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pepepellicer

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  1. pepepellicer

    Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?

    Imagino que irá como la del 407, integrada en la luna trasera. Este sistema es visualmente muy práctico pero funcionalmente (al menos en el 407) no tanto, ya que cuando sales de las urbes cuesta recepcionar más que con una buena antena de techo. Salu2!
  2. pepepellicer

    Tirones en thp(solucion de taller)

    La telecarga del calculador motor es una mejora que incorpora la marca. En ningún caso pueden cobrarte por ello. A mí me la hiceron ya que es una campaña y fue gratuita. Suerte y reclama. Salu2!
  3. pepepellicer

    Consulta Consumo

    Buenas, ¿hablas de la cifra que te marca el ordenador de a bordo?, porque si es así te mueves + - en los 6,5 Reales como yo. A mi me pone la app 5,9 / 6 l/100 en mixto. Si voy en carretera entre 110-120 llaneando me baja a los 5,4 y si voy a 100 kms/h estoy por debajo de los 5 (siempre de marcador del ODAB). Lo de los 9 litros es una barbaridad. Salu2!
  4. pepepellicer

    Consulta Consumo

    Buenas, yo he notado que ha subido un pelín pero casi inapreciable. me muevo en mixto entre los 6.5/6.7 REALES. Lo que si te puedo contar es que desde que hice la catualización del calculador motor, al coche le noto con menos nervio y además me han saltado varias veces el testigo de avería sin dejar mensaje alguno (pitido corto), y otras 3 veces si que ha salido avería de motor y aunque el coche iba bien y no se ponía en modo protección, si que lo notaba algo perezosillo en altas. Total, que lo he dejado en el taller oficial y han sacado dos errores, de los cuales uno tiene que ver con cambiar las 2 electroválvulas del cigueñal, así que ya veremos como termina el asunto... 😡 Inisisto, no se si estará relaccionado pero uno de los puntos de la campaña tenía que ver con: Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela. Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento. Yo si te soy sincero prefería el nervio que tenía antes aunque iba algo peor en baja. Salu2!
  5. pepepellicer

    Habitabilidad, no recomendado para tallas XXL.

    Buenas, claro que no tiene nada que ver pero es la sensación que tuve en el concesionario. Pongo un estracto de lo que dicen en diariomotor del acabado + alto: https://www.diariomotor.com/noticia/prueba-peugeot-508/ Salu2!
  6. pepepellicer

    Rivales del Nuevo Peugeot 508

    Buenas, que no os lien, donde se ve de verdad la diferencia de un premium a un generalista es en el paso de los años / kms. En los grillos (ajustes de puertas, ventanillas) y sobre todo en la atención al cliente, y aquí Peugeot tiene un grave problema como te salga "rana". Si el nuevo 508 quiere ponerse al nivel de un premium lo primero es que subirá el precio de la mano de obra como mínimo a 100€ + iva y eso ya empieza a doler al bolsillo. Lo mismo con las piezas. Ahora bien yo con mi 308 T9 con tres años no me puedo quejar (de momento) ya que me han cambiado las dos ópticas full led, el puente trasero y ahora me van a tener que hacer una limpieza interior de motor, tocar las electroválvulas y no se si la distribución por un error que me lleva saltando desde el verano, y todo sin cargo alguno, pero se de muchos foreros que han tenido que pagar ellos de su bolsillo, y reclamar varias veces. Eso sí, ya tengo grillos en la columna de dirección, pilares de puertas al bachear, y el sistema multimedia de primera generación SMEG+ es lento e impreciso para haber costado 2.000 €. Ojo que mi modelo es el GT Line, no el básico y estaba valorado en 24.000€ en el 2015. En cuanto a la habitabilidad (ya he abierto un hilo sobre este punto), deja mucho que desear con respecto a un A5 o Arteon. Salu2!
  7. pepepellicer

    Habitabilidad, no recomendado para tallas XXL.

    De nada admin (Feliz año por cierto). La verdad es que me he llevado una + que notable decepción, en tu caso creo que te pasaría lo mismo que a mí (salvo que peses más y entonces sea peor). Te invito a que entres en uno y lo valores. El coche es precioso por dentro y por fuera pero de ir en el sería de copiloto, lo tengo clarísimo. Para mí es un fallo notable, no olvidemos que la media española de altura cada vez es mayor, y que la gente que puede permitirse este modelo (supera los 30.000€) suele tener ya de los 40 años para arriba, y si tienen que llevar a sus padres al pueblo, etc... pues no es un vehículo cómodo para su acceso (insisto incluso en las plazas delanteras). Y si hablamos de mi hijo, este tiene 14 años y ya está en 1.80. Salu2!
  8. Buenas, después de entrar en un 508 Allure (en concesionario), me he llevado una decepción. La habitabilidad deja mucho que desear, tanto delante como detrás. Bien es cierto que mido 1.96 y peso 96 kgs por lo que salgo de la medida standard de usuarios, pero también os puedo afirmar que mi coche es muucho más amplio delante y detrás. Solo deciros que yo no tengo el asiento atrás del todo y el volante no me roza las piernas, en cambio con este 508 ni subiendo el volante a tope ni poniendo el asiento detrás evito que me den las piernas con el volante, y eso que este está achatado. Otro punto negativo que veo es que es muy bajo y cuesta trabajo entrar y salir de él en las plazas delanteras, no os digo los que monten detrás. No es un coche para llevar a gente mayor detrás ya que el acceso no facilita nada su entrada y salida. Lo mismo digo de gente que supere el metro 85, que se olvide de hacer un viaje largo en la zona trasera (y si lleva techo panorámico mucho peor). El cinturón no tiene regulación de altura (como mi 308 T9), y donde engancha se queda muy justo con la pierna derecha por lo que rozará en viajes largos e incomodará. Me parece exagerado el tunel central delantero ya que es muy ancho y evita que puedas abrir más las piernas. La banqueta se puede desplazar hacia delante para que apoyen mejor las piernas, pero el mecanisco me parece mal rematado y la palanca es de plástico y tiene bordes abruptos al tacto. Que no tenga marco las ventanillas hace que entre más ruido exterior del necesario (aunque no debería) por lo que puede perjudicar el confort de marcha. Estaba dentro del vehículo con todo cerrado (sin música) , y un comercial estaba hablando por teléfono a unos 5 metros de distancia y oía todo perfectamente. Tenía en mente dar el salto en un par de años pero de hacerlo lo haría hacia un 3008 aunque sean distintos segmentos, pero es que el espacio interior prima. Este nuevo 508 es más pequeño por dentro y por fuera que el anterior y que el actual 308. Peugeot ha dado un salto en cuanto a diseño y calidad pero se ha olvidado de un factor fundamental en un vehículo que es su habitabilidad, y aquí ha perdido mucho con coches del mismo segmento con el que quiere competir. Ej: en un Serie 3 o 4 entro sin problemas, lo mismo en un A4, Volvo S60, del Passat ni hablamos. Espero vuestros comentarios para ver si opináis lo mismo. No obstante quiero probarlo en condiciones y cuando lo haga lo comentaré en este hilo. Salu2!
  9. pepepellicer

    Felices Fiestas y feliz Año Nuevo.

    Igualmente @Pichu Felices Fiestas para todos y sobre todo salud.
  10. pepepellicer

    Activar "Cornering light"

    Buenas, también se activa cuando pones el intermitente, y sobre la velocidad este funciona mientras vayas a menos de 40 kms/h. Por cierto en tu caso la luz de cada uno de los antinieblas cuando se activa en la función de cornering, ¿se apaga bruscamente al enderezar el volante o lo hace de manera progresiva como en otras marcas?. Gracias. Salu2!
  11. pepepellicer

    ¿diesel o gasolina? aporte para aclarar la duda

    Ojo porque el ruido de rodadura se acentúa mucho. De hecho los Tesla pecaban al principio de eso, había cientes que se quejaban del excesivo ruido aerodinámico y de como notaban en demasía la banda de rodadura según el asfalto por el que fueran. Yo he llevado un par de eléctricos y es una gozada pero en la urbe te hace ir más tenso que con un térmico, por el tema de los peatones que aún se fian del oido en vez de la vista para cruzar. Salu2!
  12. pepepellicer

    ¿diesel o gasolina? aporte para aclarar la duda

    Buenas, yo creo que hasta que no saquen las baterías intercambiables no será 100% efectivo. Lo suyo es llegar a una estación de recarga y que metiendo el coche en un "foso" te cambien la batería (recargable) gastada, por una ya cargada y no te lleve hacer la operación más de 10 m. Vídeo. Otra tecnología paralela de emisiones 0, es la de la pila de combustible con hidrógeno de manera que los coches llevan un depósito de hidrógeno, pero este a día de hoy es caro y tiene un mayor riesgo de explosión, así que aunque Hyundai, Toyota u Honda llevan años apostando por ello no acaban de funcionar. Está claro que los motores térmicos deben de dar paso a los eléctricos más temprano que tarde, pero ojo porque fabricar coches eléctricos también contamina lo suyo así que hay que hilar fino si queremos respetar el medio ambiente de verdad. Salu2!
  13. pepepellicer

    Pitido de avería corto que no deja mensaje

    Buenas, pues lo sigue haciendo cuando le viene en gana. Ha estado 4 días sin hacerlo y ayer lo volvió a hacer. Para colmo, esta mañana circulando me ha saltado el chivato con el mensaje de: "fallo motor lleve a reparar el vehículo". El coche iba normal aunque un poco perezoso entre las 2.000 y 2.500 rpms. Total que después de dejarlo en el curro, 5 hrs. después cogerlo (aviso de nuevo), ir a casa y después de 2 hrs. cogerlo otra vez se ha quitado y ha desaparecido esa leve falta de empuje que decía en baja. Para ver si podía influir lo de los pitidos fugaces le puse Cepsa óptima de 98 (lleno) hace 2 semanas (710 kms), y esta tarde antes de que se quitara el error de la pantalla y saltara la reserva, le he vuelto a meter de la óptima de 98 (30 litros) para ver si limpia bien inyectores y algún resíduo que pudiera haber de depósitos anteriores (me lo recomendó el jefe de servicio). Me está empezando a mosquear el tema de la actualización del calculador motor ya que esto me lo está haciendo desde que se la hicieron. Y que coñ.. , mi coche antes tenía más nervio que ahora, aunque en baja se quedara un poco más ahogado que ahora. Salu2!
  14. Buenas, como has pintado de rojo el cromado del frontal?, la verdad es que queda como el GTI. Salu2!
  15. pepepellicer

    Sacudidas y tirones puretech 130

    Amos no me jod... @lemmans que ahora nos vienen con estas sandeces los de peugeot. Lo del depósito es una cagada de origen de narices, vamos que tengas que cambiarlo entero por una válvula ¿?. Que no se puede llenar hasta arriba (cierto es que lo dicen en el manual, sino recuerdo mal dice no llegar al tercer corte de pistola), pues que pongan ellos medidas para evitarlo. En fin, suerte pon una reclamación a Peugeot España para que haga ruido porque esto es un error de concepto de los ingenieros, al igual que el puente trasero. Salu2!
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