Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

victorcart

tapiceria y volante

Mensajes recomendados

hola chicos¡ ando reviviendo  un 307cc ,  y quiero dejarlo impecable, mi sorpresa es que el tapicero me dice ,que en nuestro modelo la piel( esta muy maltratada la delantera) esta pegada a la espuma y no se puede arreglar, solo fundas.. es cierto? alguna solucion? y luego la espuma parece en algun punto algo dada de si xD¡  teneis experiencia o conoceis un sitio que pudiera medio adecentarlo. los traseros estan impecables. delanteros algo descoloridos y 2 agujeros chiquitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi consejo personal antes que ponerle fundas (es más económico), te recomendaría que te tapizaran los dos asientos delanteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, JaweB dijo:

Mucha gente ha retapizado el volante, sin problemas.

Pienso que le da pereza tapizar un volante.  no, simplemente nunca lo hice y no se si eso de coser lo hare en plan chapuza, tengo otras habilidades,  podre reparar un pc, cambiar una pantalla en una tablet,  incluso reparar o resoldar un circuito de un mando una grafica, la pereza precisamente no es algo que me caracterice , pero lo voy a intentar, asi quede churro. gracias-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 18 horas, Chris1969 dijo:

Mi consejo personal antes que ponerle fundas (es más económico), te recomendaría que te tapizaran los dos asientos delanteros.

pues al final , llevas razon y voy a tirar  por esa via, si no  , las medias tintas, no terminan de gustar,  los dejan nuevos en 460 en bcn, apechugar toca.

Editado por victorcart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 14/8/2020 a las 1:34, xmods dijo:

Yo llevo unas fundas de arbones y la verdad es que muy contento.

Anda, pensaba que era tapiceria de origen! Pues me interesa entonces... no consigo encontrar asientos delentaros de cuero en condición para la CC... Tengo los traseros completos y los reposacabezas delanteros ya, pero no los asientos delanteros.

Y tapizar los míos... pff el conductor está un poco hecho polvo la verdad.. así que comprar otro asiento para encima tapizarlo, no me parece...

Voy a ver yo también por lo que tu recomiendas a ver qué tal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Cheloute dijo:

Anda, pensaba que era tapiceria de origen! Pues me interesa entonces... no consigo encontrar asientos delentaros de cuero en condición para la CC... Tengo los traseros completos y los reposacabezas delanteros ya, pero no los asientos delanteros.

Y tapizar los míos... pff el conductor está un poco hecho polvo la verdad.. así que comprar otro asiento para encima tapizarlo, no me parece...

Voy a ver yo también por lo que tu recomiendas a ver qué tal!

no, son fundas de la empresa Arbones... Lo divertido es ponerlas para que queden bien.... son varias horas xD Yo intenté buscar asientos en cuero, pero viendo precios y estados decidí optar por fundas de cierta calidad.

https://www.facebook.com/tapiceriasarbones/

Editado por xmods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 14/8/2020 a las 9:41, victorcart dijo:

se ve simplemente perfecto.¡¡¡ lunes que regreso de un viaje me lio a ello xD¡ el coche esta casi perfecto

Ahora viene cuando os hago llorar de risa. Me traigo una tulipa del faro de un desguace en mi viaje a kiev. Cada uno se trae el souvenir que quiere

Screenshot_2020-08-16-19-54-53-901_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-08-16-19-54-31-232_com.miui.gallery.jpg

Editado por victorcart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, victorcart dijo:

Ahora viene cuando os hago llorar de risa. Me traigo una tulipa del faro de un desguace en mi viaje a kiev. Cada uno se trae el souvenir que quiere

Screenshot_2020-08-16-19-54-53-901_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-08-16-19-54-31-232_com.miui.gallery.jpg

Lo mejor ese mensaje de WhatsApp 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 17/8/2020 a las 23:30, xmods dijo:

no, son fundas de la empresa Arbones... Lo divertido es ponerlas para que queden bien.... son varias horas xD Yo intenté buscar asientos en cuero, pero viendo precios y estados decidí optar por fundas de cierta calidad.

https://www.facebook.com/tapiceriasarbones/

Al final he conseguido encontrar 2 asientos de cuero delanteros (no los he comprado aun) pero inicialmente proceden de un 307 5 plazas. Los cual no tienen la palanca esta para plegarlos, y resultan más altos que los del CC.

Alguien sabría decirme si:

• Puedo montar los railes de mis asientos de CC en estos asientos para rebajarlos?
  • Puedo adaptarlos para que poder añadir el sistema de plegado sin romper nada ? O hacer algo para que la gente pueda seguir sentandose atrás ?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 3/9/2020 a las 20:05, Cheloute dijo:

Al final he conseguido encontrar 2 asientos de cuero delanteros (no los he comprado aun) pero inicialmente proceden de un 307 5 plazas. Los cual no tienen la palanca esta para plegarlos, y resultan más altos que los del CC.

Alguien sabría decirme si:

• Puedo montar los railes de mis asientos de CC en estos asientos para rebajarlos?
  • Puedo adaptarlos para que poder añadir el sistema de plegado sin romper nada ? O hacer algo para que la gente pueda seguir sentandose atrás ?

Gracias!

No, no puedes montarlos porque la ITV tendrias que homologar el coche como biplaza al no ser accesibles los asientos traseros, si mal no recuerdo.

En el cc ya te digo que los reposacabezas no salen con el techo puesto... hazte una idea del margen que queda.

lo único se me ocurre es destapizar esos asientos y ponerlos en el cc... Pero vamos, yo sigo pensando que mucho mejor la opción de fundas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, xmods dijo:

No, no puedes montarlos porque la ITV tendrias que homologar el coche como biplaza al no ser accesibles los asientos traseros, si mal no recuerdo.

