Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Singapur 2008


lna11re

Mensajes recomendados

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas noches a todos.

Antes de nada, gracias por las felicitaciones y, a la vez, felicidades a Vtin y Rugido. También felicitar a Bugatron por su magnífico trabajo (ni una sola bombilla fundida en toda la carrera) y a Milady y Gafosso por estrenarse en nuestra Porra F-1 (además de darles la bienvenida).

Felicidades a Fernando y a Renault (estoy con Paco, lo de Piquet han sido órdenes de equipo), felicidades a Hamilton porque tiene el Mundial en el bolsillo y también a Massa, por haber lanzado a su mecánico más lejos de lo que lo hizo Raikkonen en Valencia (3,5 metros frente a 2,8 metros de Raikkonen –a este paso en Ferrari van a poner los pit stop de autoservicio, porque hasta el tío gordo ese de la propaganda del “no vai male” ha echado a correr…-). Felicidades, por último, al chapista de Raikkonen, porque con lo de hoy ha terminado de pagar la hipoteca.

¿Donde iba Massa con el cordón umbilical colgando? :laugh:

Bueno que la cosa ha quedado así:

http://www.formula1.com/results/season/2008/801/6568/

Las vueltas rápidas han sido estas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/801/6568/fastest_laps.html

Los pit han sido estos:

http://www.formula1.com/results/season/2008/801/6568/pit_stop_summary.html

Y la calificación fue tal que así:

http://www.formula1.com/results/season/2008/801/6567/

Los resultados correctos de la Porra eran estos:

4º.- Glock

7º.- Coulthard

9º.- Button

Pole +11.- Button

Casi V.R.- Massa

Hamilton.- 3º

E1.- ¡ALONSO!

E2.- No

E3.- 2

E4.- Coulthard

La Porra se la han llevado Joselu, abel, faelito, Peasox, y Doraemon. Felicidades para ellos.

El mariquita he sido yo, ¿pasa algo? :angry:

singapurpuntospe1.png

Gracias a que los dos pilotos de Ferrari son unos patosos, el prometedor británico de color tiene a huevo el Mundial de Pilotos:

http://www.formula1.com/results/driver/

Y gracias a la magnífica carrera de Fernando, Renault se afianza en el cuarto puesto de la clasificación de constructores:

http://www.formula1.com/results/team/

Nuestra Porra ha tenido diversos movimientos por la parte central de la clasificación, pero la cabeza sigue igual. Rugido se separa otro punto de Infocgsa, y Deivis y May le aprietan. A ver cómo queda la cosa…

Los rookies se estrenan con 3 puntos cada uno y entran en el fascinante mundo de las Porras de nuestro Club sin ser farolillos rojos.

singclasiffh6.png

La próxima carrera será el 12 de Octubre. Japón y su Circuito de Fuji serán el escenario, sin Tilke y sin farolas. Nuestra Porra, unos días antes.

Hasta entonces. Jose

raikko2ac6.png

111424sy4.jpg

111474zw7.jpg

111481ds2.jpg

111484iw6.jpg

111514ca5.jpg

111577cp3.jpg

111600bd6.jpg

raikkoyc9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May escribió:

lna11re escribió:
¿Me dejais que lo diga?

¡TOMAAAA!

no decías que esto era un circo??. A alguno si que le han crecido los enanos. Lastima que el Luisja no le fuera tan mal.

Por eso ha ganado quien ha ganado.:P

Una cosa es tener suerte, pero lo de ayer no tiene nombre. Los dos safety car le favorecieron.:angry:

Esperemos que lo de ayer le sirva para continuar en Reanult.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo veo lo de Ferrari de otro modo.

La verdad es que está bastante claro que cuando Massa sale el semáforo está verde. Así que yo creo que Ferrari le roba a su piloto y a sí mismo el gran premio.

Desde luego a Massa se le puede echar en cara la sanción por arrollar al salir al otro coche, pero la verdad, yo creo que si salgo y me doy cuenta de lo de la manguera, en ese momento la vista no la tengo en la incorporación...

.....................

Bueno, gracias por la bienvenida, y ¡no parto de farolillo rojo! Veremos cuando haya que poner resultados en serio ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves....!!!! Ves....!!!! Ves....!!!!

Si ya sabía yo que esta carrera iba a estar interesante. Y si, Rugido, esta vez Alonso tuvo suerte... igual que hace no mucho (no recuerdo en cual) el seifty le perjudico. Ahora, lo que no entiendo es que se diga que el segundo le favorecio... Que alguien me lo explique...

Que sigan con estos inventos, que aunque no sean muy puros son más divertidos.

Al hilo de lo que comenta Deivis que parecía un kart-indoor, sólo faltaba que antes de la salida les pusiera una barra para que se tomaran unos cacharros. Así seguro que ganaba Kimmi...

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Al hilo de lo que comenta Deivis que parecía un kart-indoor, sólo faltaba que antes de la salida les pusiera una barra para que se tomaran unos cacharros. Así seguro que ganaba Kimmi...

:evil: :evil:

Hombre, pues claro..

mira:

[video type=youtube]nlQMz0v6pik

Ahora, lo abres en el autocá, vas a mode papel, haces una ventana nueva, y tecleas Z (intro), 2xp (intro), y ya lo tienes escalado al tamaño de singapour...

Saludos.

P.d.: Nota, seguid soñando que alonso va a ferrari, que en eso no salen safety cars ni nada parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a vuestros comentarios, la carrera divertidísima.

Escuchando con detenimiento los team radio de Alonso, pude escuchar:

Renault Pit -> Fernando, you're the only refuelled one.

Alonso -> OK, Nelsinho, play the ace in your sleeve.

Of course, I'm kidding ;)

También en Ferrari intentaron jugar la misma estrategia, pero cuando se la pegó Raikonnen no se dieron cuenta que el Teleñeco tenía la carrera más perdida que eel puesto de trabajo del repostador de Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Podrian seguir con el semaforo solos les haria falta que este estuviese comandado por un contacto en el boquerel de la manguera. Se evitarian incidentes como el del domingo.

1 saludo!

Pues parece que ese es el sistema... el problema fue un "falso positivo". Empezaron a tirar, el semáforo se puso verde, Massa, tiro del starter, ajusto el chiclé de baja y salio... pero la manguera estaba atascada.

Más fácil, barato y fiable... el niño de la piruleta.

20080228133649-piruleta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resulta que tienes un "truco", el mecanico puede accionar el verde a su antojo para ganar una milesima mas, pero esta vez patino, no se dio cuenta de que la manguera estaba atascada y pulso el verde... a quien le cortamos las manos ahora? :laugh: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el semáforito ese tan bueno que tienen los de Ferrari se gestiona automáticamente.

Depende de una programación en función del número de litros que va a repostar de forma que, por ejemplo, si va a repostar 20 euros de 95, se pone en naranja cuando lleva 15 euros y verde cuando han salido los 20 euros.

El "aparato" no reconoce si la manguera ha salido o no lo ha hecho y se pone verde cuando ha vertido la gasolina seleccionada.

En fin, lo dicho, más práctico el tio con la piruleta.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...