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Ayuda con los Kilometros 607


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Hola, voy a adquirir un P. 607 2.2 136 cv del 2005 con 78.000 km con cuero, navegador y automatico por 17.000 . El tio me asegura que el coche viene directamente de la peugeot de francia, que son coches de ejecutivos de alli, o de rentings.

Por una parte me extraña un precio algo bajo para , dice que se ha equivocado al publicar el anuncio.

Pero lo que realmente me pregunto es si es posible preguntar en peugeot españa por el historial de el coche en francia, o si me puedo dirigir directamente a peugeot francia a que me aclaren esta informacion.

Un saludo.

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Me dice un amigo, que es gerente de un concesionario, que ellos, solo tienen memorizado el historial de reparaciones en garantia, nada mas, no guardan los datos de cada revision, para saber eso, hay que llamar al concesionario. Creo que no saben si en francia, guardan esos datos.

Alguien sabe si en francia guardan todos los datos en las revisiones????

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Me dicen en la peugeot, aqui en españa que el coche paso una intervencion de garantia en francia en mayo /2008, con 152.000 km, osea que le han quitado 75.000 km. no Se si es la punta del iceberg. no se si mandar al compraventa a la porra o que me haga una rebaja importante.

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pues visto lo visto, yo personalmente no lo compraba.

seguro que lo hacen en todos sitios, pero sabiendo que te estan engañando...:angry:

son muchos km los que le han quitado, esta claro que es un coche que viene de renting, que habra pasado por mas de una mano y que se le ha metido mucha caña en poco tiempo, y no debe haber estado muy bien cuidado.

Si quieres ese coche en concreto, yo miraria de comprarlo a un particular, aunque se que no es facil de encontrar.

Los chollos no existen, y si quieres estar seguro completamente de hacer una buena compra, no te queda otra que comprarlo nuevo, siempre que puedas o quieras.

Suerte

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gmclamo escribió:

Me dicen en la peugeot, aqui en españa que el coche paso una intervencion de garantia en francia en mayo /2008, con 152.000 km, osea que le han quitado 75.000 km. no Se si es la punta del iceberg. no se si mandar al compraventa a la porra o que me haga una rebaja importante.

Joder...

:angry: :angry:

Eso es para pedirles a los del taller que te den el historial por escrito, pedirle al vendedor un presupuesto por escrito con las características del coche, y luego pasar por el juzgado... ya veras que gracia le iba a hacer...

:evil: :evil:

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  • 8 years later...

Me pasa lo mismo que al compañero. He comprado un 607 nacional y queria conocer el historial del vehiculo. En Peugeot España despues de muchas vueltas, me pasan con un sr. de postventa que dice que no puede facilitar nigun dato por la LOPD. Ademas de recibir un trato poco amable¿¿¿??? Solo quiero conocer el historial de mantenimiento del coche que he comprado. No necesito saber ningun dato personal.

¿Alguien sabe a quien puedo pedirlo sin que me manden a la porra?

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hace 6 horas, rey arturo dijo:

¿Alguien sabe a quien puedo pedirlo sin que me manden a la porra?

 

En Tráfico, creo que ahora vale unos 10 euros, te pueden dar el informe del vehículo, pero quizás no sea la información que necesitas... no lo sé. Mira aquí:

 

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

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Informe de tráfico,  web Carfax y de este tipo no se si darán mucha o poca información. Lo malo que para que te atiendan en trafico hay que pedir cita previa, pero tienen un teléfono disponible.

 

http://www.grupoidv.com/blog-itv/2016/02/09/tiene-la-itv-un-historial-de-kilometraje-de-los-coches/

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  • Our picks

    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
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