Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ayuda con la compra de un 307


juan25

Mensajes recomendados

Hola buenas acabo de ver un Pegeout 307 1.6 110cv XN gasolina  con 200.000 km 5p con la correa de distribucion cambiada por 1900€.Segun el vendedor dice que es el del 2004 pero revisando la matricula me dice julio 2003.

 

Me podrian decir los problemas comunes de estos modelos y si vale la pena por este precio.

 

Espero ansioso su respuesta.

Les adjuntos unas fotos del coche en cuestion.

147355204_0.jpg.jpg.76ca81666986a56a5ea84629d4b2f9cf.jpg.d071d8bb11968e1b93ce71226aa1d936.jpg147355204_2.jpg.jpg.e9137ea6bd145e12e6b39577fddf8836.jpg.b8728890844dbf94bb513db5a2149320.jpg147355204_3.jpg.jpg.fc129333b0361e52da90d961856f76fa.jpg.075e9d16d78ef3656a29e14b0f39122a.jpg

 

 

 

147355204_6.jpg.jpg

Editado por jjcf
tapar matriculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve un dilema parecido, me compre el verano pasado un 307cc hdi 139cv del 2006 y en menos de un año le tuve que reparar algunas cosas de urgencia:

 

2 Tacos del motor( estaban destrozados el coche vibraba que parecía un tractor)

 

Kit de distribución con bomba de agua

 

Manguera flexible del turbo( rajada, perdida de potencia)

 

Kit embrague + volante bimasa

( pastizal, no se lo deseo a nadie)

 

Discos mas pastillas de frenos de las dos ruedas traseras (estaban gastadas ya, chirrido en marcha que aún sigue haciendo, ¿cosas de peugeot no?

 

Todos los precalentadores del motor( al ser diesel)

 

Reparaciones de mantenimiento preventivo lo típico:

 

Cambio de todos los filtros

Cambio del aceite

Líquido de frenos

Cambio del liquido refrigerante( incluido en kit distribución)

Cambio de algunas bombillas fundidas

Revisión con la maquina de diagnostico

Cambio de 2 ruedas ( delanteras) por desgaste

 

En total pues fácil mas de 2500€ no estoy seguro no tengo las facturas a mano

 

Espero que te pueda servir de ayuda, aunque cada coche es un mundo, ya se sabe...

 

Saludos!

 

 

Editado por kevinc123
Añadir fecha vehiculo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...

Primeramente, estais hablando de motorizaciones diferentes, o eso he entendido yo.

El que comenta@juan25, no tiene turbo, lo compraría con la correa cambiada (supongo que ya puestos, la bomba también).

Ese embrague, sufre menos, ya que tiene menos par, y menos potencia.

Los tacos del motor, más de lo mismo.

El resto, es simple mantenimiento.

De todas formas, yo aconsejo, nada más comprar en coche, cambiarle el aceite y todos los filtros (en este caso, las bujias también).

Los frenos, pues cuando toque...

Desde mi punto de vista.

 

Si está bien cuidado, no tiene por que salir malo.

Yo siempre aconsejo pasar el diagbox, ya que arroja algo más de luz sobre el estado del coche, y los Km. reales.

 

EDITO.

No creo que te ayude mucho, porque yo tengo el 2.0 hdi  110 sw, y sin ninguna duda, volvería a comprarlo

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ese mismo motor, y 0 problemas. Las bobinas suelen dar por el culo a los X kilómetros, pero en mi caso con 150.000 de momento nada.

 

Por otro lado dos cosas buenas a destacar serían que no tienen FAP, con todo lo que ello conlleva en los modelos que si lo traen, (y que todos sabemos). Y por otro lado que el volante motor es monomasa.

 

En contra el consumo: Es un coche grande, y con ese motor tiende a que le pese el culo, por lo que moverlo conlleva consumo, y ni te cuento si lo llevas en altas.

 

Por lo demás, si eso no es problema. Totalmente recomendado.

Editado por Carlos_Sajor
Gramática.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Carlos_Sajor dijo:

Tengo ese mismo motor, y 0 problemas. Las bobinas suelen dar por el culo a los X kilómetros, pero en mi caso con 150.000 de momento nada.

 

Por otro lado dos cosas buenas a destacar serían que no tienen FAP, con todo lo que ello conlleva en los modelos que si lo traen, (y que todos sabemos). Y por otro lado que el volante motor es monomasa.

 

En contra el consumo: Es un coche grande, y con ese motor tiende a que le pese el culo, por lo que moverlo conlleva consumo, y ni te cuento si lo llevas en altas.

 

Por lo demás, si eso no es problema. Totalmente recomendado.

 

Coincido con él, no lleva bimasa, no llevas más que un catalizador, son motores baratos y buenos.

Eso sí, yo tengo un 307cc que son casi 1600 kg y le pesa un poco el culo, circulando autovia puedes bajarlo hasta 6 y algo en llano, pero si tienes cuestas y salidas y parones, consumirá bien y si lo estiras hasta las 6000 también verás salir billetes por el escape como una lanzadora de cartas xD

 

Yo sinceramente, lo compraría y que dure lo que duré....Asegurate de la distribución etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, xmods dijo:

 

Coincido con él, no lleva bimasa, no llevas más que un catalizador, son motores baratos y buenos.

