Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Cambio de suspensión y escape deportivo


Recommended Posts

Hola chicos necesito un poco de ayuda. Tengo el capricho de cambiarle el escape y no sé que puedo ponerle al ser tan nuevo el coche no encuentro nada mirando por internet... alguien puede asesorarme o hecharme una mano?? 

Lo mismo me pasa con la suspensión me cambiaron el tren trasero pero es malísima la suspensión parece un flan y no me da seguridad ninguna. 

Alguien hizo algún cambio de los que os comento?? 

Donwpipe admisión o algún cambio deportivo que atáis hecho??

 

mi coche es el puretech 1.2 de 130 cv. 

Muchas gracias de antemano!!!

Link to comment
Share on other sites

La suspensión también tendrá un tarado algo más duro, si le aumentas el diámetro a la llanta, por lo que deberás bajar el perfil.

Al bajar el perfil del mismo, reduces considerablemente la deriva del neumático, evitando en gran parte los flaneos que comentas

Link to comment
Share on other sites

 Yo tengo B6 y Eibach, pero el mio es el Bluehdi de 120CV, la verdad es que mejora por mucho a la de origen pero ten en cuenta que las ruedas yo me las "como" en kilometrajes relativamente normales, a la espera del juego de Michelin que tengo para ver como van de desgaste.

Link to comment
Share on other sites

hace 22 minutos, Escopinya dijo:

 Yo tengo B6 y Eibach, pero el mio es el Bluehdi de 120CV, la verdad es que mejora por mucho a la de origen pero ten en cuenta que las ruedas yo me las "como" en kilometrajes relativamente normales, a la espera del juego de Michelin que tengo para ver como van de desgaste.

Las pilot sport de serie me duraron 62km. Quiero poner una suspensión para más seguridad y después que estéticamente quede bien el coche no es para hacer el fanjio por hay jeje. 

Viene homologada de fábrica suspensión y muelles verdad??

Edited by Ivaj_Gijon
Link to comment
Share on other sites

Tienen certificado....pero eso depende quien te toque en la itv, a lo mejor te dicen que lo Homologues. Pero no creo que tengas problemas. No es una modificacion "extrema" o reforma.

Link to comment
Share on other sites

Con el escape necesitas el papel certificado, justificando que ese escape es compatible para tu vehículo. Con los muelles de los amortiguadores creo que es una reforma de importancia. Pregunta en la Itv por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Yo también tengo el 1.2 130cv y quiero ponerle el escape pero quiero ponérselo homologado, en don silencioso o en duramas lo hacen a medida. Supongo que también te pasa que no hay ninguna imagen en todo internet del 308 con un Escape! Eso ha echo que aún quiera ponérselo más😁 ya que saldrá de lo normal de las salidas del gtline o GTI.. si se lo pones antes pon foto porfa...

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando el reflote, si cambias los muelles ( es reforma, con todos sus tramites legales) el silencioso sea cual sea si viene con su homologación de unidad técnica separada y cumple la 70/157 de emisiones y la 96/20 no será necesario hacer proyecto, si el escape con sus papeles no lleva la 96/20 si podrian pedirte proyecto, etc...Legalmente hablando...

Link to comment
Share on other sites

Guest EnriqueCoupeFranche

¿Poner escape deportivo a un 130 cv para qué?, ¿para hacer más ruido sólo y dar el pego? Que manera de tirar el dinero.

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, EnriqueCoupeFranche dijo:

¿Poner escape deportivo a un 130 cv para qué?, ¿para hacer más ruido sólo y dar el pego? Que manera de tirar el dinero.

Joder tio que manera de quitarle la ilusión a la gente con tus comentarios. Que si, que tienes razón en casi todo lo que te leo, pero díselo de otra manera menos brusca. No todos pueden comprarse un GTI compañero.

 

Sin animo de ofender ni crear polemica que quede claro

Link to comment
Share on other sites

hace 45 minutos, jorgeastur dijo:

Joder tio que manera de quitarle la ilusión a la gente con tus comentarios. Que si, que tienes razón en casi todo lo que te leo, pero díselo de otra manera menos brusca. No todos pueden comprarse un GTI compañero.

 

Sin animo de ofender ni crear polemica que quede claro

Mucha razón llevas compañero......Y yo precisamente soy de los que deja el coche de por vida tal y como salió de fábrica. 

