Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Mode

Después del GT... el nuevo Peugeot 308 GTi

Mensajes recomendados

 De momento no hay fotos oficiales del 308 GTI, sólo estas fotos "espía" donde han cazado al modelo de pruebas, quizás aún no sea la versión definitiva. El modelo se presentará dentro de unos meses. 

 

Se comenta que habrá 2 versiones: una de 270cv como el RCZ-R, y otra versión de 250cv.

 

 

La versión de 270cv será preparada ni más ni menos que por el departamento de competición de la marca: Peugeot Sport, los que crean los modelos que tantos éxitos han dado a la marca en el mundo de la alta competición. 

 

http://www.feline.cc/news/4862-peugeot-308-gti-photos-spyshot-yvelines-2015/

 

peugeot-308-gti-img_3060-big.jpg?v=3

 

 

peugeot-308-gti-img_3059-big.jpg?v=5

 

 

 

 

 

peugeot-308-gti-img_3057-big.jpg?v=5

 

spyshot-peugeot-308-2-1-gti-2-005_960.jp

Editado por Mode

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Me gusta! Aunque no sé por qué pero me gusta más el GT.

 

EL GT me parece que sigue siendo deportivo pero con cierto toque de elegancia:  Éste ya se va a lo puramente deportivo.

 

Por cierto....ese "Peugeot SPORT" ahí pintado en blanco en los asientos...pffffff vaya cagada!! :wacko:  Hubiese quedado mil veces más elegante bordado en gris y rojo.

 

Otro fallo estético que le veo (al igual que al GT)... ¿¿dónde se han dejado los antinieblas??  :o

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo unico que no me gusta, es que es 5 puertas  :D

 

 

La verdad es que estéticamente me gustan más como quedan en 3 puertas estas versiones, pero ya son varias marcas que están apostando por las 5 puertas en las versiones deportivas, seguramente porque han visto que tienen más tirón comercial...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero, ¿que cilindrada, cual es la rampa de potencia, que repartos de pesos? ¿o es todo puro postureo?

 

 

Hombre, ya irán saliendo más datos :P  hoy se han filtrado las imágenes y algunas infos. Pero bueno, viendo lo bien que va el RCZ R con ese mismo motor de 270 (en circuito destroza a rivales mucho más potentes) y el 208 GTi edición 30th, preparados por Peugeot Sport, seguro que será un buen aparato. 

 

Según he leído, el peso/potencia es record en el segmento, vamos, que pesa poco comparado con el peso de los compactos deportivos actuales. 

 

 

Caja cambios manual 6 vel.

Chasis rebajado 11mm.

 

308 GTi 250

Frenos del. 330mm 

Frenos tras. 268mm

Neumáticos 235/40R18 Michelin Pilot Sport 3

4,82 kg/cv

308 GTi 270

Diferencial Torsen

Frenos del. Alcon 380mm (4 pistones)

Frenos tras. 268mm

Neumáticos 235/35R19 Michelin Pilot Super Sport 

4,46 kg/cv

http://www.autoexpress.co.uk/peugeot/308/91877/peugeot-308-gti-hot-hatch-set-to-take-on-ford-focus-st
http://www.corrieredellosport.it/news/motori/news-motori/2015/06/18-1768479/peugeot_308_gti_prime_immagini_della_sportiva_da_270_cv/
http://www.diariomotor.com/2015/06/18/peugeot-308-gti-2015/
Editado por Mode

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues espero que también mejoren la caja, porque como mantenga una caja de cambios parecida a la que se monta en el 1.6 e-HDI, que es sin duda alguna la peor caja de cambios del mercado y diría en años, lo llevan claro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues espero que también mejoren la caja, porque como mantenga una caja de cambios parecida a la que se monta en el 1.6 e-HDI, que es sin duda alguna la peor caja de cambios del mercado y diría en años, lo llevan claro.

 

Hombre, está preparado por el departamento Peugeot Sport, teniendo en cuenta el  RCZ-R que está preparado por el mismo departamento, y con el que comparte motor en la versión 270cv, y podemos decir la misma "filosofía", esto es lo que comentaron los probadores sobre la caja de cambios:

 

 

"se acentúa por el carácter de su motor que si bien tiene bajos incita a llevarlo por encima de 4.000 RPM y por una caja de cambios de seis velocidades con un tacto impecable que invita a jugar con ella a cada momento."