Eso sí, yo tengo un 307cc que son casi 1600 kg y le pesa un poco el culo, circulando autovia puedes bajarlo hasta 6 y algo en llano, pero si tienes cuestas y salidas y parones, consumirá bien y si lo estiras hasta las 6000 también verás salir billetes por el escape como una lanzadora de cartas xD

 

Yo sinceramente, lo compraría y que dure lo que duré....Asegurate de la distribución etc..

me acabo de poner a reir cuando he leido lo de los billetes por el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace 3 meses que compré un 307sw de 2006. Lo que no sabía y apareció: un taco del motor rajado (he tenido que cambiarlo) y la rosca del carter pasada.

Lo que sabía: revisión completa, cambio de todos los líquidos, bujías, filtros + distribución y bomba del agua.

 

El total de reparaciones y puesta a punto fueron 1.400€ sumados al costo del coche.

Por otra parte el coche tenía 126.000km, impecable por dentro y por fuera. Algún problema por la edad supongo que siempre habrá: las gomas se van pasando con el tiempo. Cuestión de ir haciendo según vaya saliendo.

 

Asegúrate que la distribución está cambiada (factura, fecha , kilometraje) y si la bomba de agua también o no.

Revisa el sistema de escape, los bajos del coche, cubrepolvos de las ruedas, etc. El embrague, a ver cómo cambia de marchas. 

 

A ver, al ser de segunda mano sobre todo con años encima, cosas va a tener, pero creo que puede merecer la pena. Yo a pesar de lo que le tuve que arreglar estoy muy contento con el coche.

Suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de haber estado surfeando por la red, por lo que veo en venta con esas características, en el modelo que tú buscas, los que he visto, son más caros, o aparentemente no se ven tan cuidados, por lo que deduzco que has hecho una buena elección.

hace 21 horas, juan25 dijo:

Hola buenas acabo de ver un Pegeout 307 1.6 110cv XN gasolina  con 200.000 km 5p con la correa de distribucion cambiada por 1900€.Segun el vendedor dice que es el del 2004 pero revisando la matricula me dice julio 2003.

 

Me podrian decir los problemas comunes de estos modelos y si vale la pena por este precio.

 

Espero ansioso su respuesta.

Les adjuntos unas fotos del coche en cuestion.

147355204_0.jpg.jpg.76ca81666986a56a5ea84629d4b2f9cf.jpg.d071d8bb11968e1b93ce71226aa1d936.jpg147355204_2.jpg.jpg.e9137ea6bd145e12e6b39577fddf8836.jpg.b8728890844dbf94bb513db5a2149320.jpg147355204_3.jpg.jpg.fc129333b0361e52da90d961856f76fa.jpg.075e9d16d78ef3656a29e14b0f39122a.jpg

 

 

 

147355204_6.jpg.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 años que compre el mio, un 1.4 16V 90 VC, 7 años, 83000 km, una ganga, 3200€ y en este tiempo he tenido que hacer lo siguiente:

 

Mantenimiento:

- Aceite, filtros, bujías... lo normal.

- Kit de distribución, bomba y correa accesorios (me dijeron que estaba cambiada, confié, y cuando le di un vistazo al tiempo, tuve que cambiarlo todo de urgencia, la correa estaba cuarteada y con bocaos, era para ver mi cara cuando lo vi).

- Pastillas de freno

- Neumáticos

Todo esto dentro del primer año, así que haciendo cuentas, si me lo hubiesen dado todo revisado me hubiese salido el coche por 3800, no esta mal tampoco.

 

Averías:

- Cableria y resistencia de la calefacción.

- Altavoces (cascaron hace poco).

- Salpicadero (Si ves un brico sobre la sustitución de un salpicadero, es el mio jaja).

- Y la mas gorda, que fue culpa mía, la caja del termostato reventó, a las 6:30 de la mañana, con la caraja mañanera yendo al trabajo, en plena autovía, a 120, perdió todo el agua... calenton, de los buenos... La broma se llevo casi 600€ entre piezas, rectificación de la culata, y mano de obra (menos mal que trabajo en la Peugeot, que si no adiós coche...)

 

A pesar de todo, me lo volvería a comprar, porque me encanta mi coche, aunque haya tenido estos problemas, me lo paso de escándalo arreglándolo jajaja

 

Un coche de segunda mano, es una tombola, porque no sabes como el dueño anterior lo a tratado. Pero si te gusta, adelante, el precio esta muy bien, pero ten en cuenta 3 cosas, consume, asi que no te asustes, invierte en unas buenas gomas y veras un consumo un poco mas moderado (un compañero tiene el mismo motor, consumia bastante, pero le puso neumaticos Michelin y lo notó), ten siempre un dinerillo para imprevistos de averias, y como ya dijeron, cambia aceite, filtros y bujias, para llevar el control de los cambios. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pide un informe a trafico, a ver qué antecedentes tiene. Si puedes súbelo a un elevador o a un foso, para verlo por abajo a ver como esta de motor, frenos, dirección, óxidos... Sobretodo probar el coche en carretera  y si te  gusta como va, te encaja por precio/necesidades. Ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...