En el cc ya te digo que los reposacabezas no salen con el techo puesto... hazte una idea del margen que queda.

lo único se me ocurre es destapizar esos asientos y ponerlos en el cc... Pero vamos, yo sigo pensando que mucho mejor la opción de fundas.

Buen punto lo de la capota y del reposacabezas! Ostias, fijate que ayer estuve a punto de comprarlos diciéndome algo se podría hacer para abatirlos... Pues... Menos mal que no lo hice!

Lo de destapizar, no es para mí. Lo intenté una vez en un asiento que había encontrado, terminó el asiento con la tapicería rajada al nivel del hombro. Y descubrí a posteriori que la base iba pegada a la espuma (al menos, en el fase 1).

Así que aquí están mis límites :(

Pero hoy ha sido buen día, he tenido muchísima suerte!

He terminado encontrando un CC entero en un desguace del norte de Francia con sus asientos puestos, sus airbags y sus paneles de puerta, todo en buen estado por 240€.

El único problema es que no entregan a España, por lo que pasará como con mi volante.. Envío a casa de familiares en Francia y lo recuperaré... algún día... Febrero seguramente :(

Pero bueno, al menos no tendré que andar con ñapas ya que son de fase 1 también! ni tendré que adaptar las tomas!

asientos.thumb.jpg.4b9fc803dee1cf0b8780308dc9dfd3a9.jpg

Por cierto, también he encontrado un interior completo parecido al tuyo @xmods, rojo y negro y de fábrica, por unos 390€. No he llegado a preguntar si mandaban a España, ya que no veía un interior negro y rojo con el coche azul eléctrico. El 206cc de mi chica es así, azul clarito con los asientos bicolor negro y rojo y no sé... No me termina de convencer esta combinación. En tu caso, pega de lujo al tener también el coche rojo, pero azul y rojo no sé... no me convencía. Y ya tenía los asientos traseros negros además.

Si interesa a alguien, aquí dejo el enlace, para fase 1 (por la toma de los airbags, aunque se pueden adaptar a un fase 2) https://autocasse-thiebault.com/interieur-complet/28246-interieur-complet-peugeot-307-cc-phase-1-doccasion.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 4/9/2020 a las 23:06, Cheloute dijo:

Buen punto lo de la capota y del reposacabezas! Ostias, fijate que ayer estuve a punto de comprarlos diciéndome algo se podría hacer para abatirlos... Pues... Menos mal que no lo hice!

Lo de destapizar, no es para mí. Lo intenté una vez en un asiento que había encontrado, terminó el asiento con la tapicería rajada al nivel del hombro. Y descubrí a posteriori que la base iba pegada a la espuma (al menos, en el fase 1).

Así que aquí están mis límites :(

Pero hoy ha sido buen día, he tenido muchísima suerte!

He terminado encontrando un CC entero en un desguace del norte de Francia con sus asientos puestos, sus airbags y sus paneles de puerta, todo en buen estado por 240€.

El único problema es que no entregan a España, por lo que pasará como con mi volante.. Envío a casa de familiares en Francia y lo recuperaré... algún día... Febrero seguramente :(

Pero bueno, al menos no tendré que andar con ñapas ya que son de fase 1 también! ni tendré que adaptar las tomas!

asientos.thumb.jpg.4b9fc803dee1cf0b8780308dc9dfd3a9.jpg

Por cierto, también he encontrado un interior completo parecido al tuyo @xmods, rojo y negro y de fábrica, por unos 390€. No he llegado a preguntar si mandaban a España, ya que no veía un interior negro y rojo con el coche azul eléctrico. El 206cc de mi chica es así, azul clarito con los asientos bicolor negro y rojo y no sé... No me termina de convencer esta combinación. En tu caso, pega de lujo al tener también el coche rojo, pero azul y rojo no sé... no me convencía. Y ya tenía los asientos traseros negros además.

Si interesa a alguien, aquí dejo el enlace, para fase 1 (por la toma de los airbags, aunque se pueden adaptar a un fase 2) https://autocasse-thiebault.com/interieur-complet/28246-interieur-complet-peugeot-307-cc-phase-1-doccasion.html

Con lo que mejor te lo vas a pasar, es con la consola central...

He visto tu enlace, pero la verdad es que ahora mismo me apetece poco liarme con esto ( airbag bueno, pero tema pretensores, asiento calefactable y tal... nose yo...), aparte la economía me da lo que da y ahora ando de jaleo con la homologación de un kit de xenon. Pero gracias por poner el enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 6/9/2020 a las 2:13, xmods dijo:

Con lo que mejor te lo vas a pasar, es con la consola central...

He visto tu enlace, pero la verdad es que ahora mismo me apetece poco liarme con esto ( airbag bueno, pero tema pretensores, asiento calefactable y tal... nose yo...), aparte la economía me da lo que da y ahora ando de jaleo con la homologación de un kit de xenon. Pero gracias por poner el enlace.

La consola central? No voy a cambiar el salpicadero eh?!

Cuando veo lo mal que envejecen los de cuero, me digo que estoy contento con la versión "plástico". Tan solo se trata de quitar los asientos y paneles de puerta, y poner los de cuero.

En principio no debería traer muchos líos. Los que he encontrado son de fase 1, como mi coche, y al ser DAM uno de los últimos fabricados (marzo del 2005), el haz era ya común para todos... Total, hasta tengo la toma de los asientos calefactables debajo de mis asientos de tela. En principio, me faltaría poner el fusible y encontrar en PP2000 donde se activan. Pero bueno, tiempo me queda para ello...

Donde si me lo voy a pasar pipa es aprovechando la operación para cablear el pack JBL... Sin asientos en el coche será más sencillo, pero bueno... 27 cables que pasar debajo de la moqueta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...