Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -


Mensaje añadido por admin,

Para hacer un seguimiento en lo relacionado con la demanda colectiva a PSA por el tema de la correa, nos vamos a este tema: https://www.clubpeugeot.es/topic/52922-demanda-colectiva-correa-psa/

 

Mensajes recomendados

En frances, parece que esto de los 100000 kms viene del 2018 y ha debido de haber roturas extra y de spues de algún cogotazo se habran puesto las pilas, es una elucubración.

 

Fuente:

https://forum-auto.caradisiac.com/topic/133339-durée-de-vie-courroie-de-distribution-12l-puretech/

1485913234_large.eb110cv.jpg.3661d4585563ed918d610f8ddb2a0aeb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/12/2020 a las 21:38, cupas3 dijo:

Service box

Plan de mantenimiento a los 6 años::

REVISIONES: OPERACIONES SISTEMÁTICAS

SUSTITUCIÓN DEL LÍQUIDO DE FRENOS

SUSTITUCIÓN DEL FILTRO DE HABITÁCULO

CONTROL DEL PH DE LÍQUIDO DE REFRIGERACIÓN

SUSTITUCIÓN DE LA CORREA DE ARRASTRE DE LOS ACCESORIOS

Operaciones complementarias a los 6 años:

SUSTITUCIÓN DE LAS BUJÍAS DE ENCENDIDO

SUSTITUCIÓN DEL FILTRO DE AIRE

SUSTITUCIÓN DEL KIT DE CORREA DE ARRASTRE DE ACCESORIOS

SUSTITUCIÓN DEL KIT DE DISTRIBUCIÓN

 

Osea que ya sale la sustitucion del kit de distribucion.

Esos son los puretech desde abril del 2017 los motores EB2ADTS que ya vienen con ese plan de mantenimiento los que llaman a la campaña son los EB2DTS QUE SON LOS primeros puretech desde 2013 a abril del 2017 que esos el plan de mantenimiento es a los 10 años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/12/2020 a las 14:12, pepepellicer dijo:

Buenas yo estoy igual que RaFiYa, estuve en el taller, me hicieron solo la telecarga de software porque la correa está bien y no me dijeron nada de cambiarla antes de los 10 años o 180.000 kms.

Por cierto no me llegó la carta aún... 😖

 

Gracias.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/12/2020 a las 12:28, RaFiYa dijo:

Esos son los puretech desde abril del 2017 los motores EB2ADTS que ya vienen con ese plan de mantenimiento los que llaman a la campaña son los EB2DTS QUE SON LOS primeros puretech desde 2013 a abril del 2017 que esos el plan de mantenimiento es a los 10 años 

Motor EB2DT de 2015, es decir, puretech de 110, llamado para pasar la campaña.

 

Para el mío el plan de mantenimiento se ha cambiado según el service box. Sustitución de distribución y kit de correa de accesorios pasan de 10 años a 6 años.

Editado por Reims
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Reims dijo:

Motor EB2DT de 2015, es decir, puretech de 110, llamado para pasar la campaña.

 

Para el mío el plan de mantenimiento se ha cambiado según el service box. Sustitución de distribución y kit de correa de accesorios pasan de 10 años a 6 años.

Vale, estaré atento a ver si me llega a mí el cambio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, indignado es como me siento....

 

He decidido comprar este coche no sin antes comparar el plan de mantenimiento con las otras opciones que barajaba, para hacerme a la idea del coste que me iba a suponer.

 

Y ahora, "estos" me mandan "la carta" donde, finamente y con muchos rodeos, me dicen que se debe cambiar la correa casi dos veces más de lo que inicialmente habían escrito en sus libros de mantenimiento.

Porque dan vueltas con -actualizar-, -sistema de frenado- pero la conclusión es que todo el problema es haber metido una correa en aceite cuando ambos no se llevan bien, o eso parece.

 

Cuanto va a costar cambiar la dichosa correa?

Porque si hay que sacar el motor, etc... dos días de trabajo.  Ya me pongo de los nervios.

 

Que clase de ingeniero decide meter una correa en aceite sin asegurarse al 100% que se puede hacer esto?  Porque está claro que si se deshilacha, el aceite para esta correa no es bueno.

 

Esto no es lo que yo compré.

