Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Contentos de verdad con vuestro 308?


Mensajes recomendados

El 10/9/2017 a las 22:20, Smaug dijo:

Hola, pues voy a comentar mis impresiones del mio. gti 250 cv.

Voy a decir lo más negativo que le he encontrado ya que del resto me ha parecido excelente. A destacar el sensor del cierre y apertura de las manetas me sorprendió por su rapidez.

Como es sabido el sistema de audio es malísimo. Al máximo se puede tener una conversación sin elevar la voy con el copiloto...

La luz interior de los pies es amarilla cuando el resto es blanca ( ya tengo pedidas las bombillas led) en cambio me gusta las luces de los retrovisores.

La pintura pese a ser la más cara y ser tricapa el blanco nacarado, me esperaba de mejor calidad.

En general es un coche de calidad, sin olvidar que estamos hablando de un marca generalista.

Pero no dices nada de los 250 cv que llevas bajo el capó!! Un subidón de revoluciones y quien quiere poner la música a todo volumen?.🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/9/2017 a las 10:51, FerGT dijo:

Puede que hayan tocado algo de los ajustes del motor con la máquina. Pregúntales  a ver si han hecho algo.Y si te lo dan por escrito mejor, que siempre está bien tener todo lo que nos hacen en el coche por si surgen futuros problemas.

así haré, porque normal no es que digan que no han hecho nada y que ahora tire bien el coche.

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Mi valoración con 50000 km, de un hdi 92. He de decir que no solo conduzco el 308, lo voy alternando por temas de trabajo con un audi Q5 TDI y una furgo ford ecoboost.

PROS

- Consumo ridículamente bajo.

- Estética exterior e interior.

- Bien acabado.

- Rodar cómodo y estable.

CONTRAS

- Cambio de marchas tosco y lento. En general, PSA tiene cambios manuales un poco decepcionantes, aunque fiables.

- Eje trasero sobre firmes irregulares. Lleva un esquema semi-independiente de eje de torsión,  es una solución económica y en estos casos se nota. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola,

Mi valoración después de 1000 km con mi 308 gt line 1.2 gasolina de 130 cab es bastante positiva (Salgo de un BMW 320d de 177 cab automático y anteriormente de un golf 2.0 ti de 140 cab)

 

Puntos a mejorar:

 

- caja de cambios ( m cuesta meter la 3ra)

- climatizador muy ruidoso en modo auto

- consumo un poco elevado... 8L

- android auto imposible de conectar con mi móvil y usar pantalla central 

 

Puntos positivos:

 

- diseño: las llantas de 18" quedan espectaculares

- motor muy elástico, responde muy bien desde bajas revoluciones sin necesidad de bajar marchas

- acabado interior de buena calidad 

- maletero amplio

 

Si consigo conectar mi móvil, vuelvo a comprar peugeot seguro¡

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas,

 

mi experiencia después de 1 año y 3 meses, pues os cuento, volvería a coger este coche?, si, pero con el motor que cogí, el 1.6bhdi 120cv eat6, ni de coña.

 

puntos a favor: estética y maniobrabilidad.

 

en contra: es un motor que como no vayas con el sport todo el día puesto, se vuelve muy pero que muy vago, la caja de cambios, la encuentro lenta de reflejos, quiero decir, como puede aguantar a 68km/h en 6ª cuando debería bajar a 4ª o máximo 5ª (modo normal, no sport), cuando necesitas para un adelantamiento que reduzca, pones el pedal abajo, y tarda como 1 segundo casi 2 en hacer algo.

la suspensión es blanda, no, lo siguiente, y por mucho que pongas neumáticos que tengan un buen agarre, sigues teniendo la sensación de que se va.+

y por último, al menos en el facelift, en los asientos la cagaron, destrozan la espalda con los blandos que son, cuando quiera un sofá, ya me siento en el de casa, pero para conducir, me viene fatal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 6/9/2018 a las 8:50, crismi1983 dijo:

Buenas,

 

mi experiencia después de 1 año y 3 meses, pues os cuento, volvería a coger este coche?, si, pero con el motor que cogí, el 1.6bhdi 120cv eat6, ni de coña.

 

puntos a favor: estética y maniobrabilidad.

