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Barra de dirección al aire, ¿en serio?


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Hola a todos,

 

No sé si os habéis fijado pero parte de la columna de la dirección está visible en el habitáculo tras los pedales. Me lo dijo mi mujer cuando estaba sentada en los asientos traseros, ya que se ve claramente si estás sentado/a detrás.

 

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Cuando lo vi me pareció extraño y creí que habían olvidado ponerme algún tipo de embellecedor o tapa de ocultación, ya que en ninguno de mis anteriores coches estaba a la vista.

Llamé a mi comercial y me dijo que él tampoco se había fijado en eso. Me dijo que revisaría los coches que tienen en exposición y me llamaría de nuevo. Cuando me devolvió la llamada me dijo que todos vienen así de fábrica.

 

No se si tendrá algún motivo para que vaya a la vista pero, personalmente creo que deberían haberla ocultado de alguna forma.

 

 

 

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la idea es algo así aunque se ve de lado no se si se entiende  

AVISO IMPORTANTE :   QUE A NADIE SE LE OCURRA PONER EN LA CAÑA DE DIRECCIÓN UN TUBO QUE ENTORPEZCA EL GIRO YA QUE PUEDE EXISTIR PROBLEMAS DE SEGURIDAD!!   TENEDLO PRESENTE

Yo me fije antes de comprarlo. No le di importancia, porque sinceramente, salvo para aspirar el suelo, no se ve. Igual pienso de los amortiguadores del capo. Para lo que pesa (practicamente nada)

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Hola a todos,

 

No sé si os habéis fijado pero parte de la columna de la dirección está visible en el habitáculo tras los pedales. Me lo dijo mi mujer cuando estaba sentada en los asientos traseros, ya que se ve claramente si estás sentado/a detrás.

 

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Cuando lo vi me pareció extraño y creí que habían olvidado ponerme algún tipo de embellecedor o tapa de ocultación, ya que en ninguno de mis anteriores coches estaba a la vista.

Llamé a mi comercial y me dijo que él tampoco se había fijado en eso. Me dijo que revisaría los coches que tienen en exposición y me llamaría de nuevo. Cuando me devolvió la llamada me dijo que todos vienen así de fábrica.

 

No se si tendrá algún motivo para que vaya a la vista pero, personalmente creo que deberían haberla ocultado de alguna forma.

como???

 

te han engañado, ya salio este tema y todos tenemos una tapa....... :D

 

es broma, imagino que sera por algún motivo secreto de peugeot.... B)

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Todos los coches que conozco van así, queda feo pero así están

 

Pues yo no lo he visto en ninguno.

 

Aparte del 308 SW tengo un Mercedes C220 (2010) y un Opel Corsa D (2009).

 

también he tenido Un Opel Astra H (2006) y Renault Clio (2000) y en todos ellos se encontraba cubierta de una u otra forma. Y no creo que se me haya pasado por alto ya que me agacho ahí abajo cuando lo aspiro.

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Pienso que es un mal acabado en esa zona, que se traduce en ahorro de costes. No sé si es en todos los 308, o en acabados superior como el GT Line o el GT llevan algún plástico protector. Esperemos que no genere ruidos o se cuele demasiada suciedad el tener la caña/columna de dirección y la junta cardán al descubierto.

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Deberías comparar con otro o que te lo confirmen exactamente. 

Efectivamente esa zona no lleva toda moqueta, y se queda al aire ese plástico que está en el la base de la moqueta, pero en tu caso parece que la han acortado de más, como si se hubiesen quedado sin moqueta o como el que lo haya hecho se haya pasado con el corte.

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Deberías comparar con otro o que te lo confirmen exactamente. 

Efectivamente esa zona no lleva toda moqueta, y se queda al aire ese plástico que está en el la base de la moqueta, pero en tu caso parece que la han acortado de más, como si se hubiesen quedado sin moqueta o como el que lo haya hecho se haya pasado con el corte.

 

La foto que puse fue una que me envió mi comercial cuando se lo pregunté. Él la sacó de un coche en exposición (De ahí los plásticos blancos en los pedales   :D ) pero creo que en el mío está mas o menos igual. Cuando llegue a casa lo miraré a ver.

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Yo no le daría mayor importancia ya que no se ve a simple vista, y como dice el compañero "wuxtavo" es un elemento de seguridad y poner algo ahí puede ocasionarnos algún susto.

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  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
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    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
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      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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