 

Buscaré el ticket a ver si me devuelven el dinero.... 😡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/12/2020 a las 21:38, cupas3 dijo:

Service box

Plan de mantenimiento a los 6 años::

REVISIONES: OPERACIONES SISTEMÁTICAS

SUSTITUCIÓN DEL LÍQUIDO DE FRENOS

SUSTITUCIÓN DEL FILTRO DE HABITÁCULO

CONTROL DEL PH DE LÍQUIDO DE REFRIGERACIÓN

SUSTITUCIÓN DE LA CORREA DE ARRASTRE DE LOS ACCESORIOS

Operaciones complementarias a los 6 años:

SUSTITUCIÓN DE LAS BUJÍAS DE ENCENDIDO

SUSTITUCIÓN DEL FILTRO DE AIRE

SUSTITUCIÓN DEL KIT DE CORREA DE ARRASTRE DE ACCESORIOS

SUSTITUCIÓN DEL KIT DE DISTRIBUCIÓN

 

Osea que ya sale la sustitucion del kit de distribucion.

En el mio ya han cambiado en el servide box, de operacion complementaria a mantenimiento de 6 años el cambio del kit de distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Adjunto la carta recibida de Peugeot por el tema de la correa de distribución.

 

Como confirman en la misma, peo sin intentar alarmar, notifican que puede influir en un tema de seguridad que yo entiendo que es grave (frenos).

 

En la segunda hoja indican, lo he resaltado en rojo, que esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente.

 

Yo tengo el coche en el taller desde el jueves día 10, como ya os comenté, algo más de los 2 días que indica en la carta.

 

Prefiero tener paciencia y esperar y no meter prisa y que lo hagan rápido y mal.

 

Os confirmaré, cuando terminen, si realmente la operación es gratuita como dicen. Mi coche acaba de cumplir los 6 años en noviembre y tiene 120.000km.

 

Podéis comprobar si vuestro coche está incluido en la campaña, con el número de bastidor, en el siguiente enlace:

 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Un saludo.

campaña_hoja1.JPG

campaña_hoja2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Julián dijo:

Buenos días.

 

Adjunto la carta recibida de Peugeot por el tema de la correa de distribución.

 

Como confirman en la misma, peo sin intentar alarmar, notifican que puede influir en un tema de seguridad que yo entiendo que es grave (frenos).

 

En la segunda hoja indican, lo he resaltado en rojo, que esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente.

 

Yo tengo el coche en el taller desde el jueves día 10, como ya os comenté, algo más de los 2 días que indica en la carta.

 

Prefiero tener paciencia y esperar y no meter prisa y que lo hagan rápido y mal.

 

Os confirmaré, cuando terminen, si realmente la operación es gratuita como dicen. Mi coche acaba de cumplir los 6 años en noviembre y tiene 120.000km.

 

Podéis comprobar si vuestro coche está incluido en la campaña, con el número de bastidor, en el siguiente enlace:

 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Un saludo.

campaña_hoja1.JPG

campaña_hoja2.JPG

Gracias por tu información. Lo que entiendo es que una correa que no necesitaba mantenimiento, ahora si lo tiene, y en tu caso como tiene los 6 años y mas de 100.000 km tienes que cambiarla, (esta vez invita la casa), en mi caso tiene 3 años y 30.000 km por lo que entiendo que no toca, pero cuando cumpla los 6 seguro que si, pero pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, davjav dijo:

Gracias por tu información. Lo que entiendo es que una correa que no necesitaba mantenimiento, ahora si lo tiene, y en tu caso como tiene los 6 años y mas de 100.000 km tienes que cambiarla, (esta vez invita la casa), en mi caso tiene 3 años y 30.000 km por lo que entiendo que no toca, pero cuando cumpla los 6 seguro que si, pero pagando.

Eso es lo que estoy a la espera de confirmar...porque ya tengo una edad como para no creerme demasiados cuentos.

 

Si es cierto que me realizan la intervención "de gratis" ya no pido nada más a Papá Noel ni a los Reyes Magos. 😉

 

Lamentablemente los que no habéis llegado todavía a ese punto y no os lo cambien por "urgencia y campaña" tendréis que costear su cambio, algo que me parece del todo injusto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, davjav dijo:

Gracias por tu información. Lo que entiendo es que una correa que no necesitaba mantenimiento, ahora si lo tiene, y en tu caso como tiene los 6 años y mas de 100.000 km tienes que cambiarla, (esta vez invita la casa), en mi caso tiene 3 años y 30.000 km por lo que entiendo que no toca, pero cuando cumpla los 6 seguro que si, pero pagando.

Eso mismo pienso yo. Acabo de pedir cita al taller, me tienen que volver a llamar para confirmar dia y hora.

Mi coche tiene 6 años y dos meses, espero que me la cambien de gratis, sinó entiendo que tendré que volver a hacer reclamación por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, vaya follón.

 

¿¿¿¿Entiendo que si en las preguntas contestas a las dos primeras con la opción B tienen que cambiar la correa independientemente de los kms que tenga el vehículo y en el estado que esta se ecuentre.?????

 

En mi caso no me llegó la carta pero fui y me hicieron la telecarga y revisión de la correa, pero no me preguntaron por el kilometraje ni me hiceron el cambio del kit de distribución ni sustitución de la correa porque vieron que esta se encontraba dentro de los parámetros fijados por fábrica (ancho y estado de la misma).

Mi coche es de 2015 y tiene 91.000 kms, ahora me asalta la duda de si debería exigirles que me hagan el cambio del kit y correa, si en la encuesta contesto a las dos primeras con la letra B (más de 15.000 kms al año y paradas diarias de menos de 10 km), o es independiente a lo que conteste.

 

Por otro lado según he leido más arriba, parece que el motor de mi coche al ser de 2015 NO entraría dentro de esta parte de la campaña y si la correa está bien el cambio de la misma y el kit se debe hacer cada 180.000 o 10 años como dice el manual.

 

La verdad es que antes lo tenía claro pero ahora después de leer la carta del compañero @JuliánCUYO COCHE ES DE 2014 y tiene 120.000 kms me asaltan las dudas de si debo decirles que me la cambien gratis, pero claro si no me llaga la carta no tengo manera de exigirles... 🤪

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, pepepellicer dijo:

Buff, vaya follón.

 

¿¿¿¿Entiendo que si en las preguntas contestas a las dos primeras con la opción B tienen que cambiar la correa independientemente de los kms que tenga el vehículo y en el estado que esta se ecuentre.?????

 

En mi caso no me llegó la carta pero fui y me hicieron la telecarga y revisión de la correa, pero no me preguntaron por el kilometraje ni me hiceron el cambio del kit de distribución ni sustitución de la correa porque vieron que esta se encontraba dentro de los parámetros fijados por fábrica (ancho y estado de la misma).

Mi coche es de 2015 y tiene 91.000 kms, ahora me asalta la duda de si debería exigirles que me hagan el cambio del kit y correa, si en la encuesta contesto a las dos primeras con la letra B (más de 15.000 kms al año y paradas diarias de menos de 10 km), o es independiente a lo que conteste.

 

Por otro lado según he leido más arriba, parece que el motor de mi coche al ser de 2015 NO entraría dentro de esta parte de la campaña y si la correa está bien el cambio de la misma y el kit se debe hacer cada 180.000 o 10 años como dice el manual.

 

La verdad es que antes lo tenía claro pero ahora después de leer la carta del compañero @JuliánCUYO COCHE ES DE 2014 y tiene 120.000 kms me asaltan las dudas de si debo decirles que me la cambien gratis, pero claro si no me llaga la carta no tengo manera de exigirles... 🤪

 

Salu2!

¿Has probado a poner el bastidor de tu coche en la página que indico?

 

En el mío aparecía que debía de realizar la "campaña" y me aparecían unos enlaces para realizar directamente la cita con el taller.

 

Comprobado que funciona porque un amigo tiene un 308 pero con motor diésel, que no tiene este problema, y no le aparece ninguna campaña pendiente.

 

Desconozco si a los Puretech más modernos, al haberles cambiado el mantenimiento de la correa a los 100.000 km., no les han incluido en esta campaña.

 

Pero...y si hay personal, que seguro que lo hay, que le realiza al año a este coche 50.000Km? en 2 años tiene que cambiar la correa? En garantía o fuera de ella?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Julián dijo:

¿Has probado a poner el bastidor de tu coche en la página que indico?

 

En el mío aparecía que debía de realizar la "campaña" y me aparecían unos enlaces para realizar directamente la cita con el taller.

 

Comprobado que funciona porque un amigo tiene un 308 pero con motor diésel, que no tiene este problema, y no le aparece ninguna campaña pendiente.

 

Desconozco si a los Puretech más modernos, al haberles cambiado el mantenimiento de la correa a los 100.000 km., no les han incluido en esta campaña.