 

en contra: es un motor que como no vayas con el sport todo el día puesto, se vuelve muy pero que muy vago, la caja de cambios, la encuentro lenta de reflejos, quiero decir, como puede aguantar a 68km/h en 6ª cuando debería bajar a 4ª o máximo 5ª (modo normal, no sport), cuando necesitas para un adelantamiento que reduzca, pones el pedal abajo, y tarda como 1 segundo casi 2 en hacer algo.

la suspensión es blanda, no, lo siguiente, y por mucho que pongas neumáticos que tengan un buen agarre, sigues teniendo la sensación de que se va.+

y por último, al menos en el facelift, en los asientos la cagaron, destrozan la espalda con los blandos que son, cuando quiera un sofá, ya me siento en el de casa, pero para conducir, me viene fatal.

 

saludos

 

Tienes el facelift? Que asientos? Yo tengo uno 2015 con asientos cuero- alcantara y son muy buenos y comodos

 

No había escuchado muchas quejas de la caja AT. Quizás la mayoría de los usuarios no son muy exigentes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Ro_rro dijo:

 

Tienes el facelift? Que asientos? Yo tengo uno 2015 con asientos cuero- alcantara y son muy buenos y comodos

 

No había escuchado muchas quejas de la caja AT. Quizás la mayoría de los usuarios no son muy exigentes. 

 

 

buenas,

 

el mío es de junio 2017 con los asientos de origen que no son alcantara ni cuero, para mi gusto, que también hay que decir que me encanta el ibiza que tengo (anterior coche de batalla, ahora de reserva) y era un tabla, estos los encuentro que son como un sofá, blandurro y no agarra un carajo.

 

y sobre la EAT6, pues sinceramente, te sube el consumo que ya te digo que hagas lo que hagas, de 6 no lo vas a bajar, y como hagas conducción dinámica, que no deportiva porque entre que el tiron que tiene, es una castaña, y que se te planta a casi 9 a los 100, haciendo dinámica estás entorno a 7,2 a los 100.

 

creo que eso, Peugeot lo tendría que mirar y mejorar esa caja, por no decir, que bueno para la EGR y FAP, ir constantemente por debajo de 2000 vueltas, no es, pero bueno...

 

yo te digo que voy constante con el boton sport para notar que está "encendido" por lo menos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

¿Alguien con un 308 GT 2.0 180cv EAT8 puede decir el consumo medio que tiene? Consumo medio en autovía, no mixto. Imagino que en carretera a una velocidad de 120/130 no superará los 6 litros.

 

@crismi1983yo tengo un C4 1.6 120cv manual y el consumo medio lo tengo en 5'5. 90% autovía y suelo ir entre 115 y 125km/h. A unas 2000 vueltas. Quizás si tienes más ciudad por eso te puede subir la media. Yo ciudad meto muy muy poco.

 

Un saludo!

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Dani_DRT dijo:

Buenas.

 

¿Alguien con un 308 GT 2.0 180cv EAT8 puede decir el consumo medio que tiene? Consumo medio en autovía, no mixto. Imagino que en carretera a una velocidad de 120/130 no superará los 6 litros.

 

@crismi1983yo tengo un C4 1.6 120cv manual y el consumo medio lo tengo en 5'5. 90% autovía y suelo ir entre 115 y 125km/h. A unas 2000 vueltas. Quizás si tienes más ciudad por eso te puede subir la media. Yo ciudad meto muy muy poco.

 

Un saludo!

Buenas,

 

yo hago una media de 80km diarios, 72 autovía y unos 8 por Barcelona, supongo que el que sea automático, sube la media.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Dani_DRT dijo:

Buenas.

 

¿Alguien con un 308 GT 2.0 180cv EAT8 puede decir el consumo medio que tiene? Consumo medio en autovía, no mixto. Imagino que en carretera a una velocidad de 120/130 no superará los 6 litros.

 

@crismi1983yo tengo un C4 1.6 120cv manual y el consumo medio lo tengo en 5'5. 90% autovía y suelo ir entre 115 y 125km/h. A unas 2000 vueltas. Quizás si tienes más ciudad por eso te puede subir la media. Yo ciudad meto muy muy poco.

 

Un saludo!

Yo no se que consumo tendra un 2.0 180cv pero si con el 1.2 130cv, los consumos por autovia/autpista a la velocidad que dices esta en torno a los 5-5,5L, dudo mucho que el de 180 baje de los 6,5L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, crismi1983 dijo:

Buenas,

 

yo hago una media de 80km diarios, 72 autovía y unos 8 por Barcelona, supongo que el que sea automático, sube la media.

 

Saludos

 

La marca dice que con el cambio automático EAT8 baja un 7% el consumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@crismi1983el automatico en teoría aumenta el consumo, cuánto no lo sé.

