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pepepellicer

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  1. pepepellicer

    Fallos 308 GT

    Buff, espero equivocarme pero me suena a distribución. Yo iba a coger el GT pero los mecánicos me dijeron que el THP (205 cv) daba algunos problemas de distribución, en cambio del puretech me hablaron maravillas y ese fue el que compré finalmente aunque quería más caballos en gasolina. Aquí hay un foro donde hablan del consumo excesivo de aceite del 1.6 turbo THP (150 cv), que si bien es el antiguo, comparte el mismo bloque. Suerte.
  2. pepepellicer

    Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line

    Coño, pues entonces en el facelift lo han cambiado. Es que canta que llegues a repostar y veas al gasolinero esperando a que salgas para poder abrir el tapón con la llave, en un coche de 24.000 €. Además yo estaba acostumbrado al 407 que funciona como Dios manda y como dices que lo hace ahora. Por cierto que la tapa en el facelift es rectangular en vez de la redonda que tenemos los de la primera generación. Por eso será el cambio. Salu2!
  3. pepepellicer

    Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line

    Buena review. Yo tengo el mismo modelo/terminación pero anterior (2015) y con la EAT6. Sobre el consumo el ordenador obvia del orden de 0.5 l/100 así que por norma se los tendrás que sumar para sacar un consumo real aprox. Yo le estoy sacando en mixto 6.3-6.5 reales con 58.000 kms ya. Sobre los crujidos espero equivocarme pero con el tiempo te irán saliendo, sobre todo en los pilares centrales cuando bacheas. A mí me salió uno entre el volante y el cuadro que no he sabido encontrar. En la revisión de los 60.000 kms se lo comento y ya os diré que es, si lo arreglan. Me extraña que no comentes nada de la ausencia de regulación en los cinturones, o la llave en el depósito de gasolina, atrasos imperdonables, por no hablar de la falta de huecos donde depositar objetos. Creo que donde más ha ganado el 308 es en la nueva pantalla, GPS y conectividad por medio de la voz, algo que ha sido muy penalizable en la primera versión. Salu2!
  4. pepepellicer

    Campaña JAD Peugeot

    Buenas, pues el pasado viernes me hicieron la actualiz. del calculador motor. Impresiones a bote pronto: Noto que en bajas (1800-2000 rpm) tiene algo más de empuje, llevándolo a punta gas en ese margen si le piso un poco va más fino y tira más (de hecho antes notaba una ligera vibración que ahora no siento en ese régimen). No obstante aún es pronto para dar una opinión con más fundamento, pero cogiendo el coche en estos tres días es lo que más he notado. Ya iré poniendo más sensaciones (consumo y respuesta en alta) cuando pasen los kms. PD: Me comentó el recepcionista que (cambio manual del 2015) a el le hiceron 2 actualiz. del calculador y que notó mucha diferencia (sobre todo en la primera), ya que su coche tenía un leve tirón entre las 2.500-3000 rpm y perdía algo de fuerza. En la segunda (esta que me han hecho) no supo decirme las mejoras. Para los que tenemos la EAT6, hay casos en los que también se actualiza el software de la misma, en mi caso no hizo falta. Al resto de compañeros les invito a que vayan poniendo sus sensaciones para ver si coincidimos. Salu2!
  5. pepepellicer

    Cortinillas que permiten bajar el cristal

    Buenas, tuve unas muy parecidas en mi anterior 407 y cuando bajaba la ventanilla la parte de arriba basculaba un poco hacia en interior, de manera que cuando luego subía el cristal este la pegaba un pellizco y las medio deformaba. No se si este modelo en concreto tendrá algún separador del marco en la parte superior para evitarlo. No obstante cumplián bien su función y estéticamente quedaban de lujo, salvo cuando perdieron color con el impacto contínuo del sol. A ver que te parece. 😉 Salu2!
  6. pepepellicer

    reprogramacion 1.2 thc 110- 130 cv

    Yo entiendo que si.
  7. pepepellicer

    308 o 3008 SUV

    Buenas, yo la ventaja que le veo a un SUV sobre todo es el acceso y salida del mismo por la altura, y si te sueles mover por caminos de tierra para evitar que te rocen los bajos, acceso a parcelas sin urbanizar, casas de campo, ir de pesca/caza donde tengas que entrar en caminos forestales, etc... Ahora bien, si no tenemos problemas de movilidad (lesiones, gente anciana, etc..), y vamos a ir mayormente por asfalto, el SW es un vehículo muy versatil en lo referente al nivel de carga que puede soportar, incluso más que un SUV, no digamos que un 3008 (520 litros) por los 556 litros a favor del SW (otro cantar es el 5008). En cuanto al puesto de conducción, mido 1.96 y voy más amplio en mi 308 SW que en el nuevo 3008 si hechar el asiento detrás del todo. Otro punto a tener en cuenta es que un SUV es más caro de mantener (MÁXIME SI LO METES POR PISTAS A MENUDO), y en muchos garajes entrará justito de ancho, lo que dificulta su acceso. En cuanto a la calidad entre uno y otro, por lo que he leido en varios foros no hay mucha con respecto al nuestro en cuanto a sonorización y calidad de materiales (hablo de versiones equivalentes). Salu2!
  8. pepepellicer

