Saltar al contenido
ENVÍA TU foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
rugido_wagon

Protector anti-picotacos puertas de coche

Mensajes recomendados

De chorrada nada! A mi me parece uno de esos inventos que dices: "¿Como no se habrá ocurrido antes, con lo simple que es?"

La verdad es que Ford está introduciendo en sus coches novedosos sistemas que considero inrteresantes.

¿Habrán contratado un grupo de inventores o que? ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
De chorrada nada! A mi me parece uno de esos inventos que dices: "¿Como no se habrá ocurrido antes, con lo simple que es?"

La verdad es que Ford está introduciendo en sus coches novedosos sistemas que considero inrteresantes.

¿Habrán contratado un grupo de inventores o que? ;-)

Lo del indicador de ángulo muerto también es un puntazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el indicador del angulo muerto ya lo llevaban los C5 hace 5 o 6 años. El sistema de frenada automatico que lleva es "heredado" de volvo, con el cual tiene bastantes convenios de construccion y compra-venta de motores, pero esto de la puerta es la caña!!! ya estoy pensando como hacerlo yo para el mio.... con un servo de frigorifico, por ejemplo, y un motorcillo electrico accionado por un pulador en la puerta lo tienes....jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el indicador del angulo muerto ya lo llevaban los C5 hace 5 o 6 años. El sistema de frenada automatico que lleva es "heredado" de volvo, con el cual tiene bastantes convenios de construccion y compra-venta de motores, pero esto de la puerta es la caña!!! ya estoy pensando como hacerlo yo para el mio.... con un servo de frigorifico, por ejemplo, y un motorcillo electrico accionado por un pulador en la puerta lo tienes....jejejeje

La mayoría de estos inventos no son cosa de las marcas sino de las auxiliares (Bosch, Valeo, Siemens...) y luego se lo venden a las marcar. En algunos casos en exclusiva durante un tiempo y otras a todas a la vez...

En este caso concreto, a mi me parece un buen invento si consiguen un nivel de fiabilidad elevado (que no se atasque y esas cosas) y lo montan de serie porque quien más lo necesita no va a pagar por eso...

Y a ver si alquien se pone las pilas e inventa un sistema en el que los ganchos de remolque que no lleven conectado nada se "escondan", eso si que sería un inventazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer que buena idea...

Ahora por lo menos solo tendremos bollos no "picotazos" en las puertas. Porque mira que son algunos bestias. A la hora de abrir. Un invento muy chulo. Como aguantará el día a día. Parece un dispositivo eléctrico, cuanto puede durar?, que pensáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo bueno es que se ajusta al filo de la puerta, por lo que el golpe en si se lo lleva la puerta, no el motor. Aparte, dice que las gomas se cambian muy facilmente, por lo que a la que se deterioren, las compras en la ford ( valdran una pasta ) o le adaptas alguna de por ahi y tirando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo bueno es que se ajusta al filo de la puerta, por lo que el golpe en si se lo lleva la puerta, no el motor. Aparte, dice que las gomas se cambian muy facilmente, por lo que a la que se deterioren, las compras en la ford ( valdran una pasta ) o le adaptas alguna de por ahi y tirando

...ya encontraremos alguna forma de adaptarle unas escobillas usadas o algo, que a mi siempre me ha dado pena de tirarlas jajaja B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jodo que inventazo!!! A mas de uno le hubiese venido bien en cierta KDD en Toledo, jejeje.

La puñeta es que es un sistema electrico y mecanico, si no, ya mismo lo estaba montando en mi coche.

1 saludo!!

En Toledo.

Pero si son mus fisnos abriendo puertas!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo veo bien para la gente que le gusta aparcar bien que siempre puedes tocar con el de al lado.Ahora bien para el que es un cafre le viene bien ya que no tiene que preocuparse de nada y si antes te rayaban un poco la puerta ahora ostion al canto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te lo dijimos en la quedada de la Panera.... hay cordero!!! :woohoo:

jajaja, voy a decirle a Cristina que mire esto que muchas veces me dice que ya me ha dicho algo y no me acuerdo, encima cree que le vacilo. (alguien conoce algo para la memoria :dry: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tenemos un hilo abierto sobre este tema' date='voy a buscarlo.

Edito : Unimos los dos temas.[/quote']

Has unido el existente al nuevo, y no viceversa. :woohoo:

No pasa nada. ;)

Para no desviar el tema te mando un MP.

creo que ya esta he modificado el nombre de mi primer post por el de rugido "Invento de Ford ¿chorrada o no?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tenemos un hilo abierto sobre este tema' date='voy a buscarlo.

Edito : Unimos los dos temas.[/quote']

Has unido el existente al nuevo, y no viceversa. :woohoo:

No pasa nada. ;)

Para no desviar el tema te mando un MP.

creo que ya esta he modificado el nombre de mi primer post por el de rugido "Invento de Ford ¿chorrada o no?"

No me refería a eso, sino a que sigue apareciendo desde los mensajes más recientes que el post se ha creado hace una hora, no hace tiempo, pero da igual, repito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas