los cromados de la parte delatera y trasera, las manillas de las puertas, y los portes. Es pasta, pero a mi me gusta más así, pero para gustos colores.   

 

Aquí van algunas fotos:

 

Saludos!!!

trasera.png

puertas.jpg

frontal.png

 

¿Cómo has puesto los cromados en la rejilla delantera? Porque los imaginaba con unas tiras planas, sobre los dos labios (como en acabado Allure), o bien con tira en forma de U que los cubra por el borde. Pero en tu foto parece incluso que floten que floten. ¿Puedes poner una foto de detalle y/o explicarlo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 11/28/2016 a las 20:54, sphynge dijo:

 

¿Cómo has puesto los cromados en la rejilla delantera? Porque los imaginaba con unas tiras planas, sobre los dos labios (como en acabado Allure), o bien con tira en forma de U que los cubra por el borde. Pero en tu foto parece incluso que floten que floten. ¿Puedes poner una foto de detalle y/o explicarlo? Gracias.

Hola Sphynge,

 

Son unos embellecedores que encontré por Internet, pero ahora la página ya no está :(. Miraré los e-mails para ver si puedo recuperar la ref del artículo. Para su instalación utilice unas bridas y cinta de doble cara. 

Saludos!

 

detalle_frontal.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 14/5/2016 a las 21:07, panviflo dijo:
Hola,

 

 

 

 

Creo que he sido uno de los únicos sino el único que pedí el cromado para las ventanas del nuevo Peugeot 308 en Aliexpress. En total, he tenido que esperar unos 5 meses en recibirlos principalmente debido al tramite aduanero en España (una verdadera pesadilla!!!). Pero hace aproximadamente 2 semanas al fin me llegaron los cromados en un perfecto estado (algo que me tenía bastante preocupado pues son bastante frágiles y se deben tratar con cuidado para no doblarlos). Tengo que dar un 10 a la empresa china, el producto es de calidad, encaja perfectamente, el embalaje prueba de bombas y el servicio al cliente correcto. Su instalación me ha llevado no más de una hora. Personalmente, creo que por el color mi coche (gris moka) quedan genial, pero para gustos colores. Os dejo dos fotos, una del antes, y otra del después. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-23533-0-32467200-1463252666_thumb.j

 

post-23533-0-44957300-1463252689_thumb.j

Hola, cuando haces el pedido por Aliexpress, en la cantidad tienes que poner uno o dos?? Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas tardes a todos,

 

He pedido presupuesto en Autorallye (Alcalá de Henares) y es para caerse muerto:

 

CADA PUERTA DELANTERA 291.42 , hay que multiplicarlo por 2, serían las dos de delante...582,84€

CADA PUERTA TRASERA      202.41, hay que multiplicarlo por 2, serían las dos de detrás..... 404,82€

MANO DE OBRA                      325

Total ……………………………………..   1312.66

 

Una verdadera pasada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...