Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tapiceria y volante


victorcart

Mensajes recomendados

hola chicos¡ ando reviviendo  un 307cc ,  y quiero dejarlo impecable, mi sorpresa es que el tapicero me dice ,que en nuestro modelo la piel( esta muy maltratada la delantera) esta pegada a la espuma y no se puede arreglar, solo fundas.. es cierto? alguna solucion? y luego la espuma parece en algun punto algo dada de si xD¡  teneis experiencia o conoceis un sitio que pudiera medio adecentarlo. los traseros estan impecables. delanteros algo descoloridos y 2 agujeros chiquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 48 minutos, JaweB dijo:

Mucha gente ha retapizado el volante, sin problemas.

Pienso que le da pereza tapizar un volante.  no, simplemente nunca lo hice y no se si eso de coser lo hare en plan chapuza, tengo otras habilidades,  podre reparar un pc, cambiar una pantalla en una tablet,  incluso reparar o resoldar un circuito de un mando una grafica, la pereza precisamente no es algo que me caracterice , pero lo voy a intentar, asi quede churro. gracias-.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Chris1969 dijo:

Mi consejo personal antes que ponerle fundas (es más económico), te recomendaría que te tapizaran los dos asientos delanteros.

pues al final , llevas razon y voy a tirar  por esa via, si no  , las medias tintas, no terminan de gustar,  los dejan nuevos en 460 en bcn, apechugar toca.

Editado por victorcart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/8/2020 a las 1:34, xmods dijo:

Yo llevo unas fundas de arbones y la verdad es que muy contento.

Anda, pensaba que era tapiceria de origen! Pues me interesa entonces... no consigo encontrar asientos delentaros de cuero en condición para la CC... Tengo los traseros completos y los reposacabezas delanteros ya, pero no los asientos delanteros.

Y tapizar los míos... pff el conductor está un poco hecho polvo la verdad.. así que comprar otro asiento para encima tapizarlo, no me parece...

 

Voy a ver yo también por lo que tu recomiendas a ver qué tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cheloute dijo:

Anda, pensaba que era tapiceria de origen! Pues me interesa entonces... no consigo encontrar asientos delentaros de cuero en condición para la CC... Tengo los traseros completos y los reposacabezas delanteros ya, pero no los asientos delanteros.

Y tapizar los míos... pff el conductor está un poco hecho polvo la verdad.. así que comprar otro asiento para encima tapizarlo, no me parece...

 

Voy a ver yo también por lo que tu recomiendas a ver qué tal!

no, son fundas de la empresa Arbones... Lo divertido es ponerlas para que queden bien.... son varias horas xD Yo intenté buscar asientos en cuero, pero viendo precios y estados decidí optar por fundas de cierta calidad.

https://www.facebook.com/tapiceriasarbones/

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/8/2020 a las 9:41, victorcart dijo:

se ve simplemente perfecto.¡¡¡ lunes que regreso de un viaje me lio a ello xD¡ el coche esta casi perfecto

Ahora viene cuando os hago llorar de risa. Me traigo una tulipa del faro de un desguace en mi viaje a kiev. Cada uno se trae el souvenir que quiere

Screenshot_2020-08-16-19-54-53-901_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-08-16-19-54-31-232_com.miui.gallery.jpg

Editado por victorcart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 17/8/2020 a las 23:30, xmods dijo:

no, son fundas de la empresa Arbones... Lo divertido es ponerlas para que queden bien.... son varias horas xD Yo intenté buscar asientos en cuero, pero viendo precios y estados decidí optar por fundas de cierta calidad.

https://www.facebook.com/tapiceriasarbones/

Al final he conseguido encontrar 2 asientos de cuero delanteros (no los he comprado aun) pero inicialmente proceden de un 307 5 plazas. Los cual no tienen la palanca esta para plegarlos, y resultan más altos que los del CC.

Alguien sabría decirme si:

  • Puedo montar los railes de mis asientos de CC en estos asientos para rebajarlos?
  • Puedo adaptarlos para que poder añadir el sistema de plegado sin romper nada ? O hacer algo para que la gente pueda seguir sentandose atrás ?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/9/2020 a las 20:05, Cheloute dijo:

Al final he conseguido encontrar 2 asientos de cuero delanteros (no los he comprado aun) pero inicialmente proceden de un 307 5 plazas. Los cual no tienen la palanca esta para plegarlos, y resultan más altos que los del CC.

Alguien sabría decirme si:

  • Puedo montar los railes de mis asientos de CC en estos asientos para rebajarlos?
  • Puedo adaptarlos para que poder añadir el sistema de plegado sin romper nada ? O hacer algo para que la gente pueda seguir sentandose atrás ?

Gracias!

No, no puedes montarlos porque la ITV tendrias que homologar el coche como biplaza al no ser accesibles los asientos traseros, si mal no recuerdo.

En el cc ya te digo que los reposacabezas no salen con el techo puesto... hazte una idea del margen que queda.

 

lo único se me ocurre es destapizar esos asientos y ponerlos en el cc... Pero vamos, yo sigo pensando que mucho mejor la opción de fundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, xmods dijo:

No, no puedes montarlos porque la ITV tendrias que homologar el coche como biplaza al no ser accesibles los asientos traseros, si mal no recuerdo.

En el cc ya te digo que los reposacabezas no salen con el techo puesto... hazte una idea del margen que queda.

 

lo único se me ocurre es destapizar esos asientos y ponerlos en el cc... Pero vamos, yo sigo pensando que mucho mejor la opción de fundas.