 

@stryckeel mio es BlueHDI 1.6 120cv. El motor 1.2 130 es un PureTech. Hombre el 2.0 es un diesel, si fuera gasolina estaría seguro que el consumo no iba a bajar de 6'5. Quizás el 2.0 ronde los 6 litros con una conduccion normal.

 

@Francisco Fernándezcreo que la marca refiere esa bajada del 7% del EAT8 con respecto al EAT6. Crismi creo que tiene la EAT6 por lo que he leído en otros hilos. ¿Qué consumo estas teniendo en carretera con tu 130 EAT8? No sé si es diesel o gasolina el que tienes...Ya el 1.2 y 1.5 son 130cv.

 

Saludos

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Creé éste hilo 15 días después de recoger el 308.

 

Hace poco más de dos meses que ya no lo tengo.

Tenía el 308 GT_Line con acabado de gasolina.

El interior era una pasada (no tiene nada que envidiar a vehículos premium (al menos ese acabado).

Aparte, lo pedí con techo.

 

Durante bastante tiempo, el coche hacía algún ruido en la puerta del pasajero y en la salida de aire acondicionado del mismo lado.

 

Puede parecer que no tiene importancia, pero cuando te pegas de vez en cuando viajes de 1000 km con el ruidito, pues acabas hasta las narices del coche.

Lo llevé al concesionario pero pasaron de mirarlo, porque "eso es de chapa y pintura, y aquí solo llevamos la parte mecánica". No se lo llevaron al taller de chapa porque no quisieron.

 

Aparte de esto, estuve más de dos años para que me resolvieran un tema de una luz.

Y para concluir, el tema del consumo.

Ya se sabe que el vehículo no va a consumir lo que te dicen en la ficha de características. Pero si te dicen que el consumo medio es de 5.5 y el consumo real es más de 7.5... pues mosquea un poco.

 

En fin, de momento estoy con otra marca, pero no descarto volver a Peugeot cuando salga el 508.

 

Un saludo y espero que sigáis comentando en éste tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dani_DRT dijo:

@crismi1983el automatico en teoría aumenta el consumo, cuánto no lo sé.

 

@stryckeel mio es BlueHDI 1.6 120cv. El motor 1.2 130 es un PureTech. Hombre el 2.0 es un diesel, si fuera gasolina estaría seguro que el consumo no iba a bajar de 6'5. Quizás el 2.0 ronde los 6 litros con una conduccion normal.

 

@Francisco Fernándezcreo que la marca refiere esa bajada del 7% del EAT8 con respecto al EAT6. Crismi creo que tiene la EAT6 por lo que he leído en otros hilos. ¿Qué consumo estas teniendo en carretera con tu 130 EAT8? No sé si es diesel o gasolina el que tienes...Ya el 1.2 y 1.5 son 130cv.

 

Saludos

 

He intentado buscar la información donde dice que el EAT8 tiene un consumo del 7% menos pero ahora no la encuentro, pero bueno, es lógico pensar que con un cambio automático como es el EAT8 que funciona como la seda tenga un menor consumo porque aquí no hay tirones ni acelerones en vacío, todo es muy suave.

 

En un mes que lo tengo con 2200 Km, y con una conducción tranquila, no suelo pasar de 120 kmH y tengo un consumo medio de 8 litros, suelo hacer para ir a trabajar 40 Km entre ida y vuelta de los cuales 34 Km son por autovía-carretera y 6 por ciudad en hora punta, sin activar el S&S... Con estos datos y mi conducción tranquila me parece un consumo algo excesivo la verdad, y espero que con los Km baje el consumo porque ya se sabe que cuando es nuevo siempre están mas altos de lo normal.

 

Ahora no estoy muy seguro pero te lo confirmaré en cuanto lo pruebe, miraré cual es el consumo a una velocidad de crucero de 100 y 120 Km, pero creo que ronda los 5,5 y 6L respectivamente, ya digo que lo miraré detenidamente y te lo confirmo.

 

De momento con el consumo no estoy muy satisfecho, pero por todo lo demás estoy muy muy contento, tiene una conducción de lo mejorcito que he probado, y el cambio EAT8 el toque de gracia, una pasada de cambio.

 

Edito para comentar que hay que tener en cuenta que con el aire acondicionado conectado consume algo mas, puede que medio litro mas... Seguro que en invierno los datos cambian.

 

Saludos.

Editado por Francisco Fernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Francisco Fernández dijo:

 

La marca dice que con el cambio automático EAT8 baja un 7% el consumo.