 

"el cambio de marchas va de fábula en precisión en sus enclaves"

 

 

"Gran parte del trabajo llevado a cabo por los especialistas de la división Sport se han centrado en la mecánica, pero no sólo en el motor, si no también en la caja de cambios. El 1.6 de 4 cilindros hereda todo el saber hacer del departamento de competición de Peugeot"

http://es.autoblog.com/2014/07/05/prueba-peugeot-rcz-r/
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/peugeot-rcz-r-prueba-parte-1
http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/152165/probamos-el-peugeot-rcz-r-de-270-cv-en-su-presentacion-en-el-jarama/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Hombre, está preparado por el departamento Peugeot Sport, teniendo en cuenta el  RCZ-R que está preparado por el mismo departamento, y con el que comparte motor en la versión 270cv, y podemos decir la misma "filosofía", esto es lo que comentaron los probadores sobre la caja de cambios:

 

 

"se acentúa por el carácter de su motor que si bien tiene bajos incita a llevarlo por encima de 4.000 RPM y por una caja de cambios de seis velocidades con un tacto impecable que invita a jugar con ella a cada momento."

 

"el cambio de marchas va de fábula en precisión en sus enclaves"

 

 

"Gran parte del trabajo llevado a cabo por los especialistas de la división Sport se han centrado en la mecánica, pero no sólo en el motor, si no también en la caja de cambios. El 1.6 de 4 cilindros hereda todo el saber hacer del departamento de competición de Peugeot"

http://es.autoblog.com/2014/07/05/prueba-peugeot-rcz-r/
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/peugeot-rcz-r-prueba-parte-1
http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/152165/probamos-el-peugeot-rcz-r-de-270-cv-en-su-presentacion-en-el-jarama/

 

Pues menos mal, porque está claro que equipar una caja peor que la que lleva mi coche es imposible.

 

No hay día que no pienso en venderlo y comprarme el automático, ha sido un verdadero error.

 

Por otra parte, no van a sacar GTi con caja automática tipo DSG?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte 1ppdoc, la verdad es que se debe agarrar como el loctite porque el mio en un placer sentir como entra y sale de curvas reviradas sin notar ningún balanceo, y eso buscándole las cosquillas como hize en las famosas 7 revueltas de Navacerrada.

 

Yo la verdad es que no noto la suspensión blanda para nada,ni sensación de inseguridad como comenta algún forero, es más la noto más dura que en el 407 (habiéndo cambiado los amortiguadores hacía un año así que estaban en su punto alto).

 

Sobre la estética pues coincido con equisde, prefiero la del GT, y en cuanto al precio me parece muy muy ajustado, nada de 40.000€ como se comentaba, por 30.000 ya puedes acceder al de 250 cv, y luego si quieres le haces una repro y te vas cerca de los 300 cv.

 

Un Sr. pepinaco para la relación peso/ptencia.

 

Salu2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no noto la suspensión blanda para nada,ni sensación de inseguridad como comenta algún forero, es más la noto más dura que en el 407 (habiéndo cambiado los amortiguadores hacía un año así que estaban en su punto alto)

Yo estoy de acuerdo contigo. No me parece dura, pero para nada tengo la sensación de "ir flotando". Es algo muy subjetivo y depende mucho de la forma de conducir. Pero visto la disparidad de opiniones a mí me da la sensación de que puede haber suspensiones de 2 proveedores distintos como ocurre con los neumáticos Michelin y Goodyear. Tambien las llantas de 17-18 endurecen bastante (o mejor dicho, la sensación en los baches es más dura).

En cuanto al GTi. Quien pillara esos frenos y el diferencial Torsen...!

Editado por 1ppdoc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

...

 

 nada de 40.000€ como se comentaba, por 30.000 ya puedes acceder al de 250 cv, y luego si quieres le haces una repro y te vas cerca de los 300 cv.

 

Un Sr. pepinaco para la relación peso/ptencia.

 

Salu2!

 

 

Exactamente, como dices, a partir de unos 29.000 al final el 250CV. El 270CV unos 32.000.

 

El precio lo veo muy interesante, sobretodo en relación a otros modelos deportivos de otras marcas de potencia similar.

 

 

 

Edito:

 

Tremendo. Hasta le he cogido el gusto el color bitono opcional, que al principio no me convencía  :wub:

 

 

 

12107832_958495470855390_244314829029059

 

 

Peugeot-308-gti-270-blanc-nacre-7-1024x6

 

12072809_958495460855391_411893409296466

Editado por Mode

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.
       
      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365
       
      Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.
       
      alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad