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¿como llevais las bicis en el 308?

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Baca y portabicis de techo Thule, para un 308 sw con railes de techo:

 

Baca: Wingbar Edge 9595, Kit 4053

Portabicis: ProRide 598

 

Precio: un pastón, siento no poder cumplir el requisito económico :(

 

Para ver como queda: http://www.thule.com/es-es/es/products/carriers-and-racks/bike-carriers/roof-mounted-bike-carriers/thule-proride-598-_-598001

 

Cambiando el Kit vale para techo sin barras, pero no me acuerdo del modelo.

Editado por pilomeso

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Hola chicos.

para los aficionados a la bici,    ¿que sistema usais que sea bueno bonito y barato que no sea poner bola?

Por favor indicad marca y modelo de lo que sea.

 

gracias.

Hola.

Te pongo algunos enlaces por si te pueden servir de referencia:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22789-portabicis-en-el-porton-trasero/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/13091-portabicicletas-portón-trasero/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/14945-portabicicletas-thule-portón/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/11142-porta-bicis/

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Hola a todos, alguien ha conseguido poner un portabicis en el porton trasero de nuestro 308?, ya se que no se puede o no se deben poner....pero tener un coche que no puedes poner una bici detras es una p...mie....

 

un saludo 

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La bola es lo mejor, yo tengo montada la desmontable vertical dela casa y es una maravilla, no se ve nada al quitarla, eso si, cuesta una pasta pero para mi era importante el acabado final para cuando no quiera usar la bola.

yo tambien tengo la de la casa.

 

ningun problema, si la quitas no se nota ni que llevas enganche.

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En el porton trasero no se puede poner porque es de fibra y no resistirá el peso. Yo tengo pensado poner las barras de techo y el portabicis pero tengo una duda: viajo solo y no se si seré capaz de poner todo sin ayuda de otra persona, sobre todo lo que es poner la bici encima y anclarla. Si alguien lo tiene instalado a ver si me puede despejar esa duda, gracias de antemano.

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Hace una hora, fernando111 dijo:

Yo tengo pensado poner las barras de techo y el portabicis pero tengo una duda: viajo solo y no se si seré capaz de poner todo sin ayuda de otra persona

 

Si viajas solo no te compliques. En el maletero, abatiendo algunos asientos o extrayendo la rueda delantera. Es lo más cómodo.

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hace 8 horas, admin dijo:

 

Si viajas solo no te compliques. En el maletero, abatiendo algunos asientos o extrayendo la rueda delantera. Es lo más cómodo.

 

Si y no...

Yo la meto dentro del maletero pero no me gusta nada y esta semana finalmente me van a llegar las vacas (las originales no, unas whispbar cerradas)

 

Meterla dentro tiene la comodidad de poder aparcar con la bici sin preocuparte, poder circular como si no llevases nada y muchas otras ventajas, pero también es un poco engorro.

En mi caso tengo una bici con ruedas de 29" y entra justa, la rueda tocando al asiento y el manillar justo donde se termina el maletero.

Te obliga a quitar la rueda delantera y cuando llegas al sitio reajustar el freno delantero si es de disco porque se ha movido la posición de la rueda medio milímetro. Cuando la metes o vas con mucho cuidado o lo ensucias todo. Y por último vigilar con donde se apoya cada parte de la bici para no romper nada (por ejemplo que no apoye el pedal en según que sitio del asiento abatido donde parece que solo hay tela y se hunde un poquito.

 

Creo que depende mucho de las veces que lo vayas a hacer/usar la bici. Si es una vez al mes pues va que te tira.. Pero si es cada 15 días o cada semana se hace pesado el proceso de meter la bici xD

 

Cuando me llegue y lo pruebe todo ya os pondré fotos por si le interesa a alguien. Me he pillado las que he encontrado que son más rápidas y fáciles de montar y desmontar. Ya veremos si me arrepiento o no...

 

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 Deseo que sea tu solución, porque como bien dices, quizás te quepa bien dentro, pero además del engorro de los frenos, está volverla a meter otra vez dentro para la vuelta, llenita de porquería de la ruta.

 Quizás en la modalidad que tu practiques, no tanto , pero en la mia....

Yo opté por el enganche de bola...

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Hola,

yo uso bastante la bici en mi caso tengo el SW entonces entra la bici entera y sin quitar ruedas, tengo una funda del decathlon para bici que la extiendo y si llega llega de mierda pues no mancho asientos y maletero, no obstante, voy a pillar una mini carcher para limpiarla antes de meterla, pero vamos es mi caso, y creo que llevarla enganchada en bola o arriba se hace mas engorro a la hora de dejar el coche en algún sitio o incluso entrar a algún parking,se ve mucho la bici y eso no mola, además que tienes que estar quitando y poniendo también el enganche a bola o las barras mas sujeción de arriba, si te preocupa que manche o arañe algo pon algún protector donde pueda hacerlo y listo, ah! y recuerda asegurar siempre la bici dentro con alguna carraca a los rieles porque si la Guardia Civil te para y ve que va suelta multa al canto de 200€ y por supuesto por tu seguridad.

En uno que no sea SW, quitaría rueda y listo, terminas antes, prueba con eso y si no te apañas mira incluso los que van al portón colgando, tengo dos compis que la llevan ahí y va de lujo, marca thule claro, por wallapop venden varios.

 

Saludos!

 

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hace 17 horas, adriasapi dijo:

 

Si y no...

Yo la meto dentro del maletero pero no me gusta nada y esta semana finalmente me van a llegar las vacas (las originales no, unas whispbar cerradas)

 

Meterla dentro tiene la comodidad de poder aparcar con la bici sin preocuparte, poder circular como si no llevases nada y muchas otras ventajas, pero también es un poco engorro.

En mi caso tengo una bici con ruedas de 29" y entra justa, la rueda tocando al asiento y el manillar justo donde se termina el maletero.

Te obliga a quitar la rueda delantera y cuando llegas al sitio reajustar el freno delantero si es de disco porque se ha movido la posición de la rueda medio milímetro. Cuando la metes o vas con mucho cuidado o lo ensucias todo. Y por último vigilar con donde se apoya cada parte de la bici para no romper nada (por ejemplo que no apoye el pedal en según que sitio del asiento abatido donde parece que solo hay tela y se hunde un poquito.

 

Creo que depende mucho de las veces que lo vayas a hacer/usar la bici. Si es una vez al mes pues va que te tira.. Pero si es cada 15 días o cada semana se hace pesado el proceso de meter la bici xD

 

Cuando me llegue y lo pruebe todo ya os pondré fotos por si le interesa a alguien. Me he pillado las que he encontrado que son más rápidas y fáciles de montar y desmontar. Ya veremos si me arrepiento o no...

 

 

Un consejo para cuando tengas que volver a ponerla dentro. Métela al revés, rueda trasera "tocando" portón y manillar entre asientos delanteros y traseros bajados. En mi caso con una 29 talla 17 entra sin problemas y queda justo el manillar en el hueco ese. Y para tu próxima bici: busca que lleve eje pasante en la rueda delantera, nunca se desajusta la rueda al montar y desmontar ;) 

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hace 3 horas, Norchugo dijo:

Con la baca, para mi es la mejor opción.

Ademas estas de thule es lo mejor, mucha gente no sabe que no universales y las vende tiradas de precio, yo la compre por 100€ y el kit para el 308 por 24€

 

2017-05-13 13.08.12.png

Una curiosidad, al GTI se le puede poner bola con el escape que lleva?

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hace 21 horas, martu92 dijo:

 

Un consejo para cuando tengas que volver a ponerla dentro. Métela al revés, rueda trasera "tocando" portón y manillar entre asientos delanteros y traseros bajados. En mi caso con una 29 talla 17 entra sin problemas y queda justo el manillar en el hueco ese. Y para tu próxima bici: busca que lleve eje pasante en la rueda delantera, nunca se desajusta la rueda al montar y desmontar ;) 

Lo probé cuando buscaba la mejor manera de meter la bici, pero se me hace muy complicado meterla del revés, más que nada el levantarla y poder meterla sin tocar en ningún lado.

Mi bici es una talla L (entre 19 y 20) y tengo los asientos delanteros bastante echados para atrás. Me gusta mucho el copckit con el volante pequeño, pero para personas altas (o de piernas largas) te obliga a echarte bastante para atrás.

Puede que por eso entre una cosa y la otra a algunos les sea más sencillo que a otros meter la bici dentro.

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El 3/6/2017 a las 12:58, adriasapi dijo:

Lo probé cuando buscaba la mejor manera de meter la bici, pero se me hace muy complicado meterla del revés, más que nada el levantarla y poder meterla sin tocar en ningún lado.

Mi bici es una talla L (entre 19 y 20) y tengo los asientos delanteros bastante echados para atrás. Me gusta mucho el copckit con el volante pequeño, pero para personas altas (o de piernas largas) te obliga a echarte bastante para atrás.

Puede que por eso entre una cosa y la otra a algunos les sea más sencillo que a otros meter la bici dentro.

Me pasa lo mismo que a ti, voy bastante echando atrás, por lo que a veces cuesta plegar los asientos traseros. En mi caso, una de 29" en talla L no tengo mucho problemas, eso sí, tengo que bajar o quitar el sillín para que me entre sin problemas, sin hablar de la rueda delantera. Decir que la meto con el manillar pegando a los asientos delanteros. 

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    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
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      Buenos días,
       
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      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
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      • 24 respuestas
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      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
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