 

Saludos.

Con el coche nuevo en rodaje, velocidades legales y alguna alegria, Brest-San Sebastian que salto la reserva me salio por mis cuentas 5 litros por la aplicación 5,2, en cinsumo ya normal con urbano y algo de carretera estamos en 5,5 con 7500 kms en este momento.

Decir que el 208 EAT6 mismos recorridos urbanos.a veces cambiamos los coches- anda en 6,1, la EAT8 ademas de mas rapida,inteligente y suave si afirmo que baja el consumo, los dos 1.2 de 130 y 110

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He puesto un mensaje antes y sale como oculto. Había puesto el link de la caja EAT8 y el 7%.

@Francisco Fernándezmi C4 1.6 120 me bajó bastante el consumo a partir de los 6000kms. En los primeros kms lo tenía por encima de 6. Por lo que he leído en otro foro de Citroen, con el PureTech tendrás unos consumos de 6'5 litros +-. Ya te irá bajando el consumo. Al principio sale la gente muy muy descontenta con el consumo del 1.2, por encima de 7litros.

 

Si inserto un link me sale el mensaje oculto. No entiendo. Copio y pego, es de la web de Peugeot:

 

"La nueva caja de cambios automática EAT8i permite reducir el consumo hasta un 7% respecto a la EAT6 gracias a:

la mejora del rendimiento, que permite la activación del modo Stop&Start hasta los 20 Km/h y una mejor transición entre las 8 relaciones.

la introducción de un modo ECO específico, con función de rueda libre (entre 20 Km/h y 130 Km/h).

la reducción de peso y de tamaño"

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dani_DRT dijo:

Si inserto un link me sale el mensaje oculto. No entiendo.

https://www.clubpeugeot.es/noticas-peugeot/2038-nuestra-web-ante-la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-l-p-i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Dani_DRT dijo:

He puesto un mensaje antes y sale como oculto. Había puesto el link de la caja EAT8 y el 7%.

@Francisco Fernándezmi C4 1.6 120 me bajó bastante el consumo a partir de los 6000kms. En los primeros kms lo tenía por encima de 6. Por lo que he leído en otro foro de Citroen, con el PureTech tendrás unos consumos de 6'5 litros +-. Ya te irá bajando el consumo. Al principio sale la gente muy muy descontenta con el consumo del 1.2, por encima de 7litros.

 

Si inserto un link me sale el mensaje oculto. No entiendo. Copio y pego, es de la web de Peugeot:

 

"La nueva caja de cambios automática EAT8i permite reducir el consumo hasta un 7% respecto a la EAT6 gracias a:

la mejora del rendimiento, que permite la activación del modo Stop&Start hasta los 20 Km/h y una mejor transición entre las 8 relaciones.

la introducción de un modo ECO específico, con función de rueda libre (entre 20 Km/h y 130 Km/h).

la reducción de peso y de tamaño"

 

Seguramente sea como dices cuando se habla de -7% comparándolo con el EAT6.

 

Los primeros días de tenerlo me puse en 9,5 L y me acojoné 😳 ha ido bajando progresivamente hasta que ahora estoy en 8L y estoy seguro que seguirá bajando hasta los 7 como máximo.

 

Esta mañana he comprobado el consumo a velocidad de crucero 100 y 120 Kmh, según el ordenador de abordo indica que a 100 hace un 5, mientras que cuando me pongo a 120 hace 6;5, puede oscilar un poco dependiendo de la inclinación de la autovía pero por ahí anda la cosa en un 1200cc y 130CV con el aire acondicionado activado, me ha sorprendido que de 100 a 120 se va un litro y medio, aunque es posible que en un 270CV como creo que es tu caso no exista tanta diferencia en consumos entre 100 y 120 Kmh al ir sobradísimo de motor, al menos eso dice la lógica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Francisco Fernández dijo:

 

Seguramente sea como dices cuando se habla de -7% comparándolo con el EAT6.

 

Los primeros días de tenerlo me puse en 9,5 L y me acojoné 😳 ha ido bajando progresivamente hasta que ahora estoy en 8L y estoy seguro que seguirá bajando hasta los 7 como máximo.

 

Esta mañana he comprobado el consumo a velocidad de crucero 100 y 120 Kmh, según el ordenador de abordo indica que a 100 hace un 5, mientras que cuando me pongo a 120 hace 6;5, puede oscilar un poco dependiendo de la inclinación de la autovía pero por ahí anda la cosa en un 1200cc y 130CV con el aire acondicionado activado, me ha sorprendido que de 100 a 120 se va un litro y medio, aunque es posible que en un 270CV como creo que es tu caso no exista tanta diferencia en consumos entre 100 y 120 Kmh al ir sobradísimo de motor, al menos eso dice la lógica.