 

Pero...y si hay personal, que seguro que lo hay, que le realiza al año a este coche 50.000Km? en 2 años tiene que cambiar la correa? En garantía o fuera de ella?

 

Salu2.

Sí lo hice y me salieron varios puntos a revisar y todos estaban bien (son varios códigos de error que en mi caso no se activaron), así que solo actualizaron el software. Y mi choche como decía es de 2015 un año posterior al tuyo así que si a tí te cambian correa y kit aunque la vean bien es para que a mí me hicieran lo mismo entiendo yo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pepepellicer dijo:

Sí lo hice y me salieron varios puntos a revisar y todos estaban bien (son varios códigos de error que en mi caso no se activaron), así que solo actualizaron el software. Y mi choche como decía es de 2015 un año posterior al tuyo así que si a tí te cambian correa y kit aunque la vean bien es para que a mí me hicieran lo mismo entiendo yo.

 

Salu2!

Me parece, como en otras muchas situaciones cotidianas (y que no pasan exclusivamente con los coches) depende mucho del SAT/taller que te toque, de la confianza que tengas con ellos, de lo "brasas" que seas o de lo "cabreado" que estés en el momento de llevarlo.

 

Yo, sin haber tenido un problema con el vehículo (de echo estoy contento en general con el) si que llevo mosca desde que me salió el mensaje de "error de motor" hace ya un par de años y "no era nada". Un error que cada "x" tiempo se repetía...debe de ser que estoy curado de espanto porque, bien o mal, me gano la vida como técnico de soporte informático. Eso sí, no creo que opine igual el que sufre tirones o perdida de potencia o el que se haya dejado en el taller un "pico" por arreglar algo que ahora se confirma es un fallo de diseño o fábrica.

 

La carta parece aclarar que puede no ser nada o ser grave...que se lo digan al que se quede sin frenos. Me supongo que esta situación es la que les ha llevado a darle solución antes de lamentar desgracias y denuncias millonarias. Mejor prevenir que curar. En ese caso creo que actúan bien, independientemente de que sea pensando en la salud de sus clientes o en su bolsillo.

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha llegado la carta. Es la misma que estamos recibiendo. Telecarga,etc,etc. También me pone que tengo que cambiar la correa a los 6 años o 100.000 km...  Pero yo ya he llevado el coche al taller (con anterioridad a recibir la carta) me lo dieron a la media hora de dejarlo y me dijeron que estaba todo en orden. Y... Como ya sabía de qué iba la película, le pregunté lo del mantenimiento.... Y me dijeron que no cambiaba, que 10 años o 175.000 km. De echo, me lleve impreso una hoja ( que ya tengo de cuando le compré) con los intervalos de mantenimiento del coche, poniéndome eso, que 10 años y 175.000 km.

 

Un poco de locos todo esto, la verdad.

 

 

 

Editado por FerGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/12/2020 a las 15:05, Reims dijo:

Motor EB2DT de 2015, es decir, puretech de 110, llamado para pasar la campaña.

 

Para el mío el plan de mantenimiento se ha cambiado según el service box. Sustitución de distribución y kit de correa de accesorios pasan de 10 años a 6 años.

Me autocito.

He llevado el coche al taller para la campaña.

Han visto el ancho de la correa, está dentro de los parámetros correctos. 

Han visto también el desgaste de la correa, poco desgaste. Tiene 46000km y casi 6 años.

Campaña gratuíta, unas 2h con el coche en el taller.

 

El problema viene ahora. Mi coche cumple los 6 años en febrero de 2021, dentro de mes y medio.

Como en la campaña está todo en orden, no me cambian la correa. Entonces dentro de mes y medio tendría que cambiarla yo, pagando obviamente.

Debido a reducir el plazo de 10 a 6 años, me dan un cupón de 75 euros, validez de 2 meses. Dicho cupón lo considero un insulto y reírse en la cara del cliente.

 

Aún no me han dicho nada de la sustitución del kit de correa de arrastre, que me imagino será otro pastizal, ya que ahora también se cambia a los 6 años y no a los 10.

He pedido presupuesto para distribución y kit de arrastre, cuando me lo den os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Reims dijo:

Me autocito.

He llevado el coche al taller para la campaña.

Han visto el ancho de la correa, está dentro de los parámetros correctos. 

Han visto también el desgaste de la correa, poco desgaste. Tiene 46000km y casi 6 años.

Campaña gratuíta, unas 2h con el coche en el taller.

