Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

catalizador en el 307 2.0?


Amurock

Mensajes recomendados

Irá por debajo del coche, a la salida del colector de escape, antes de los silenciosos. Si lo anulas conseguirás mas sónido, pero puede que te falle la sonda lambda al no medir esta y te salga fallo motor/anticontaminación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, te daría fallo anticontaminación, por lo que deberías anularlo también electrónicamente, pero..

Allá en Mexico, no se como andará el tema, pero aquí en las revisiones técnicas obligatorias (ITV) , no las pasaría, por lo que no podrías circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, peyejo01 dijo:

Y para que quieres quitar esto ?

Gracias a todos , y no es que lo quiera quitar , lo que pasa es que como mencionaba en otro tema me entregaron el carro con fallo anticontaminación y siguiendo los consejos de Jaweb empecé a buscar conectores flojos/ sueltos ....

 

Luego platicando con un amigo que tiene un chevy,  vi que en trsitemente en mexico es comun que los mecanicos roben piezas ( una de ellas el convertidor) segùn él en ese modelo de chevy no te das cuenta hasta que no pasas la revisión justamente o se encienda el testigo de motor

 

Entonces solo quería saber donde estaba para localizarlo y saber si ese podía ser el problema ... Por la noche que llegue a casa comento si esta o no y poder cerrar este tema .

Editado por Amurock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

HOLA ab tod@s  

Tengo un Peugeot 307sw 16v 110 ,gasolina, es el modelo 2005/2006 , me han dicho que el catalizador esta roto en el garaje ,ahora no se que catalizador le puedo poner ,que no sea el original ,ya que me cuesta mas de 600 euros , he mirado en muchas pagina donde vende catalizadores para el 307 sw ,me dicen que el del 2002 le viene bien ??? espero respuesta ,el numero del chasis es ???????????? ,este numero no lo puedo encontrar en España ,ya que el coche me lo traje de Holanda,.

un saludo ,,,

 

nota del moderador   

edito numero de bastidor por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎23‎/‎04‎/‎2017 a las 20:09, Amurock dijo:

Gracias a todos , y no es que lo quiera quitar , lo que pasa es que como mencionaba en otro tema me entregaron el carro con fallo anticontaminación y siguiendo los consejos de Jaweb empecé a buscar conectores flojos/ sueltos ....

 

Luego platicando con un amigo que tiene un chevy,  vi que en trsitemente en mexico es comun que los mecanicos roben piezas ( una de ellas el convertidor) segùn él en ese modelo de chevy no te das cuenta hasta que no pasas la revisión justamente o se encienda el testigo de motor

 

Entonces solo quería saber donde estaba para localizarlo y saber si ese podía ser el problema ... Por la noche que llegue a casa comento si esta o no y poder cerrar este tema .

Hola Amurouch, 

El catalizador no se le puede quitar a ningún coche ,es para que no deje de salir los gases de escape sin catelizar el CO no puede pasar de 180 gramos ,en el 307 ,,,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, S.moreno dijo:

HOLA ab tod@s  

Tengo un Peugeot 307sw 16v 110 ,gasolina, es el modelo 2005/2006 , me han dicho que el catalizador esta roto en el garaje ,ahora no se que catalizador le puedo poner ,que no sea el original ,ya que me cuesta mas de 600 euros , he mirado en muchas pagina donde vende catalizadores para el 307 sw ,me dicen que el del 2002 le viene bien ??? espero respuesta ,el numero del chasis es ??????????????? ,este numero no lo puedo encontrar en España ,ya que el coche me lo traje de Holanda,.

un saludo ,,,

 

El catalizador del 1.6 16 v  (motor TU5JP4) es igual en Holanda que en la China, es el de la foto y lo puedes conseguir en cualquier desguace, solo lo tienes que sacudir fuerte para comprobar que no este roto el bloque cerámico.

catalizador 1.6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitaras trabajar por debajo del coche, las flechas verdes te indican un tornillo pasante con cabeza de 13mm y tuerca de 10mm (llevan un muelle entre si)

En la roja va un tornillo con cabeza de 16mm que va roscado el caja de cambios, un poco largo de quitar, ten paciencia.

En las amarillas el catalizador va tomado al colector de escape con cuatro tuercas con autofreno de 14mm, para las mismas, necesitaras una prolongación para llave vaso o dado de no menos de 0.60 mts de largo

catalizador 1.6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, S.moreno dijo:

Si esta la conozco yo también ,compre un landa sonda y tardo un mes en llegar , el enlace que he puesto es Bosal ,pero no se si es para mi coche !!???

además me pide el numero del coche y me dicen que no lo conocen !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, S.moreno dijo:

Hola Amurouch, 

El catalizador no se le puede quitar a ningún coche ,es para que no deje de salir los gases de escape sin catelizar el CO no puede pasar de 180 gramos ,en el 307 ,,,

 

Yo te digo que en menos de 250euros te lo consigo nuevo nuevecito.

Yo el diesel lo llevaba linea directa y la itv perfecta :)

Los gasolina sin catalizador, olvidate de pasarla... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, S.moreno dijo:

Hola, en Oscaro, me sale el catalizador  por 180 euros ,puesto en casa . A mi me parece barato, y ustedes que opinan ??

Donde más barato te salga, nuevo ahí mismo, no te compliques la vida.

Yo, porque es un coñazo quitar y poner... estuve preguntando hacerme todos los colectores en inoxidable, pero por llevar el puto catalizador en el frontal no puedo hacerme los colectores con catalizador de alto flujo... así que a joderse toca...Ya nos contarás como quedas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...