Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juan74es

Rotura enganches bandeja trasera 307 SW

Mensajes recomendados

Me cago en mi suerte!
Ayer al subir una maleta al coche, le di con tan mala suerte un empujón, que tropecé con la bandeja del SW; ya sabeis, esa que es de tela que van enroscada y se tira para enganchar y cubrir el maletero.
Pues Zas! :( golpetazo y los dos enganches laterales a tomar por saco, en mil pedazos.
Menos mal que he comprobado que esas pìezas van independientes y se pueden comprar sueltas, sinó tocaría comprar toda la bandeja.
Ahora el maletero va descubiierto todo el rato, pero tendré que comprarlos por que un amaño creo que quedará bastante chapuzas.
Ya está... solo quería quejarme :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que va, han saltado en muchos pedazos. El golpe fue ganso, suerte de no romper la bandeja entera.

Tenía la bandeja puesta y una maleta llena (échale 15 Kg) y quise darle impulso para pasarla por el hueco entre la base del maletero y la bandeja...

1,2, y 3... ahí vaaaa!... Zasca! en toda la bandeja y a tomar por saco. :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rf 8794 SV negro mistral gris cachemir (para inserto en forma de g )

rf 8794 RF negro mistral (para inserto en forma de u )

rf 8794 LX gris cachemir (para inserto en forma de u )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me digas que venden esa pieza suelta y yo llevo años con el maletero descubierto o con la lona atada con una cuerda porque en la peugeot de Avilés me dijeron que había que comprar la bandeja entera. Yo me cargo hoy a un paisano, me cagüen...

juan74es, ¿las compraste? ¿Costaron mucho?

jjcf, ¿Eso que pones ahí son las referencias? ¿Se pueden comprar en cualquier taller?

¡¡Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rf 8794 SV negro mistral gris cachemir (para inserto en forma de g )

rf 8794 RF negro mistral (para inserto en forma de u )

rf 8794 LX gris cachemir (para inserto en forma de u )

Muchas gracias jjcf por estas referencias, a mi también se me rompió el enganche izquierdo hace tiempo y hoy he descubierto que se pueden desmontar con un simple destornillador de estrella. Entonces he encontrado este post. Ahora bien; guardan mano, esto es, son simétricas y no iguales. ¿no debería haber 6 referencias en lugar de 3? En cualquier caso es un buen comienzo para cuando nos responden como a 307cochinos y a mi que sólo se vende la bandeja entera. ¿Lo dirán por ignorancia o por ver si facturan más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me digas que venden esa pieza suelta y yo llevo años con el maletero descubierto o con la lona atada con una cuerda porque en la peugeot de Avilés me dijeron que había que comprar la bandeja entera. Yo me cargo hoy a un paisano, me cagüen...

jjcf, ¿Eso que pones ahí son las referencias? ¿Se pueden comprar en cualquier taller?

¡¡Gracias!!!

Llego tarde! :blush: Si los compre, valen poquito, uns 20 euros y van por parejas. Luego muy facilmente con un destornillador se ponen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

¿Me podrías indicar donde comprarlo? Es que estoy buscando con esas referencias y no encuentro nada. Gracias

Hola, yo fuí a la Peugeot y diciendo mi modelo de coche me las dieron. Y ya te digo que no fueron caras: 20 euros la pareja. Por ese precio no vale la pena recorrer desguaces o tiendas de recambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

hace 56 minutos, DeLaCierva dijo:

¿Cómo se sabe si es un "inserto en forma de U" o "inserto en forma de G", ¿hay que mirar el guarnecido interior?

Salu2 y gracias

No sabría decirte pero dependerá de la zona en donde se inserta el gancho. Supongo que habrá dos formas diferentes. Aún así, en Peugeot, con la matrícula o el VIN te sale el que te corresponde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, en su dia, hice esta chapuza, pero a dia de hoy, aún sigue ahí.

desmonté la pieza en cuestión, le hice el taladro, le puse un tornillo allen m5, y una pequeña capucha con termoretractil (que por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo que cambiarla)

IMG_20170720_205442.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/11/2012 a las 19:46, 307cochinos dijo:

¡¡Gracias!!!

Otro de Aviles por aqui al que tambien le querian colocar la bandeja entera, y yo pensando que era imposible encontrar repuesto para la bandeja. He mirado desguaces en medio Asturias y o no los vendian o te vendian la bandeja entera. Por 20€ merece la pena.

Se pueden adquirir en Cualquier taller ofocial de Peugeot?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad