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Mastersierra

Clac a los 42km/h

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Tengo un 308 1.2 110Cv. Le he hecho ya unos 15000km y todo bien, lo único es que cuando el coche esta frio, al llegar justo a los 42km/h, hace como un clac, como si se encajara una pieza o algo.

Creo que ya he leído comentar a alguien por aqui que le pasa lo mismo y por eso pregunto porque antes no le daba gran importancia pero no sé, por si acaso.

Muchas gracias.

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Yo también lo llevo notando desde el principio. 4 semanas y 3000km

Como comentáis, sucede cuando el coche coje 40-42km/h. Da igual la marcha que tengas metida.

Lo hace siempre y sólo una vez cada vez que paras y vuelves a arrancar el coche.

 

Lo comenté en el taller cuando lo llevé por los ruidos del embrague y no lograron escucharlo. Esta semana volveré a llevarlo a ver qué me dicen esta vez...

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Hola. Indagando por internet a los del renault captur también les pasa. Os paso el enlace. http://www.solocaptur.com/temas/ruido-clack-justo-a-los-41-km-h-misterio.1101/

De todos modos lo pregunté en su día en el conce y me dijeron que era del esp. Además según he leído el asistente en pendiente tiene mucho que ver con el esp y a mi me da que es de ahí de donde viene el clac. Si lo hace nuestro peugeot y lo hace el renault será que es algo normal no? Saludos.

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Buenas Mastersierra, tengo un Peugeot 407 y no se a qué velocidad lo hace, pero es verdad que mas de una vez lo he oído, una de las veces se lo comente a un amigo que trabaja en a Peugeot en mi localidad Malaga, y me dijo que es el ESP que se activa automáticamente y que según el tiempo que tengo empiezan a hacer algún que otro ruido.

Espero que te sea de ayuda, un saludo

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Pues yo no lo habia notado, solo lo que habiais informado aqui en el foro.

Viendo que a todos os pasa lo mismo, me fijaré esta tarde cuando lo coja.

 

 

Exacto...una pequeña vibracion en el acelerador. Pero casi imperceptible

 

 

También lo detecté. Con motor frío o recientemente arrancado. Al superar los 42km/h, clac.

 

 

Es una cosa que no te das ni cuenta hasta que lo lees en el foro.

No molesta en absoluto.

Un saludo

 

 

Lo confirmo. Con el coche recién arrancado, al llegar a 42km/h se oye un ligero "clac" (imperceptible si no lo hubierais comentado en el foro).

Pero solo cuando acabas de arrancarlo, si paras en un semáforo o por trafico, no he vuelto a oírlo (como si se activara solo la primera vez, quedando ya luego totalmente conectado).

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Hola. He estado leyendo vuestras respuestas y he visto que nadie confirma cuál es el motivo.

Bueno, a mi me pasa lo mismo y es completamente normal. Lo pregunté en el taller del concesionario y me contestaron rápidamente. A partir de esa velocidad se pone en funcionamiento el ABS. En la forma en como me lo respondió deduje que era cierto. Ya sabéis que a veces dudan en la contestación y parecen que no están seguros...

Espero haberos ayudado.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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