Pero cada cuál tiene derecho a disfrutar de su coche como mejor le parezca. 

Saludos 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest EnriqueCoupeFranche
El ‎08‎/‎12‎/‎2017 a las 14:02, jorgeastur dijo:

Joder tio que manera de quitarle la ilusión a la gente con tus comentarios. Que si, que tienes razón en casi todo lo que te leo, pero díselo de otra manera menos brusca. No todos pueden comprarse un GTI compañero.

 

Sin animo de ofender ni crear polemica que quede claro

  

    Tienes razón Jorge, he sido demasiado brusco. Rectifico mi msj anterior como los sabios:  Ivaj_Gijón cariño mío, ¿has valorado la posibilidad de destinar el dinero que te vas a gastar en el escape en ayudar a algunos negritos de África? Y piensa también en tus queridos conciudadanos, merecen una vida con menos contaminación acústica, sólo así podremos construir entre todos juntos un mundo mucho mejor, lleno de luz y de color. Y recuerda, Jesucristo no se hubiera puesto escape, él iría con el coche de San Fernando, ya sabes... un ratito a pie y otro andando.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 minutos, EnriqueCoupeFranche dijo:

  

    Tienes razón Jorge, he sido demasiado brusco. Rectifico mi msj anterior como los sabios:  Ivaj_Gijón cariño mío, ¿has valorado la posibilidad de destinar el dinero que te vas a gastar en el escape en ayudar a algunos negritos de África? Y piensa también en tus queridos conciudadanos, merecen una vida con menos contaminación acústica, sólo así podremos construir entre todos juntos un mundo mucho mejor, lleno de luz y de color. Y recuerda, Jesucristo no se hubiera puesto escape, él iría con el coche de San Fernando, ya sabes... un ratito a pie y otro andando.

jajajajja. A ver hombre no te lo tomes a mal. Ya sabes que leyendo todo se entiende peor. Pero tienes que entender que hay gente que es feliz cambiando estas  cosas, y dejando el coche supuestamente como le gustaria.

 

Yo queria el GTI pero por una serie de circunstancias no me lo pille. Arrepentido. SI. Pero bueno es lo que hay.  A este queria agacharlo, poner otras llantas, faldon trasero GTI pero con lo que me ahorre de hacer estos cambios como tu dices tal vez caiga el GTI mas adelante

Link to comment
Share on other sites

Guest EnriqueCoupeFranche
hace 1 minuto, jorgeastur dijo:

jajajajja. A ver hombre no te lo tomes a mal. Ya sabes que leyendo todo se entiende peor. Pero tienes que entender que hay gente que es feliz cambiando estas  cosas, y dejando el coche supuestamente como le gustaria.

 

Yo queria el GTI pero por una serie de circunstancias no me lo pille. Arrepentido. SI. Pero bueno es lo que hay.  A este queria agacharlo, poner otras llantas, faldon trasero GTI pero con lo que me ahorre de hacer estos cambios como tu dices tal vez caiga el GTI mas adelante

   

     Jorge que no me lo he tomado mal hombre, estoy medio de cachondeo y medio diciendo lo que pienso. Y de lo último que dices pues es lo mejor que puedes hacer, yo en mis 4 coches anteriores jamás les cambié nada, si a todos les hubiera tocado algo, pues ve sumando, pues varios miles de euros tal vez que me hubiera gastado que ahora los he podido gastar en este coche que siempre ha sido mi objetivo final, un coche potente. Y a este tampoco le haré nada, va sobrado ya, pero ya hay gente que si pensando en repros, escapes y mil paridas más, como si no tuvieran bastante con lo que tiene.

Link to comment
Share on other sites

 a ver @EnriqueCoupeFranche, mas cutre es tu coche con salidas de sonido por los altavoces, tomatelo mal si kieres, pero eso si que es un quiero y no puedo , que salga el sonido por los altavoces si que es una gitanada, que venia con el coche si, pero que es una catetada también, no puedes ir peleandote con todo el foro y quitando ilusiones a la gente, yo tambien leo hilos que no comparto o que me impactan y cuando no estoy de acuerdo como no lo voy ha hacer yo no “opino” y alomejor no le hago sentir mal a nadie ni desilusianarlo, recuerda que tu tienes un gti , y sabes que te hubieras ido a marca premium , tener un gti yo “opino” que es un quiero y no puedo, vaya un gti es una marranica al lado de un gran carro de vag, mercedes, bmw, ahi llevas mi “opinio” ahora respetame que voy ha hacer cosas mas importantes al igual que tu dices... zasca y fin, suerte con la marranica de 270 cv con un 1600 que suelta ruido por los altavoces.... por cierto estoy opinando , soy libre

Link to comment
Share on other sites

Siempre me han gustado los coches y siempre me ha gustado personalizarlos a mi manera, los guste mas a unos y menos a otros, pero lo que importa es que yo me quede satisfecho, el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere, yo ni fumo ni bebo y ni me drogo pero prefiero gastarmelo en el coche, y sobre tus contestaciones Enrique , estes pasando por un mal rato , tengas problemas en tu vida o directamente no tienes vida y te metes con los demas , eso no te da ningún derecho y no tenemos porque aguantar tus comentarios 

Link to comment
Share on other sites

Guest EnriqueCoupeFranche
hace 10 minutos, ermini dijo:

 a ver @EnriqueCoupeFranche, mas cutre es tu coche con salidas de sonido por los altavoces, tomatelo mal si kieres, pero eso si que es un quiero y no puedo , que salga el sonido por los altavoces si que es una gitanada, que venia con el coche si, pero que es una catetada también, no puedes ir peleandote con todo el foro y quitando ilusiones a la gente, yo tambien leo hilos que no comparto o que me impactan y cuando no estoy de acuerdo como no lo voy ha hacer yo no “opino” y alomejor no le hago sentir mal a nadie ni desilusianarlo, recuerda que tu tienes un gti , y sabes que te hubieras ido a marca premium , tener un gti yo “opino” que es un quiero y no puedo, vaya un gti es una marranica al lado de un gran carro de vag, mercedes, bmw, ahi llevas mi “opinio” ahora respetame que voy ha hacer cosas mas importantes al igual que tu dices... zasca y fin, suerte con la marranica de 270 cv con un 1600 que suelta ruido por los altavoces.... por cierto estoy opinando , soy libre

 

    Lo que sí es una catetada y de las grandes es escribir "ha hacer" y por partida doble, primer zasca y de los buenos, has quedado ya bien retratado sólo con eso. No sabía que por aquí también estaban los que tienen la enfermedad de la marquitis, pensaba que estaban recluídos en forocoches pero se extienden como una epidemia.  Si tú te hubieras ido a una marca premium no quiere decir que los demás tengan que ser igual. A mi coche compáralo con los equivalentes (en concepto y precio) de esas marcas que dices y es que no hay ni punto de comparación, mucho mejor en todo el Peugeot. Y esa marranica que llamas ya te gustaría a ti poder dar una sola vuelta a la manzana, pero sólo puedes mirarlos por internet y criticar de la rabia que tienes, que se te nota mucha por cierto. Y que te quede clara una cosa, no me ofendes ni lo más mínimo diciendo lo del sonido por los altavoces que es una gitanada, ni por la marranica, ni con lo de que es un 1600, todo lo contrario, yo se lo que tengo y lo que hay, pero tú has demostrado que sabes muuuy poco. Y no me copies tanto hombre con lo de que tienes cosas mas importantes que hacer y lo de que estás opinando y eres libre y lo de que no sea tan soso esto del foro, innova un poquito  copiamonas ¿o es que no te da para más? Tú a forocoches, ese es tu sitio, ahí encontrarás a los de tu calaña. ¿Sabías que ya han encontrado cura para la marquitis? Ve al pediatra y ya verás que bien te cura.

Link to comment
Share on other sites

Claro está. 32k , dan para mucho.

Para mi gusto personal, también me decanto por el GTI, quizas mucho antes que los de los aros, o del mismo grupo, o incluso que el que el Focus "gordo".

Si de sonido hablamos, prefiero los v8 americanos, de todas todas, pero volvemos a tocar un tema muy personal.

Por no mucho más, ya se puede comprar un Mustang nacional, o un Camaro, pero claro... No son "auténticos  americanos".

 

EDITO:

El Toyota Gt86, parte del mismo precio que el GTI

Edited by jokameda
Link to comment
Share on other sites

retratado, y como no pillas el sarcasmo porque no llegamos hasta ahí te he copiado tus palabras para que tomes de tu propia medicina, y yasta no voy a discutir mas, respecto al coche si, pero para permitirme ese capricho me voy a otra marca premium, no lo tengo porque no puedo la verdad, pero que rabia ninguna, en serio, tengo vida feliz y no por tener un gti y hundirle la vida con comentarios a foreros que con ilusion comentan , preguntan y poden consejo,

@admin, te ruego por favor leas comentarios de este participante del foro en todas sus intervenciones antes de que llames la atencion a compañeros que hemos defendido el foro y opiniones, por mi parte ya no habra mas comentarios porque no le puedes pedir peras al olmo. @EnriqueCoupeFranche, va por ti y mirate lo de la “h” y lo del sarcasmo buscalo en el diccionario, que te acabas de retratar ya pero bien, jajaj, que pena

Link to comment
Share on other sites

Guest EnriqueCoupeFranche
hace 9 minutos, ermini dijo:

ha hacer se escribe con h , venga , informate y luego escribes

 

   JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, no hay nada peor que el ignorante que sigue cometiendo el mismo error, no aprendes chaval. Creo que una vuelta al cole no te iría mal.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 27 replies
    • 508 Hybrid FALLO SISTEMA ELÉCTRICO
      Hola muy buenas escribo para consultar haber si ha alguien también le ha pasado 
       
      Resulta que hace unos dias cuando arranco mi coche ,el coche arranca en modo gasolina ,cuando siempre que tiene batería el coche arranca en modo eléctrico y después de arrancar no me permite cambiar a modo eléctrico y me sale un mensaje en el panel principal de : EL MODO ELECTRICO NO ESTA DISPONIBLE ACTUALMENTE,CONDICIONES EXTERIORES) sin embargo, si apagó el motor y vuelvo arrancar ,si lo hace en modo eléctrico.Bueno pues este mensaje al cabo de unos días a cambiado por el mensaje :  FALLO DEL SISTEMA ELÉCTRICO LLEVE EL COCHE A REPARAR , si hago la misma operación,apagó y vuelvo arrancar el coche ,si lo hace en modo eléctrico .Ahora bien ,resulta que el coche está aún en garantía ( el último año de esta ) lo llevo al taller aprovechando que tengo que hacer la revisión de los 3 años ,lo meten a la máquina y me dicen que es fallo de una batería que lleva en la parte de atrás o algo de eso y que eso consta como desgaste y que no me lo cubre la garantía, 200€ vale la batería. Le digo al mecánico que no me parece bien que no cubra la garantía esa batería ,que el coche aún está en garantía y el coche lleva algo más de 55.000 km , que eso de desgaste no me lo creo y me dice que es lo que hay ,lo que está estipulado en la garantía.
       
      Mañana iré a recoger el coche y hablaré con quien tenga que hablar ,me parece incompresible que un coche en garantía,con meneos de 60.000km y me quieran cobrar 200€ por una batería ya gastada.
       
      Os agradecería cualquier tipo de opinión ,por si ha alguien más le ha pasado. Adjunto fotos de los mensajes del panel central 
       
      Muchas gracias ,un saludo 
      • 2 replies
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 99 replies
    • Brico cambiar radiador calefacción peugeot 306 1.9 D motor DW8
      Buenas, ya saqué el salpicadero. Ahora tengo un problema. Tengo 66 fotos de todo el proceso. Necesito un tiempo para poder explicar detalle paso a paso. Me costo Sangre, Sudor y casi Lágrimas. Pero quien tenga que hacerlo, lo tiene a huevo. He tenido que romper el pasamuros del radiador de calefacción. Si puedo intentaré ponerlo nuevo, de lo contrario, tendré que buscarme la vida. Aun me falta cambiar el radiador, pero mañana, creo que sea posible, es festivo y me vendrá bien. Estoy agotado, es la reparación que más calentamiento de cabeza, me ha dado. Iré subiendo fotos, según pueda, para explicar toda la Odisea. Un saludo a todos. 
      • 26 replies
    • ¿Que wallbox instalareis para vuestro e-208?
      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
×
×
  • Create New...