    reprogramacion 1.2 thc 110- 130 cv

    Buenas, ¿y puedes comentarnos impresiones?. Pros / Contras. Salu2!
  9. pepepellicer

    Campaña JAD Peugeot

    Buenas noticias nos das compañero. A ver si puedo llevarlo antes de la revisión de los 60.000 kms y poder comparar con más objetividad, porque si me lo hacen todo a la vez, bujías, filtro del aire y campaña me será complicado valorar la actualización en si misma. Salu2!
  10. pepepellicer

    Sacudidas y tirones puretech 130

    Buenas, el mío (2015) no lo hace, y en modo normal cambia siempre a las 2.000 rpm en aceleración suave y sobre todo, este no baja de revoluciones. Es como si el convertidor dudara entre saltar de marcha o reducir, y luego al entrar en el regimen de las 2.400 cambia. ¿Te falla en modo sport? Insiste en demostráselo al jefe de servicio para que lo vea, si es posible que conduzca tu coche y tu de copiloto. Salu2!
  11. pepepellicer

    Volante Peugeot 308 GT Line se pela en 6 meses!

    Pues a mí me parece que puede ser debido a que cuando lo dejaste en el taller, al quitar o poner el emboltorio de plástico que le ponen al volante para que no se manche (parecido al film transparente para envolver la comida que va en un rollo), el operario (recepcionista, etc...) pudo rozar con un objeto cortante que te arañó esa parte. En el taller al que lo llevo, ahora usan unas fundas de plástico pero antiguamente era el rollo de pástico que te digo, y en verano este se pegaba demasiado al volante y costaba quitarlo. Suerte.
  12. pepepellicer

    Actualización Sistema Pantalla

    Buff, pues me espero a lo que digas. Como aumente el consumo 1 litro más andando lo mismo les digo que no me lo toquen. Usa el regulador, para tocar lo menos posible el acelerador y así tener una referencia de velocidad fija. Siempre que te lo permita el tráfico claro. Es cierto que ahora con el calor los coches consumen más, pero me parece demasiado 8 l/100. Por cierto entiendo que quieres decir que de 6.2 no te subió. Salu2!
  13. pepepellicer

    reprogramacion 1.2 thc 110- 130 cv

    Buenas, pues retomando este hilo deciros que efectivamente con la EAT6 no me han dado garantías así que lo dejé pasar. Ahora estoy pendiente de hacer la actualización del calculador de motor que tiene que hacer Peugeot para este motor. Copy / Paste de lo que puse en otro hilo con referencia a esta upgrade: Buenas hay campaña de actualización para los vehículos afectados (motorización EB2DTS) que consiste en: Telecargar la última versión del calculador de pilotaje del motor para: Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela. Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento. Esta campaña no se avisa ni por teléfono ni por carta, así que aquellos que no pasen por el taller para hacer su revisión no tendrán manera alguna de saberlo. Otra cosa es que un cliente vaya por cuenta a un taller y lo pida, entiendo que pidiéndolo se le hará de manera gratuita concertando una cita previamente, claro está. Desconozco si con esta actualización mejorará el consumo (entiendo que si) y si hará que tenga algo más de punch en bajas. Yo intentaré pasarme este mes a que me lo hagan, ya que hasta Agosto no me toca revisión, pero prefiero que me hagan la telecarga lo antes posible y así poder disfrutar de las mejoras... Ya os contaré cuando lo lleve si noto la diferencia, espero que sea a mejor. Salu2!
  14. pepepellicer

    Actualización Sistema Pantalla

    Buenas, hasta donde se, es para aquellos que tenemos la motorización EB2DTS que vaya montada en todos los modelos de la marca (no se si incluyen Citroen y DS). Hablamos del puretech 1.2 de 110-130 cv. Llama antes a tu taller para pedir cita. La telecarga me han dicho que dura unos 45'. Salu2!
  15. pepepellicer

    Actualización Sistema Pantalla

    RECTIFICO: NO ES UNA ACTUALIZACIÓN DE LA BSI, ES SOLO DEL CALCULADOR DEL MOTOR. SORRY!
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