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Hola a todos.

 

Pues como indica el título de este post, me despido de vosotros.

 

Ayer dejé de ser propietario de mi 308 GTLine.

 

Quería agradeceros la ayuda prestada durante algo más de dos años, aclarándome dudas sobre el funcionamiento del vehículo y sobre las actualizaciones de mapas, radares y sistemas de pantalla.

 

Si le parece bien al Administrador, me gustaría seguir en el foro para aportar información que os sea de utilidad sobre alguno de los temas en los que he intervenido o he creado.

 

Un saludo a todos, y para cualquier cosa, me podéis mandar un mensaje privado.

 

 

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Hola @Parracurta, pues te deseamos suerte... ¿que coche te has comprado?

Seguimos contando contigo por el foro. Son muchos los que se han cambiado de coche y aún siguen por aquí. Ya nos contarás.

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hace 13 horas, admin dijo:

Hola @Parracurta, pues te deseamos suerte... ¿que coche te has comprado?

Seguimos contando contigo por el foro. Son muchos los que se han cambiado de coche y aún siguen por aquí. Ya nos contarás.

Pues me he agenciado un A3 Sportback con el acabado Black Line.

2.0TDI 150 CV STronic.

 

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El ‎29‎/‎06‎/‎2018 a las 20:58, jokameda dijo:

Ya puestos, tengo que confesar algo...

Mi hija, acaba de comprarse (de segunda mano) un bábaro...

Eso es alta traición.

Si vamos a carajo sacado, en casa hay un Golf 1.9 tdi de 115 con 360000 kms de decimotercera mano el pobre y ni una tos, a veces es con el que más disfruto dándole alegría ahora que no me leen los leones juas juas

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Bueno, pues aquí os dejo el cacharrín...

 

Tengo que decir que he salido encantado del concesionario con el trato de la comercial de Audi, y de la cantidad de regalos que me han hecho.

 

A día de hoy, en ningún concesionario me habían tratado igual.

 

 

IMG_20180703_181458.thumb.jpg.6928382dae257dc99ff6b069e01dec3c.jpg

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Por cierto, el navegador es una pasada.

 

Ya os enviaré fotos del interior.

Sigo pensando que el de mi 308 GTLine estaba mucho más currado, pero éste es mucho más fácil de manejar en varios sentidos.

 

Saludos.

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El 23/7/2018 a las 17:38, rizos dijo:

que lo disfrutes,seguro que no tienes problemas con la cartografía,y manda alguna foto del interior

 

De momento la cartografía va por Google Maps, hasta que se me acabe el regalo de los 3 meses.

Tengo que decir que la cartografía es una pasada, igual que el sistema de control por voz.

A ver si le hago alguna foto interior y os la cuelgo aquí.

 

Saludos.

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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