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Cambio de bujías en en motores Puretech.  

20 members have voted

  1. 1. ¿Te han cambiado las bujías por que te daban problemas en tu motor Puretech?

    • SI, varias veces.
      6
    • SI, solo una vez.
      2
    • NO
      12


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Posted

Buenas compis creo que soy el más cansino del club jaja 

Mi coche pega tirones y una sacudidas a ralentí y en marcha a veces pega tirones tambien. He estado leyendo que hay fallo con las bujias. Puede ser eso? Hay alguna campaña o algo para decirselo a los del taller es la campaña tal?.Quiero ir mañana tambien  comentarle la campaña que hay para la direccion si me afecta que el puente trasero sigue crujiendo que creo que un tensor de la correa esta malo y lo del brazo de suspension delantero que hace ruido al coger baches y demas, y que todos los paños de puertas ya me crujen aunque esto me diran que no puedem hacer nada jajaj

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Hola, mi coche daba tirones, lo llevé al taller y fue lo que hicieron, cambiar bujías. Parecía que el tema se había solucionado, pero hoy empezó a dar unas sacudidas grandes y muy seguidas y acto seguido se encendió la luz de fallo motor y el mensaje de llevar el coche al taller. Miedo me da. El coche no andaba nada. Vaya mala suerte...

 

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Bueno, pues ya he recogido el coche. Nuevamente las bujías, en un año , dos cambios. Parece que si que salen malas, y lo peor es que vuelven a montar las mismas. 

Posted

Mira a ver no tengas un cable de las bujias en mal estado, por un casual. Fallo de necendido, etc etc

 

 Igual poniendo unas bujias un punto mas frias vienen mejor. Aunque para estos motores no seria muy logico.

 

Circulas mucho en reserva??? Podria ser un inyector sucio

Posted (edited)
hace 8 horas, jorgeastur dijo:

Mira a ver no tengas un cable de las bujias en mal estado, por un casual. Fallo de necendido, etc etc

 

 Igual poniendo unas bujias un punto mas frias vienen mejor. Aunque para estos motores no seria muy logico.

 

Circulas mucho en reserva??? Podria ser un inyector sucio

 

No se si era por mi, pero generalmente cuando está el depósito a la mitad, lo vuelvo a llenar. Siempre en cepsa, y casi siempre óptima 98.

Edited by ivanseijo
Posted

Cada día entiendo menos a los de la plataforma ingeniería de las marcas,Se supone que las bujías son las correctas por las pruebas que se hacen antes de... además 1.2 ya hay miles rodando con lo que deberían tener una idea por donde van los tiros.

Por la parte que me toca ojo a las bujías en los inyección directa por mucho que digan en los THP de cada 60000 con 40000 las he sacado negras como el moreno ese del whatsaap jejeje.

Al ser inyección directa se ensucian más y se enguarran de aceite bastante más que en coches de inyección tradicional, y estos que son de sensores delicaditos lo notan.

Como es una pieza de fácil acceso si recomiendo cada 15 0 20 mil y mas si haceis mucha ciudad sacarlas y pegarlas una raspada con un cepillo de cobre o ponerlas nuevas directamente a mitad de lo que recomienda la marca.

  • 2 weeks later...
Posted

Yo cuando llego a un cuarto le vuelvo a llenar el tanque, suelo echar en cepsa o Repsol. Depende de donde me pille. Yo estoy ya harto de tirones, ya es brutal como los pega a ralentí hasta suena un ruido extraño un ñiii cuando pega el tiron. En nada lo tengo que llevar a revision y lo dire todo

Posted

Deciros que a mayores del cambio de bujías, me han comentado que existe una actualización y que le harán una reprogramación al coche. Me han comentado que hasta la fecha se lo han echo a un par de coches y el cambio ha sido notable (a mejor, claro está)

  • 1 month later...
Posted

No se si sera el mismo fallo que tengo yo con 20000Km, llendo a velocidad estable, el coche pierde potencia y vibra mucho durante 2 o 3 segundos....coje otra vez potencia, ni fallo de motor ni nada, el jueves va al taller.

Posted

Hola a todos! A mi también me han cambiado una vez las bujías del coche y fue en la segunda revisión, con 40000 km aproximadamente. Me dijeron que estaban en muy mal estado. 

Decir que mi coche pega sacudidas de vez en cuando y en el taller no saben nada. También hace unas semanas se encendió el testigo de fallo de motor, luego se quitó, pero lo llevé a la casa y no encontraron nada. Actualizaron em software y que lo probara. Pues a los días otra vez la dichosa lucecita y se ha vuelto a apagar al poco tiempo...

 

Un saludo!

  • 2 weeks later...
Posted

A mi es la segunda vez que me las cambian. esta ultima vez hara un mes me han cambiado bujias, aceite motor, filtro de aceite, y una actualizacion de motor. La verdad parece que ahora el coche va mas fino y de momento no e vuelto notar los tirones. Llevare echos unos 2 mil km

Posted

Los tirones que decis puede ser por bujias,bobinas y a mayores por tema distribución pero en los puretech descartado pasa en la cadena de los THP cuando no esta ajustada pero es otra historia.

El ruido prrrrrrr y una sacudida durante dos segundos puede ser el sensor de picado biela que va relacionado con la calidad de la gasolina, si nos meten gasolina en mal estado o de un tanque con condensación-agua- pasa eso. Lo de no apurar deposito obvio a 1/4 repostar y filtro gasolina aunque sea de por vida a los 80 mil cambiarlo,no se si es despiezable en los puretech.

y por supuesto si salis fuera ojo a repostar las E10 al THP no le sienta bien no se puretech pero por diferencia de precio ni os compliqueis.

  • 5 years later...
Posted

Buenas noches. Yo ya estoy cansando de cambiar bujías. Con 100.000km ya las cambie 4 veces y ahora debo de cambiar otra vez. Las primeras me duraron 10.000km. y no me duran ni 20.000km menos mal que no son muy caras y solo lleva 3. 

Siempre he puesto las de serie, las boch de doble platino.

Pero ahora probaré las NGK de Iridium que me han recomendado que son mucho mejor, espero que con estas me duren más de 20.000km.

A buena hora compré éste coche.

Vaya pesadilla, si no es una cosa es otra.

Me arrepiento muchísimo. 

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