Buen punto lo de la capota y del reposacabezas! Ostias, fijate que ayer estuve a punto de comprarlos diciéndome algo se podría hacer para abatirlos... Pues... Menos mal que no lo hice!

 

Lo de destapizar, no es para mí. Lo intenté una vez en un asiento que había encontrado, terminó el asiento con la tapicería rajada al nivel del hombro. Y descubrí a posteriori que la base iba pegada a la espuma (al menos, en el fase 1).

Así que aquí están mis límites :(

 

Pero hoy ha sido buen día, he tenido muchísima suerte!

 

He terminado encontrando un CC entero en un desguace del norte de Francia con sus asientos puestos, sus airbags y sus paneles de puerta, todo en buen estado por 240€.

El único problema es que no entregan a España, por lo que pasará como con mi volante.. Envío a casa de familiares en Francia y lo recuperaré... algún día... Febrero seguramente :(

 

Pero bueno, al menos no tendré que andar con ñapas ya que son de fase 1 también! ni tendré que adaptar las tomas!

 

asientos.thumb.jpg.4b9fc803dee1cf0b8780308dc9dfd3a9.jpg

 

Por cierto, también he encontrado un interior completo parecido al tuyo @xmods, rojo y negro y de fábrica, por unos 390€. No he llegado a preguntar si mandaban a España, ya que no veía un interior negro y rojo con el coche azul eléctrico. El 206cc de mi chica es así, azul clarito con los asientos bicolor negro y rojo y no sé... No me termina de convencer esta combinación. En tu caso, pega de lujo al tener también el coche rojo, pero azul y rojo no sé... no me convencía. Y ya tenía los asientos traseros negros además.

 

Si interesa a alguien, aquí dejo el enlace, para fase 1 (por la toma de los airbags, aunque se pueden adaptar a un fase 2) https://autocasse-thiebault.com/interieur-complet/28246-interieur-complet-peugeot-307-cc-phase-1-doccasion.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2020 a las 23:06, Cheloute dijo:

Buen punto lo de la capota y del reposacabezas! Ostias, fijate que ayer estuve a punto de comprarlos diciéndome algo se podría hacer para abatirlos... Pues... Menos mal que no lo hice!

 

Lo de destapizar, no es para mí. Lo intenté una vez en un asiento que había encontrado, terminó el asiento con la tapicería rajada al nivel del hombro. Y descubrí a posteriori que la base iba pegada a la espuma (al menos, en el fase 1).

Así que aquí están mis límites :(

 

Pero hoy ha sido buen día, he tenido muchísima suerte!

 

He terminado encontrando un CC entero en un desguace del norte de Francia con sus asientos puestos, sus airbags y sus paneles de puerta, todo en buen estado por 240€.

El único problema es que no entregan a España, por lo que pasará como con mi volante.. Envío a casa de familiares en Francia y lo recuperaré... algún día... Febrero seguramente :(

 

Pero bueno, al menos no tendré que andar con ñapas ya que son de fase 1 también! ni tendré que adaptar las tomas!

 

asientos.thumb.jpg.4b9fc803dee1cf0b8780308dc9dfd3a9.jpg

 

Por cierto, también he encontrado un interior completo parecido al tuyo @xmods, rojo y negro y de fábrica, por unos 390€. No he llegado a preguntar si mandaban a España, ya que no veía un interior negro y rojo con el coche azul eléctrico. El 206cc de mi chica es así, azul clarito con los asientos bicolor negro y rojo y no sé... No me termina de convencer esta combinación. En tu caso, pega de lujo al tener también el coche rojo, pero azul y rojo no sé... no me convencía. Y ya tenía los asientos traseros negros además.

 

Si interesa a alguien, aquí dejo el enlace, para fase 1 (por la toma de los airbags, aunque se pueden adaptar a un fase 2) https://autocasse-thiebault.com/interieur-complet/28246-interieur-complet-peugeot-307-cc-phase-1-doccasion.html

 

Con lo que mejor te lo vas a pasar, es con la consola central...

He visto tu enlace, pero la verdad es que ahora mismo me apetece poco liarme con esto ( airbag bueno, pero tema pretensores, asiento calefactable y tal... nose yo...), aparte la economía me da lo que da y ahora ando de jaleo con la homologación de un kit de xenon. Pero gracias por poner el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/9/2020 a las 2:13, xmods dijo:

Con lo que mejor te lo vas a pasar, es con la consola central...

He visto tu enlace, pero la verdad es que ahora mismo me apetece poco liarme con esto ( airbag bueno, pero tema pretensores, asiento calefactable y tal... nose yo...), aparte la economía me da lo que da y ahora ando de jaleo con la homologación de un kit de xenon. Pero gracias por poner el enlace.

La consola central? No voy a cambiar el salpicadero eh?!

Cuando veo lo mal que envejecen los de cuero, me digo que estoy contento con la versión "plástico". Tan solo se trata de quitar los asientos y paneles de puerta, y poner los de cuero.

 

En principio no debería traer muchos líos. Los que he encontrado son de fase 1, como mi coche, y al ser DAM uno de los últimos fabricados (marzo del 2005), el haz era ya común para todos... Total, hasta tengo la toma de los asientos calefactables debajo de mis asientos de tela. En principio, me faltaría poner el fusible y encontrar en PP2000 donde se activan. Pero bueno, tiempo me queda para ello...

 

Donde si me lo voy a pasar pipa es aprovechando la operación para cablear el pack JBL... Sin asientos en el coche será más sencillo, pero bueno... 27 cables que pasar debajo de la moqueta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...