 

Saludos.

 

Si pones en google; 'caja eat8 consumo 7%' te sale la web de Peugeot donde habla de eso.

 

Yo he reservado esta mañana el 308 GT BlueHDI 2.0 180. Según he leído el consumo REAL son 5'2 litros pero parece que sin darle mucha caña, algo normal. Yo creo que a mis velocidades estará a 5'8+-. Copio y pego de un link:

 

"Por carretera convencional nuestra velocidad siempre es de 100 km/h reales y a esa velocidad el cambio entiende que es mejor circular en 7ª velocidad a 1.760 rpm, cuando en 8ª y manejando nosotros el cambio el motor giraría a 1.475 rpm, un régimen creo perfectamente asumible de llaneo."

"Añadir que el desarrollo final de la caja EAT8 en 7ª es de 56,9 Km/h a 1.000 rpm, y en 8ª de 67,9 km/h, mientras que la de seis velocidades EAT6 su desarrollo en 6ª era de 58,7 km/h a 1.000 rpm."

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.Voy a comentar mis impresiones del mio (GT Line 2.0 BlueHDi 150)

Lo mas negativo que he encontrado ha sido el tema de la pantalla,creo que le falta una vuelta mas,hacer una pantalla mas agil y con un sistema mas ergonomico y mas pulido.Creo,personalmente que la pantalla del Seat Leon (nuevo) esta mucho mas currada que la del Peugeot.

Otra cosa que no me ha gustado,es que en el mio el deposito de AdBlue esta bastante escondido,me gusta mas tenerlo al lado del deposito de combustible (el mio esta en el maletero donde la rueda de repuesto.

Por lo general,es un coche de calidad,y lo que mas me gusta es el motor.Aunque es verdad que como he leido por ahi,el TDI del Leon (Me he subido a un par) tiene un tiron inicial bastante grande,es mas brusco.El del Peugeot es mas suave y mas progresivo a la hora de tirar, aunque creo que por lo general estan a la par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/9/2018 a las 17:08, Dani_DRT dijo:

 

Si pones en google; 'caja eat8 consumo 7%' te sale la web de Peugeot donde habla de eso.

 

Yo he reservado esta mañana el 308 GT BlueHDI 2.0 180. Según he leído el consumo REAL son 5'2 litros pero parece que sin darle mucha caña, algo normal. Yo creo que a mis velocidades estará a 5'8+-. Copio y pego de un link:

 

"Por carretera convencional nuestra velocidad siempre es de 100 km/h reales y a esa velocidad el cambio entiende que es mejor circular en 7ª velocidad a 1.760 rpm, cuando en 8ª y manejando nosotros el cambio el motor giraría a 1.475 rpm, un régimen creo perfectamente asumible de llaneo."

"Añadir que el desarrollo final de la caja EAT8 en 7ª es de 56,9 Km/h a 1.000 rpm, y en 8ª de 67,9 km/h, mientras que la de seis velocidades EAT6 su desarrollo en 6ª era de 58,7 km/h a 1.000 rpm."

 

Saludos

Yo tengo el 180cv y el consumo real es 6.5. En nada que le des alguna alegría se va a eso. Eso sí.. Te digo que a 120 clavado con regulador en 7 u 8 dependiendo de la ortografía (te cambia a la mínima a 7a como vayas a esa velocidad) esta en 5,4. A 130 5,7. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

para mejorar y mucho la calidad de la pintura,en un coche de este precio hay que esmerarse mas..........y puestos a ser mas exigentes en otras marcas y en acabados altos como el gt la regulación del asiento es totalmente electrica,y un motor de 150 ó como en mi version de 180 cv deberia llevar cadena de distribución y no correa............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El ‎08‎/‎09‎/‎2017 a las 8:50, crismi1983 dijo:

Buenas,

 

ayer me dieron el coche revisado y no encontraron nada, pero que casualidad, ahora el coche tiene tirón...

 

yo no se que pensar, pero la conclusión es que ahora el coche va bien y los asientos me los cambian, me llamaran cuando lleguen los nuevos.

 

vosotros qué pensáis?? que pueden haber hecho para que vaya bien?

 

Saludos y gracias

Seguro que lo reprogramaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...