 

El problema viene ahora. Mi coche cumple los 6 años en febrero de 2021, dentro de mes y medio.

Como en la campaña está todo en orden, no me cambian la correa. Entonces dentro de mes y medio tendría que cambiarla yo, pagando obviamente.

Debido a reducir el plazo de 10 a 6 años, me dan un cupón de 75 euros, validez de 2 meses. Dicho cupón lo considero un insulto y reírse en la cara del cliente.

 

Aún no me han dicho nada de la sustitución del kit de correa de arrastre, que me imagino será otro pastizal, ya que ahora también se cambia a los 6 años y no a los 10.

He pedido presupuesto para distribución y kit de arrastre, cuando me lo den os contaré.

Yo tengo cita para que "lo miren" el dia 29/12/20. 

Ya me han dicho que una vez "visto", me comentaran ...lo que sea.

El mio tiene 6 años y dos meses. Espero a ver que me dicen, pero voy a exigir el cambio de la correa a coste 0€. El problema es que no tengo la carta....y se la he reclamado que si la tienen ellos que me la entreguen.

 

De momento, la respuesta del taller:  Perfecto, le reservamos para el próximo martes 29 a las 9h00, su Asesor le dará la copia de la orden de trabajo donde le detallamos la campaña con garantía y una vez se la haga, se le entregará un informe.

 

Os seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Reims dijo:

Me autocito.

He llevado el coche al taller para la campaña.

Han visto el ancho de la correa, está dentro de los parámetros correctos. 

Han visto también el desgaste de la correa, poco desgaste. Tiene 46000km y casi 6 años.

Campaña gratuíta, unas 2h con el coche en el taller.

 

El problema viene ahora. Mi coche cumple los 6 años en febrero de 2021, dentro de mes y medio.

Como en la campaña está todo en orden, no me cambian la correa. Entonces dentro de mes y medio tendría que cambiarla yo, pagando obviamente.

Debido a reducir el plazo de 10 a 6 años, me dan un cupón de 75 euros, validez de 2 meses. Dicho cupón lo considero un insulto y reírse en la cara del cliente.

 

Aún no me han dicho nada de la sustitución del kit de correa de arrastre, que me imagino será otro pastizal, ya que ahora también se cambia a los 6 años y no a los 10.

He pedido presupuesto para distribución y kit de arrastre, cuando me lo den os contaré.

Kit de arrastre de correa de accesorios + sustitución de correa de distribución + bomba de agua = 1235 euros IVA incluído

 

Por lo que me han comentado en el taller se puede hacer la distribución sin cambiar la bomba de agua, ya que ésta es externa. Lo que no me han dicho es si es recomendable cambiarla a la vez que la distribución o no.

 

Puse reclamación a Peugeot España detallando el caso y esperando una resolución por su parte: o cambio gratuíto de correa de distribución (ya que en mes y medio cumple 6 años), o bien un gran descuento.

 

Mañana iré a la OCU a poner reclamación también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Reims dijo:

Kit de arrastre de correa de accesorios + sustitución de correa de distribución + bomba de agua = 1235 euros IVA incluído

 

Por lo que me han comentado en el taller se puede hacer la distribución sin cambiar la bomba de agua, ya que ésta es externa. Lo que no me han dicho es si es recomendable cambiarla a la vez que la distribución o no.

 

Puse reclamación a Peugeot España detallando el caso y esperando una resolución por su parte: o cambio gratuíto de correa de distribución (ya que en mes y medio cumple 6 años), o bien un gran descuento.

 

Mañana iré a la OCU a poner reclamación también.

 

Gracias! Si puedes, me vas informando de novedades que tengas. Mi caso es similar al tuyo y estoy acojonado (porque no tengo ni 50€ para un gasto de estas dimensiones, llevo 8 meses en un erto....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, davjav dijo:

Mi plan de mantenimiento era este, y digo era por que es el que tengo. He revisado el link de campañas en vigor y no tengo nada, 3 años en y 30.000km

Captura de pantalla 2020-12-23 a las 17.09.54.png

Estoy viendo que en tu caso puedes cambiar la correa de distribución pero no cambiar el kit.

 

Nosotros creo que tenemos que cambiar correa+kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Reims dijo:

Estoy viendo que en tu caso puedes cambiar la correa de distribución pero no cambiar el kit.

 

Nosotros creo que tenemos que cambiar correa+kit

A ver que sorpresa cuando me llegue el día, la hoja de mantenimiento es de septiembre del 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...